A las Zebras mediática, y aficionados

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de febrero a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez el 14 de febrero a las 11:46
Leído: 3.834
No he podido abrir antes este post por llamar a cierto portero que habla de su ex-equipo lo contrario a normal.

Pero me ardían los ojos a los insultos que ha recibido nuestro capitán Iker Muniain por parte de ciertos sectores(los foreros, y paletos varios me dan igual) de la caverna txuriurdin, insultándole, y faltándole al respeto tras la entrada a Oyarzabal.

Veamos comportamientos e imágenes y comparamos comportamientos:

Entre el 1,10 hasta el 1,30
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/athletic-vuelve-rugir-derbi-vasco-7613538

Aquí tras la retirada en camilla por lesión de Javi Martínez desde el 1,20 al 1,30

https://youtu.be/oq6DfXlCIH0

Bien no vi a Xabi Prieto preocupado por la salud de un compañero de profesión, como si hemos visto por parte de Muniain....y aficionados del Athletic aplaudiendo a Illarra, igualito que la despedida de Javi Martínez. Videos del Día Después, y Sport

PD. Lo pondría en el foro zebril pero estoy vetado y no me dejan escribir.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 11:51
Cita de Petrus:
No he podido abrir antes este post por llamar a cierto portero que habla de su ex-equipo lo contrario a normal.

Pero me ardían los ojos a los insultos que ha recibido nuestro capitán Iker Muniain por parte de ciertos sectores(los foreros, y paletos varios me dan igual) de la caverna txuriurdin, insultándole, y faltándole al respeto tras la entrada a Oyarzabal.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/athletic-vuelve-rugir-derbi-vasco-7613538

Aquí tras la retirada en camilla por lesión de Javi Martínez desde el 1,20 al 1,30

Bien no vi a Xabi Prieto preocupado por la salud de un compañero de profesión, como si hemos visto por parte de Muniain....y aficionados del Athletic aplaudiendo a Illarra, igualito que la despedida de Javi Martínez. Videos del Día Después, y Sport

parece mentira que todavia estemos con esto, , eso se llama que tienen complejo de inferioridad, , aparte de que son paletos mentales algunos , y de ello se desprende el odio que rezuman , dicho odio solo lo albergan las personas con problemas de personalidad , baja autoestima , falta de caracter , inseguros , y sentimiento de inferioridad, en resumidas.

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 11:55
El fin de semana le leí a un realista desearle una lesión a Iker por la entrada a Oyarzabal.

Paso de ellos.No quiero gastar energías con lo de siempre: Villar, lo que nos benefician los árbitros, que les copiamos el miércoles el mosaico suyo del domingo y así hasta el infinito.

Yo me voy a centrar en el Athletic y creo que debemos hacerlo todos.

Me parecen unos acomplejados y es mejor que no les demos tanta importancia a lo que dicen ni les dediquemos posts. Lo justo y punto.

Respuesta #3
el 14 de febrero a las 12:01
Cita de Petrus:

Cuestión de clase.
Como la tuvo Oyarzabal aceptando las disculpas de Iker.
Yo entiendo que en el campo la gente dijese de todo. Yo también lo hubiese hecho si llega a ser al revés.
Pero cuando se tiene un odio visceral a alguien, éso no queda ahí.
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 12:04
No hay que darle muchas vueltas, son gente inferior en educación,valores, historia y presente.

Ahora les toca estar subiditos porque juegan bien y han llegado a unas semis. Nosotros llevamos 6 en este siglo...

Y por no hablar del complejo de inferioridad que tienen, y lo saben así como saben que como vayan a Sevilla se van a ir a casa sin copa, porque a la hora de la verdad ellos son los pequeños y nosotros los grandes.

Siempre fue y será así.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #5
el 14 de febrero a las 12:04
Editada el 14 de febrero a las 12:05
Cita de marinabilbo:
El fin de semana le leí a un realista desearle una lesión a Iker por la entrada a Oyarzabal.

Paso de ellos.No quiero gastar energías con lo de siempre: Villar, lo que nos benefician los árbitros, que les copiamos el miércoles el mosaico suyo del domingo y así hasta el infinito.

Yo me voy a centrar en el Athletic y creo que debemos hacerlo todos.

Me parecen unos acomplejados y es mejor que no les demos tanta importancia a lo que dicen ni les dediquemos posts. Lo justo y punto.

Lo del mosaico es de risa. Desde cuando se llevan haciendo en San Mames?
Por cierto, ellos sí han copiado al Alavés.
Tengo unas ganas de destrozarles en la Final
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 12:11
Muniain por lo menos se disculpo con el Javier Gurrutxaga, cuando el hombre gris lesionó a Javi Martínez sólo les falto a los borrachos indeseables que tiene el SanSebas de aficionados tirar una nevera portátil al campo. A Muniain cierto plumillas le ha llegado a llamar retrasado mental por Twitter, luego lo borro eso si.
Respuesta #7
el 14 de febrero a las 12:17
La entrada fue sucia pero Muni se arrepintió rápido y se preocupó por su compañero como debe de ser.

Aún así no os entiendo con tanto post cada día sobre el odio a rivales, árbitros y demás,es que insisto en que no entiendo el odio en el fútbol pero bueno...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #8
el 14 de febrero a las 12:23
Ayer su entrenador dijo que "el recibimiento nos ha quitado energía y nos ha cargado de responsabilidad".

Por experiencia propia, sabemos de lo que habla.

Éso sumado al escenario de una hipotética final y a la tirria y envidia que nos tienen me hacen relamerme.

Se atragantarían en su propia bilis. No sabrían gestionar sus emociones.

Aún así, veo al Mirandés con posibilidades de pasar.

Centrémonos en lo nuestro y si el 18 de abril les tenemos enfrente, ya nos encargaremos de demostrarles cuál es su sitio.

Por ahora, a por Osasuna y a volver a ganar en Liga. Ya toca.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 14 de febrero a las 12:32
Cita de Copernico:
Ayer su entrenador dijo que "el recibimiento nos ha quitado energía y nos ha cargado de responsabilidad".

Éso sumado al escenario de una hipotética final y a la tirria y envidia que nos tienen me hacen relamerme.

Centrémonos en lo nuestro y si el 18 de abril les tenemos enfrente, ya nos encargaremos de demostrarles cuál es su sitio.

Es increible. Le estan dando muchos palos. Que les reciban como hacemos normalmente nosotros hace que se acojonen.

Si llegamos los dos a la final, deberemos movilizarnos para recibir en Sevilla al autobus de la Real en vez de al nuestro

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 12:35
Cita de Copernico:

Nada más que añadir.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 12:48
Cita de Jonillo:
Si llegamos los dos a la final, deberemos movilizarnos para recibir en Sevilla al autobus de la Real en vez de al nuestro

Es que éso debería haberse hecho ya con Barça y Granada.

Indudablemente hay que hacerlo con el rival en una final, sea quien sea.

Enciendes 100 bengalas, cánticos de Athletic Club, aporreas su bus y la Real se lo hace encima.

Súmale toda la parafernalia de una final: viaje a otra ciudad, estadio neutral o desconocido, fanfarria previa, la Copa a la salida del túnel, el himno, mosaicos... y darles jabón, mucho jabón.

La responsabilidad pesa mucho. Nosotros hemos patinado en esas cosas pero bien.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 14 de febrero a las 12:51
No hay que irse a las antípodas en estos temas, yo el más reciente que recuerdo fue la entrada criminal de Zebrerino a Susaeta sin venir a cuento en la patxanga de la Euskal Kopa.

Respuesta #13
el 14 de febrero a las 13:04
Accidente de bici en Pekín como decía aquel.

Los derbis han sido partidos de repartir y tensión de toda la vida.

Todavía recuerdo una entrada de Karpin a Julen en Anoeta o un codazo de Loren a Urzaiz en San Mamés.

También recuerdo una buena hostia que le sacudió Urrutia a Mutiu en San Mamés.

Nos la cogemos con papel de fumar.
Respuesta #14
el 14 de febrero a las 13:22
Cita de ikernai:

Todavía recuerdo una entrada de Karpin a Julen en Anoeta o un codazo de Loren a Urzaiz en San Mamés.

O la roja directa a Nihat por entradon a Bittor en San Mamés

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #15
el 14 de febrero a las 13:24
Cita de Petrus:

Petrus tu eres anti athletic. Tu no perteneces a esta familia. Si el Athletic se caracteriza por algo, además de la cantera, es por el respeto hacia los demás. Tu no lo tienes. Ni respeto ni carnet de socio del Athletic.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #16
el 14 de febrero a las 13:37
Cita de btx:
Cita de Petrus:

Petrus tu eres anti athletic. Tu no perteneces a esta familia. Si el Athletic se caracteriza por algo, además de la cantera, es por el respeto hacia los demás. Tu no lo tienes. Ni respeto ni carnet de socio del Athletic.

Si es de zorroza, como no va a se del athletic, no jodas.

Petrus, antiathletic? y yo socio del celta

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 13:39
Cita de Zarra 9:
Cita de ikernai:

O la roja directa a Nihat por entradon a Bittor en San Mamés

Correcto, no me acordaba.
Respuesta #18
el 14 de febrero a las 13:59
El problema es que entrando a sus foros, contestando sus mensajes, les estamos haciendo el juego y parecemos tan acomplejados como ellos.
El athletic es tan grande que hablar de este equipillo tanto nos empequeñece. Desde mi punto de vista y parafraseando a heynckes ´lo mismo que un accidente de bici en pekin´.
Respuesta #19
el 14 de febrero a las 14:08
Pero porque os flagelais?
Quien tenga dos dedos de frente sabe lo que es una y otra afición en general...
No hay mas que decir, y de jugadores, pues que se puede esperar de tios que van alli por despecho, que se venden al Madrid, que firman clausulas absurdas para contentar al personal porque no valen para nada, bueno si, si viene el Madrid u otro le dejamos mas barato y ya, jugadores que salen el los derbys como si les habrian dado un chute de algo raro...
Pues eso, me la sudan.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 14:15
Cita de OROXO:
[citado]btx:
[citado]Petrus:
y yo socio del celta

Uggg que asquito...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #21
el 14 de febrero a las 14:22
Que pesadez con la real, puffff
Respuesta #22
el 14 de febrero a las 14:31
Que nuestros jugadores sepan diferenciar la importancia relativa que tiene la rivalidad deportiva respecto de la integridad personal del rival me llena de orgullo. Dicen que Iker sólo se disculpó porque el delegado (del Athletic) le obligó a ello, pero hemos visto otros derbis en que el propio Iker se interesó espontáneamente por jugadores de la Real lesionados, igual que en el derby de San Mamés se aplaudió a Illarramendi cuando se retiraba lesionado en una jugada fortuita. También vimos cómo salía Javi Martínez increpado de Anoeta tras caer lesionado.

De todas formas, lo importante no es lo que sea la afición de la Real, sino lo que queremos ser nosotros. A mi afición, a la del Athletic, le pido que sea siempre señorial como siempre ha sido, independientemente de si el rival se lo merece, sino porque la tradición que tiene este club por distinguir lo importante de lo accesorio así lo merece. Por nosotros, por lo que siempre hemos sido, por lo que siempre debemos ser. Eso es Athletic.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 14:34
Cita de Copernico:
Cita de Jonillo:

Es que éso debería haberse hecho ya con Barça y Granada.

Indudablemente hay que hacerlo con el rival en una final, sea quien sea.

Enciendes 100 bengalas, cánticos de Athletic Club, aporreas su bus y la Real se lo hace encima.

Súmale toda la parafernalia de una final: viaje a otra ciudad, estadio neutral o desconocido, fanfarria previa, la Copa a la salida del túnel, el himno, mosaicos... y darles jabón, mucho jabón.

La responsabilidad pesa mucho. Nosotros hemos patinado en esas cosas pero bien.

No no, si hacemos caso a las palabras de Imanol, deberemos ir a recibirles pero apoyandoles, no intimidandoles.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
el 14 de febrero a las 14:51
Que le den a las zebras, su opinión me la paso por el forro, me importa una mierda
Yo no piso zebralandia

PARLAMENTO VASCO
BIZKAIA 36.500 VOTOS UN PARLAMENTARIO
GIPUZKOA 22.200 VOTOS UN PARLAMENTARIO
ARABA 9.900 VOTOS UN PARLAMETARIO
BIZKAIA NINGUNEADA Y ROBADA POR SUS VECINOS

Respuesta #25
el 14 de febrero a las 15:07
Somos el Athletic. Nobleza obliga.

Lo mejor para el mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso