A la pantera a Iñaki.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 21 de septiembre a las 14:07
Editado 1 veces - Última vez el 21 de septiembre a las 14:07
Leído: 4.416
Pues eso decirle a Williams, que va a volver por sus fueros....que fueron apenas 90 minutos pero ya le volví a ver fino en el campo, rápido, vertical y potente....y que volverá a marcar y a ser un referente.

Se ha llevado muchos palos, alguno bien merecido....pero que sigue siendo el mismo y esto le va a hacer sacar aún más de lo que nos venía dando.

Una actuación convincente ...un gol de los suyos...y volverá y volveremos a sonreír al verle.

Le necesitamos y no nos va a fallar.

Aupa Iñaki, AUPA Athletic!!!.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 21 de septiembre a las 19:38
Me ha dado la impresión en alguno de los últimos partidos de ver a Willi y a Muni un tanto desencanchados...tanto mental como físicamente

Quizás sean los dos jugadores en los que recae mas las presión

Creo que hay momentos va lo largo de una carrera deportiva en los que un jugador tiene que reinventarse un poco...

Esta temporada que empieza puede ser buenísima para Williams. Tiene que empezar a aprovechar todo el bagaje de lo aprendido estos años. Depende de él
Respuesta #52
el 21 de septiembre a las 21:12
Cita de garek:
Cita:

Más completo en base a qué? Debutó en 2014 y me gustaría que me explicases en qué te basas para decir que es más completo que cuando debutó Tiene más pase? más visión de juego? Más juego colectivo?, regate, definición..?

Es un jugador que basa su talento en su velocidad, pero ni en la faceta anotadora, ni en el juego combinativo, ni en los centros...

No es un mal jugador, pero tampoco es un fuera de serie como para contar cómo cuenta. Y añadiría que está totalmente desperdiciado puesto que basa su juego en un sistema que no utilizamos, como es la velocidad a la contra.

En mi opinión, claro.

Cuando debutó era un jugador que únicamente corría. Aquí se llegó a temer que no fuese un De Marcos 2.0. Desmarque, sin mesura.

Ahora es un jugador que se desmarca con más sentido, viene a recibir lejos del área, juega mejor de espaldas... Yo le veo bastante más completo. Por pulir? Tiene muchas cosas. Pero es una evidencia que es mejor jugador que cuando subió.

+++++++++++

garek, pones como virtud de Williams, que viene a recibir lejos del área, cosa lógica que tiene que hacer todo delantero que no recibe balones, por tanto, el hecho de bajar a recibir balones no habla muy bien de los centrocampistas, que serían los encargados de suministrarle balones arriba.
Respuesta #53
el 21 de septiembre a las 21:13
Cita de garinbiño:
Cita:

Más completo en base a qué? Debutó en 2014 y me gustaría que me explicases en qué te basas para decir que es más completo que cuando debutó Tiene más pase? más visión de juego? Más juego colectivo?, regate, definición..?

Es un jugador que basa su talento en su velocidad, pero ni en la faceta anotadora, ni en el juego combinativo,

Yo creo que ha mejorado y bastante su calidad técnica

Sin duda debemos ver jugadores diferentes.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #54
el 21 de septiembre a las 21:19
Cita de garek:
Cita:

Es un jugador que basa su talento en su velocidad, pero ni en la faceta anotadora, ni en el juego combinativo, ni en los centros...

No es un mal jugador, pero tampoco es un fuera de serie como para contar cómo cuenta. Y añadiría que está totalmente desperdiciado puesto que basa su juego en un sistema que no utilizamos, como es la velocidad a la contra.

En mi opinión, claro.

Cuando debutó era un jugador que únicamente corría. Aquí se llegó a temer que no fuese un De Marcos 2.0. Desmarque, sin mesura.

Ahora es un jugador que se desmarca con más sentido, viene a recibir lejos del área, juega mejor de espaldas... Yo le veo bastante más completo. Por pulir? Tiene muchas cosas. Pero es una evidencia que es mejor jugador que cuando subió.

De Marcos tiene más calidad técnica y más toque de balón que Williams hasta cojo. A ver si te crees que ha jugado en tantas posiciones por su cara bonita.

Desmarcarse con más sentido, bueno, te lo puedo medio comprar porque es un buen objetivo para los centrales y eso se puede aprovechar para dejar huecos entre la defensa. Recibir lejos del área no es precisamente una virtud porque ya te digo que jugar al contraataque es lo que mejor se le da por tener espacio para correr.

Y al margen de todo eso que dices, ni capacidad goleadora, ni sale bien parado de los 1vs1. Pero bueno, ya lo irá puliendo... O no. Mientras, TOC TOC.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #55
el 21 de septiembre a las 21:19
Cita de GureATH:
Cita:

Yo creo que ha mejorado y bastante su calidad técnica

Sin duda debemos ver jugadores diferentes.

Cuando Iñaki debutó en la élite era técnicamente un auténtico desastre pero de los gordos además, así lo dije en el foro y como de costumbre hubo quien se lo tomó mal.

Hoy en día sin ser un dechado en ese aspecto ha mejorado técnicamente, creo que casi todo el mundo lo considera así aunque con todo tu derecho opinas diferente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #56
el 21 de septiembre a las 21:26
Cita de GureATH:
Cita:

De Marcos tiene más calidad técnica y más toque de balón que Williams hasta cojo. A ver si te crees que ha jugado en tantas posiciones por su cara bonita.

Desmarcarse con más sentido, bueno, te lo puedo medio comprar porque es un buen objetivo para los centrales y eso se puede aprovechar para dejar huecos entre la defensa. Recibir lejos del área no es precisamente una virtud porque ya te digo que jugar al contraataque es lo que mejor se le da por tener espacio para correr.

Y al margen de todo eso que dices, ni capacidad goleadora, ni sale bien parado de los 1vs1. Pero bueno, ya lo irá puliendo... O no. Mientras, TOC TOC.
Ufff, el bueno de Oskar es un buen piesplátanos eh? Lo ha suplido siempre con una condición física por encima de la media que le hacía esconder esas carencias técnicas. Ahora que ha bajado su físico, se le ven más y... Ufff

▲
▲ ▲

Respuesta #57
el 21 de septiembre a las 22:45
Cita de forever:
El día que el entrenador se dé cuenta de que nuestro 9 ya no es Aduriz y dejen de mandarle melonazos para que los baje, igual descubrimos que tenemos un potencial arriba acojonante.

Balones rasos y largos. Ahí no tiene rival.

Y no hay más. Estaría bien que el entrenador le intentase facilitar un poquito la vida.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #58
el 21 de septiembre a las 22:50
Cita de TXARLI:
Cita de forever:
El día que el entrenador se dé cuenta de que nuestro 9 ya no es Aduriz y dejen de mandarle melonazos para que los baje, igual descubrimos que tenemos un potencial arriba acojonante.

Y no hay más. Estaría bien que el entrenador le intentase facilitar un poquito la vida.

`++++++++++

TXARLI, ¿ahora, con 26 años, que ha estado haciendo éstos años atrás?, porque esas carencias las tiene desde que subió al Athletic, y de ésto hace ya unos años.
Respuesta #59
el 21 de septiembre a las 23:08
Cita de TXARLI:
Cita de forever:

de eso se trata , un buen entrenador tiene que ver la cualidades de sus jugadores y potenciar ahí el juego para que se beneficien de ello
Respuesta #60
el 21 de septiembre a las 23:25
Cita de GureATH:
Cita:

De Marcos cojo? Una bilbainada buena.

De Marcos jugaba en el centro del campo por su ruptura y trabajo sin balón, en un contexto de juego muy concreto. Después, su calidad no le da para llevar la manija de un centro del campo o jugar de delantero.

Su mejor virtud es el físico llegando desde segunda línea (porque tampoco es que sea un extremo con desborde precisamente).

Así que en ese sentido, incluso a día de hoy Williams sin tantas lesiones como De Marcos, tiene más potencia en la arrancada. Que Williams tampoco es que sea un lince driblando.

Pero bueno, que los tiros no iban por compararlo con De Marcos, que es absurdo.

Williams no digo que sea un jugador TOP, pero más completo que cuando debuta es con diferencia.

Y aprovecho para contestar a Goiena, que si un delantero tiene que venir a recibir (que pasa en muchos equipos en el fútbol actual) no es culpa del centrocampista, es que aveces no hay espacios y meterse entre las líneas rivales y arrastrar una marca, puede generar para otro compañero.

Williams en determinados momentos no le queda otra. Tampoco me parece mal, cuántos más registros mejor para él y para el equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #61
el 22 de septiembre a las 01:18
Curioso, como no marca goles lo vendéis, como que trabaja en otras funciones, pero digo yo si no habrá otro u otros en la plantilla mejores para hacer eso y que hubiera otro en el centro de la delantera que lo hiciera mejor (marcar goles).

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #62
el 22 de septiembre a las 05:22
Cita de Espetero:
Ver a Williams defender un córner en nuestra área, es para echar al señor de banquillo al día siguiente.
La cantinela de siempre.Desde los tiempos de Valverde,Williams defiende el primer palo en los corners.
No hay que olvidar,que un corner es una buena ocasión para el rival,lo primero es defender.
Respuesta #63
el 22 de septiembre a las 09:31
Su nivel de conducción y control del balón es bastante deficiente. ¿No os fijáis que no lo conduce sino que lo golpea? Creo que es un vicio adquirido los años atrás , donde le servía sólo lanzarlo y correr para explotar todas sus cualidades a ese nivel , que sí son muchas. Pero cuando le veo parado ,con uno o dos rivales delante de él , normalmente la jugada termina con pérdida de balón porque no es capaz de hacer un recorte sin que le salga el balón más lejos de lo deseable , y eso lo saben los rivales. Como no lo corrija (creo que ya es tarde a no ser que dedique un plan específico de trabajo fuera del entrenamiento convencional) , me parece que ya hemos visto su techo.

Y nuevamente , ojalá me calle la boca.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #64
el 22 de septiembre a las 09:51
El caso es que valoraciones de las condiciones futbolísticas aparte de Iñaki....que volveremos y seguiremos....comentando.

Temporada 2016-17, hablo de memoria...última temporada de Valverde....después llegaría Ziganda...en la plantilla ya estaban con papeles protagonistas.....además de Aduriz, Williams, Iker....D Marcos...

Temporada 2017-18, ya con Ziganda, Aduriz comienza a descender sus números de goles ...y es en la siguiente creo cuando Iñaki ya es el delantero centro del equipo, con resultado ....13 goles en liga...más dos en Copa..es decir..15 goles...cifra nada desdeñable para un jugador que empieza su carrera como ariete.

Durante ese camino...Kike Sola, Sabin Merino, incluso Villalibre ya había parecido con Valverde....

El caso y es a lo que voy.....temporada 2020-21.....es decir...tras Valverde, tras Aduriz.....primer partido de liga...

Raúl.
                     Morcillo.                                                                               De Marcos.
                                                                   Muniain.

Es decir cuatro temporada tras el periplo Valverde, última época donde el Athletic dio un nivel competitivo alto......y tres desde que Aduriz ya no es esa referencia en ataque.....tras tres entrenadores y dos direcciones deportivas.....

Raúl delantero centro.....Iñaki suplente para la banda derecha......y la opción para suplirle......De Marcos....

Creo que es un ejemplo bastante real de lo lento, mal y con nula visión de futuro...que se va tratando la plantilla del Athletic.....al menos en lo referente a los titulares....Iker apareció en su demaracion. más determinante para el equipo, pero....con Dani y Vesga en el timón.....y ante la ausencia de Yuri....Balenziaga....

En el camino como digo infinidad de jugadores....Ibai Gómez, Larrazabal, Codoba....etc, etc, etc....y el club suspirando por Berenguer.

Iremos a Eibar y todavía ni Garitano, ni Raúl, ni Iñaki....tienen claro sobre quién recae la responsabilidad de aparecer en la punta de ataque del Athletic....con Villalibre a la expectativa....y Kodro..

No hay certezas, y se siguen estirando las expectativas, pero hasta cuando????

Sin resolver lo anterior, una apuesta de calado.....no me extrañaría que por la dirección deportiva hayan aparecido nombres como Sabin Merino o Asier Benito...claro Llorente...algo similar a los Sola, Viguera o aquel de la Real de las desgraciadas lesiones.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #65
el 22 de septiembre a las 10:45
Cita de garek:
Cita:

De Marcos jugaba en el centro del campo por su ruptura y trabajo sin balón, en un contexto de juego muy concreto. Después, su calidad no le da para llevar la manija de un centro del campo o jugar de delantero.

Su mejor virtud es el físico llegando desde segunda línea (porque tampoco es que sea un extremo con desborde precisamente).

Así que en ese sentido, incluso a día de hoy Williams sin tantas lesiones como De Marcos, tiene más potencia en la arrancada. Que Williams tampoco es que sea un lince driblando.

Williams no digo que sea un jugador TOP, pero más completo que cuando debuta es con diferencia.

Y aprovecho para contestar a Goiena, que si un delantero tiene que venir a recibir (que pasa en muchos equipos en el fútbol actual) no es culpa del centrocampista, es que aveces no hay espacios y meterse entre las líneas rivales y arrastrar una marca, puede generar para otro compañero.

Williams en determinados momentos no le queda otra. Tampoco me parece mal, cuántos más registros mejor para él y para el equipo.

+++++++++++

garek, estás comparando a Williams con de Marcos, y mientras de Williams dices todas sus virtudes, a de Marcos le sacas todos sus defectos. Te voy a decir una cosa, a de Marcos le falla lo mismo que a Williams, la técnica o dominio de balón, Williams es más rápido y tiene mejor toque de balón que de Marcos, pero de Marcos es más inteligente que Williams con diferencia, por eso de Marcos sorprende a las defensas entrando al hueco, cosa que no sabehacr Williams, y siempre nos quejamos que los compañeros no le entienden al darle el balón, buena disculpa.
Respuesta #66
el 22 de septiembre a las 12:46
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

garek, estás comparando a Williams con de Marcos, y mientras de Williams dices todas sus virtudes, a de Marcos le sacas todos sus defectos. Te voy a decir una cosa, a de Marcos le falla lo mismo que a Williams, la técnica o dominio de balón, Williams es más rápido y tiene mejor toque de balón que de Marcos, pero de Marcos es más inteligente que Williams con diferencia, por eso de Marcos sorprende a las defensas entrando al hueco, cosa que no sabehacr Williams, y siempre nos quejamos que los compañeros no le entienden al darle el balón, buena disculpa.

No leas lo que te interesa... He dejado bien claro que De Marcos es un jugador con buenas condiciones físicas, pero no voy a decir técnicas, porque no lo pienso.

Y Williams claro que falla técnicamente. Falla hasta en cosas tan fáciles como los pases. No estoy inflando a Williams, para nada, ni le disculpo.

Si que creo que ha mejorado desde que llegó, algo que no implica a que sea un crack. Pero si que creo que no ha estado rodeado de buenos peloteros en su mejor momento, para al menos, haber aprovechado más su velocidad. Luego él también ha corrido como un pollo sin cabeza en sus inicios.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #67
el 22 de septiembre a las 17:13

( Si que creo que ha mejorado desde que llegó, algo que no implica a que sea un crack. Pero si que creo que no ha estado rodeado de buenos peloteros en su mejor momento, para al menos, haber aprovechado más su velocidad. Luego él también ha corrido como un pollo sin cabeza en sus inicios.   )

+++++++++++

garek, que Williams no ha estado rodeado de buenos peloteros es obvio, ya que jugando continuamente, sólo con ver lo que hacen tus compañeros, de buen nivel, por inercia, seguro que intentas copiar o imitar algunas de las cosas que hacen. Seguro que si Williams hubiese jugado junto a Yeste, seguro que algo hubiese aprendido, o por lo menos hubiese intentado hacer algunas de las muchas cosas que hacia Yeste, y me refiero a las que hacia en el campo, fuera del campo igual ya se parecen algo más.
Respuesta #68
el 23 de septiembre a las 10:09
Es un poco lo de siempre los mismos que como no mete goles, le señalan y exageran sus deficiencias, son los que esperan ...que los marque.

Iñaki desde que subió del filial nos viene dando un buen rendimiento...en partidos jugados indiscutible, luego la cifra de goles pues llevaba una evolución digamos no mala...hasta lo pasado la anterior temporada.

Williams es un referente para el equipo, la cuestión es la de siempre, que cuando no está bien, tiene que jugar otro....y eso es lo que no ha ocurrido, ni con Iñaki ni con Raúl, ni con Dani, etc, etc.

Ya lo dijo ayer Asier en prensa....hay jugadores bastantes y suficientes ...con gol....la pelota no entra lo suficiente y trabajar en ello es el camino.

Es inevitable volver a centrarse en Garitano.....necesitamos extremos con gol....bien Iñaki no le,vale con delantero centro y también le elimina del papel de extremo con gol....pues ansío el conocer que papel espera de Williams.

Me cuesta encontrar un jugador que jugando desde la banda ....lleve 59 goles a las puertas de afrontar su séptima temporada...si esto no es ....tener gol...no se...estamos perdiendo un poco el norte.

Creo que sigue manteniendo su potencial y que volver a marcar y disfrutar en el campo, le va ayudar a que nos los muestre.

Aupa Iñaki!!!.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #69
el 23 de septiembre a las 17:29
Cita de medi:
Es un poco lo de siempre los mismos que como no mete goles, le señalan y exageran sus deficiencias, son los que esperan ...que los marque.

Iñaki desde que subió del filial nos viene dando un buen rendimiento...en partidos jugados indiscutible, luego la cifra de goles pues llevaba una evolución digamos no mala...hasta lo pasado la anterior temporada.

Williams es un referente para el equipo, la cuestión es la de siempre, que cuando no está bien, tiene que jugar otro....y eso es lo que no ha ocurrido, ni con Iñaki ni con Raúl, ni con Dani, etc, etc.

Ya lo dijo ayer Asier en prensa....hay jugadores bastantes y suficientes ...con gol....la pelota no entra lo suficiente y trabajar en ello es el camino.

Es inevitable volver a centrarse en Garitano.....necesitamos extremos con gol....bien Iñaki no le,vale con delantero centro y también le elimina del papel de extremo con gol....pues ansío el conocer que papel espera de Williams.

Me cuesta encontrar un jugador que jugando desde la banda ....lleve 59 goles a las puertas de afrontar su séptima temporada...si esto no es ....tener gol...no se...estamos perdiendo un poco el norte.

Creo que sigue manteniendo su potencial y que volver a marcar y disfrutar en el campo, le va ayudar a que nos los muestre.

Aupa Iñaki!!!.

++++++++++++

medi, a lo siento, pero tienes que volver a la realidad, yo soy uno de los que señala las carencias, deficiencias les llamas tú, es igual, falta de nivel técnico. Esa falta de nivel técnico supone que falle muchos balones, no sólo goles, pases, centros controles, regates, etc., lo cual compensa con su velocidad y olfato de gol, que unido a su obsesión con el gol hace que pierda muchas buenas ocasiones de jugar o beneficiar al equipo, ya que tira a gol desde malas posiciones, cuando tiene unos contra unos, su falta de técnica o regate le impide regatear o engañar al portero.

Dices que la pelota no entra "lo suficiente", creo que no entra, sin más, si no se tira entre los tres palos, difícil que pueda entrar el balón. Hablas de "trabajar" en ello, ¿donde?, ¿en Lezama, en el Bilbao Athletic, o en el Athletic?, porque ya vengo diciendo que en Primera es muy difícil o raro que un entrenador dedique su tiempo a "formar" o enseñar cosas a sus jugadores, que al Athletic hay que llegar aprendido, sobre todo en cosas básicas para poder jugar en Primera. Que es lo que le pasa a Garitano con los cachorros, que ve que siguen teniendo carencias técnicas y el no está por la labor de trabajar con ellos para mejorarlas, él se dedica a estudiar y preparar los partidos con el "material" que tiene.
Respuesta #70
el 23 de septiembre a las 21:17
Cita de goiena:
Cita de medi:

Aupa Iñaki!!!.

++++++++++++

medi, a lo siento, pero tienes que volver a la realidad, yo soy uno de los que señala las carencias, deficiencias les llamas tú, es igual, falta de nivel técnico. Esa falta de nivel técnico supone que falle muchos balones, no sólo goles, pases, centros controles, regates, etc., lo cual compensa con su velocidad y olfato de gol, que unido a su obsesión con el gol hace que pierda muchas buenas ocasiones de jugar o beneficiar al equipo, ya que tira a gol desde malas posiciones, cuando tiene unos contra unos, su falta de técnica o regate le impide regatear o engañar al portero.

Dices que la pelota no entra "lo suficiente", creo que no entra, sin más, si no se tira entre los tres palos, difícil que pueda entrar el balón. Hablas de "trabajar" en ello, ¿donde?, ¿en Lezama, en el Bilbao Athletic, o en el Athletic?, porque ya vengo diciendo que en Primera es muy difícil o raro que un entrenador dedique su tiempo a "formar" o enseñar cosas a sus jugadores, que al Athletic hay que llegar aprendido, sobre todo en cosas básicas para poder jugar en Primera. Que es lo que le pasa a Garitano con los cachorros, que ve que siguen teniendo carencias técnicas y el no está por la labor de trabajar con ellos para mejorarlas, él se dedica a estudiar y preparar los partidos con el "material" que tiene.

Saludos amigo....

Estoy seguro que volveremos a ver la versión mejorada de Williams....con un todo de su parte, el trabajo del entrenador y sus compañeros...el Athletic debe dar un paso adelante.

Es un chico listo ....

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso