Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

A la atención de Webmaster en relación a los títulos de los hilos

aton
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.476
Fecha alta: 04/09/2002
Publicado el 12 de enero a las 19:21
Leído: 1.311
Buenas tardes,
Es una practica comun que lleva ocurriendo mucho tiempo y que quisiera denunciar porque no me parece correcto.
Se trata del hecho de que cuando alguien abre un hilo en un foro en muchas ocasiones le cambias el texto, entiendo que lo haces de buena fe e intentado que sea mas descriptivo, pero considero que no deberias.
Y considero que no deberias porque el propio titulo tambien es importante y modificar el contenido es poner en boca de alguien palabras que no ha escrito.
Asi que te pido que por favor si consideras que el titulo que yo he elegido para abrir un tema no respeta las normas del foro, en ese caso que borres el hilo pero no pongas en mi boca palabras que no son mias.
Muchas gracias.
Aupa Athletic!!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-7) de 7 respuestas

kelosarrollo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.167
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #1       Escrita el 12 de enero a las 19:25
Leído: 652
Yo creo que acierta cambiando el título en la inmensa mayoría de las veces que lo hace.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.476
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #2       Escrita el 12 de enero a las 19:31
Leído: 631
Cita:
Yo creo que acierta cambiando el título en la inmensa mayoría de las veces que lo hace.

pero ese no es el tema, el tema es que pone en boca de otros lo que no han dicho.
Y si nos parece bien que cambie el titulo, ¿porque no tambien el texto del hilo?, la misma justificacion tendria para una cosa que para la otra.
Aupa Athletic!!!
Rubo

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 351
Fecha alta: 14/09/2004
Respuesta #3       Escrita el 12 de enero a las 19:38
Leído: 601
Cita:
Cita:

pero ese no es el tema, el tema es que pone en boca de otros lo que no han dicho.
Y si nos parece bien que cambie el titulo, ¿porque no tambien el texto del hilo?, la misma justificacion tendria para una cosa que para la otra.

Pues tampoco estaría mal viendo lo que suelta la gente por esos teclados.
Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.

Kepa Junkera & Pedro Guerra
webmaster

Nº mensajes: 4.668
Fecha alta: 01/09/2002
Respuesta #4       Escrita el 12 de enero a las 19:49
Leído: 559
Cita:
Buenas tardes,
Es una practica comun que lleva ocurriendo mucho tiempo y que quisiera denunciar porque no me parece correcto.
Se trata del hecho de que cuando alguien abre un hilo en un foro en muchas ocasiones le cambias el texto, entiendo que lo haces de buena fe e intentado que sea mas descriptivo, pero considero que no deberias.
Y considero que no deberias porque el propio titulo tambien es importante y modificar el contenido es poner en boca de alguien palabras que no ha escrito.
Asi que te pido que por favor si consideras que el titulo que yo he elegido para abrir un tema no respeta las normas del foro, en ese caso que borres el hilo pero no pongas en mi boca palabras que no son mias.
Muchas gracias.

Hola aton,

Es algo que llevamos haciendo desde siempre y así seguirá siendo, al igual que la reubicación de temas cuando entendemos bajo nuestro criterio que no es el correcto.

La única finalidad de modificar aquellos títulos que entendemos no son lo suficientemente explícitos, es la de ordenar y facilitar a los usuarios el consumo de toda la información que se publica diariamente en el foro y que no es poca.

Cuando un usuario ha considerado que nuestro cambio no ha sido acertado, nos lo ha hecho saber y hemos consensuado el texto final con él. Porque lógicamente nos equivocamos algunas veces.

Aupa Athletic!
¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com
athleman

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.527
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #5       Escrita el 12 de enero a las 20:05
Leído: 513
Cambiar el titulo de un post que se llame "kepa" puedo entenderlo, el problema es que a veces el wm pareve tener un toc con los titulos y se cambian absolutamente todos, aunque sea para cambiar el orden de dos palabras, lo cual a veces llevan a cambiar el sentido de la ffraseo peor aun, la libertad de expresion del autor.
  ▲
▲ ▲
sec. critica

Nº mensajes: 2.998
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #6       Escrita el 12 de enero a las 21:41
Leído: 393
Cita:
Buenas tardes,
Muchas gracias.

+1000 totalmente de acuerdo
pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.046
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #7       Escrita el 12 de enero a las 23:44
Leído: 285
Cita:

El 99.9%, sí.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic