A Jose Luis Artetxe no le gusta ningún entrenador

Registro: 09/12/2010

Publicado el 25 de febrero a las 13:20
Leído: 4.782
Leyendo este artículo de Deia le pone muchas pegas a la labor de Marcelino con los jóvenes y a Garitano también le da.Pensais que es demasiado crítico con los entrenadores nuestros? Un saludo
https://www.deia.eus/athletic/2021/02/24/jovenes-asoman-marcelino/1101572.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #51
el 25 de febrero a las 17:08
Cita de iñigoAC:
Otro que no ha superado las elecciones de hace dos años

+1 un Velasco o Monje pero del otro lado.

Tiene que ser muy duro que atizando cómo atiza, ver qué en dos años en el club han ganado una Supercopa, estamos en una final y a un partido de una segunda. Debe de estar sufriendo de lo lindo. Ya como se les ocurra ganar la copa no sé qué será del pobre. La de bilis que va a tener que tragar.

Igual que los arriba mentados cuando la cosa iba bien con Urrutia. Lo más triste de todo esto es que no se dan cuenta del daño que hacen al club, ni los unos ni los otros. Y que hacen eso mismo que antaño criticaban y viceversa.
Respuesta #52
el 25 de febrero a las 17:12
Cita de mrpentland:
Cita de Pairo:

por supuesto, a urzáiz también le enseñaba la puerta.

Menos mal que no pensaron semejante burrada en su día...

mientras unos tenían a mijatovic, piojo lópez, suker, makaay...nosotros teníamos a uno que cobraba parecido.

todo un crack.

llorente y aduriz elevaron el listón.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #53
el 25 de febrero a las 17:13
Cita de garek:
Cita:

esa gestión es culpa del propio zárraga y de su representante ismael Urzáiz.

si fuese yo responsable del club, le habría dado la baja en este mercado de invierno.

Y eso a que se debe?

Pregunto porque tú que no quieres la filosofía y prefieres el trato profesional con los jugadores, deberías entender precisamente que los jugadores adopten según que posturas. O crees que si viene uno de Belgica u Holanda, se va a comportar de diferente modo, en algunos casos?

la diferencia está en el mercado.

si tienes 10 a elegir, la sartén por el mango la tiene el club.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #54
el 25 de febrero a las 17:21
Cita de Pairo:
Cita:

Y eso a que se debe?

Pregunto porque tú que no quieres la filosofía y prefieres el trato profesional con los jugadores, deberías entender precisamente que los jugadores adopten según que posturas. O crees que si viene uno de Belgica u Holanda, se va a comportar de diferente modo, en algunos casos?

Todos los clubes tienen que pasar por el aro, la competencia es alta y ahora, un jugador gratis es un plus para todos. Otra cosa es que puedas permitirte que se marche.

Normalmente el que se hace más el remolón es porque sabe que puede tener otras opciones, el que solo tiene una pues acepta lo que hay. Esto pasa en todos lados. Y quién prefiere no negociar y gastarse la pasta en otro, a intentar renovar al que ya tiene? Se intentan agotar las negociaciones hasta el final, salvo que pidan sumas inaceptables o a las que no puedas llegar.

Moriba en el Barça B cobra cerca de un millón de euros. Un juvenil.

Así está el mercado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #55
el 25 de febrero a las 17:23
Se agradece el periodismo crítico siempre que sea con argumentos.

De todas formas el artículo no es más que un artículo basado en datos. Y que además es cierto.

Como también es cierto que Marcelino aún no lleva ni 2 meses en el cargo. Y que lo está haciendo bastante bien, al menos en comparación con lo que había.

A Garitano hubo un momento que se le daban palos por no poner canteranos. Y muchas veces era falso, pero se le daba igual. Con Marcelino pasará lo mismo tarde o temprano. Cuando las cosas no vayan bien sobretodo.
Respuesta #56
el 25 de febrero a las 17:25
Cita de darkcity:
Cita:

No por comentar, a mi me la pela lo que haga.

Es que remiro hizo muy bien.
Es titular en la real.
Aqui probablemente suplente.
Donde esta el problema?

Esto va de oportunidades y dinero.

Cesc, Piqué... Estos tíos se fueron en edad prácticamente de juveniles a la Premier. Su club no podía competir con lo que les ofrecían o preferían ofrecérselo a otros. Ahora sí que puede parece.

Otros se van porque no tienen oportunidades y con los años, su club se ve obligado a gastarse un dinero. Ha pasado en varias ocasiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #57
el 25 de febrero a las 17:29
Cita de Pairo:
Cita:

mientras unos tenían a mijatovic, piojo lópez, suker, makaay...nosotros teníamos a uno que cobraba parecido.

todo un crack.

Y dónde están el Valencia y el Depor? Años duros para ellos.

Montar equipos competitivos con dinero que no tienes, lo hace cualquiera. Igual que en el Calcio de los 90.

O igual has fichado 5-6 desconocidos y subes como la espuma, pero competir contra los de siempre y mantenerse, te arruina. Igualar sueldos... Buf.

Al final si no vendes a tiempo pierdes dinero y todo. Es difícil estar a esos niveles muchos años.

Y el Valencia aún así mira, ha ganado alguna cosa en los últimos 20 años. Pero entre medio lo han pasado realmente mal. Y ahora el club es un juguete.

Respuesta #58
el 25 de febrero a las 17:30
Cita de garek:
Cita:

Todos los clubes tienen que pasar por el aro, la competencia es alta y ahora, un jugador gratis es un plus para todos. Otra cosa es que puedas permitirte que se marche.

Normalmente el que se hace más el remolón es porque sabe que puede tener otras opciones, el que solo tiene una pues acepta lo que hay. Esto pasa en todos lados. Y quién prefiere no negociar y gastarse la pasta en otro, a intentar renovar al que ya tiene? Se intentan agotar las negociaciones hasta el final, salvo que pidan sumas inaceptables o a las que no puedas llegar.

Moriba en el Barça B cobra cerca de un millón de euros. Un juvenil.

Así está el mercado.

Y así están las cuentas del Barcelona.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 25 de febrero a las 17:54
Cita de Pairo:
Cita:

todo un crack.

Si Urzaiz era malo qué sería Bolo, que era la solución...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #60
el 25 de febrero a las 17:57
Cita de Pairo:
Cita:

Y eso a que se debe?

asi dicho suena bastante ingenuo

ni idea quien tiene la sarten por el mango...si acaso apostaria por los   roures, tebas, rubiales, ceferino, intermediarios, agencias de representantes, fondos buitre, las casas de apuestas...

todos los que firman a un nuevo jugador estan comprometiendose a pagar un dineral a un desconocido, garantias de que el tipo lo de todo y cuaje cada dia tienes menos...

madrid barca que en teoria podrian ir sobre seguro y acertar mas...ya vemos como les esta funcionando, bale jugando al golf, dembele y coutinho , hazard...vinicius, brahim, joao feliz...umtiti...lenglet...isco...etc, etc...

el resto de clubes jugar a la loteria con medianias, que el williamjose de turno no le entre la depre porque en el marca decia que lo queria el barca, que januzaj meta mas de 1 gol por temporada, que portu deje de ser portu, que con isaak suene la flauta, que carlos fernandez lo mismo, que silva y monreal con 35 no se te lesionen, que sandro y juanmi no quemen la traca, que theo o odergard no les de demasiado el viento en vete a saber que direccion, etc, etc...

no digo que con alguno aciertes y las cosas funcionen...pero vamos los megaproyectos betis y celta que parecian el nuevo ajax son equipos sin alma que a la minima patinan, el getafe que tan bien hace las cosas ya se fue a segunda, veremos esta temporada, alaves, eibar osasuna ya se esta viendo su ilusionante porvenir, sobrevivir, ser un ascensor entre segunda y primera, el supervillarreal de emery, 5 empates y una derrota en los ultimos 6 partidos y eliminado de copa por el levante...el valencia ya ni te cuento, el español despues de nise cuantos años en segunda, el malaga y el zaragoza que son ciudades y provincias con mucha poblacion y masa social pudriendose en segunda con asturias...

si tienes 10 a elegir la sarten por el mango la tiene el club? lo has dicho tu no yo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #61
el 25 de febrero a las 18:04
Cita de Pairo:
Cita:

zárraga pedía más de un millón neto.

areso parecido.

yo a los dos los acompañaba a la puerta y les saludaba.

por supuesto, a urzáiz también le enseñaba la puerta.

Para que luego digan que los amigos, de los amigos, Alkorta creo que tiene muy buena relación con Urzaiz, pero eso no le impide decir nanai a ciertas propuestas, como le ha hecho a Iago, etc.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #62
el 25 de febrero a las 19:10
También es reseñable la ojeriza que tiene con berenguer,llega a dar vergüenza ajena.
Es el típico crítico de todo no le gusta nada ni nadie,a veces me pregunto si realmente son de Athletic
Respuesta #63
el 25 de febrero a las 19:16
Cita de darkcity:
Cita:

Es que remiro hizo muy bien.
Es titular en la real.
Aqui probablemente suplente.
Donde esta el problema?

el problema es lo de siempre

confiar de verdad en uno mismo y en sus capacidades

confiar en los demas, en tus hijos, en tus vecinos...

el athletic es lo que es, eso lo saben aperry y remiro

una cosa son las peliculas donde mola delante de todo pichi decir soy malo malote y me encanta ser asi y encantado de conocerme, perfecto, para hacer eso en la vida real tienes que tener un cuajo, un poso.

remi, llorente, amore, areso tienen ese poso? la vida despues estas faltas de poso y de cuajo te las cobra? te pasa la factura?

el mismo aperry que tiene cuajo de sobra pa hacer todo tipo de fechorias y ni inmutarse, tiene cuajo para hacerlo publico abiertamente y a las claras delante de una persona mayor, de su madre o de un cura? tiene debes para consigo mismo que no se aprecian por ejemplo en florentino?,aperry habria querido no tener secretitos con su amama o su cura de confianza, aperry habria querido hacer fortuna sin vender armas, aperry habria querido ser presidente de un club como el athletic...???...no tomar en serio nada...aperry no te enfades... es broma

si no se tiene cuajo la vida te pasa factura? te pide la cuenta?...ni idea...al final todo es confiar en uno mismo? kepa, remiro, unai simon tres ejemplos muy curiosos de confiar en ti y en los demas? de tener cuajo y que la vida te premie si realmente lo tienes? ni idea, cualquiera sabe, misterios y secretitos de la vida...que entre o no entre la pelotita...

ganando al cadiz y al alves aperry y remi han cogido aire... la cosa estaba poniendose fea...tampoco es lo mismo ganar 1 partido de 15 estando el sexto que estando el 17...ahora entra la pelotita, ahora se pone la cosa mas bonita...yo en el mundo del futbol y alrededores lo que veo es mucho yonki y mucho ludopata, mucho vicio del gol y mucho jugar a la loteria

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #64
el 25 de febrero a las 19:33
También es reseñable la ojeriza que tiene con berenguer,llega a dar vergüenza ajena.
Es el típico crítico de todo no le gusta nada ni nadie,a veces me pregunto si realmente son de Athletic
Respuesta #65
el 25 de febrero a las 19:36
Respuesta #66
el 25 de febrero a las 19:40
Cita de iban1981:

Lo puedes repetir?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #67
el 25 de febrero a las 19:49
Cita de Sociopapagar:
Cita de Angelmar:
teniendo encuenta que artetxe esta a 360 grados en referencia al athletic, con las ideas de velasco , monje y algún otro estomago agradecido coincido mucha mas con artetxe que con los otros citados y sin lugar a dudas sabe 1 millón de veces de fútbol y del athletic que estos y un mucho tiene mucha razón al tiempo

Si está a 360 grados, está en el mismo sitio.
Para tener un poco de perspectiva sobre el trabajo de Marcelino hay que darle mucho más tiempo.
Respuesta #68
el 25 de febrero a las 19:51
Cita de Sociopapagar:
Cita de Angelmar:
teniendo encuenta que artetxe esta a 360 grados en referencia al athletic, con las ideas de velasco , monje y algún otro estomago agradecido coincido mucha mas con artetxe que con los otros citados y sin lugar a dudas sabe 1 millón de veces de fútbol y del athletic que estos y un mucho tiene mucha razón al tiempo

Si está a 360 grados, está en el mismo sitio.
Para tener un poco de perspectiva sobre el trabajo de Marcelino hay que darle mucho más tiempo.
estar a 360 no es estar en el mismo sitio entre el aprobado y el suspenso hay mucho
Respuesta #69
el 25 de febrero a las 19:52
"hola."
Respuesta #70
el 25 de febrero a las 20:18
Cita de darkcity:
Cita:

el problema es lo de siempre

confiar de verdad en uno mismo y en sus capacidades

confiar en los demas, en tus hijos, en tus vecinos...

el athletic es lo que es, eso lo saben aperry y remiro

una cosa son las peliculas donde mola delante de todo pichi decir soy malo malote y me encanta ser asi y encantado de conocerme, perfecto, para hacer eso en la vida real tienes que tener un cuajo, un poso.

remi, llorente, amore, areso tienen ese poso? la vida despues estas faltas de poso y de cuajo te las cobra? te pasa la factura?

el mismo aperry que tiene cuajo de sobra pa hacer todo tipo de fechorias y ni inmutarse, tiene cuajo para hacerlo publico abiertamente y a las claras delante de una persona mayor, de su madre o de un cura? tiene debes para consigo mismo que no se aprecian por ejemplo en florentino?,aperry habria querido no tener secretitos con su amama o su cura de confianza, aperry habria querido hacer fortuna sin vender armas, aperry habria querido ser presidente de un club como el athletic...???...no tomar en serio nada...aperry no te enfades... es broma

si no se tiene cuajo la vida te pasa factura? te pide la cuenta?...ni idea...al final todo es confiar en uno mismo? kepa, remiro, unai simon tres ejemplos muy curiosos de confiar en ti y en los demas? de tener cuajo y que la vida te premie si realmente lo tienes? ni idea, cualquiera sabe, misterios y secretitos de la vida...que entre o no entre la pelotita...

ganando al cadiz y al alves aperry y remi han cogido aire... la cosa estaba poniendose fea...tampoco es lo mismo ganar 1 partido de 15 estando el sexto que estando el 17...ahora entra la pelotita, ahora se pone la cosa mas bonita...yo en el mundo del futbol y alrededores lo que veo es mucho yonki y mucho ludopata, mucho vicio del gol y mucho jugar a la loteria

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Que si, pero que hizo muy bien.
Esta jugando titular en la Real.
Yo entre estar suplente aqui o titular en la real, me voy a la real.

ni idea..

igual os conformais con poco los dos, igual os gusta coger atajos,

logico y normal amarrar un buen contrato en la real viniendo de jugar en segunda, no puedo rebatirte eso, pero si puedo decirte que la camiseta del athletic es otra cosa, aqui se te van a pedir titulos con lo que haya, no es facil escoger athletic, yo creo es mas facil hacerse un orellana ir de equipo en equipo haciendo turismo de vestuarios tirar de agente, implicarse solo cuando las cosas van bien y a las malas escurrir el bulto y adios muy buenas y a otro equipo, voy probando cosas, viviendo otras experiencias, mas erasmus y ligerito todo...

coger atajos constantemente es adictivo, puede ser algo en si mismo. encontrar el atajo, acertar, ver como los demas dan toda la vuelta por otro camino mas largo, sois unos yonkis tu y remiro

puestos a escoger el no atajo, el camino duro no es lo mismo ser portero titular en el athletic que en la real,

remiro tenia en su mano luchar por ser titular en el athletic, no quiso, no pudo, no supo...ni idea...el y tu sabreis que paso...

entiendo porque lo dices pero esa titularidad en la real hace poco estaba en entredicho o lo estaba hasta hace nada, titular en un huesca que asciende a suplente en una real que juega una final cada 40 años...casi que titular en el huesca

es un portero que no da puntos se dice, que no manda a sus defensas,...ni ideA---a mi me gustaba...aupa remi...le veia brillo como veo a julen aguirrezabala...es cierto que ese brillo de remi en la real a dia de hoy no lo veo...igual no es lo mismo la presion de la porteria del bilbao athletic o del huesca que la de la real...ni idea...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #71
el 25 de febrero a las 20:21
Cita de Beni Areeta:
Artetxe es de los periodistas más críticos con el juego del Athletic que hay en el entorno. Además, creo que es claro y manifiesto que no le gusta esta junta (a mi tampoco me emociona) y que reconocer aciertos de estos gestores le cuesta horrores. Lo mismo que, por cierto, a Beñat Zarrabeitia que vino a decir que el cambio de entrenador no iba a solucionar nada porque el problema estaba más arriba. Siempre he pensando que a Beñat muchas veces se le olvida que el Athletic no deja de ser un equipo de fútbol. Yo soy de la opinión de que cualquier persona, aunque sea alguien que particularmente no me gusta como Aitor Elizegi, puede en un momento dado hacer cosas acertadas. Y me parece que últimamente está acertando bastante. Otra cosa es que cada comparecencia suya en sala de prensa sea un drama, eso me da que no tiene solución.

Por ceñirme al tema, es obvio que Marcelino de momento no ha contado con los jóvenes de la plantilla ni del filial tanto como nos hubiera gustado de la misma forma que también es obvio que desde que ha llegado le han tocado de golpe todas las emociones fuertes del calendario y creo que bastante ha hecho con gestionar (de forma notable hasta el momento) esas situaciones. Ya tendrá tiempo para conocerles mejor y tomar decisiones cuando por fin afronte una fase tranquila del calendario o sino en la próxima pretemporada.

Si Artetxe desde su púlpito sacerdotal dice que Marcelino no ha contado con los jóvenes, entonces no aplaudirá la renovación de Raúl Garcia por 1 año más otro según objetivos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #72
el 25 de febrero a las 20:30
José Luis Artetxe no existe.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #73
el 25 de febrero a las 21:04
Cita de darkcity:
Cita:

ni idea..

logico y normal amarrar un buen contrato en la real viniendo de jugar en segunda, no puedo rebatirte eso, pero si puedo decirte que la camiseta del athletic es otra cosa, aqui se te van a pedir titulos con lo que haya, no es facil escoger athletic, yo creo es mas facil hacerse un orellana ir de equipo en equipo haciendo turismo de vestuarios tirar de agente, implicarse solo cuando las cosas van bien y a las malas escurrir el bulto y adios muy buenas y a otro equipo, voy probando cosas, viviendo otras experiencias, mas erasmus y ligerito todo...

coger atajos constantemente es adictivo, puede ser algo en si mismo. encontrar el atajo, acertar, ver como los demas dan toda la vuelta por otro camino mas largo, sois unos yonkis tu y remiro

puestos a escoger el no atajo, el camino duro no es lo mismo ser portero titular en el athletic que en la real,

remiro tenia en su mano luchar por ser titular en el athletic, no quiso, no pudo, no supo...ni idea...el y tu sabreis que paso...

entiendo porque lo dices pero esa titularidad en la real hace poco estaba en entredicho o lo estaba hasta hace nada, titular en un huesca que asciende a suplente en una real que juega una final cada 40 años...casi que titular en el huesca

es un portero que no da puntos se dice, que no manda a sus defensas,...ni ideA---a mi me gustaba...aupa remi...le veia brillo como veo a julen aguirrezabala...es cierto que ese brillo de remi en la real a dia de hoy no lo veo...igual no es lo mismo la presion de la porteria del bilbao athletic o del huesca que la de la real...ni idea...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Pues por los atajos, aqui estan dani, iñigo, yuri, raul garcia.
Por eso vino muni, o unai o yo que se.

Vamos a ver los jugadores primero quieren ser jugadores de primera, y luego veo normal que quieran ser titulares.
Del athletic pues estupendo, de la real pues hay cosas peores.

que si que totalmentte de acuerdo contigo

pero irse gartis del athletic para a cambio cobrar mas en otro club   no lo hicieron ni yuri ni rulo ni iñigo ni dani ni capa...o si lo hicieron pero si lo hicieron fue mas bien porque el athletic lo quiso no porque ellos lo quisieron

varios de esos jugadores de haber estado en la situacion de remi no podemos afirmar asi como asi que hubieran echo lo que hizo remi, para mi algunos de los que han nombrado tienen otro cuajo, nose si principios, pero si un particular caracter, opinion personal, ni idea, saberse ir de los sitios tiene su aquel

yuri vino por traspaso, iñigo aun con toda la movida por traspaso, rulo echo un heroe y por traspaso, dani y capa en sus ultimos contratos o ya cerca de la treintena no con 20 años, yo hubiera pagado algo al eibar por ambos, en la treintena si puedo entender que un jugador llegue gratis,

pero un buen jugador con veinte veintipico años si no lo has formado tu lo logico y normal es que pagues por el a quien lo formo, las cosas no son gratis, engordar tu sueldo por llegar gratis es una practica ejem ejem, y el que lo hace sabe que esta haciendo una guarradilla, luego toca apechugar con eso, engañarte puedes lo que quieras, logico y normal, lo hacemos todos, hay que tirar palante

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #74
el 25 de febrero a las 21:13
Cita de txitxarra:
Hola

Entraba buscándolo y aquí está. Devorado totalmente por el personaje y cada vez más la voz de su amo.

Por otra parte criticar a Marcelino por no contar con la cantera es como culpar a la lluvia porque moja. A veces parece que no sabemos lo que fichamos...
Respuesta #75
el 25 de febrero a las 21:59
Cita de ricati2:
Cita:

Que si, pero que hizo muy bien.
Esta jugando titular en la Real.
Yo entre estar suplente aqui o titular en la real, me voy a la real.

ni idea..

AUPA ATHLETIC¡¡¡

intuyo que Remiro se fue porque no veía que el Athletic confiase en él mientras que la Real sí. Y si yo veo que en mi empresa (se que no es un equipo de fútbol) no confían en mí y en otro sitio lo hacen me voy. No merece la pena luchar contra molinos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso