A Jose Luis Artetxe no le gusta ningún entrenador
https://www.deia.eus/athletic/2021/02/24/jovenes-asoman-marcelino/1101572.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 89 respuestas
el 25 de febrero a las 13:21
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.
El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.
el 25 de febrero a las 13:24
Editada el 25 de febrero a las 13:30
Cita de A.Herrera:
Leyendo este artículo de Deia le pone muchas pegas a la labor de Marcelino con los jóvenes y a Garitano también le da.Pensais que es demasiado crítico con los entrenadores nuestros? Un saludo
https://www.deia.eus/athletic/2021/02/24/jovenes-asoman-marcelino/1101572.html
Le dijo la sartén al cazo.

Por otro lado, no tiene nada que ver.
Garitano estuvo 2 años trabajando von el primer equipo sumados a los años del filial..mientras el bueno de Marcelino lleva mes y medio.
Y más importante, pedíamos a los katxorros porque los veteranos estaban haciendo el indio en cada partido.
Obviamente ya no es el caso.
Es un artículo que llega demasiado pronto y con poca chicha.
Pero hay que ofrecer material.
el 25 de febrero a las 13:28
el 25 de febrero a las 13:38
"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa
SAN MAMES SINCE 1913
el 25 de febrero a las 13:41
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 25 de febrero a las 13:42
Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.
Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.
el 25 de febrero a las 13:42
Por ceñirme al tema, es obvio que Marcelino de momento no ha contado con los jóvenes de la plantilla ni del filial tanto como nos hubiera gustado de la misma forma que también es obvio que desde que ha llegado le han tocado de golpe todas las emociones fuertes del calendario y creo que bastante ha hecho con gestionar (de forma notable hasta el momento) esas situaciones. Ya tendrá tiempo para conocerles mejor y tomar decisiones cuando por fin afronte una fase tranquila del calendario o sino en la próxima pretemporada.
el 25 de febrero a las 13:50
el 25 de febrero a las 13:56
Ahora, me imagino que todos aquellos que insultaban a GAritano porque estaba desperdiciando la mejor camada de Lezama en no sé cuanto tiempo, se estarán tirando de los pelos.
el 25 de febrero a las 13:57
Da su opinión en relación al Athletic perdonando vidas, casi siempre en carril contrario, no hace prisioneros si el tema o persona a tratar no es de su preferencia, siempre subraya lo que falta y nunca cantextualiza las situaciones que se dan en el fútbol. Blanco o negro con todo, etc.
Entonces con esas caracterísiticas, siempre va a tener materia para criticar... y para no hacer uso casi nunca, del código deontológico del periodismo.
“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”
el 25 de febrero a las 13:58
el 25 de febrero a las 14:00
Y no he dicho esto porque no esté de acuerdo con él respecto al juego del Athletic,de hecho muchas veces lo estoy,pero es que tiene un talante con todo el que no opina o siente como él horrible,de mala persona de verdad.
Que no le gustan Marcelino o Muniain es algo público.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Gracias Knopfler
el 25 de febrero a las 14:07
ATHLETIC
el 25 de febrero a las 14:14
Cita de fnburst:
A José Luis Artetxe sólo le gusta José Luis Artetxe.
Y no mucho.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de febrero a las 14:16
el 25 de febrero a las 14:17
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 25 de febrero a las 14:18
Cita de Angelmar:
teniendo encuenta que artetxe esta a 360 grados en referencia al athletic, con las ideas de velasco , monje y algún otro estomago agradecido coincido mucha mas con artetxe que con los otros citados y sin lugar a dudas sabe 1 millón de veces de fútbol y del athletic que estos y un mucho tiene mucha razón al tiempo
Si está a 360 grados, está en el mismo sitio.
Para tener un poco de perspectiva sobre el trabajo de Marcelino hay que darle mucho más tiempo.
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
VOLTAIRE
el 25 de febrero a las 14:19
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de febrero a las 14:22
Lo leí ayer, lamentable porque aparte del tiempo que lleve cada entrenador, lo que se criticaba a Gaizka(hablo de objetividad) no era solo por no poner a los jóvenes, se criticaba y mucho por no modificar lo que no funcionaba, insistiendo encima en ello, y sino funciona había dos opciones, o cambiar la forma de jugar, o cambiar a los jugadores, y Gaizka hizo la peor enrocarse.
Peor fue él, poniendo a caldo a Gaizka muchas veces con razón, y al club por no cesarle, y criticar su cese.
PD. Parece que ya sabemos por donde irán los próximos disparos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de febrero a las 14:25
Cita de Reydekopas:
Artetxe no era un central leñero del Atlético de Madrid con cara de picolo cabreao???
Creo que Artetxe es familiar del Artetxe que jugó en el Athletic.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Artetxe
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de febrero a las 14:28
Cita de Angelmar:
teniendo encuenta que artetxe esta a 360 grados en referencia al athletic, con las ideas de velasco , monje y algún otro estomago agradecido coincido mucha mas con artetxe que con los otros citados y sin lugar a dudas sabe 1 millón de veces de fútbol y del athletic que estos y un mucho tiene mucha razón al tiempo
Si está a 360° está donde los que le comparas.
I Daniel Blake
el 25 de febrero a las 14:29
Cita de fnburst:
Y un ex presidente.
el 25 de febrero a las 14:30
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 25 de febrero a las 14:43
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 25 de febrero a las 14:45
Cita de fnburst:
+1
Un gran avinagrado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO