A Iñaki Williams solo le falta el gol

Registro: 16/09/2010

Publicado el 12 de marzo a las 12:28
Leído: 4.062
Artículo en Marca de Ander Cotorro. Estáis de acuerdo? Creéis en los intangibles de Williams?

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #51
el 12 de marzo a las 20:39
Cita de medi:
Lo que no puede ser nunca Iñaki en el Athletic, es un problema.

Que ni apuntaba a jugador top, que ni apunta a eso, y que dudo mucho que lo llegue a ser, ya a estas alturas de la película.....si bien es cierto que posee una velocidad- potencia y físico al alcance de muy pocos.

Parece que fue ayer cuando debutó...pero ya hace...con decir que ya es Capitan, está todo dicho.

Apuntaba a delantero centro moderno, llego con Aduriz aún en plenitud y tuvo que amoldarse a jugar en banda derecha, hasta que Aritz fue desapareciendo del campo, en presencia y misiones.

A Iñaki le tocó entonces que aparecer en la punta del ataque, con el equipo jugando ...como si estuviera Aduriz en el campo....y entonces tuvo que aprender y añadir a su repertorio movimientos y automatismos propios de ese puesto y rol...la presencia de Raúl, que tomó un poco las responsabilidades de lo que Aduriz provocaba en el equipo cuando estaba presente...tampoco le beneficiaban en exceso...pero marco 13 goles, sin tirar penalties, una cifra que para ser Iñaki y estrenarse en la punta se puede decir que eran cuando menos ilusionantes, esperanzadoras en cuanto a evolución.

En un Athletic que no sólo había perdido a un punta de referencia y que te garantiza mucho gol, también un Athletic que había perdido mucho recurso en medio campo, en cuanto a la generación de ese fútbol que te permite que un delantero centro reciba y pueda anotar las ocasiones.

Es que lo cierto es que Iñaki Williams del 94 y con una hartada de temporadas en el primer equipo, está entre los cuatro, cinco de la plantilla, en partidos disputados...es la media temporada de Marcelino, esos ocho partidos....cuando está jugando donde debe, visto la composición de la plantilla y con el equipo configurado, para ya por fin...aprovechar y potenciar sus mejores virtudes.

Y aún así y con todo, que alguien se pare a ...mirar ...partidos jugados y goles anotados...

Luego está la pasta que cobra y que va a cobrar ya haga lo que haga....pero con sus limitaciones, carencias, etc, etc...estaba claro que el club debía blindarle...

Lo dicho y aunque ya no avanzara , que yo creo que lo hará...a ver que jugador aún con sus carencias ...ha jugado y ha marcado lo que Williams...

Es que la comparación con Mbape, Haaland, etc, etc es irreal y engañosa, no sé por que hay que compararle con esos monstruos que tienen el potencial que tienen y juegan rodeados de los jugadores que juegan.

A Iñaki hay que compararle con Susaeta, Muniain y si me apuras con Joseba Etxeberria...con que iguale y supere a estos ...más que suficiente.

Luego perderse en más historias de sí que no define, no usa la izquierda, le cuesta la relación con el balón.....

De lo que se trata es primero potenciar sus virtudes en alguna de las cuales es diferencial...y son los primeros ocho partidos desde que está en el Athletic, que está en el campo, para hacer daño de verdad a sus rivales...

Desde luego que hay un avance en su rendimiento es que el equipo juega para ello, además Iñaki aún con sus carencias es un jugador que trabaja el aprendizaje...para nada es un jugador que cree que lo tiene todo hecho, su carácter es una virtud...su implicación Athletic, para mí no tiene a día de hoy ni un mínimo de duda...

Pero que como jugador en punta y dicho lo dicho, hay que empezar a exijirle gol...tampoco tiene ningún género de duda.

Siempre he defendido que una vez retirado Aduriz, Iñaki debería haber sido el referente del equipo en el gol y que duraría lo que tardara en llegar un delantero centro desde abajo...

En esto vamos con retraso en ambas cosas..Iñaki ha tardado mucho en sentirse cómodo en la punta y el verdadero delantero centro ya hace tiempo que llegó a la primera plantilla....Asier Villalibre.

El pasado ya no vuelve , el presente se escribe así...y el futuro???.

Marcelino tiene la palabra...yo creo que una ausencia de un delantero centro como Aritz Aduriz, no puede cubrirse con piezas más adecuadas viniendo de Lezama, que Iñaki Williams y Asier Villalibre....quizás sería aún mejor si desde abajo vinieran otros dos como venían estos.....

Es un poco, lo que ha provocado la afirmación de Unai Vencedor y la explosión de Unai López, quizás no sea lo adecuado que compitan por un puesto a lo mejor hay que configurar un once de este Athletic, donde Vencedor, Unai López, Asier e Iñaki, tengan cabida....si no de inicio al menos que compartan muchos minutos y a ver como mezclan.

Iñaki ha venido jugando mucho, pero no en el sitio adecuado ni con las misiones mejores a sus características y para mí es más que evidente que Asier Villalibre demanda muchos más minutos y misiones más protagonistas ....

Hay entrenador y hay jugadores....lo normal es que se llegue a la fórmula adecuada, de manera natural.

+1
Amen. A resaltar como dices la capacidad de aprendizaje y buen caracter del jugador, y sobre todo la implicacion de Williams con el Athletic.

Creo que con Asier, pero sobre todo con la subida de su hermano Nico, se va a quitar esa presion, o va a saber llevarla mejor, y esa madurez le puede traer mas poso y malicia de cara a gol.

Los Goles llegaran, 7+7 tampoco esta tan mal a 12 de Marzo, queda temporada para hacerse un 12+10 (sin penatis), confio en este jugador aunque tenga sus dias regulares, como todos.

Se le juzga por lo que cobra, y por sus dos paridas en la tele.
Pero aqui en el Athletic no acabamos de entender que los que cobran mucho como Rulo, Muniain, Inigo Martinez o Willy podrian cobrar eso mismo, o mas, en otros equipos.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #52
el 12 de marzo a las 20:54
Cita de Neurotix:
Salta a la vista que el equipo es más peligroso con Iñaki, yo siempre digo que el problema es su ficha y la exigencia que genera, que aparezca siempre cuando la cosa no va bien, pero la ficha no juega.

Posiblemente si además metiera los goles que muchos esperan nos duraría bastante poco.

Es un poco vaguito
Respuesta #53
el 12 de marzo a las 21:09
Si, puede tener razon. Pero la idea originaria de Williams no era esta.

Jugador con la mejor velocidad punta de toda la primera division, irse de los defensas y gol. Esa era su principal objetivo cuando empezo a despuntar.

A dia de hoy bueno, corre, muchas veces de forma esteril, es muy dificil que se vaya de su par, y marca pocos goles.

Lo bueno, que su presencia se nota porque condiciona al equipo contrario, sin duda.

Lo malo, lleva ya 7 años en la elite y le quedan otros 7 como mucho. Esta a la mitad de su carrera y para mi, no ha conseguido llegar a las expectativas que se crearon en su dia sobre el.
Respuesta #54
el 12 de marzo a las 21:09
Nuestro jugador más peligroso arriba...y que lo va a ser aún más cuando juegue junto a su hermano Nicholas
Respuesta #55
el 12 de marzo a las 21:14
Cita de medi:

Que ni apuntaba a jugador top, que ni apunta a eso, y que dudo mucho que lo llegue a ser, ya a estas alturas de la película.....si bien es cierto que posee una velocidad- potencia y físico al alcance de muy pocos.

Parece que fue ayer cuando debutó...pero ya hace...con decir que ya es Capitan, está todo dicho.

Apuntaba a delantero centro moderno, llego con Aduriz aún en plenitud y tuvo que amoldarse a jugar en banda derecha, hasta que Aritz fue desapareciendo del campo, en presencia y misiones.

A Iñaki le tocó entonces que aparecer en la punta del ataque, con el equipo jugando ...como si estuviera Aduriz en el campo....y entonces tuvo que aprender y añadir a su repertorio movimientos y automatismos propios de ese puesto y rol...la presencia de Raúl, que tomó un poco las responsabilidades de lo que Aduriz provocaba en el equipo cuando estaba presente...tampoco le beneficiaban en exceso...pero marco 13 goles, sin tirar penalties, una cifra que para ser Iñaki y estrenarse en la punta se puede decir que eran cuando menos ilusionantes, esperanzadoras en cuanto a evolución.

En un Athletic que no sólo había perdido a un punta de referencia y que te garantiza mucho gol, también un Athletic que había perdido mucho recurso en medio campo, en cuanto a la generación de ese fútbol que te permite que un delantero centro reciba y pueda anotar las ocasiones.

Es que lo cierto es que Iñaki Williams del 94 y con una hartada de temporadas en el primer equipo, está entre los cuatro, cinco de la plantilla, en partidos disputados...es la media temporada de Marcelino, esos ocho partidos....cuando está jugando donde debe, visto la composición de la plantilla y con el equipo configurado, para ya por fin...aprovechar y potenciar sus mejores virtudes.

Y aún así y con todo, que alguien se pare a ...mirar ...partidos jugados y goles anotados...

Luego está la pasta que cobra y que va a cobrar ya haga lo que haga....pero con sus limitaciones, carencias, etc, etc...estaba claro que el club debía blindarle...

Lo dicho y aunque ya no avanzara , que yo creo que lo hará...a ver que jugador aún con sus carencias ...ha jugado y ha marcado lo que Williams...

Es que la comparación con Mbape, Haaland, etc, etc es irreal y engañosa, no sé por que hay que compararle con esos monstruos que tienen el potencial que tienen y juegan rodeados de los jugadores que juegan.

A Iñaki hay que compararle con Susaeta, Muniain y si me apuras con Joseba Etxeberria...con que iguale y supere a estos ...más que suficiente.

Luego perderse en más historias de sí que no define, no usa la izquierda, le cuesta la relación con el balón.....

De lo que se trata es primero potenciar sus virtudes en alguna de las cuales es diferencial...y son los primeros ocho partidos desde que está en el Athletic, que está en el campo, para hacer daño de verdad a sus rivales...

Desde luego que hay un avance en su rendimiento es que el equipo juega para ello, además Iñaki aún con sus carencias es un jugador que trabaja el aprendizaje...para nada es un jugador que cree que lo tiene todo hecho, su carácter es una virtud...su implicación Athletic, para mí no tiene a día de hoy ni un mínimo de duda...

Pero que como jugador en punta y dicho lo dicho, hay que empezar a exijirle gol...tampoco tiene ningún género de duda.

Siempre he defendido que una vez retirado Aduriz, Iñaki debería haber sido el referente del equipo en el gol y que duraría lo que tardara en llegar un delantero centro desde abajo...

En esto vamos con retraso en ambas cosas..Iñaki ha tardado mucho en sentirse cómodo en la punta y el verdadero delantero centro ya hace tiempo que llegó a la primera plantilla....Asier Villalibre.

Marcelino tiene la palabra...yo creo que una ausencia de un delantero centro como Aritz Aduriz, no puede cubrirse con piezas más adecuadas viniendo de Lezama, que Iñaki Williams y Asier Villalibre....quizás sería aún mejor si desde abajo vinieran otros dos como venían estos.....

Es un poco, lo que ha provocado la afirmación de Unai Vencedor y la explosión de Unai López, quizás no sea lo adecuado que compitan por un puesto a lo mejor hay que configurar un once de este Athletic, donde Vencedor, Unai López, Asier e Iñaki, tengan cabida....si no de inicio al menos que compartan muchos minutos y a ver como mezclan.

Iñaki ha venido jugando mucho, pero no en el sitio adecuado ni con las misiones mejores a sus características y para mí es más que evidente que Asier Villalibre demanda muchos más minutos y misiones más protagonistas ....

Hay entrenador y hay jugadores....lo normal es que se llegue a la fórmula adecuada, de manera natural.

Compararle a susaeta, Muna o Joseba en base a qué??.
Williams es nuestro delantero y no puede tener esta media de goles tan baja habiendo desperdiciado tantas oportunidades.
A Williams hay que compararle con Aduriz, Urzaiz o Llorente. Y no hay más.
Porque las cosas que hace muy bien no valen lo que cuesta Williams.
Respuesta #56
el 12 de marzo a las 21:28
El gol y alguna cosita mas

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #57
el 12 de marzo a las 21:43
Cita de darkcity:
Ahora no desborda.
Vamos nuestros delanteros centros son tipo Ronaldo el gordo o romario desbordan.

No juega de espaldas , bueno ahora está bajando a recibir y lo está haciendo bien y recibe de espaldas y centra al que llega.
Ah no que tiene que ser melonazos y de espaldas, cosa que ahora Raúl no hace.

Que no se lesiona, y juega siempre, pues también es un problema porque hay que sentarle.

Williams , que cobra mucho , pues como Raúl , Íñigo o Yuri.
Muni lo quito , porque ahora sí está a un gran nivel.

Que no da el pase atras, parece que si.

Te contesto lo que puedo entender de tus mensajes encriptados:

Williams ha tenido partidos de irse de dos rivales y otros de no dar una en los controles.

El juego de espaldas lleva ya tiempo mejorándolo. Raul Garcia sigue siendo importante de espaldas, igual que Villalibre cuando sale. El otro día vs Granada Villalibre habilitó a varios compañeros gracias a sus dejadas, cosas que ha ido mejorando y le hacen mejor jugador. Y con Garitano por ejemplo que se abusaba más del balón largo, era más importante el tema de las las peinadas. Ahora el juego de espaldas sigue siendo importante para que Muniain pueda tener referencias de pase y moverse, pero las peinadas ya se ven menos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #58
el 12 de marzo a las 21:52
Cita de catacrack:
Cita de hola:
A mí me dala risa lo de los intangibles, como cuando Toquero era el mejor centrador en carrera por la derecha, hasta que llegó D. Marcelo y lo envió al banquillo.

Sigo insistiendo, tiene un récord que se puede medir, y es que sólo tiene una tarjeta amarilla en 32 partidos, podríais discutir si es el jugador más limpio de la historia de la Liga y que al llevar más de 180 partidos seguidos son todas las temporadas sin llegar a las 5.
Vamos, que creo que no hay un récord igual en toda La liga.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

El que más partidos jugó seguidos era central, por lo que también estuvo muchas temporadas sin llegar a 5 tarjetas. Eso es lo realmente chocante. Que un delantero lleve una tarjeta en 32 partidos no me parece digno de ningún récord.

Sino recuerdo mal Larrañaga jugó casi siempre de mediocentro defensivo, pero sobre todo de libero, acompañado de dos centrales.
Con Gorriz, Gajate, Alaba, Pikabea, no sé si Zuñiga de centrales, y creo que algunas veces Olaizola pero este creo era más lateral izquierdo.

En aquella época los libros con dis centrales pocas tarjetas formaban, ya que los centrales dejaban al delantero ya "bastante tocado".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #59
el 12 de marzo a las 22:19
Cita de aliena:
Cita de medi:

Compararle a susaeta, Muna o Joseba en base a qué??.
Williams es nuestro delantero y no puede tener esta media de goles tan baja habiendo desperdiciado tantas oportunidades.
A Williams hay que compararle con Aduriz, Urzaiz o Llorente. Y no hay más.
Porque las cosas que hace muy bien no valen lo que cuesta Williams.

Saludos...gracias por la réplica...

Y me explico ...Iñaki Williams lleva 7 temporadas con esta sin terminar....282 partidos jugados...dato que hay que tener en cuenta, para un jugador con esas muchas carencias de las que algunos no dejan de resaltar...y aquí llegamos al meollo....66 goles.

Cuantos de esos partidos jugados y goles anotados, lo han sido habiendo salido al campo para jugar en la punta del ataque????....

Y es que repito el dato que es muy importante, cuando Gaizka le puso definitivamente y con continuidad en esa demarcación anotó....13 goles...que si bien no es una cifra espectacular....no parece mala para a haberse asentado y a ver dónde hubiera llegado.

Claro luego llegó Raúl García a esa demarcación, Iñaki vuelta a la banda donde supuso una involucion impropia para un jugador de su potencial...y etc, etc, algo que se ha más que comentado.

Cuantos goles marcaron en sus siete primeras temporadas....Llorente, Aduriz o Isma Urzaiz....y si, esta vez estos jugando en la punta del ataque....por que seguro que aún con ventaja para los arietes, Iñaki no se queda muy lejos.

Compararlo con Iker, Susa o Joseba no es un desmericimiento ni para Iñaki, ni para los tres restantes, pues son curriculums poco superables para jugadores que no han jugado de delanteros centro.

No olvidemos un dato y una acción que ya está en los anales de nuestra querida historia, hablando de títulos conseguidos....el gol, el disparo que se saca en la prórroga jugando la final contra el Barça...

Ese mismo gol en Aduriz, los tiempos buenos de Llorente, se les habría subido en los altares, incluso si lo hubiera marcado Ibai Gómez por su fama bien ganada de golpeó de balón, en Iñaki es como si se considerara que fue una acción fortuita.....

A Iñaki e Iker se les ha negado y criticado, siendo los que pagaban el pato, del guión acabado de Gaizka Garitano, periplo que debio acabarse mucho antes.

Marcelino ha llegado y lo primero a puesto a Iñaki, Raúl e Iker, donde mejor rinden de manera individual y más se beneficia el conjunto...además en el caso de Iñaki, ha trabajado correr menos pero mejor, algo que antes era algo bestial, los balones que se le mandaban de cualquier manera ...o los metros que hacía para presionar sin ningún beneficio para el equipo...

El caso es que Iñaki ya no es un crío en esto del fútbol, los años pasan....el desgaste ahí está....y eso que es una bestia físicamente...con una genética privilegiada.

Debería haber y creo que así va a ser un antes y un después de Iñaki, con Marcelino de entrenador...lastima no haberlo pillado hace cinco años.

Supongo que a poco que las finales salgan buenas...será a Marcelino al que habría que blindar...jejeje.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #60
el 12 de marzo a las 22:30
Está claro que le falta el gol. Esta liga lleva 6 goles (uno de penalty) en 26 partidos. Y es el jugador con más minutos después de Unai Simon. Una media de gol cada 5. Pero es imprescindible en el Athletic y espero que termine aquí su carrera. Eso sí, opino que no debe jugar siempre. Va en su contra. Debiera alternarse con el búfalo.
Respuesta #61
el 12 de marzo a las 22:49
Errata. Lleva 5 (1 de penalty). Registros pobres para todo lo que juega. Esperemos que vaya mejorando su porcentaje goleador.
Respuesta #62
el 12 de marzo a las 22:55
Está claro que razón no le falta.
Respuesta #63
el 13 de marzo a las 08:51
Yo si creo en los intangibles de Williams. Basicamente por ello y por la velocidad es titular indiscutible.
No es un goleador, y salvo sorpresa no lo será. Tampoco es un jugador especialmente habilidoso con el balón, muchas veces parece hasta torpe, aunque a veces se saca jugadones de la manga.
Pero tiene mucha velocidad y está constantemente lanzando desmarques y machacando a los centrales. Con espacios es muy muy peligroso.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 13 de marzo a las 09:57
Tiene bastante razón el artículo.

Contra el Cádiz hizo un partidazo. 1 asistencia y 1 gol. Además, hizo todos los apoyos bien, algo a remarcar y que le criticamos mucho,yo incluído porque hay días que no le sale uno.

Contra el Levante en Liga, a mí me pareció que estuvo bastante bien en la primera parte. Coke no podía con él, acabó con amarilla y cambiado rápidamente Coke. Además, la jugada del penalty a Berenguer, viene por aurrera de Williams y pase con la zurda, cortado por un defensa, la coge Berenguer y penalty.

En el partido de Copa contra el Levante hizo muy buena primera parte. Y el gol es asistencia suya, aunque fuese penalty. Paco López tuvo que cambiar de lado a los centrales porque Vezo no podía con él.

Y en el partido contra el Atlético otra asistencia. Empezó muy mal con los controles y pases los primeros 8-10 minutos y luego se entonó e hizo casi todo bien. Contra un equipo con la mejor defensa del campeonato y con 3 centrales.

Y encima, el partido que no es titular contra el Granada, Villalibre hace un partidazo.

Últimamente es para estar contentos ofensivamente con el equipo.

Al que más flojo veo, de hecho, es a Raúl. Más allá de los goles de penalty. Aunque debo decir que su primera parte contra el Atlético me pareció bastante buena. En los apoyos y tratando de jugar rápido, que es algo que le suele costar. A veces tarda demasiado demasiado en soltar el balón y trata de cubrirlo en Ve de hacerle rodar hacia un compañero.

Respuesta #65
el 13 de marzo a las 10:01
El Athletic de Marcelino y a pesar de Garitano es esta temporada a día de hoy, quinto equipo más goleador de la primera división.

Si a esos goles anotados en liga con Marcelino, sumas los de la Supercopa y las eliminatorias Coperas, entonces sí no sólo se demuestra que hay plantilla para el gol, entre ellos Iñaki, sino que este Athletic debería estar clasificado más arriba por lo menos más cerca de equipos de su digamos nivel.

A Williams hay que exijirle goles más que a nadie, pues es el hombre gol, por posición y por cómo ataca el equipo, pero también a Raúl, a Iker, a Berenguer, etc, etc e incluso a varios de los demás.

Por ejemplo Yuri creo que no ha marcado en Liga...o lleva uno, como Capa...sino me equivoco.

5 goles es una cifra muy baja, no sé con cuantos acabará...pero mientras marquen otros también, pues ya no será como antes de llegar el nuevo mister, que si no marcaba Raúl de penalty, era muy complicado anotar, a veces disparar a puerta.

Y en esos goles, de otros, ha tenido que ver en buena medida Iñaki Williams, con sus movimientos, su trabajo, por que no su calidad en pases o dejadas.

El tema es que casi siempre nos toca remontar por goles de los rivales, en un sistema configurado, para dar mucho protagonismo a las contras...que son con el marcador a favor, cuando dan su mejor resultado....y efectividad.

Ahora mismo todo y aunque Marcelino pueda decir lo contrario está ya pensado, con la mente puesta al menos en esa primera final...

Y Marcelino debería encontrar el equilibrio para que Iñaki llegue con buena relación con el gol, podría ser definitivo, pero también Asier Villalibre...creo que está dando prioridad a lo primero ...

A ver mañana...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #66
el 13 de marzo a las 10:48
Cita de darkcity:
Un dato cuantos goles le ha marcado Aduriz al at Madrid de Simeone?

Y mata?
Y morata?
Y alcacer?
Y maxi Gómez?
Y aspas?
Y moreno, cualquiera de los dos?
Respuesta #67
el 13 de marzo a las 10:48
Cita de catacrack:
Cita de ikernai:
Es que si Williams tuviera gol, estaríamos hablando de él en pasado como jugador qeu nos le llevaron.

Williams es lo que es, y es un jugador de puta madre para el Athletic.

Al final vamos a preferir que los jugadores no sean muy buenos por miedo a que se vayan...

Quién ha dicho eso?.

Yo solo digo que si Williams con las evidentes virtudes que tiene, lo joven que empezó a jugar, si además le pones gol, lo más normal es que tendríamos problemas para retenerle.

Respuesta #68
el 13 de marzo a las 10:53
Cita de darkcity:

+++++++++

karioko, igual la pregunta sería, ¿cuantos goles ha fallado Aduriz contra el Atletico?, porque como ya sabrás, sin un delantero centro no recibe balones dificilmente puede marcar goles, por tanto, lo de marcar o no marcar goles va en función del juego del equipo, es decir, de los balones que toque su delantero centro, y claro, de los defensas que tenga enfrente, y teniendo a Godin de central no es lo mismo que tener a Vallejo.
Respuesta #69
el 13 de marzo a las 11:01
Le falta regate,,,remate de cabeza, definición...

ATHLETIC

Respuesta #70
el 13 de marzo a las 12:36
La velocidad que tenía cuándo ascendió al Primer Equipo, ahora mismo no la tiene, el regate regular y de cara a gol, flojito.
Respuesta #71
el 13 de marzo a las 13:10
Cita de darkcity:
Un dato cuantas veces nombra Karioko a Raúl o Aduriz sin venir a cuento para criticarles?

▲
▲ ▲

Respuesta #72
el 13 de marzo a las 13:16
Sigue mejorando, es mas tactico. Me da la impresion de que su mejor version llegara en un par de temporadas.

Cuando mejore el control y el pase al toque sera un gran delantero.
Respuesta #73
el 13 de marzo a las 13:20
Cita de athleman:
Cita de darkcity:
Un dato cuantas veces nombra Karioko a Raúl o Aduriz sin venir a cuento para criticarles?

Y sin duda, tener un delantero como Aduriz, te facilita mucho las cosas.

Ahora tenemos a Berenguer que mete goles, pero estas no van a ser sus cifras habituales. Y el hecho de tener a un tío en racha, mira si facilita las cosas.

Que le pregunten al Madrid si le vendría bien tener un tío con gol.

Fabricar jugadas, fabricamos, que tener aun tío que no falle delante del portero te da mucha vida, es otra certeza. Y cuando Berenguer no sea decisivo con sus goles, ya veremos si vuelve el debate o no.

Me parece hasta absurdo dudar de que un killer te da la vida.

Respuesta #74
el 13 de marzo a las 16:30
Cita de athleman:
Cita de darkcity:

Cuando critican al jugador que le gusta cuestionando que sea mejor o peor delantero, arremente contra el estilo de jugador que a él no le gusta. La paradoja.

El hilo que abrió tras ganar la Supercopa fue muy clarificador. Luego vino la racha de goles de Raúl y pasaba por el foro de puntillas .

A Iñigo también le mete bastante en el saco últimamente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #75
el 13 de marzo a las 17:07
Cita de darkcity:
Cita:

Y sin duda, tener un delantero como Aduriz, te facilita mucho las cosas.

Ahora tenemos a Berenguer que mete goles, pero estas no van a ser sus cifras habituales. Y el hecho de tener a un tío en racha, mira si facilita las cosas.

Que le pregunten al Madrid si le vendría bien tener un tío con gol.

Fabricar jugadas, fabricamos, que tener aun tío que no falle delante del portero te da mucha vida, es otra certeza. Y cuando Berenguer no sea decisivo con sus goles, ya veremos si vuelve el debate o no.

Me parece hasta absurdo dudar de que un killer te da la vida.

Que estupendo.
Ahora estamos en una final , sin un killer.
Hemos ganado sin un killer.

Estupendo , que no, que tenemos que perder la final contra la real , porque no tenemos un killer.
Porque con Aduriz ganábamos siempre , ganamos la copa , la champion y la europaleague.

Pd. Igual dependemos de Muni , digo yo

Y con Aduriz no hemos llegado a finales o hemos ganado alguna?

Estamos en una final, con un equipo que compite muy bien, pero un goleador, te facilita mucho la faena. Luego lo de perder o ganar, películas tuyas, porque nadie ha dicho nada de eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso