A disfrutar un poco chavales

Registro: 01/01/2014

Publicado el viernes a las 22:53
Leído: 5.886
Hoy me ha gustado mucho el Athletic, contra la Real nunca es un amistoso.
Muy superiores, serios y plantilla de 15-16 jugadores.
Creo es muy importante renovar a Sancet ( pilar para 10 años ) y si Iñigo no quiere renovar vender por 30 kilos.

En serio solo ficharía el gol o jugadorazos, el resto de posiciones creo las tenemos bien cubiertas. Solo ficharía a Oyarzabal, Asensio, Herrera o Merino, el resto no es prioritario fichar ni mejoran lo que ya tenemos.
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 00:11
Cita de Julitor79:
Yo espero que ganar un amistoso a la real nunca lo celebremos como un título, porque eso sería mala señal

Yo también espero eso que dices. Eso de Euskal txapela es una broma. Y además jugando contra un equipo mediocre, no es como para echar cohetes. Así que mesura y tranquilidad, que vendrán retos más serios.
Respuesta #17
el sábado a las 00:11
No descartaria a Dani de 3r o 4º central si sale Iñigo.

Defendiendo tan arriba, no lo veo tan descabellado.

Aunque a ver que rol puede tener Vencedor, me da que va a ser un temporada complicada para el.
Respuesta #18
el sábado a las 00:31
Cita de joseina70:
Llamadme loco pero sigo pensando que el puesto de Vesga tendría que ser para Vencedor.

Pues que se ponga las pilas Vencedor. De momento Vesga lleva la segunda mitad de la temporada pasada y esta pretemporada por encima.
Respuesta #19
el sábado a las 00:38
Cita de antuan99:
Creo es muy importante renovar a Sancet ( pilar para 10 años ) y si Iñigo no quiere renovar vender por 30 kilos.

En serio solo ficharía el gol o jugadorazos, el resto de posiciones creo las tenemos bien cubiertas. Solo ficharía a Oyarzabal, Asensio, Herrera o Merino, el resto no es prioritario fichar ni mejoran lo que ya tenemos.

Yo solo he visto la segunda parte y no me ha gustado mucho la verdad, eso si lo poco que le he visto me ha encantado Sancet.

Beti zurekin!!

Respuesta #20
el sábado a las 01:12
Cita de Nabil:
Cita de antuan99:

Yo solo he visto la segunda parte y no me ha gustado mucho la verdad, eso si lo poco que le he visto me ha encantado Sancet.

Lo mejor ha sido en la primera media hora. La segunda parte ha sido durilla de ver salvo algunos destellos.
Respuesta #21
el sábado a las 01:58
Para mí bien pero se tiene que chutar mejor a puerta.
Es algo que se debe de hacer hincapié.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #22
el sábado a las 03:09
Somos el Athletic y este torneo no es nada.

Dejad de bajar el liston.
Respuesta #23
el sábado a las 03:59
Cita de joseina70:
Salida de balón tiene de sobra, mejor desplazamiento en largo y gol dale tiempo. Vesga no ha estado mal, pero se ofrece muy poco a los centrales para generar juego, hoy hemos dado demasiados pelotazos arriba precisamente por esa carencia del MC.

Exacto. Ahora resulta que Vesga ha jugado un partidazo...mis coxones 33. Con que poco nos conformamos. Ese puesto debe ser de Peru.
Respuesta #24
el sábado a las 07:03
Para mi Sancet el mejor de todos los jugadores sobre el campo...además en una zona donde el fútbol resulta difícil, que es arriba en 3/4, donde los espacios se hacen reducidos y por tanto destacar es harto difícil...

Y luego a gran nivel vi a Zarraga y Vesga...además Vesga vio portería, lo cual le pone mayor nota a su gran partido nuevamente, otro más...¡Qué gran jugador es Mikel!

Txingurri enseñando sus cartas...Muniain y Vencedor, Dani Garcia, entre los habituales con Marcelino, se han visto relegados al banquillo, van a tener que apretar mucho, porque el medio campo ayer estuvo de sobresaliente.

Por otra parte, a ver si lo de Yeray no son mas que molestias y el percance de Raul que parece más serio, al final se queda en poco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el sábado a las 08:04
Cita de antuan99:

Qué pichon ,jajajajaja...soñar es gratis!
Respuesta #26
el sábado a las 08:36
Cita de LARRAURI:
El centro del campo parece otro con Zárraga y Sancet y con Vesga enchufado. Probablemente Dani tenga sus minutos, sobre todo cuando haya que aguantar, pero para crear se juega mejor sin él. Y a ver quien le mueve a Vesga si sigue a ese nivel. Vencedor tendrá que espabilar.
Conclusión: de malgastar dinero ahí, lo justito y a buen precio.
Y en defensa ídem. Si se va Iñigo a aguantar con lo que hay.

Estoy contigo, pero no piensas que Peru será el suplente de Vesga por delante de de Dani?
Respuesta #27
el sábado a las 08:44
Cita de PETUSANCO:
Cita de LARRAURI:
El centro del campo parece otro con Zárraga y Sancet y con Vesga enchufado. Probablemente Dani tenga sus minutos, sobre todo cuando haya que aguantar, pero para crear se juega mejor sin él. Y a ver quien le mueve a Vesga si sigue a ese nivel. Vencedor tendrá que espabilar.
Conclusión: de malgastar dinero ahí, lo justito y a buen precio.
Y en defensa ídem. Si se va Iñigo a aguantar con lo que hay.

Estoy contigo, pero no piensas que Peru será el suplente de Vesga por delante de de Dani?

Si está al 100%, sí. Para mí Peru puede jugar ahí perfectamente (o de central). Tipo fuerte, aun no siendo muy rápido lo es más que Vesga, va de cabeza muy bien, tiene un buen desplazamiento en largo, terrorífico por alto cuando sube al balón parado...
Si lo recuperamos sería, para mí, el fichaje de la temporada.
Respuesta #28
el sábado a las 08:55
Mis pinceladas del partido: la pareja vivian-yeray aún siendo solvente van a tener problemas con la salida de balón.
Sancet Muniain pueden jugar juntos,los buenos siempre se entienden.
Nos cuesta muchísimo meter un gol en jugada.
Lekue para mí debería ser un descarte.
Respuesta #29
el sábado a las 09:14
Por destacar a un no habitual, me ha gustado Paredes más que otros días
Respuesta #30
el sábado a las 09:36
Cita de PlekszyGladz:

A disfrutar...¿de qué?

De haberle ganado al San Sebastián, y no solo por la victoria, sino porque a ellos y a toda la caterva de periodistas sebastianos les jode la ostia perder contra nosotros.

A disfrutar, si señor...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso