A cuatro puntos del líder

Registro: 10/04/2021

Publicado el 3 de octubre a las 20:32
Leído: 7.405
Pues eso, que el Athletic se queda a 4 puntos del liderato.

No sé...

...ya que es un foro del Athletic...

... igual a algún forero le interesa.

Aúpa Athletic!
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #51
el 3 de octubre a las 22:10

El nivel de la liga ha bajado en los dos grandes, que no comienzan a carburar hasta enero.

En la parte baja y media el nivel es mas alto que temporadas atras.

El Athletic para estar arriba tiene que comenzar a generar goles de jugada, me parece dificil sostener ese ritmo de anotacion a balon parado, y que tampoco termine afectando la falta de pegada, al rendimiento defensivo.
Respuesta #52
el 3 de octubre a las 22:11
Creo que casi nadie ha entendido el post

I dont talk to fascist

Respuesta #53
el 3 de octubre a las 22:22
Cita de ath67:

Ironía por parte del que inicia el hilo por DOS hilos que hablan de otro equipo que no es el Athletic en un foro del Athletic plagado de foreros a los que les importa poco o nada el Athletic.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #54
el 3 de octubre a las 22:29
Cita de riojanos:
Cita de ath67:

Ironía por parte del que inicia el hilo por DOS hilos que hablan de otro equipo que no es el Athletic en un foro del Athletic plagado de foreros a los que les importa poco o nada el Athletic.

Claro, y la gente pobe flecha roja

I dont talk to fascist

Respuesta #55
el 3 de octubre a las 22:31
Editada el 3 de octubre a las 22:31
Cita de ath67:
Cita:

Claro, y la gente pobe flecha roja

Y el post que dice que la Real es un candidato al título con flecha verde...

Cualquiera que lo vea... Luego dicen que no hay cebras en el foro

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #56
el 3 de octubre a las 22:31
Cita de Petrus:

Yo estas pajiclasificaciones son perdidas de tiempo.

Yo por lo general hasta marzo no miro la clasificación del equipo.

No me lo creo.
Respuesta #57
el 3 de octubre a las 22:33
Cita de AgureGordin:
Cita de Petrus:

No me lo creo.

Si por mirar, algunos miran la clasificación en la primera jornada y algún iluso se hace pajas mentales con eso...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #58
el 3 de octubre a las 22:43
La clasificación a estas alturas es anecdótica pero si tuviéramos los puntos del Levante,por poner un ejemplo, estaríamos cagados.
Respuesta #59
el 3 de octubre a las 22:51
Cita de valentino:
Cita:

Pues a mi las ligas con Madrid y Barcelona con más de 100 puntos me parecían bastante más flojas, a mi esta liga en la que puede ganar cualquiera y te cuesta un mundo ganar a cualquiera me gustan.

Esta semana en competiciones europeas no me ha parecido que los equipos de la liga desentonasem, el Villarreal mereció ganar en Old Trafford por ejemplo.

A mí también me gusta la igualdad.

Pero el nivel, es el que es, bajo.

Otra cuestión, es que te la quieran vender para hacer negocio.

Está claro que tenemos ideas diferentes de lo que supone "nivel" en la liga.

Creo que quienes más hablan de "bajada de nivel" son Madrid y Barcelona, y su interminable caverna mediática, me llama la atención que se compre su discurso sin rechistar, como a ellos les va peor la competición es peor.

Creo que va a haber competencia seria en todos los niveles de la liga, y eso creo que la hace más atractiva, más competitiva, no mas "baja" de nivel.

No veo a los equipos españoles hacer (Barcelona a parte) el ridículo por europa, y en la anterior temporada el séptimo de la Liga fue capaz de ganar la segunda competición continental, compitiendo y ganando, no fue un churro.

En base a qué consideras que el nivel ha bajado?
Respuesta #60
el 3 de octubre a las 23:00
Cita de riojanos:
Cita de ath67:

Así es.

Ha sido una ironía por mi parte.

Parece que la clasificación en la jornada 8 sólo es irrelevante si se trata del Athletic.

O dicho de otra forma, es muy significativa si se trata de otro equipo.

Y siendo un foro del Athletic, quería reivindicarlo.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #61
el 3 de octubre a las 23:12
Jornada perfecta. Ahora a por el Madrid.
Respuesta #62
el 3 de octubre a las 23:14
Cita de Nervión:
Cita:

Así es.

Ha sido una ironía por mi parte.

Parece que la clasificación en la jornada 8 sólo es irrelevante si se trata del Athletic.

O dicho de otra forma, es muy significativa si se trata de otro equipo.

Y siendo un foro del Athletic, quería reivindicarlo.

Pues me parece muy bien, mira, buena jornada para el Athletic...pierde el Madrid, el Sevilla, el Barça, empata la Real contra el último, lástima un empate en Villarreal, igual abro un post

I dont talk to fascist

Respuesta #63
el 3 de octubre a las 23:35
Editada el 3 de octubre a las 23:37
El hilo de la Real candidata al título, flecha verde. Vale, no tengo nada en contra.

El hilo de el Athletic a cuatro puntos del lider, flecha roja. Luego algunos van negando que son trolls.

Por cierto, visto lo que está dando de sí la derrota contra el Rayo (6º clasificado ahora mismo), no quiero imaginar lo que habría que leer aquí hoy si el Athletic hubiera sido el primer equipo en perder puntos contra el Getafe, o el primero en perder con el Granada.
Respuesta #64
el 3 de octubre a las 23:36
Cita de AgureGordin:
Cita de Petrus:

No me lo creo.

Pues te lo aseguro, ahora te lo puedes creer o no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
el 3 de octubre a las 23:42
Cita de gorka2:
Cita:

jajajaajajaj

Pues éste equipo, con éste entrenador y con el Aduriz de hace 3-4 años…bueno, por la Liga no, pero meternos en Champions a poco que se diese medianamente bien, sin duda.

3/4 seguro

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #66
el 3 de octubre a las 23:48
Cita de Anderson:
Cita:

jajajaajajaj

Veremos el puntaje del campeón de liga de este año y el que llegaron a conseguir aquellos equipos en ligas más duras que esta.

Me guardo este comentario, catacrocker.

Yo coincido con Anderson. Si tuviéramos un Aduriz o un Llorente estaríamos empatados a puntos con el líder, seguro.

Hay una muy buena defensa, un muy buen portero y jugadores en las mediapuntas peligrosos. Bastantes recambios con Sancet, Nico Williams y, según avancen las jornadas, con Nico Serrano.

Lo que cada vez parece más evidente es que el Getafe, Alavés y Levante van a pasarlas putas. Morales ha pegado un bajón de rendimiento (lógico) y Soldado y Roger no han acabado de carburar.

Pese a su victoria de hoy, no me dice nada este Granada. Hay mimbres arriba, pero en defensa, a excepción del portero, muy poca cosa.

Julen for president

Respuesta #67
el 3 de octubre a las 23:49
El jugón de la liga lo tiene el Villarreal con Danjuma. Ni cotiza que en tres semanas nos lía una gorda.

Julen for president

Respuesta #68
el 3 de octubre a las 23:52
Cita de TWIR:
jornada 8 a 4 puntos del líder, ¿Dónde hay que firmar para empezar todos los años asi?

La liga mas igualada en mas de 20 años, se nota el bajón general de calidad de la liga.

Bajón general??. Sevilla, Real, Betis, Villarreal... están a gran nivel.
Lo que hay es un bajón de Madrid y sobre todo Barcelona.
El Atlético de Madrid es difícil de analizar por ahora.
No sé si pueden dar más o también están al nivel del resto.
Respuesta #69
el 3 de octubre a las 23:52
Cita de Espetero:
Cita de Anderson:
El nivel general ha bajado a plomo. El Athletic de Valverde estaría en la pomada por la liga seguro.

Sí, sobre todo por lo que arriesgaba como entrenador sí. Valverde no se atrevería a coger esta plantilla, le faltan pelotas para levantar proyectos. De hecho, en Navidad rechazó venir.

La vida es muuucho más fácil con Aduriz.

Valverde vino con un equipo DESTROZADO que las había pasado putas la temporada pasada. Sin Llorente, ni Javi Martínez ni Amorebieta (esto más bien fue un alivió)

De la nada formó un equipo tremendamente competitivo que no recibía goleadas escandalosas ante un Betis o un Espanyol de turno. Se hicieron 70 puntos superando al Villarreal de Marcelino y al Sevilla de Emery.

Julen for president

Respuesta #70
el 4 de octubre a las 00:02
Cita de Ziganda1994:
El jugón de la liga lo tiene el Villarreal con Danjuma. Ni cotiza que en tres semanas nos lía una gorda.

Con ustedes una nueva predicción del autor de "El Valencia de Bordalás nos va a meter 3 sin despeinarse."
Respuesta #71
el 4 de octubre a las 00:10
Cita de Usandi:
Cita de Ziganda1994:

Con ustedes una nueva predicción del autor de "El Valencia de Bordalás nos va a meter 3 sin despeinarse."

Si has visto el United-Villarreal y alguno de los últimos partidos del Submarino Amarillo, sabrás de lo que hablo.

Que nos ponga en apuros (creo que lo hará) no significa que no vayamos a rascar nada. Somos dos equipos con mucha tendencia al empate, con lo cual pronostico un 1 1

Julen for president

Respuesta #72
el 4 de octubre a las 03:05
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Veremos el puntaje del campeón de liga de este año y el que llegaron a conseguir aquellos equipos en ligas más duras que esta.

Me guardo este comentario, catacrocker.

Yo coincido con Anderson. Si tuviéramos un Aduriz o un Llorente estaríamos empatados a puntos con el líder, seguro.

Hay una muy buena defensa, un muy buen portero y jugadores en las mediapuntas peligrosos. Bastantes recambios con Sancet, Nico Williams y, según avancen las jornadas, con Nico Serrano.

Lo que cada vez parece más evidente es que el Getafe, Alavés y Levante van a pasarlas putas. Morales ha pegado un bajón de rendimiento (lógico) y Soldado y Roger no han acabado de carburar.

Pese a su victoria de hoy, no me dice nada este Granada. Hay mimbres arriba, pero en defensa, a excepción del portero, muy poca cosa.

El Levante ha destituido a Paco Lopez, hay coñitas con "nostradamus" Maffeo en twitter.

Muchas bajas importantes: Campaña, Soldado, Malsa, Bardhi...

Yo por abajo no me fio, creo que va a haber mucha igualdad abajo, que igual se descuelgan de la permanencia Alaves y el Getafe, pero luego pueden terminar 8 o 9 equipos implicados en la pelea por la permanencia. No creo que haya tanta diferencia entre Osasuna y Rayo, con el Levante como dice la clasificacion y los resultados de estas jornadas.
Respuesta #73
el 4 de octubre a las 08:40
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Sí, sobre todo por lo que arriesgaba como entrenador sí. Valverde no se atrevería a coger esta plantilla, le faltan pelotas para levantar proyectos. De hecho, en Navidad rechazó venir.

La vida es muuucho más fácil con Aduriz.

Valverde vino con un equipo DESTROZADO que las había pasado putas la temporada pasada. Sin Llorente, ni Javi Martínez ni Amorebieta (esto más bien fue un alivió)

De la nada formó un equipo tremendamente competitivo que no recibía goleadas escandalosas ante un Betis o un Espanyol de turno. Se hicieron 70 puntos superando al Villarreal de Marcelino y al Sevilla de Emery.

El rencor que le tienen algunos a Valverde resulta bastante cómico.

Yo veo sus resultados durante sus seis temporadas y está la cosa clara.

Pero aquí saben más que nadie.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #74
el 4 de octubre a las 08:47
Editada el 4 de octubre a las 08:48
Y habiendo dejado escapar muchos puntos en los minutos finales... (Atlético, Rayo, Valencia, etc.)
Mejorando eso, vamos a estar muy arriba.
Respuesta #75
el 4 de octubre a las 09:24
Cita de Anderson:
Cita:

El rencor que le tienen algunos a Valverde resulta bastante cómico.

Yo veo sus resultados durante sus seis temporadas y está la cosa clara.

Pero aquí saben más que nadie.

Como sus resultados son INCONTESTABLES, tienen que inventarse unas tonterías de puta madre para criticarle.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso