¿A cómo está el kilo d twittero?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de febrero a las 16:34
Leído: 2.281

Tras varios twitteros y sus mensajes llenos de mediasverdades, etc.....

Ahora está muy de moda el estilo "Steve Bannon", dueño de una empresa experta en "crear opinión", vía Redes Sociales(cada día menos social, y más anormal), gente que trabaja en ello, creo que también se usan robots, etc.
Steve Bannon recordemos colaboró, o colabora, con Trump, Mateo Salvini(Italia), VOX, Le pen(Francia), y creo que Bolsonaro(Brasil), y Mauricio Macri(Argentina).

Me pregunto cuanto se paga por eso, no recuerdo aquello de Piqué por ejemplo usado por Bartomeu, aquí también ocurre, lo hemos visto, y lo seguimos viendo, ¿tan lucrativo es el tema?

PD. Hoy viendo el Teleberri Kirolak, y el trato que se da al Athletic, lo he pensado, porque cada victoria del Athletic entre semana publirreportaje zebra que te crió. Por supuesto el Cádiz una banda para Eitb

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 16:47
Algunos os lo teneis que mirar. A ver si eso del complejo se contagia...

La reale juega europa league esta semana y es "normal" que te TV publica haga reportajes sobre el tema.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 17:01
Cita de SSzurigorri:

La reale juega europa league esta semana y es "normal" que te TV publica haga reportajes sobre el tema.

Como decía la amona, Inuzeenteeee....

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 17:05
impagable, el teleberri kirolak tras el cese de garitano y la llegada de Marcelino.

estaban todos más quemados que la moto de un hippie (incluída saritísima).

aún les dura el enfado.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 17:07
Cita de SSzurigorri:

La semana pasada tras la victoria del Athletic en el Villamarín, el viernes Eitb dedicó casi todo su espacio futbolista a la decisión de jugar en Turin, y publireportaje/RdP de Imanol sobre el partido del domingo.

Hoy han dicho, "0-4 ante Un Cádiz muy flojo", seguidamente tras el publirrepirtaje a Elustondo sueltan "una Real en una buena racha de juego y resultados, mientras mostraban imágenes del Getafe, y Cadiz", un Gwtafw al que hace cuatro días le metimos 5.

La pregunta es porque si una empresa publica que supuestamente hay cierto control, ¿está a tal nivel de servilismo, qué pasará en una privada sin ningún tipo de control?.

Igual tendría que haberlo planteado así para no llevar a equívocos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 17:11
Cita de Petrus:
Cita de SSzurigorri:

La semana pasada tras la victoria del Athletic en el Villamarín, el viernes Eitb dedicó casi todo su espacio futbolista a la decisión de jugar en Turin, y publireportaje/RdP de Imanol sobre el partido del domingo.

Hoy han dicho, "0-4 ante Un Cádiz muy flojo", seguidamente tras el publirrepirtaje a Elustondo sueltan "una Real en una buena racha de juego y resultados, mientras mostraban imágenes del Getafe, y Cadiz", un Gwtafw al que hace cuatro días le metimos 5.

La pregunta es porque si una empresa publica que supuestamente hay cierto control, ¿está a tal nivel de servilismo, qué pasará en una privada sin ningún tipo de control?.

bastante tiene la etb para meter por los ojos el derby y el barça (el equipo de los vascos para la champions).

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 17:28
Como añoro en la distancia aquellos ingeniosos concursos de bertsolaris y los entrañables de perro pastor que retransmitia la etb a finales de los 80.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 17:31
Mi hermano no traga a José Ituarte según el este periodista es muy de la Real

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 17:46
Cita de Petrus:
Cita de SSzurigorri:

yo con todos los respetos, lo de racha de resultado lo compro,pero de juego???? yo les vi contra el geta y me dormía...

Pero sin mas, que sigan creyéndose la Brasil de Pelé que a nosotors nos vendrá de narices. mira como iban a la supercopa. Yendo de favoritos como decía imanol...
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 18:15
Lo del Cádiz una banda no se lo oí a etb cuando le goleó la Real con polémicos penaltis y expulsado del Cádiz.
El tono luctuoso de Gandara hablando del triunfo en la Supercopa, con cambio de tono por una victoria del femenino se la Real, etc.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 18:17
Cita de A.Herrera:

Lo grave es que es del Athletic.
Es puro servilismo a sus jefes.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 18:30
Editada el 16 de febrero a las 18:33
Yo opino que mejor que sigan vendiéndose así y que nos sigan restando méritos a nosotros, cuanto más se crean superiores, menos esperarán de nosotros en la final y más confiados saltarán al campo.a

Que sigan creyendo que ellos dan oportunidades a sus canteranos y nosotros no. Hace dos días empatamos al Valencia con 2 jugadores del 2000 y uno del 98 en el once.

Que sigan juzgando a nuestro capitán, mientras ellos tienen de presidente a un tío que se dedica a la venta de armas y del que leí que este mes tiene un juicio en USA, acusado de cosas bastante graves.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 18:30
Me ha llamado la atención la forma sibilina de Jose Ituarte (menos mal que es Athleticzale, según algunos) de desvalorizar la victoria. Después de dar la crónica del partido y por enésima vez decir que el Cádiz era un débil rival, ya despidiendo y antes de dar las noticias de la real, ha dicho otra vez y sin venir a cuento, que el Cádiz es un claro candidato al descenso o algo parecido. Lo de esta Pseudo TV publica con el Athletic, no tiene nombre.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 18:39
Cita de e_unoto:
Lo del Cádiz una banda no se lo oí a etb cuando le goleó la Real con polémicos penaltis y expulsado del Cádiz.
El tono luctuoso de Gandara hablando del triunfo en la Supercopa, con cambio de tono por una victoria del femenino se la Real, etc.

y como vendieron la "la mala suerte, y la injusticia de su eliminación tras su gran semifinal" ante un Barsa SIN Messi, y la suerte que tuvo el Athletic con el gol de Villalibre que forzó la prórroga al que en semis era el "posiblemente mejor portero del mundo", y en la final "de los mejores porteros de la Liga".

I Daniel Blake

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 18:45
Cita de A.Herrera:

Jose Ituarte es socio de Sur Baja desde que tenía una melena como los del grupo sueco Europe, por lo menos. Y, créeme, de errealzale no tiene absolutamente NADA.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 19:08
Si me pagan un euro por tweet publicado a favor de Elizegi, me hago una cuenta ya mismo. En semana y media cubro el déficit y pago los abonos de todo el foro.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 19:26
Cita de JackBauer:
Cita de A.Herrera:

Jose Ituarte es socio de Sur Baja desde que tenía una melena como los del grupo sueco Europe, por lo menos. Y, créeme, de errealzale no tiene absolutamente NADA.

Pues lo disimula muy bien.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 19:47
Cita de fnburst:
Si me pagan un euro por tweet publicado a favor de Elizegi, me hago una cuenta ya mismo. En semana y media cubro el déficit y pago los abonos de todo el foro.

La cosa va por ahí, se ha desviado en parte por mi culpa.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 19:49
Editada el 16 de febrero a las 19:53
Cita de Misericordia:
Cita:

Pues lo disimula muy bien.

Lo que desconozco absolutamente es hasta qué punto los presentadores de las diferentes secciones pueden dar su opinión y desarrollar la noticia a su gusto y hasta qué punto deben ceñirse al guión que se les entrega. Como digo, desconociendo el dato, creo que tienen un escasísimo margen de maniobra para dar su toque al guión establecido, tanto en contenidos como en tiempos de emisión. Creo que en la presentación de un informativo actúan más como "presentadores" que como "periodistas". Saber más presentar los contenidos de una forma comprensible y accesible para todo el mundo, más que opinar sobre la propia noticia.

El problema está en "quiénes" manejan el ente público desde las jefaturas de redacción y la producción (...hay que pagar ciertos peajes a cambio de votos, pactos o no crearte "enemigos" más allá de las chorradas que los políticos dicen en el Parlamento)

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 19:51
Cita de Petrus:
Cita de SSzurigorri:

El problema es el jefe de la sección de deportes, "ricitos de oro" aranguren.
En ese puesto hace falta una persona imparcial, no un puñetero forofo...
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 19:56
Cita de JackBauer:
Cita de A.Herrera:

De los pocos imparciales que quedan, hasta tal punto que no tenemos muy claro de que equipo es. El problema es su jefe.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 21:22
Cita de Pairo:
impagable, el teleberri kirolak tras el cese de garitano y la llegada de Marcelino.

estaban todos más quemados que la moto de un hippie (incluída saritísima).

aún les dura el enfado.

Saritisima es de Lezama, mira que le pilla cerca nuestra sede y no sonrie con nuestras noticias ni aunque la paguen....

Zu zara nagusia !!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 21:38
Cita de Ferbil:
Como añoro en la distancia aquellos ingeniosos concursos de bertsolaris y los entrañables de perro pastor que retransmitia la etb a finales de los 80.

Y concursos de jotas y de triki, pero ver información deportiva en EiTB es para zebras y Masocas.
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 21:38
Cita de pbi1mp:
Cita de Ferbil:

Y concursos de jotas y de triki, pero ver información deportiva en EiTB es para zebras y Masocas.

Solo veo pelota y 2B
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 21:54
Cita de pbi1mp:
Cita:

Solo veo pelota y 2B
Igual que yo porque el ciclismo , Fermín Aramendi y compañía ,invitan a la siesta descaradamente.No se la pasta que pondrán por dar la misma señal de Eurosport y Teledeporte del tour, giro,etc pero lo que puedo asegurar,es que no conozco a nadie que vea ETB el ciclismo si lo da otra cadena.Y conozco a muchos aficionados.
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 22:05
Sin redes sociales se puede vivir perfectamente.Aparte de ser un filon para las marujas,chivatos,balconazis y demas fauna.Existen personas que estan pagadas para crear corrientes de opinion y manipular el resto de opiniones,torpedearlas con insultos y trolleos,ect.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso