A 7 puntos de los puestos europeos

Registro: 18/02/2018

Publicado el 5 de diciembre a las 16:00
Leído: 1.698
Con la victoria del rayo vallecano nos quedamos a 7 puntos de europa!!! Mañana solo nos vale ganar al getafe o sino el tren de europa se va alejar bastante!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 16:10
La verdad es complejo esto.Porque si analizamos minuciosamente los partidos desde que se gano al Villarreal podemos poner la disculpa de mal arbitraje o mala suerte en algunos partidos.Pero por otro lado son muchos partidos sin ganar y no vale excusa posible.
Si no se gana se tiene que ver el porque y ver la manera de darle la vuelta a esta situacion.
Contra el Getafe sera una nueva oportunidad de sacar 3 puntos.Si no se sacan tengo claro que el equipo se mereceria su actual puesto en la clasificacion.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 16:49
Mientras sea el rayo ni tan mal.
Peor es que fuera el barca, que puede ocurrir.
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 18:13
Pienso que Marcelino es consciente de sacar el billete a Europa vía Copa.Una temporada más curtiendo jugadorazos:Nico,Sancet y demás.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 18:18
Cita de INDOMITO:
Pienso que Marcelino es consciente de sacar el billete a Europa vía Copa.Una temporada más curtiendo jugadorazos:Nico,Sancet y demás.

El billete a Europa via Copa es mas dificil que el de la liga
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 18:21
Cita de almogaver:
Cita de INDOMITO:

El billete a Europa via Copa es mas dificil que el de la liga

Exacto, y más despues de haber hecho el ridículo en la últimas finales; como para confiar en la vía copa
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 18:38
Yo creo que no hay equipo para ir a Europa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 19:05
Editada el 5 de diciembre a las 19:07
Sin ánimo de ser aguafiestas, y a ocho del descenso. Con quedar a media tabla y dar guerra en la Supercopa y Copa podemos darnos por satisfechos.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 22:12
Cita de Ziganda1994:

Cojonudo. Pues que no se presenten entonces y listo. Con los sueldos champions que tienen y con esta exigencia de algunos, cada día tengo más claro que la culpa de lo que pasa es única y exclusivamente nuestra
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 22:26
Cita de Gugara1989:
Con la victoria del rayo vallecano nos quedamos a 7 puntos de europa!!! Mañana solo nos vale ganar al getafe o sino el tren de europa se va alejar bastante!!!

El tren de Europa está alejado desde el comienzo y en la próxima igual
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 22:30
Cita de Ira15:
Cita de Ziganda1994:

Cojonudo. Pues que no se presenten entonces y listo. Con los sueldos champions que tienen y con esta exigencia de algunos, cada día tengo más claro que la culpa de lo que pasa es única y exclusivamente nuestra

Digais lo que digais, el sueldo medio de la plantilla no es nivel Champions en la Liga Española. Es EL. Solo hay que ver cuál es la masa salarial de los clubs.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 23:12
Cita de munarri:
Cita:

Digais lo que digais, el sueldo medio de la plantilla no es nivel Champions en la Liga Española. Es EL. Solo hay que ver cuál es la masa salarial de los clubs.

Con el peor centro del campo de la liga que esperas?

Sergi

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 23:16
Cita de Sergi20:
Cita:

Con el peor centro del campo de la liga que esperas?

Yo no espero nada. Solo digo que el sueldo medio no es de Champions como se oye repetidamente.
Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 10:49
Varias matizaciones:

-Europa es un objetivo al que no podemos aspirar, porque no tenemos plantilla.

- Hay muchas opciones de que el séptimo vaya a Europa, si el que gana la Copa termina entre los seis primeros.

- Ganando hoy (que no vamos a ganar) te pondrías a 4 del séptimo y a 6 de la Champions para los más optimistas. Por lo que estarías en la lucha.

-Objetivo principal, salvarse y escapar de abajo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 15:13
Cita de Ira15:
Cita de Ziganda1994:

Si no hemos sido capaces de ganar al peor Levante y al peor Cádiz de la historia, qué cojones vamos a ir a Europa. Si no ganamos hoy estaremos inmersos en una crisis de resultados importante. CRISIS.

Hay que pensar en alcanzar 42 puntos y dejarse de hostias. Si no se ha ganado al Levante, Granada y Cádiz (que va a goleada por partido) no se puede hablar de Europa.

Julen for president

Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 15:52
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Si no hemos sido capaces de ganar al peor Levante y al peor Cádiz de la historia, qué cojones vamos a ir a Europa. Si no ganamos hoy estaremos inmersos en una crisis de resultados importante. CRISIS.

Hay que pensar en alcanzar 42 puntos y dejarse de hostias. Si no se ha ganado al Levante, Granada y Cádiz (que va a goleada por partido) no se puede hablar de Europa.

bueno por esa regla de tres si Barça , Valencia , R.Sociedad , At.Madrid o Villarreal por ejemplo no han sido capaces de ganarnos no aspiran a nada no ?

mientras hay vida hay esperanza
Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 15:55
Hoy solo vale ganar. Se han desprovechado demasiadas oportunidades para estar con los que están arriba. Desengancharse en diciembre puede ser muy duro...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 15:59
Cita de templario7:
Cita:

bueno por esa regla de tres si Barça , Valencia , R.Sociedad , At.Madrid o Villarreal por ejemplo no han sido capaces de ganarnos no aspiran a nada no ?

mientras hay vida hay esperanza

Esos partidos solemos pelearlos. Los otros...

Con Valverde, por ejemplo, en su primera temporada con Urrutia, le metimos un 6 1 al Almería, un 4 2 al Valladolid, un 0 3 al rayo, ganamos los dos partidos al Betis... Esas son las diferencias que marcan el ir o no a Europa.

Con Caparrós en su última temporada le ganamos los dos partidos al Hércules y los dos al Almería. Asimismo, ganamos al Sporting y al Racing, equipos que peleaban por no bajar. En la 2009/2010 le ganamos en casa al Tenerife, al Xerez, al Racing, fuera de casa al Almería... Y estuvimos a punto de entrar en Europa.

Este año hemos fallado lo que no se podía fallar. Esos son los partidos que te meten en Europa.

Julen for president

Respuesta #18
el 6 de diciembre a las 16:21
Cita de Ira15:
Cita de Ziganda1994:

Si quieres autoengañarte eres libre de hacerlo,pero los sueldos altos son consecuencia de la filosofía, no del nivel futbolístico de la plantilla.

Ahí tienes al mejor pagado sobre 6 kilos, el killer Iñaki Williams.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 6 de diciembre a las 16:23
Cita:

Esos partidos solemos pelearlos. Los otros...

Con Valverde, por ejemplo, en su primera temporada con Urrutia, le metimos un 6 1 al Almería, un 4 2 al Valladolid, un 0 3 al rayo, ganamos los dos partidos al Betis... Esas son las diferencias que marcan el ir o no a Europa.

Con Caparrós en su última temporada le ganamos los dos partidos al Hércules y los dos al Almería. Asimismo, ganamos al Sporting y al Racing, equipos que peleaban por no bajar. En la 2009/2010 le ganamos en casa al Tenerife, al Xerez, al Racing, fuera de casa al Almería... Y estuvimos a punto de entrar en Europa.

Este año hemos fallado lo que no se podía fallar. Esos son los partidos que te meten en Europa.

Excluyendo las referencias de partidos que pasaron hace 12 años como los de Caparrós, decirte que Valverde también pinchó contra los de abajo eh.

A bote pronto sin mirar la web recuerdo pinchar contra Las Palmas, Elche, Leganes o Celta...así que tu teoría se cae abajo

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #20
el 6 de diciembre a las 16:46
Europa y el TAV siempre están a 7 puntos/años de distancia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #21
el 6 de diciembre a las 19:36
Editada el 6 de diciembre a las 19:38
Se van acabando las escusas.

Sobre todo las de Marcelino, que es lo más importante.

Respecto al aficionado pues depende de donde cada uno hubiera colocado sus ilusiones para la temporada.

Para mí el objetivo mínimo exigible a este entrenador era y es superar el décimo puesto de la pasada temporada, que menos. Lo de ir a Europa es una ya presión añadida que este grupo no sabe manejar.
Objetivo que vemos que también se está poniendo caro y que de no sumar hoy tres puntos...empezaremos algunos a mirar ...para más abajo.

Con esta propuesta de juego basada en exprimir a los jugadores es imposible afrontar una temporada donde de inicio nos hubiera tocado viajar a Europa.

Pronto tendremos Liga, Supercopa y Copa...y es evidente que el equipo va a complicar mucho más su clasificación en la liga.

Esas cábalas de que contra equipo con plantilla similar y inferior, no sumaremos y jugaremos mejor contra Betis y Sevilla, etc, etc, ya no valen.

Principalmente por que ha llegado la hora de sumar de tres en tres, este quien esté delante....esto ante la peor racha de juego y resultados del equipo de Marcelino.

El partido en Madrid es un espejismo, la verdadera realidad nuestra son los anteriores...y hoy habrá oportunidad de comprobarlo.

Cada vez menos gol, aún con más oportunidades, si bien el juego tampoco es que haya mejorado considerablemente, eso sí ...recibimos más goles y ocasiones en contra....con el Granada en San Mames fue lamentable.

No hay paso adelante y Marcelino habla de insistir e insistir más...en lo mismo.

Como he dicho Yuri, y después Vivian y Villalibre han dejado ya de ser excusas y su disponibilidad, creo que tampoco vaya a darnos un salto en el juego para hablar de rendimento de nivel seis puestos primeros.

La última ....meter competencia en el puesto de Berenguer, entre Nico y Zarraga...mientras lo demás sigue igual...

Hoy??., pues un más de lo mismo, en el once inicial, en las piezas elegidas y etc, etc, etc,..

Iker Muniain tocado que de perderlo...veremos.

El Getafe de Quique Flores es otro, mejorado, en buena dinámica, y bla, bla, bla...un Athletic siempre dirigido a tapar a los contrarios y nunca a mandar en los partidos...contras con balones inalcanzables para Iñaki.

Apenas el balón parado es el clavo al que agarrase.

Me gustaría ver un Athletic...sin...Lekue, Balenziaga, Dani García y Raúl García...a ver como jugábamos, sin piezas de tanto nivel y garantía.

Simon.
Demar.               Yeray.                Iñigo.          Berenguer.
                                                                         ( Yuri).
                   Zarraga.                Vencedor.
                                       Sancet.
          Nico.                                        Iker.
                           Iñaki.
                        ( Villalibre).

Evidentemente no lo vamo a ver...en toda la temporada.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso