99 jugadores más prometodores según Fútbol Draft.

Registro: 03/06/2009

Publicado el 17 de febrero a las 19:39
Leído: 2.424
"Futbol Draft® ha dado a conocer la lista de los 99 candidatos, en categoría masculina, y 55 candidatas, en categoría femenina, a entrar en los Onces de Oro de la edición 2019/2020 de los premios".

Del Athletic, nominados:

LATERAL DERECHO
Jesús Areso Athletic Club 1999

CENTRAL DERECHO
Daniel Vivián Athletic Club 1999
Aitor Paredes Athletic Club 2000

MEDIO DERECHO
Unai Vencedor Athletic Club 2000

MEDIO IZQUIERDO
Beñat Prados    Athletic Club    2001

BANDA IZQUIERDA
Asier Córdoba Athletic Club 2000

MEDIAPUNTA
Oihan Sancet Athletic Club 2000

Ya sabemos que algunos parecen tener futuro -aún no asegurado- como Sancet o Vencedor.

¿Quién creéis que puede llegar con más futuro al Athletic? Estoy deseando ver todas las respuestas, especialmente de Javert y cía.

Aúpa siempre.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 19:58
Editada el 17 de febrero a las 19:59

No sé donde leí u oí, que están preparando la lista de jugadores que más prometen o destacan para ir a los Juegos Olimpicos y entre los nombres que se barajaban estaba Iñigo Vicente, veremos que pasa. Se ve que alguien le ve cosas prometedoras que no tienen otros.

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 20:08
Editada el 17 de febrero a las 20:54
Siete jugadores (de 99) y ocho jugadoras (de 55):

Oihane Hernández
Andrea Sierra
Oihane Valdezate
Irene Ogiza
Ane Azkona
Maite Oroz
Lucía García
Amaiur Sarriegi

Partiendo de que estas listas me parecen bastante milonga, no son malas cifras.

Sobre la pregunta de quiénes de los citados del Bilbao Athletic veo con más posibilidades, pues no voy a ser muy original. Diría que Vencedor, Vivian, Areso, Sancet, Paredes y Prados (a estos dos últimos les queda algo más). Asier más complicado, aunque nunca se sabe. Que sigan currando todos y no miren mucho a estas listas que les pueden llenar de pájaros la cabeza.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 20:12
Me sorprende la entrada de Asier Córdoba con lo poquito que está jugando.

Para mi de estos los que tienen el futuro más claro en el primer equipo son los de siempre: Sancet y Vencedor, pero ya veremos....

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 20:43
Cita de tx:

Oihane Hernández
Andrea Sierra
Oihane Valdezate
Irene Ogiza
Ane Azkona
Maite Oroz
Lucía García
Maite Oroz

Sobre la pregunta de quiénes de los citados del Bilbao Athletic veo con más posibilidades, pues no voy a ser muy original. Diría que Vencedor, Vivian, Areso, Sancet, Paredes y Prados (a estos dos últimos les queda algo más). Asier más complicado, aunque nunca se sabe. Que sigan currando todos y no miren mucho a estas listas que les pueden llenar de pájaros la cabeza.

Maite Oroz es tan buena que la nominan 2 veces
Respuesta #5
el 17 de febrero a las 20:51
Editada el 17 de febrero a las 20:53
Cita de Markota:
Cita de tx:

Oihane Hernández
Andrea Sierra
Oihane Valdezate
Irene Ogiza
Ane Azkona
Maite Oroz
Lucía García
Maite Oroz

Maite Oroz es tan buena que la nominan 2 veces

Se me ha ido la pinza

La última era Amaiur Sarriegi. Gracias, ahora edito...
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 21:16
Ahora mismo diría que vencedor..pero a saber la cabeza de cada uno..espero que snacet sea todo lo contrario a lo que parece, que no es otra cosa que un sin sangre.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 09:06
Cita de goiena:

No sé donde leí u oí, que están preparando la lista de jugadores que más prometen o destacan para ir a los Juegos Olimpicos y entre los nombres que se barajaban estaba Iñigo Vicente, veremos que pasa. Se ve que alguien le ve cosas prometedoras que no tienen otros.

¡Aúpa Goiena!

¿Quién ves triunfando de los elegidos, exceptuando los otros? Creo que Vivian estaría ya, si no fuera por lo cubierto que está ese puesto hoy en día.

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 09:09
A mi me gusta mucho Zarraga, e incluso Morcillo, y ninguno está en la lista.
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 10:02
de los que he visto, Vencedor
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 11:32
Cita de zaul7:
Cita de goiena:

¡Aúpa Goiena!

¿Quién ves triunfando de los elegidos, exceptuando los otros? Creo que Vivian estaría ya, si no fuera por lo cubierto que está ese puesto hoy en día.

+++++++++++

Zaul7, por la forma de jugar del B.A., es más fácil destacar en defensa o medio campo que en la delantera, donde llegan balones en peores condiciones para los delanteros, por lo que es más difícil destacar, o es lo que me parece a mí. De hecho, en cuanto sale un jugador que regatea y tiene buen golpeo de balón en la delantera, destaca sobre los demás, caso de Morcillo, Córdoba, luego está Ewan Urain, un delantero con gol y otras cosas diferentes.

Respuesta #11
el 18 de febrero a las 12:07
Cita de goiena:
Cita:

¡Aúpa Goiena!

+++++++++++

Zaul7, por la forma de jugar del B.A., es más fácil destacar en defensa o medio campo que en la delantera, donde llegan balones en peores condiciones para los delanteros, por lo que es más difícil destacar, o es lo que me parece a mí. De hecho, en cuanto sale un jugador que regatea y tiene buen golpeo de balón en la delantera, destaca sobre los demás, caso de Morcillo, Córdoba, luego está Ewan Urain, un delantero con gol y otras cosas diferentes.

A Urain le vi un rato por la tele y me sorprendió muy gratamente. Lástima de lesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso