9 años que eliminamos al Sporting de Portugal y pase a final EL

Registro: 27/05/2008

Publicado el 27 de abril a las 11:01
Leído: 1.944
Pues se cumplen 9 años de ese partido en que el Athletic remontó el resultado del partido de ida. Aún recuero celebrando ese último gol que nos dio la clasificación y que se produjo en los últimos minutos del partido el subidón fue brutal.

Una de esas jugadas que permanecen marcadas en mi memoria es la pedazo asistencia de gol que le mete Llorente a Ibai en el segundo gol del Athletic.

Una vez más una semifinal ganada, que nos proporcionó una enorme alegría y que luego, en la final, como suele ser habitual, llegó el bajonazo brutal. Pero que nos quiten lo vivido, sobre todo en esa semifinal, auténtico éxtasis.

Ahí dejo el resumen para recuerdo de nostálgicos.

https://twitter.com/UEFAcom_es/status/1386704121005318149

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 27 de abril a las 14:36
Cita de kastrou:
Cita:

ni gestión, ni no gestión.

tú nos comparas con español y celta.

históricamente seguro que nos hemos comparado a esos clubes.

ahora ya, ni con la real sociedad, comparación que lleváis haciendo 30 años.

atlético, Sevilla y real sociedad estaban en segunda y arruinados en los últimos 20 años.

ya vemos, el techo deportivo que tenemos nosotros.

Todos los post, hablen de lo q hablen los tienes q convertir en tu monólogo de siempre??
Es que ni en estos post que son para disfrutar y recordar cosas históricas nos dejas ya un poco de "cuartelillo"
Acabas convirtiendo todos los post en la misma lucha.
Podías hacer un post "Pairo" y ahí escribir todas tus ideas y que la gente que quiera leerte lo hago ahí porque si no, es que destrozas todos los posts.

Y dicho esto...que recuerdos el viaje a Lisboa con regreso por Oporto pq no había aviones.
Y la vuelta...que rabia me da ver a Llorente ahí jugando así de bien y lo que pasó después.

Don´t feed the troll

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #27
el 27 de abril a las 14:46
Cita de garek:
Cita:

atlético, Sevilla y real sociedad estaban en segunda y arruinados en los últimos 20 años.

Todo lo contrario. Eres tú quién comparas al club con el Espanyol, Osasuna y demás.

Y yo te digo que esos clubes, tras un buen año, no han vuelto a rendir. Nosotros sí.

Sevilla y Atlético de Madrid han tomado otros caminos, el Atlético, en dificultades económicas desde hace años. El Sevilla, renovándose cada año. Por eso te digo, que modelo eliges tú?

El mismo discurso que usas tú, puedes extrapolarlo a otros equipos de La Liga. Que ya te digo, la filosofía cada día me importa menos si la cambian o no (ya que me metes en un saco), pero lo preocupante es el rumbo deportivo de este club si se prescinde de ella.

En esos clubes los profesionales tienen que responder si los fichajes no funcionan.

Aquí se puede fichar a sola, ganes o kodro, no fichar a etxebe cuando va a lezama, no fichar a Merino...y solo se responde si hay cambio electoral.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #28
el 27 de abril a las 14:52
Cita de kastrou:
Cita:

Todos los post, hablen de lo q hablen los tienes q convertir en tu monólogo de siempre??
Es que ni en estos post que son para disfrutar y recordar cosas históricas nos dejas ya un poco de "cuartelillo"
Podías hacer un post "Pairo" y ahí escribir todas tus ideas y que la gente que quiera leerte lo hago ahí porque si no, es que destrozas todos los posts.

Y dicho esto...que recuerdos el viaje a Lisboa con regreso por Oporto pq no había aviones.
Y la vuelta...que rabia me da ver a Llorente ahí jugando así de bien y lo que pasó después.

Es muy pesado, y se cree que por hablar más tiene más razón.
Respuesta #29
el 27 de abril a las 15:56
Cita de juanjesus:
El aniversario fue ayer 26 de abril.

Irrepetible lo vivido aquel año con Don Marcelo

Sí fue uno de los pocos años en los que no pensé en que nos íbamos a segunda, me imagino que tu tampoco, no?.
Respuesta #30
el 27 de abril a las 16:01
Cita de Pairo:
Cita:

Todo lo contrario. Eres tú quién comparas al club con el Espanyol, Osasuna y demás.

Y yo te digo que esos clubes, tras un buen año, no han vuelto a rendir. Nosotros sí.

Sevilla y Atlético de Madrid han tomado otros caminos, el Atlético, en dificultades económicas desde hace años. El Sevilla, renovándose cada año. Por eso te digo, que modelo eliges tú?

El mismo discurso que usas tú, puedes extrapolarlo a otros equipos de La Liga. Que ya te digo, la filosofía cada día me importa menos si la cambian o no (ya que me metes en un saco), pero lo preocupante es el rumbo deportivo de este club si se prescinde de ella.

En esos clubes los profesionales tienen que responder si los fichajes no funcionan.

Aquí se puede fichar a sola, ganes o kodro, no fichar a etxebe cuando va a lezama, no fichar a Merino...y solo se responde si hay cambio electoral.

Esos clubs,Atlético, Sevilla y Real tenían que haber descendido administrativamente por todos los pufos que tenían.y Esos profesionales que tenían que responder ,tenían que estar en el trullo.
ASI QUE NO PONGAS SEMEJANTES EJEMPLOS
Respuesta #31
el 27 de abril a las 16:47
Creo que el gol de Llorente es el momento más feliz que he vivido en mi vida con el Athletic.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #32
el 27 de abril a las 16:50
Cita de juanjesus:

Si en diferido es la hostia, imagínate cómo fue vivirlo a tiempo real sin dramas de descenso o de tirar las competiciones por eliminatorias .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #33
el 27 de abril a las 17:13
Qué suerte tuvimos de tener a Bielsa aquí. Irrepetible. En Leeds le hacen capitán general al final!!
Respuesta #34
el 27 de abril a las 17:42
Cita de kastrou:
Cita:

Tienes razón.

He desviado el post y no debería.

Pero es que no puedo obviar, que mientras nosotros estábamos celebrando el pase a la final, los 2 jugadores más importantes de la plantilla y uno, buque insignia, estaban negociando con otros clubes, y en las finales no comparecieron.

La mente estaba en otro sitio y probablemente, no era el momento de arriesgar el físico.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #35
el 27 de abril a las 18:20
¡Qué noche la de aquel año!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 27 de abril a las 21:27
Cita de garek:
Aquella Europa League, salvo la final, fue un espectáculo de competitividad y juego.

Qué rápido pasa el tiempo. 9 años, que pasada...

+1

De acuerdo en todo.

¡Qué rápido pasa el tiempo!
Respuesta #37
el 27 de abril a las 21:55
Cita de Copernico:
Cita de juanjesus:

Si en diferido es la hostia, imagínate cómo fue vivirlo a tiempo real sin dramas de descenso o de tirar las competiciones por eliminatorias .

Ese día estábamos salvados matemáticamente. Disfruté la semis en perfectísimo directo. El gol de Llorente el que más he celebrado en mi vida junto al de un tal Gabilondo en 2007.

17 añitos tenía, me acuerdo de todo lo que hice ese dia...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso