60% en los estadios vascos

Registro: 02/07/2009

Publicado el 14 de septiembre a las 15:55
Leído: 3.986
¿Sabéis que juez ha sido no?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 15:59
Bien hecho. A ver si empiezan a frenar a estos terroristas del LABI.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 16:03
Cita de iraola87:

¿Garzón?

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 16:09
Cita de patapun:
Cita de iraola87:

¿Garzón?
Marlasca

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 16:12
Cita de Eneko1990:

No podemos dejar que invadan nuestras competencias los españoles. Vosotros fascistas, sois los terroristas
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 16:14
Cita de Eneko1990:

Hablo vox
Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 16:15
Pasamos a unas 31800 localidades disponibles.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 16:20
Cita de txime48:
[citado]Eneko1990:
Bien hecho. A ver si empiezan a frenar a estos terroristas del LABI. Vosotros fascistas, sois los terroristas

Jajajajajajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 16:25
Cita de txime48:
Cita de Eneko1990:

No podemos dejar que invadan nuestras competencias los españoles. Vosotros fascistas, sois los terroristas

Vaya cacao mental tienes. Para tu disgusto ni soy de vox, ni negacionista, ni soy un corderito que le dice si a todo. Tu debes de ser de los que iban con mascarilla hasta yendo solo por el monte porque lo decían estos iluminados del LABI. A seguir viendo el teleberri con sus noticias de asustaviejas Eso si, del destrozo que están haciendo con Osakidetza y toda la sanidad pública no vas a ver ninguna noticia.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 16:31
Cita de beti aritz:
Cita:

¿Garzón?
Marlasca

Y los Pegamoides.

No. Ha sido Garrido.
Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 16:40
Cita de Eneko1990:

¿En serio piensas (lo de "piensas", es un decir) que el lehendakari y los alcaldes son terroristas?
Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 16:42
Cita de Eneko1990:
Cita:

Vaya cacao mental tienes. Para tu disgusto ni soy de vox, ni negacionista, ni soy un corderito que le dice si a todo. Tu debes de ser de los que iban con mascarilla hasta yendo solo por el monte porque lo decían estos iluminados del LABI. A seguir viendo el teleberri con sus noticias de asustaviejas Eso si, del destrozo que están haciendo con Osakidetza y toda la sanidad pública no vas a ver ninguna noticia.

Y por eso son terroristas, tu si que eres terrorista. Pensar que lo primero es el futbol y da igual los hospitales, pa ti la perra chica, que saben más los jueces que los epidemeologos
Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 16:46
Cita de Eneko1990:

Gora Garrido...gora Espainia....Agur gure Euskera....Voxero de los kojones..
Era zu euren laguna...niñato
Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 16:56
Cita de Neu:
Cita de Eneko1990:

Jajaja hori hori
Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 16:58
Cita de txime48:
Cita:

Jajaja hori hori

Es ke...extremoak primeran konpontzen dira
Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 17:21
Cita de txime48:
Cita de Eneko1990:

Fascistas? Por decir la verdad sobre los ineptos del LABI? Si por algunos fuera aún seguiríamos encerrados en casa. Pero cuidado, que lo importante son las competencias. Yo no sé en qué mundo vivís algunos.
Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 17:33
Cita de dadica98:
Cita:

Fascistas? Por decir la verdad sobre los ineptos del LABI? Si por algunos fuera aún seguiríamos encerrados en casa. Pero cuidado, que lo importante son las competencias. Yo no sé en qué mundo vivís algunos.

Terroristas?. Si por algunos fuera no habría ni aforos, ni horarios, ni vacunas, ni mascarillas. Libertad libertad y más libertad, de Madrid al infinito
Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 17:46
Cita de txime48:
Cita:

Terroristas?. Si por algunos fuera no habría ni aforos, ni horarios, ni vacunas, ni mascarillas. Libertad libertad y más libertad, de Madrid al infinito

Gracias a los ángeles del LABI y del Gobierno de España con su estado de alarma me he pasado más de medio año sin ver a mis padres porque ellos viven en Castro y yo en Bilbao. Como mínimo son unos completos sinvergüenzas. Es muy fácil jugar con las libertades y los derechos de lo ajeno. Sin embargo, aquel miembro del LABI que se iba a Mungia a jugar al golf, a ese nada.
Respuesta #18
el 14 de septiembre a las 17:49
Cita de txime48:
Cita:

Por cierto, en Dinamarca acaban de quitar todas las restricciones y el domingo creo que celebraron un concierto multitudinario sin mascarillas, distanciamiento, aforo... sin restricciones en definitiva. Creo que en Dinamarca gobiernan los socialdemócratas. Esos también son fachas como Ayuso y los madrileños?
Respuesta #19
el 14 de septiembre a las 17:58
Cita de dadica98:
Cita:

Por cierto, en Dinamarca acaban de quitar todas las restricciones y el domingo creo que celebraron un concierto multitudinario sin mascarillas, distanciamiento, aforo... sin restricciones en definitiva. Creo que en Dinamarca gobiernan los socialdemócratas. Esos también son fachas como Ayuso y los madrileños?

Zenbat denbora egon ziren itxita tabernak eta abar Dinamarkan? Botellorik egite eben?
Respuesta #20
el 14 de septiembre a las 19:00
hasta el 100% un no socio no podra entrar no?
Respuesta #21
el 14 de septiembre a las 19:06
Cita de Neu:
Cita:

Zenbat denbora egon ziren itxita tabernak eta abar Dinamarkan? Botellorik egite eben?

Y eso qué tendrá que ver? Dinamarca y España están en unos niveles de incidencia, UCIs y vacunados muy parecidos. Allí quitan restricciones y aquí se ponen. Es que me mezclas el tocino con la velocidad.
Y, respecto a lo de los botellones, qué quieres que te diga? La culpa es de todos, de los que hacen el botellón por insolidarios y de los políticos que no dan cobertura a la policía para que puedan disolver los botellones. Es mejor recibir a la Ertzaintza con piedras, botellas, quemar containes, etc. Menudo país que nos está quedando.
Respuesta #22
el 14 de septiembre a las 19:12
Cita de copaacopa:

Si quedan entradas en taquilla, claro que podrá entrar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 14 de septiembre a las 19:34
Cita de dadica98:
Cita:

Dinamarca ha apostado por la normalidad. Se iban a quitar las restricciones en octubre y han adelantado la decisión.

Por quitar han quitado hasta tener que presentar el pasaporte covid que hacía falta hasta ahora. Tienen buenos números de vacunación, menos que nosotros, la transmisión también es más baja.

Respuesta #24
el 14 de septiembre a las 19:35
Cita de copaacopa:

No sé si he entendido bien. Un aficionado puede comprar una entrada.
Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 19:43
Cita de marinabilbo:
Cita de copaacopa:

No sé si he entendido bien. Un aficionado puede comprar una entrada.

Contra el rayo hay entradas a la venta porque se han apuntado menos del 30% de los socios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso