¿6 minutos?

Registro: 15/03/2022

Publicado el 5 de diciembre a las 00:25
Leído: 3.799
¿Verdadero?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 00:28
Ein?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 00:29
HQGEM

Hasta que gane el madrid

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 00:32
Creo que hay una norma que se descuenta un minuto por gol...si es así más los cambios esta bien..

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 00:32
Me han parecido excesivos, pero es una potestad del árbitro.

Tampoco vamos a ser exquisitos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 00:52
Le he preguntado al de al lado. ¿Cuanto añade? Y me ha dicho 4. Le he contestado 5, que van de blanco.

Pues han sido 6.
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 00:56
Hasta que el Madrid meta,el problema es que hoy no les ha valido.
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 01:13
En la primera parte solo han dado 2 y solo en la intervención de la revisión del penalti se han perdido 3 o más, el árbitro ha estado bien, salvo en alguna falta que ha dejado de pitarles, como dos claros empujones con las manos de rudiger a Berenguer, para lo que vemos habitualmente ni tan mal.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 01:13
Lo suyo hubieran sido 4 minutos. En la última jugada de la primera parte faltaban 5" cuando el Madrid coge el balón en su campo, pasan de medio campo faltando 3", lo lógico es pitar ahí, como era el Madrid ha dejado seguir la jugada hasta su finalización. Tacita a tacita, siempre barriendo en la misma dirección, es la vida, muchos prestos a ayudar al poderoso.s

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 01:26
Cita de Untzuetapico:
Lo suyo hubieran sido 4 minutos. En la última jugada de la primera parte faltaban 5" cuando el Madrid coge el balón en su campo, pasan de medio campo faltando 3", lo lógico es pitar ahí, como era el Madrid ha dejado seguir la jugada hasta su finalización. Tacita a tacita, siempre barriendo en la misma dirección, es la vida, muchos prestos a ayudar al poderoso.s

Efectivamente. En mi zona lo hemos comentado. Ha aguantado la primera parte hasta que el Madrid ha perdido la pelota en ataque, 8 o 9 segundos después del 47. Me parece bien que no pite faltando 3, pero no hay razón para dejar terminar la jugada: han sido 8 o 9 pero podían haber sido 15.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 02:12
3 goles, los cambios y el penalti...no me parece un atraco prolongar 6...yo me esperaba 8 o 9...siendo el rival que era...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 06:43
Cuando alguien te hable de la honestidad de los arbitros le pones el ejemplo del Madrid y los descuentos. Da igual el árbitro. Cuando hay un gol de diferencia y se acerca el final SIEMPRE acuden al rescate.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 07:06
Los cambios, los goles, la revisión del penalti... nos gusta quejarnos de todo y hacernos las víctimas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 07:10
Lo sorprendente es que en la primera parte con una revisión de VAR bastante más larga, solo han añadido 2.
Yo me esperaba los tipicos 4 mins, normalmente sin VAR o algun hecho excepcional mediante, no se suelen dar más de 4, aunque se hayan hecho todos los cambios.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 07:28
Cita de catacrack:
Los cambios, los goles, la revisión del penalti... nos gusta quejarnos de todo y hacernos las víctimas.

Jajajaaja.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 07:29
Cita de sasikoa:
Lo sorprendente es que en la primera parte con una revisión de VAR bastante más larga, solo han añadido 2.
Yo me esperaba los tipicos 4 mins, normalmente sin VAR o algun hecho excepcional mediante, no se suelen dar más de 4, aunque se hayan hecho todos los cambios.

Ahora te lo explica el jabones largarto.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso