42 partidos de copa contra el Barsa

Registro: 01/06/2010

Publicado el 5 de febrero a las 19:56
Leído: 1.162
13 victorias
5 empates
24 derrotas

Las cifras acojonan. Tendremos que dar nuestra mejor versión.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 20:00
Pues enfrentándose a una selección mundial, teniendo el cuenta el Var y que el antidopaje está más extendido, no me parecen números tan brutales.

Eliminatoria al 50%.

La planificación física se habrá hecho vpara llegar como motos a enero, o se ha priorizado empezar fuerte, como los equipos que luchan por la permanencia?.

Ya me creo cualquier cosa.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 20:02
Cualquiera de esas 13 victorias me sirve mañana. En Copa solo recuerdo haber ganado/eliminado al Barça en la Final del 84

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 20:07
Cita de Sociopapagar:
Cualquiera de esas 13 victorias me sirve mañana. En Copa solo recuerdo haber ganado/eliminado al Barça en la Final del 84

En esa estuve yo.

36 años después, sigo diciendo que fue uno de los mejores recuerdos de mi vida.

No quiero ni imaginar si volviéramos a conseguir algo así.

La gente que no lo ha visto, se merece vivirlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 20:25
Cita de Sociopapagar:

Eliminarles no, pero les ganamos 2-1 en 2017. 1-0 de Aduriz y 2-0 de Williams en apenas tres minutos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 20:30
Barça, no Barsa
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 20:44
Cita de Pairo:
Pues enfrentándose a una selección mundial, teniendo el cuenta el Var y que el antidopaje está más extendido, no me parecen números tan brutales.

Eliminatoria al 50%.

La planificación física se habrá hecho vpara llegar como motos a enero, o se ha priorizado empezar fuerte, como los equipos que luchan por la permanencia?.

¿En cuántos equipos que luchan por la permanencia has trabajado para conocer así de bien como planifican la permanencia?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 5 de febrero a las 20:59
Cita de catacrack:
Cita de Pairo:

Eliminatoria al 50%.

¿En cuántos equipos que luchan por la permanencia has trabajado para conocer así de bien como planifican la permanencia?

todos los equipos que luchan por la permanencia, priorizan empezar fuerte la competición.

los que aspiran a ganar la champions, priorizan llegar fuertes, a marzo y abril.

nosotros deberíamos priorizar llegar como motos a enero.
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 22:12
Cita de Pairo:
Cita:

todos los equipos que luchan por la permanencia, priorizan empezar fuerte la competición.

los que aspiran a ganar la champions, priorizan llegar fuertes, a marzo y abril.

Eso hacia el Madrid de Zidane, tirar 3 meses de liga y de Febrero a Abril ser aviones. Ahora, a ellos les daba con su calidad para estar semivivos en liga(no siempre lo estuvieron).

Son equipos que tienen dos plantillas y pueden rotar con garantías.

En la Premier les toca priorizar bastante por el vendaval de partidos que juegan seguidos. E igualmente rotan, obviamente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 5 de febrero a las 22:39
Me habria encantado vivir lo del 77 y es que en esa Uefa era el Barça de Cruyff y Neskens.

El Athletic hizo dos partidazos con especial mencion para Jabo Irureta y que cerca se quedo ese Athletic de ser uno de los mejores de la historia.

Y los que veian al Athletic por esa epoca decian que eramos una maquina de jugar al futbol, nose si queda alguien por el foro que recuerde esos años.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 22:54
Cita de Pairo:

Eliminatoria al 50%.

Eliminatoria al 50%, se gana o no se gana.
Respuesta #11
el 5 de febrero a las 22:58
buenas cifras no son la verdad.
Respuesta #12
el 5 de febrero a las 23:22
Cuantas veces había eliminado el Granada al Valencia??

Cuantas veces había eliminado el Mirandés al Villareal??

Pues ahí están los dos, en semifinales.

Sin miedo y a por todas, esta es nuestra Copa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 5 de febrero a las 23:25
Las estadísticas están para romperlas, ¿no?
Respuesta #14
el 5 de febrero a las 23:28
Cita de Reydekopas:
Cuantas veces había eliminado el Granada al Valencia??

Cuantas veces había eliminado el Mirandés al Villareal??

Pues ahí están los dos, en semifinales.

Sin miedo y a por todas, esta es nuestra Copa.

El Mirandés al Villarreal con ésta ya van dos.
Respuesta #15
el 5 de febrero a las 23:37
Cita de nexus:
Me habria encantado vivir lo del 77 y es que en esa Uefa era el Barça de Cruyff y Neskens.

El Athletic hizo dos partidazos con especial mencion para Jabo Irureta y que cerca se quedo ese Athletic de ser uno de los mejores de la historia.

Y los que veian al Athletic por esa epoca decian que eramos una maquina de jugar al futbol, nose si queda alguien por el foro que recuerde esos años.

Alguno queda. Ese Athletic es el mejor que he visto yo, incluso mejor que el que nos dio las mejores alegrías. Aquel centro del campo Villar, Irureta, Churruca (o Txurruka) es mejor que he visto yo vestido de rojiblanco.
Ya sé que no se jugaba a la velocidad de hoy pero ...
Y el Txopo, Txetxu, Dani, Carlos, Guisasola ...
Respuesta #16
el 6 de febrero a las 00:21
Y mi Eskalza desdoblándose una y mil veces por la banda izquierda.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 6 de febrero a las 01:52
Cita de rago:
Cita de nexus:

Alguno queda. Ese Athletic es el mejor que he visto yo, incluso mejor que el que nos dio las mejores alegrías. Aquel centro del campo Villar, Irureta, Churruca (o Txurruka) es mejor que he visto yo vestido de rojiblanco.
Ya sé que no se jugaba a la velocidad de hoy pero ...
Y el Txopo, Txetxu, Dani, Carlos, Guisasola ...

Que chulo, me alegra leerte.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #18
el 6 de febrero a las 07:48
Cita de Pairo:
Cita:

Te vuelvo a preguntar que en cuántos equipos has trabajado para conocer eso tan a fondo.

Para empezar, dudo mucho que con las pretemporadas tan cortas que hay, ningún equipo pueda llegar a tope al inicio de la competición.

Y, para seguir, esto no es ciclismo. En fútbol se intenta que el rendimiento físico sea lo más plano posible a lo largo de la temporada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 6 de febrero a las 07:59
Cita de almogaver:
Barça, no Barsa

Farsa

La vida sin pasión es como una promesa rota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso