4 puntos de 12

Registro: 20/09/2010

Publicado el 7 de febrero a las 18:38
Leído: 3.819
La realidad es que llevamos una racha en liga nada boyante. Por suerte aún tenemos un colchón relativamente cómodo en el torneo de la regularidad (y una supercopa conseguida brillantemente y dos finales en el horizonte, no lo olvidemos).
Solo pido que no empiecen los insultos y la mala baba que vivimos con el anterior mister.

Todos con el equipo!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 7 de febrero a las 19:13
Cita de gallego:
Cita:

5 y con un partidos menos........que es el lider de La Liga y solo ha perdido un encuentro.

Nunca le habíamos ganado al Madrid de Zidane, henos debido robar la Supercopa.

Hay que jugarlo.

Es cierto que hay que jugarlo pero tampoco lo que se puede decir es que en este mes la Liga sobra
Estamos a 5 del descenso, bien es cierto que hay muchos equipos implicados, pero lo que yo no quiero, y me imagino que ningún aficionado del Athletic querrá, es llegar a las 8 ultimas jornadas de Liga a dos o tres puntos del descenso. Árboles más grandes cayeron! y bien haríamos en solucionar cuanto antes el tema de la permanencia ganando 4 o 5 partidos más pronto que tarde. En las últimas jornadas los de abajo siempre aprietan y cuando te des cuenta estás metido en un problema.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #27
el 7 de febrero a las 19:21
Editada el 7 de febrero a las 19:30
Me parece bastante ventajista este post.

Sin cesarle a Garitano opiné que el nuevo entrenador se iba a encontrar con el Tourmalet, que ya estaban tardando en cesarle, y que luego hablaríamos de los pocos puntos obtenidos en Liga.

Y mira por dónde... así ha sido. Y no hemos jugado contra el Atlético.

Ahora el desgaste ha sido terrible por la Copa y Supercopa.

No sabíamos hace meses cuál era el calendario?

Los puntos perdidos son los de Alavés, Osasuna, Cádiz... ni mención a esos ridículos.

Respuesta #28
el 7 de febrero a las 19:21
Cita de Mapo:
Cita:

Nunca le habíamos ganado al Madrid de Zidane, henos debido robar la Supercopa.

Hay que jugarlo.

Es cierto que hay que jugarlo pero tampoco lo que se puede decir es que en este mes la Liga sobra
Estamos a 5 del descenso, bien es cierto que hay muchos equipos implicados, pero lo que yo no quiero, y me imagino que ningún aficionado del Athletic querrá, es llegar a las 8 ultimas jornadas de Liga a dos o tres puntos del descenso. Árboles más grandes cayeron! y bien haríamos en solucionar cuanto antes el tema de la permanencia ganando 4 o 5 partidos más pronto que tarde. En las últimas jornadas los de abajo siempre aprietan y cuando te des cuenta estás metido en un problema.

He escrito, y entrecomillado, que molesta, no que sobre.

Al final, vistos números, la salvación se lograría con unos 40 puntos; supondría gañar 5 de los 18 partidos que quedan, no parece empresa difícil.

Mientras, en Copa, estamos en espera de una final y a dos encuentros de otra, no semana insensatez una prorización.

Hoy, con tralla en las piernas y un bloque sevmcundario se ha empatado, fallando logo infallable. Tranquilidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 7 de febrero a las 19:24
Editada el 7 de febrero a las 19:27
Cita de Tatín:
Cita de aretabeti:
La realidad es que llevamos una racha en liga nada boyante. Por suerte aún tenemos un colchón relativamente cómodo en el torneo de la regularidad (y una supercopa conseguida brillantemente y dos finales en el horizonte, no lo olvidemos).
Solo pido que no empiecen los insultos y la mala baba que vivimos con el anterior mister.

Todos con el equipo!

Si, si, situación que nos ha llevado el anterior entrenador, no lo olvides.
Marcelino solo ha jugado 3 partidos de liga, no 15.

Y quiénes han sido los rivales que lo obvia y un partido suspendido y con quién... El calendario ni mencionar.

De los puntos dejados en el camino con equipos en descenso o coqueteando con el descenso o con 9 jugadores ni mención. Qué cosas!
Respuesta #30
el 7 de febrero a las 19:27
Lo que es evidente es que el Valencia sabia cómo jugarnos y cómo hacernos daño y al final ha conseguido lo que buscaba desde el minuto uno, que es no perder este partido, jugando a no jugar.
Lo que es evidente es que tenemos problemas en ciertos partidos donde nos atascamos y no sabemos jugar. Jugamos con lo que tenemos y lo que esta claro es que la liga esta muy apretada y aquí no te puedes despistar si no quieres tener problemas al final.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #31
el 7 de febrero a las 19:28
Cita de gallego:
Cita:

Al final, vistos números, la salvación se lograría con unos 40 puntos; supondría gañar 5 de los 18 partidos que quedan, no parece empresa difícil.

Mientras, en Copa, estamos en espera de una final y a dos encuentros de otra, no semana insensatez una prorización.

Hoy, con tralla en las piernas y un bloque sevmcundario se ha empatado, fallando logo infallable. Tranquilidad.

Tranquilidad la justa, acaso no te gustaría llegar a las 10 ultimas jornadas con los deberes hechos. Los de abajo tambien tienen jornadas pendientes, ¡ojo!

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #32
el 7 de febrero a las 19:29
Partidos con Marcelino

5 victorias, 2 empates, 2 derrotas.
19 goles a favor, 13 en contra.
1 título.

Y con esos números van a empezar los insultos y mala baba????

Impresionante.
Respuesta #33
el 7 de febrero a las 19:34
Editada el 7 de febrero a las 19:35
Cita de marinabilbo:

Sin cesarle a Garitano opiné que el nuevo entrenador se iba a encontrar con el Tourmalet, que ya estaban tardando en cesarle. Y qué luego hablaríamos de los pocos puntos obtenidos en Liga

Y mira por dónde... así ha sido. Y no hemos jugamos contra el Atlético.

Los puntos perdidos son los de Alavés, Osasuna, Cádiz...

Pero aquellas derrotas fueron justas.

aretabeti, no entiendo tu actitud. El resultado de hoy es de esos que no hacen gracia pero que te llevan a decir "estas cosas pasan". Te veo pidiendo paz de manera insistente como si hubiese follón, cuando no lo hay. Tampoco entiendo este hilo cuando solo llevamos 4 partidos en Liga con Marcelino, de los cuales 2 han sido contra el Barcelona. Me parece que hablas de problemas inexistentes.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #34
el 7 de febrero a las 19:34
Editada el 7 de febrero a las 19:36
Cita de Aitormenta:
Partidos con Marcelino

5 victorias, 2 empates, 2 derrotas.
19 goles a favor, 13 en contra.
1 título.

Y con esos números van a empezar los insultos y mala baba????

Impresionante.

Esos son números, datos y algo objetivo, que nadie puede discutir pero añadiría quiénes han sido los rivales porque para mí hay que tenerlo en cuenta como hay que ser justos y decir en cuánto tiempo han sido todos esos partidos y con un entrenador que tuvo un día para trabajar.

Respuesta #35
el 7 de febrero a las 19:39
Cita de Aju:
Cita de marinabilbo:

Sin cesarle a Garitano opiné que el nuevo entrenador se iba a encontrar con el Tourmalet, que ya estaban tardando en cesarle. Y qué luego hablaríamos de los pocos puntos obtenidos en Liga

aretabeti, no entiendo tu actitud. El resultado de hoy es de esos que no hacen gracia pero que te llevan a decir "estas cosas pasan". Te veo pidiendo paz de manera insistente como si hubiese follón, cuando no lo hay. Tampoco entiendo este hilo cuando solo llevamos 4 partidos en Liga con Marcelino, de los cuales 2 han sido contra el Barcelona. Me parece que hablas de problemas inexistentes.

Yo no veo ningún problema.

Lo único que nos puede preocupar es la lesión de Muniain y el desgaste del equipo.

Si hay viudos de GG, que ya no es entrenador, que vayan haciendo el duelo.
Respuesta #36
el 7 de febrero a las 19:45
Cita de aretabeti:

Todos con el equipo!

Hemos perdido dos partidos contra el Barça en liga, un empate hoy, y la primera vez que Bordalas recibe 5 goles.
Hemos ganado a Real Madrid, Barcelona, Alcoyano, Ibiza, y Betis.

El balance tu mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 7 de febrero a las 19:46
Lo estoy diciendo en otros hilos. No ha sido un mal partido del Athletic. La sensación es de empate justo, pero hemos competido bien, dada la tralla que llevamos. Con Marcelino vamos a tener muchas veces la sensación de ser dominados, porque él no busca el dominio de los partidos. Daremos apretones como esos 10 primeros minutos de la segunda parte, que me han parecido muy buenos; lástima que no hemos acertado. Y salvo la contra clara que han tenido por el mal control de Williams el Valencia ha generado muy poco aparte del gol. Las mejores ocasiones han sido nuestras.

You´ll never walk alone

Respuesta #38
el 7 de febrero a las 19:46
Hoy con Rulo, Muni y Villalibre habríamos ganado. Pero es en la Copa donde debemos dejarnos la piel este año.
Respuesta #39
el 7 de febrero a las 19:47
Cita de Mapo:
Cita:

Tranquilidad la justa, acaso no te gustaría llegar a las 10 ultimas jornadas con los deberes hechos. Los de abajo tambien tienen jornadas pendientes, ¡ojo!

Pero, ¿qué es tranquilidad?

Para mí dos partidos y seis equipos entremedias de margen me provocan hasta serenidad.

Teniendo la oportunidad de una temporada histórica se debe arriesgar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 7 de febrero a las 19:54
Flecha roja.
Respuesta #41
el 7 de febrero a las 20:38
Cita de Aju:
Cita de aretabeti:

Todos con el equipo!
Cualquier comparación con el anterior entrenador es ridícula.

El juego es mucho mejor, se nos ve más trabajados. A Garitano le aguantamos una barbaridad de tiempo, cuando con Marcelino llevamos un mes.

Me parece de locos cuando alguien tira por ahí. De locos o de revanchistas, porque aquí se han visto críticas hasta por perder 2-3 contra el Barcelona con 2 días de entrenamiento.

Menos mal que a Lekue le esta poniendo Marcelino,porque si llega ser Garitano crucificado los dos
Respuesta #42
el 7 de febrero a las 20:59
Cita de barruti:
Cita:

El juego es mucho mejor, se nos ve más trabajados. A Garitano le aguantamos una barbaridad de tiempo, cuando con Marcelino llevamos un mes.

Me parece de locos cuando alguien tira por ahí. De locos o de revanchistas, porque aquí se han visto críticas hasta por perder 2-3 contra el Barcelona con 2 días de entrenamiento.

Menos mal que a Lekue le esta poniendo Marcelino,porque si llega ser Garitano crucificado los dos

Éso se llama rotar.
Hacer el ridículo con los titulares y parecer que Raúl e Iker estaban acabados, es de otra época...3
Respuesta #43
el 7 de febrero a las 21:08
Cita de barruti:
Cita:

Basta ya. Superadlo ya. Garitano está fuera y está bien echado. Si ahora estáis así, habrá que veros si las cosas se ponen realmente mal.

De verdad que no entiendo cómo podéis sacar la cara a un entrenador de poco nivel al que han echado de tantos sitios para atacar a un tío que acaba de llegar y ya nos ha hecho ganar una Supercopa contra Real Madrid y Barcelona.

¿Que ha sacado a Lekue? Creo que cualquiera con dos dedos de frente que estuviese siguiendo el partido lo hubiese entendido. Capa estaba dando síntomas de molestias y lo mejor era sacarlo echando leches, no vaya a ser que nos lo carguemos para X partidos. Como si sacaba a Ezkieta de lateral derecho...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #44
el 7 de febrero a las 21:20
Con Gaizka estaríamos metido en un lío gordo (y sin supercopa). Marcelino tuvo que venir antes (para mi en verano). Pedirle que en este tramo hubiese hecho más...es un sinsentido con el patrimonio que le dejo Garitano.
Respuesta #45
el 7 de febrero a las 21:36
Cita de Aju:
Cita de marinabilbo:

He revisado el hilo que escribió en diciembre y que has puesto.

Mejor dejarlo.

Hay gente con la escopeta cargada y llevando un mes el entrenador.

Respuesta #46
el 7 de febrero a las 21:41
Editada el 7 de febrero a las 21:45
Cita de Aju:
Cita de marinabilbo:

Aupa Aju: pedía paz con Gaizka y pido paz ahora, porque considero que es lo mejor para el equipo. Sin olvidar las críticas, por supuesto.
Se llama coherencia.

Respuesta #47
el 7 de febrero a las 21:46
Cita de aretabeti:
Cita:

Aupa Aju: pedía paz con Gaizka y pido paz ahora: se llama coherencia.

¿Pero era necesario abrir un post pidiendo paz cuando un entrenador lleva un mes y hay paz?

¿Había alguna guerra para abrir un post pidiendo paz?

Respuesta #48
el 7 de febrero a las 21:48
Cita de aretabeti:

Todos con el equipo!

Mensaje revanchista disfrazado de buenas intenciones, al fin y al cabo la misma mierda que contra la que se dirige.
Respuesta #49
el 7 de febrero a las 21:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Aupa Aju: pedía paz con Gaizka y pido paz ahora: se llama coherencia.

¿Pero era necesario abrir un post pidiendo paz cuando un entrenador lleva un mes y hay paz?

Hombre...igual me he adelantado, pero ya había un par de posts: Garitano 2.0 y nos bailan o algo así, donde asomaban los malos modos.
Si a mi me parece bien que se critique lo que no gusta, pero con un mínimo de respeto a los nuestros

Respuesta #50
el 7 de febrero a las 22:04
Cita de aretabeti:
Cita:

Hombre...igual me he adelantado, pero ya había un par de posts: Garitano 2.0 y nos bailan o algo así, donde asomaban los malos modos.
Si a mi me parece bien que se critique lo que no gusta, pero con un mínimo de respeto a los nuestros

Bueno...

Somos inteligentes como para saber lo que dices y qué quieres decir. Ya te lo ha dicho el forero anterior.

Reflexiona qué tienen en común tu post y los dos que mencionas. Los tres con flecha roja, habiendo empatado con bastante suplentes y habiendo jugado el jueves.

No cuela! No engañas a nadie!

No tenias que haber sacado la escopeta porque no había ninguna guerra ni necesidad de poner paz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso