3er Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Temporada floja de Gorka.
Otro gol al Valladolid.
Este gol le debe dar confianza para crecer.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Otro gol al Valladolid.
Este gol le debe dar confianza para crecer.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 21:46
el 10 de noviembre a las 21:46
Ya se sabe que es un puesto muy dado a las rachas, por lo que hay que dar margen. Yo tengo plena confianza en Guru. Queda mucha temporada.
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 21:49
el 10 de noviembre a las 21:49
Cita de GORATHLETIK:Cita de Bengoetxea 9:
Temporada floja y aun así tres goles y muchísimo curro.
3 goles y 2 pases de gol, que diría Grooves.
Esperemos que coja la forma porque falta nos hace.
3 goles y 2 últimos pases
Enseguida, me refiero a algún día de esta semana, os va una ración de datos.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 21:52
el 10 de noviembre a las 21:52
Cita de Anderson:
Lo mejor del partido ha sido su gol también por lo que puede significar para él. Le necesitamos aportando.
+ 1
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 22:21
el 10 de noviembre a las 22:21
No ha empezado bien pero cuando no está se nota. No tiene sustituto. Pensaba que Djalo iba a tener muchos minutos ahí pero no está aportando.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 22:46
el 10 de noviembre a las 22:46
Después de fallar 2 a huevo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 22:56
el 10 de noviembre a las 22:56
Para mí lo extraordinario son los 16 goles de la temporada pasada. No esperaba que repitiera una temporada así. Antes de la baja por lumbalgia llegaba siempre un segundo tarde al remate, espero que fuera porque estaba jugando tocado y empecemos a ver al Gurusex de la temporada pasada. Hoy ha fallado la de empujar y ha metido a lo Ibraimovich. Que pena que no haya entrado la primera porque estoy seguro que si nos hubiéramos adelantado en el marcador, hubiéramos ganado.
▲
▲ ▲
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 23:04
el 10 de noviembre a las 23:04
Golazo de Gorka.
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 23:23
el 10 de noviembre a las 23:23
No estando bien tiene más gol que Djalo de aquí a Lima
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 23:28
la que ha fallado tanto como empujar no era, la ha querido cruzar y se le ha ido.
Respuesta #25
Le necesitamos como el comer. El único 9 que tenemos.
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 23:47
el 10 de noviembre a las 23:47
Es un jugador que no tiene reemplazo en la plantilla. Sin ser un crack, aporta muchísimo en tres cuartos de campo ofreciéndose y abriendo a banda y fijando a los centrales. Este año no ha empezado bien, pero es que la temporada pasada tuvo unos números que será difícil igualarlo. A ver si con este gol empieza a carburar.
Athletic Club-aren bazkidea.
Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 07:05
el 11 de noviembre a las 07:05
Es el 9 yo creo que irá metiendo goles poco a poco en el tiempo que ha estado dos ocasiones y un gol no se le puede pedir mas estaba el contrario con tres centrales
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 09:05
el 11 de noviembre a las 09:05
yo todavía no se como ostias remata...
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!
Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 09:15
el 11 de noviembre a las 09:15
Guru tiene un don, de meter goles a la remanguille
733
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 09:38
el 11 de noviembre a las 09:38
Cita de marinabilbo:
Sobre su partido de hoy no puedo decir nada porque ni he visto ni oído en radio.
Pero su rendimiento está siendo muy bajo.
Más de una vez me ha llamado la atención que no se abriera post o he pensado que se le "señalaba" poco para lo mal que ha estado.
Otros han tenido su post o posts, por lo mismo y él no.
Más de una vez he pensado si era una apreciación mía, pero he mirado las puntuaciones en medios deportivos y habitualmente puntuación baja.
Saludos.
Para Gorka sobre todo esta iba a ser una temporada de confirmar su excelente nivel dado. Ha empezado flojo, tampoco es que el equipo salvo algún partido puntual haya funcionado como antaño, creo que recordar que tuvo alguna lesión en pretemporada?? tardó en entrar, Valverde rodó en su posición a Djalo, pues eso, que no ha empezado bien como Iñaki o Sancet.
Dicen que Valverde ha retocado el sistema de juego, la presión, etc, etc.
Como ha apuntado alguno el juego del equipo aún con Gorka, saliendo , sacando a los centrales de sitio, combinando y dejando su espacio a los Williams, etc, etc se requiere presencia en área y no sólo,para ese remate final. Iñaki es otra opción puntual, Djalo ahí está aprendiendo , Alex no es ese jugador, creo....
Anota un golazo de rematador puro,nos saca un regusto amargo en el partido y sobre todo a ver si coge su racha.
La plantilla por esa demarcación es mejorable, ahora bien delantero centro es una que cada vez salen menos jugadores de ese estilo , incluso como nosotros a veces se juega sin esa figura, no va a ser fácil.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.