34 tacos le caen hoy a Raúl Garcia. Nuestro goleador

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de julio a las 10:02
Editado 2 veces - Última vez el 11 de julio a las 11:06
Leído: 940
Jugador veterano, pero parece que tenemos suerte con nuestros veteranos, porque tanto Raúl como Aritz, se han hinchado a meter goles por encima de los treinta. 13 goles en liga lleva. Así que, Zorionak!!!, y que el año que viene nos siga ofreciendo el buen rendimiento que está dando al equipo, seguro que profesionalidad y entrega máxima no va faltar. Llegó allá por 2015 del Atletico de Madird, y hoy ya, sin duda alguna, es uno de los nuestros.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1281852614590816256

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 10:42
Los que decían que venia a jubilarse a final van a tener razón,al igual que lo decían de Adu...
Saludos para esa gente..."esa gente".

Gracias Loco.

Respuesta #2
el 11 de julio a las 10:48
Felicidades, Rulo.
Y pensar que alguno aún dice que el equipo juega mejor din él...
Respuesta #3
el 11 de julio a las 11:03
Puto amo. Zorionak!

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 11 de julio a las 11:08
No sé qué planes tendrá Raúl, pero es un jugador muy poco castigado por las lesiones. Es muy profesional, con lo cual si quiere puede alargar su carrera, y nosotros beneficiarnos de ello.

Para mí, nuestro jugador franquicia, con eso lo digo todo.

Respuesta #5
el 11 de julio a las 11:08
Zorionak, qué pena que no pudieras pillar tú la de Córdoba, el otro día.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 11 de julio a las 11:10
Yo no lo queria en el Athletic,pero reconozco,una vez mas...que es un profesional de la ho..tia,indispensable....Zorionak Raul

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #7
el 11 de julio a las 11:35
Lo que le dio y le esta dando al equipo este hombre, quizas el que mas "cosas" aporta de la plantilla.

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #8
el 11 de julio a las 11:38
Cita de Espetero:

O la de iker.

Profesional como la Copa de un pino. Incluso cansado o poco afortunado es lo mejor del equipo.
Respuesta #9
el 11 de julio a las 11:44
Enorme profesional! Zorionak Rulo!
Respuesta #10
el 11 de julio a las 11:45
Cita de pbi1mp:
Cita de Espetero:

O la de iker.

Profesional como la Copa de un pino. Incluso cansado o poco afortunado es lo mejor del equipo.

Nunca sabremos, Raül también ha tenido ocasiones claras que ha marrado. Eso sí, ha metido también goles espectaculares, el de Mestalla sin ir más lejos.

Por cierto, Zorionak!!!

Otro grande que se nos está haciendo mayor.
Respuesta #11
el 11 de julio a las 11:45
Felicidades a nuestro killer.
Respuesta #12
el 11 de julio a las 11:46
ZORIONAK Makina!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 11 de julio a las 12:20
Cita de gorka2:
No sé qué planes tendrá Raúl, pero es un jugador muy poco castigado por las lesiones. Es muy profesional, con lo cual si quiere puede alargar su carrera, y nosotros beneficiarnos de ello.

para mi empieza a notarsele que esta un poco tieso.

Eso no quiere decir que no sea un jugador importante pero para nada imprescindible.

me congratula ver que en los ultimos años ha surgido una estirpe de fans de RG22, ademas fans de lo mas superfan.

Lo digo porque yo llevo siendo fan de RG22 desde que empezo en Osasuna, y las he tenido de todos los colores en este foro contra sus detractores que han sido legion. detractores futbolisticos, no hablo ya de que caida mal.

Y ahora resulta que ya a nadie le parece un paquetillo. Las vueltas que da la vida.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #14
el 11 de julio a las 12:32
Cita de Arapahoe:
Cita:

O la de iker.

Nunca sabremos, Raül también ha tenido ocasiones claras que ha marrado.

Claro que falla goles, como todos.

pero desde luego no es un jugador que se caracterice nunca por no saber definir.

De hecho me parece un rematador excelente, es mas casi creo que es su principal virtud, la precision de sus remates con ambas piernas, y personalmente creo que tiene el remate de cabeza mas preciso y potente que haya yo visto en ese club. la potencia, colocacion, y precision de sus remates para mi gusto son mejores que las del mismo Aduriz o Urzaiz.

RG22 tiene remates de cabeza que son obras de arte

https://www.youtube.com/watch?v=WS81FD6E-5c minuto 1:00

este mismo, por ejemplo, es un balon viene sin nada de fuerza, que el impulsa colocandolo al final, ajustdisimo......es un rematazo de cabeza, tremendamente complicado, nada especatular, pero absolutamente imparable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #15
el 11 de julio a las 12:42
Zorionak y lo hago después de recoger los trozos del carneto de Mr Pentland. Ojalá mañana sea decisivo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 11 de julio a las 13:10
Zorionak crack! Siempre en mi once.. Será decisivo en la final de copa

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 11 de julio a las 13:14
Cita de Surkata:
Los que decían que venia a jubilarse a final van a tener razón,al igual que lo decían de Adu...

y para los que decían que era el tío mas odiado en este foro cuando estaba en el Athletico Madrid

ATHLETIC

Respuesta #18
el 11 de julio a las 13:29
Cita de tauro:
Cita de Surkata:

y para los que decían que era el tío mas odiado en este foro cuando estaba en el Athletico Madrid

Pues si no lo era,poco le faltaba!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #19
el 11 de julio a las 13:45
Este tio con veintipocos en el Athletic....
Se nota que está en el campo solo por su carisma y porque es el único o de los pocos que cualquier balon lo manda a portería.
Y ahora sin Aduriz...

Beti Zurekin!!

Respuesta #20
el 11 de julio a las 13:54
¡Muchas Felicidades!
Respuesta #21
el 11 de julio a las 14:44
Cita de Josebita2605:
Cita de gorka2:

para mi empieza a notarsele que esta un poco tieso.

Eso no quiere decir que no sea un jugador importante pero para nada imprescindible.

me congratula ver que en los ultimos años ha surgido una estirpe de fans de RG22, ademas fans de lo mas superfan.

Lo digo porque yo llevo siendo fan de RG22 desde que empezo en Osasuna, y las he tenido de todos los colores en este foro contra sus detractores que han sido legion. detractores futbolisticos, no hablo ya de que caida mal.

Y ahora resulta que ya a nadie le parece un paquetillo. Las vueltas que da la vida.

No sé si lo dirás por mí, yo la verdad es que ha sido un jugador que hubiese acogido con los brazos abiertos hace 10 años ya.
Por lo menos nuestros caminos se han cruzado unos años.

Respuesta #22
el 11 de julio a las 15:16
Para mí, el mejor de la plantilla.
Respuesta #23
el 11 de julio a las 19:43
Zorionak y La Vida te Sonria.....Rulo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #24
el 11 de julio a las 23:15
Imprescindible.

El mejor fichaje de los últimos tiempos.

Zorionak.
Respuesta #25
el 12 de julio a las 08:22
Buen fichaje de elicegui y su junta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso