3 dias baneado.

Registro: 27/10/2004

Publicado el 24 de diciembre a las 21:55
Leído: 2.996
aupa compis , el nuevo W.M. empieza muy fuerte y no lo digo por los tres dias si no por llamarle tonto a un forero que le gusta tocarme los cojones por lo que os aconsejo que no useis esa palabra.grrrrrr

joder la cantidad de veces que leo hijo de puta y nadie dice nada cuando yo creo que es bastante más grave que tonto pero es lo que pasa que ellos pueden hacer lo que quieran aunque no sean justos ni usen el mismo criterio para todos.grrrrrr

de todas las maneras os puedo asegurar que fuera de aupa hay vida.

salu2.

KOLDO
HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 25 de diciembre a las 15:30
Está lleno de troleros de españistan

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #27
el 25 de diciembre a las 16:52
Cita de bjack:
Cita de dadica98:
A mí me pasó parecido. Hay un forero por aquí que cada vez que puede aprovecha para provocarme y trolear por aquí. Pues bien, un día ya cansado le dije que se fuera a tomar el pelo a su p*** m**** y me cayeron 3 días. Sin embargo, dicho forero siguió tan campante por aquí. Al principio me gustaba la nueva política de mayor flexibilidad de los nuevos gestores, pero está dando paso a que campen por aquí más trolls que de costumbre y de manera impune. Y eso no mola nada.

ya estoy un poco harto de tus insinuaciones y de que llames troll al que simplemente te contesta y te dice las cosas por su nombre y te critique el libro que es lo único que intentas vender aquí. El único troll que veo en este post eres tú. Sólo te digo que te ayudaré con tu causa y no voleveré a contestarte nunca más. Enhorabuena, sigue así a ver si te quedas sólo. Ala.

Estoy comentando el partido contra el Betis en el post del partido Betis-Athletic y me saltas deciendo que enhorabuena por mí, que doy pena y que no sé qué tonterías más. Te digo que enhorabuena por tu gran aportación y me sales llamando troll. Eso está a la vista de todos. Yo me dedico a comentar en el foro y tú eres una persona bastante tóxica que se dedica a provocar a los foreros. Y no lo digo porque pienses distinto a mí, porque si fuese así, podríamos debatir, por lo menos. Pero quien va buscando, como tú, provocar a la gente, pues no hay nada que debatir. Y no lo digo yo, ya me lo han dicho otros foreros que te conocen mejor que yo de cuando estuviste con otra cuenta en este foro. Y sí, menudo personaje estabas hecho. Y también agradecería que no me citaras. Paso de tener trato con gente como tú.
Respuesta #28
el 25 de diciembre a las 17:04
Cita de bjack:
Cita de dadica98:
A mí me pasó parecido. Hay un forero por aquí que cada vez que puede aprovecha para provocarme y trolear por aquí. Pues bien, un día ya cansado le dije que se fuera a tomar el pelo a su p*** m**** y me cayeron 3 días. Sin embargo, dicho forero siguió tan campante por aquí. Al principio me gustaba la nueva política de mayor flexibilidad de los nuevos gestores, pero está dando paso a que campen por aquí más trolls que de costumbre y de manera impune. Y eso no mola nada.

ya estoy un poco harto de tus insinuaciones y de que llames troll al que simplemente te contesta y te dice las cosas por su nombre y te critique el libro que es lo único que intentas vender aquí. El único troll que veo en este post eres tú. Sólo te digo que te ayudaré con tu causa y no voleveré a contestarte nunca más. Enhorabuena, sigue así a ver si te quedas sólo. Ala.

Es más, como ya me he cansado de ti, dejo el post en cuestión, tu primer mensaje que luego continúa a lo largo del foro. A ver si te refresca la memoria. Porque yo estaba discutiendo con otro forero y fuiste tú el que te metiste de por medio para soltarme tus lindezas. Yo lo dejo aquí y que cada cual juzgue por sí mismo. Y, por mí, la discusión se acaba aquí mismo.

https://www.aupaathletic.com/betis-athletic-el-partido/tema/8231491/19#474
Respuesta #29
el 25 de diciembre a las 20:19
Ya lo he comentado de pasada en otro hilo. 3 días de sanción me comí por llamar gentuza a quienes se estaban choteando de Susaeta y al cabo de unos pocos días leo a alguien diciendo que la mayoría de los menores magrebíes se dedican a violar y asesinar y salió de rositas.

En los nuevos tiempos no importa el fondo sino las formas.
Insultar/faltar de forma directa = sanción.
Trolear, provocar, dejar caer cualquier barbaridad de forma más o menos rebuscada = sigan, sigan
Respuesta #30
el 25 de diciembre a las 21:37
Cita de antxon:

++++++++++++++++++++

Seguramente estás impaciente por insultar, yo no te reportaré, pero hazme el favor de respetar, eso no es una opinión es directamente una provocación.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #31
el 25 de diciembre a las 21:40
Cita de Usandi:
Ya lo he comentado de pasada en otro hilo. 3 días de sanción me comí por llamar gentuza a quienes se estaban choteando de Susaeta y al cabo de unos pocos días leo a alguien diciendo que la mayoría de los menores magrebíes se dedican a violar y asesinar y salió de rositas.

En los nuevos tiempos no importa el fondo sino las formas.
Insultar/faltar de forma directa = sanción.
Trolear, provocar, dejar caer cualquier barbaridad de forma más o menos rebuscada = sigan, sigan

Yo entiendo que también pueda ser por los reportes, que tampoco sé muy bien como funcionan, pero imagino que los WMs no leen todo lo que se escribe, pero si les llega un reporte entonces sí lo leerán... y claro, si tú no has reportado cuando te han faltado, pero si te reportan tu falta, pues tú eres baneado y el otro se libra.

Es lo que yo creo que ocurre, pero lo digo sin saber verdaderamente el funcionamiento.

Lo que deberías de hacer es reportar cuando creas que se te ha faltado y luego los WM decidirán si es merecedor de sanción o no... Ya que si no lo reportas seguramente los WMs ni se enteren.

No estoy diciendo que hay que ser unos policias, pero si algo te ha sentado mal reportalo, ya que si no lo haces y luego no se castiga al "infractor", pues este seguirá campando a sus anchas.

Los trolls estate seguro que cuando te metas con ellos lo van a reportar. Y si queremos atajar esas actutudes pues hay que tomar cartas en el asunto y repotar y así se terminará con ello.
Respuesta #32
el 25 de diciembre a las 21:50
Cita de garek:
Cita de Sociopapagar:
Si cada semana apareciera una lista de baneos y sus causas, tipo:
3 días por llamar tonto a otro forero.
5 días por decir "mecachis"
1 mes por dar la bienvenida a la Selección española.
3 meses por.....
Sabríamos a qué atenernos.
Los gestores, y los foreros, ganarían credibilidad.
.............
El Foro funcionaría mejor.

Si tienen que decir como comportarte y que no puedes llamar tonto a un forero, estamos bien jodidos.

Creo que es un mero ejemplo que pone el forero.

Todos sabemos que si dices tonto a un forero serás sancionado, pero aquí habido sanciones (a mi modo de ver) de risa y creo que está bien saber que es motivo de sanción y que no.

Yo de hecho veo eso una de las mejores a realizar para el foro, exponer el motivo y los días de sanción de los foreros (reservando su identidad por supuesto).

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #33
el 25 de diciembre a las 21:56
Cita de juanjesus:
Cita:

Si tienen que decir como comportarte y que no puedes llamar tonto a un forero, estamos bien jodidos.

Creo que es un mero ejemplo que pone el forero.

Todos sabemos que si dices tonto a un forero serás sancionado, pero aquí habido sanciones (a mi modo de ver) de risa y creo que está bien saber que es motivo de sanción y que no.

Yo de hecho veo eso una de las mejores a realizar para el foro, exponer el motivo y los días de sanción de los foreros (reservando su identidad por supuesto).

Sí, yo también creo que no estaría mal saber quienes están baneados y por qué. Yo creo que nunca he sido baneado, pero sólo lo creo, ya que siempre he podido intervenir en el foro, pero como tampoco lo hago todos los días... Aunque sí sé que alguna vez se me ha borrado algún post, pero no sé si ello también implicaba sanción...
Respuesta #34
el 25 de diciembre a las 22:26
Estoy totalmente de acuerdo con que se haga un apartado de baneados y se pueda ver por qué, cuanto tiempo y quién ha reportado.

Por otra parte también estoy a favor de banear a cualquiera que hable de política en el fútbol.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #35
el 25 de diciembre a las 22:28
Cita de Aitor I:
No estoy diciendo que hay que ser unos policias, pero si algo te ha sentado mal reportalo, ya que si no lo haces y luego no se castiga al "infractor", pues este seguirá campando a sus anchas.

El mensaje de "se dedican a violar y asesinar" lo denuncié personalmente, y te aseguro que quedó sin sanción, porque el mensaje no fue borrado y el usuario siguió escribiendo los días siguientes. De hecho en este mismo hilo se le puede leer decir que no ha sido sancionado por nada.

¿Qué dice esto del moderador de turno? En mi opinión mucho y nada bueno.
Respuesta #36
el 26 de diciembre a las 01:33
Cita de peitx:
Estoy totalmente de acuerdo con que se haga un apartado de baneados y se pueda ver por qué, cuanto tiempo y quién ha reportado.

Por otra parte también estoy a favor de banear a cualquiera que hable de política en el fútbol.

Más que apartado de baneados, es necesaria la relación de baneos, sus porqués y sus tiempos de castigo. Esto realizaría el trabajo de los moderadores y su principio de autoridad. No hacerlo, para mí, denota falta de convicción en la justicia de lo que se hace
Respuesta #37
el 26 de diciembre a las 01:34
Policia del pensamiento politico Usandi y encima te sientes orgulloso.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #38
el 26 de diciembre a las 03:59
Aunque sí sé que alguna vez se me ha borrado algún post, pero no sé si ello también implicaba sanción...

::::::::::::::::::::::::::::::::

Aitor I , si era un post nuevo y habia pàrecido antes a veces borraban por ese motivo

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #39
el 26 de diciembre a las 14:33
Cita de nexus:

La escoria racista no es un pensamiento político. Orgulloso de denunciarla, por supuesto.
Respuesta #40
el 26 de diciembre a las 17:19
Cita de Usandi:
Cita de nexus:

La escoria racista no es un pensamiento político. Orgulloso de denunciarla, por supuesto.

Son puntos de vista Usandi, para mi no hay mayor escoria que la que protege a delincuentes y pretende que cobren del erario publico via Diputacion y con la necesidad de mantener y justificar el chirinquito de varias Ong´s y Asociaciones.

Estos si que son escoria repugnante.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #41
el 26 de diciembre a las 21:20
Cita de Usandi:
Cita de Aitor I:

El mensaje de "se dedican a violar y asesinar" lo denuncié personalmente, y te aseguro que quedó sin sanción, porque el mensaje no fue borrado y el usuario siguió escribiendo los días siguientes. De hecho en este mismo hilo se le puede leer decir que no ha sido sancionado por nada.

¿Qué dice esto del moderador de turno? En mi opinión mucho y nada bueno.

Pues si es así... efectivamente, los WMs no han hecho bien su trabajo, creo yo, ya que esas palabras son bastante fuertes.

Respuesta #42
el 26 de diciembre a las 21:22
Cita de KELG:
Aunque sí sé que alguna vez se me ha borrado algún post, pero no sé si ello también implicaba sanción...

::::::::::::::::::::::::::::::::

Aitor I , si era un post nuevo y habia pàrecido antes a veces borraban por ese motivo

Gracias KELG, la verdad que ya ni me acuerdo, pero bueno tampoco tiene mayor importancia.

Un saludo.
Respuesta #43
el 27 de diciembre a las 00:56
Aitor , si a mi no me parecería mal si se hiciera con todos de hecho con los nuevos no me pronuncio pero es que Javi Bas era capaz de borrarte un post nuevo cono lo que me cuesta escribir ( siempre digo que soy más lento que el caballo del fotógrafo ) por que segun el otro forero había escrito otro igual 5 dis antes y sin embargo veías repes otros continuamente sin borrarlos , eso es lo que a mi me fastidia.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO

Pd. como será la cosas que si alguien con mucho dinero me diera un euro por cada post repetido y no borrado en los 15 años largos que llevo en el foro no me tendría que preocupar de mi pension.grrrrrrr

Respuesta #44
el 27 de diciembre a las 01:09
Editada el 27 de diciembre a las 01:10
Cita de hola:
Cita de antxon:

++++++++++++++++++++

Seguramente estás impaciente por insultar, yo no te reportaré, pero hazme el favor de respetar, eso no es una opinión es directamente una provocación.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No tiene razon? acaso no esta lleno esto de troleros rancios? madre mia... si esto parece un circo. Es como llamarle nazi al nazi, y luego la media españa, la güena, se ofende...

Aqui lo que pasa es que tu te has sentido aludido "como trolero de españistan", y llevas aqui desde 2006, asi de triste es.
Respuesta #45
el 27 de diciembre a las 02:23
Cita de josuu:
Cita:

++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No tiene razon? acaso no esta lleno esto de troleros rancios? madre mia... si esto parece un circo. Es como llamarle nazi al nazi, y luego la media españa, la güena, se ofende...

Aqui lo que pasa es que tu te has sentido aludido "como trolero de españistan", y llevas aqui desde 2006, asi de triste es.

++++++++++++++++++++++++

Yo te digo lo que hay, te lo repito otra vez, no insultes a los foreros con tus delirios políticos, hablemos del Athletic.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso