3 centrales...desarmados

Registro: 09/09/2009

Publicado el 16 de febrero a las 21:15
Leído: 1.074
Nos han descubierto, podria ser que nos han pillado?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:28
En casa no se puede jugar con tres centrales excepto partidos puntuales.
4 4 2 ....y algún cono de delantero a molestar
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:35
Exacto,yo tb hasta los coj... de los tres centrales,y sobre todo en casa. No tiene sentido,pq perdemos un jugador en el centro del campo y además nuestros laterales (sobre todo Capa) están fundidos físicamente,como otros (Raúl García, Yeray...).
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:47
Yo creo que el principal priblema de hoy ha sido jugar con 3 centrales y sin bandas. Contra equipos de arriba, bueno, tiene un pase. Pero contra Osasuna hasta se molestaban entre ellos. Creo que nunca hemos ganado con 3 centrales en liga con Garitano, no?. Casi hasta he echado de menos a Cordoba. El único juego ha sido balonrs en largo mal lanzados.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:00
lo mejor que tenemos... son las llegadas de los laterales... la ignorancia dice que jugando con 3 centrales yuri y capa llegan más... eso es ignorancia.... taparles es mucho más fácil si no tienen un compañero por delante... ya que su mayor peligro son las subidas creando superioridad númerica en banda... y eso con 3 atrás es casi imposible porque es MUY previsible
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:02
una verguenza
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 23:02
Yo creo que mas que porque tenemos tres buenos centrales, jugamos asi porque no tenemos bandas ofensivas. De esta manera se protege a los dos laterales que son los que mas amenazan.

Para el año que viene urge reforzar las bandas. Con gente que abra el campo y se asocien bien. De esa manera sorprenderan los laterales y los del medio no estaran tan aislados.

Beti Zurekin!!

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 23:52

Casi veo a lo largo del partido mas a Yuri y Capa extremos que defensas

Mira que cuando el pseudoafaire nuñez, se pedía en este foro como agua de mayo y solución a todos los problemas una defensa de tres centrales , dada la calidad de los futbolistas. Ahora ya no vale, ahora la de dos centrales solo, y en unos días con dos , pero solo dos defensas, ni laterales ni ostias

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 18:17
Cita de Zabala76:
Yo creo que mas que porque tenemos tres buenos centrales, jugamos asi porque no tenemos bandas ofensivas. De esta manera se protege a los dos laterales que son los que mas amenazan.

Para el año que viene urge reforzar las bandas. Con gente que abra el campo y se asocien bien. De esa manera sorprenderan los laterales y los del medio no estaran tan aislados.

Alguien que dice algo coherente.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 18:36
Cita de Zabala76:

Completamente de acuerdo. el problema contra Osasuna fue que nos taparon las bandas y no estaba Iker Muniain para generar algo de juego entre líneas. Nos ahogaron.
A mí me gusta el sistema pero es necesario que los carrilero profundicen y el otro día no pudieron hacerlo . Además están muy cansados .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso