2a amarilla a Víctor Sanchez

Registro: 29/12/2003

Publicado el 25 de enero a las 20:41
Leído: 1.586
Pues nada,0-1 tarjeta clarisima que le perdonan a VSanchez tras arrollar a Villalibre que encaraba en dirección a la portería.... y de nuevo ni DIOOOSSS protesta, levemente Yuri..... Por favor, rodear al árbitro, correr hacia él, esos segundos son fundamentales para que decida y si no le da la gana de sacarla, por lo menos que se resalte la jugada, hacerle ver que nos ha perjudicado clsrisimamente para que lo tenga en cuenta para el resto del partido.Somos muy pero que muy inocentes, codazo de Calleri a Yerai al principio del partido, falta y nada más, nadie protesta, 5 minutos despues falta de Vesga, protesta espanyol y tarjetitap, nosotros tan tranquilos.

Aúpa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 20:43
muy de acuerdo
Respuesta #2
el 25 de enero a las 20:45
acomodados....

ATHLETIC

Respuesta #3
el 25 de enero a las 20:57

Creo que he comentado algo sobre el árbitro, al principio de partido hay una entrada dura de Callieri en la que el árbitro le "advierte", pero no le saca la amarilla, luego el mismo Callieri ha hecho unas cuantas entradas duras y al final se ha ido del campo sin tarjeta.

Luego está esa jugada de David Sanchez con una tarjeta, que hace una entrada de tarjeta y nada, se la perdona, pero David sigue entrando igual, hasta que el entrenador lo cambia.

Es que que los entrenadores al actuar mal, es decir, con advertencias, están dejando claro a los jugadores cual va a ser el rasero que vas a aplicar en las faltas. Pero lo peor de todo es, que ese rasero no suele ser igual para los dos equipos, siempre tienden a favorecer al equipo de casa.

Respuesta #4
el 25 de enero a las 21:07
También me he dado cuenta de esa jugada, pero ni los comentaristas de la TV han dicho nada...
Respuesta #5
el 25 de enero a las 21:27
Somos unas madres... tiene que venir caparros unos días a dar unas clases particulares.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #6
el 25 de enero a las 22:18
cuando la ha hecho he pensado que era clarisima.
Respuesta #7
el 25 de enero a las 22:22
Que no os enteráis, hombre. Eso es para disimular lo mucho que nos benefician. Como la mano en Getafe o el penalti no repetido en Mallorca.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 26 de enero a las 08:39
Pondría el matiz en el árbitro, los hay con una soltura tremenda a la hora de sacar tarjetas en el momento de las protestas, sean más o menos educadas, de tal manera que consideraría ocasionalmente contraproducente el ir a protestar y más todavía de forma airada. Desconozco la personalidad de este árbitro.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 26 de enero a las 08:40
Lo que pasa es que somos unas auténticas madres, no tenemos nalicia ninguna y somos muy panchitos.
El único que intenta forzar estas situaciones es Raul Garcia, aunque éste es por demás, a veces se pasa de la raya.

Creo que Villalibre en este caso siempre debería exagerar la caída y los jugadores indicarle al árbitro la situación de la jugada.
Respuesta #10
el 26 de enero a las 08:56
Cita de fnburst:
Que no os enteráis, hombre. Eso es para disimular lo mucho que nos benefician. Como la mano en Getafe o el penalti no repetido en Mallorca.

El Elche también tiene algo que decir sobre penalties no repetidos. Hoy por ti, mañana por mi.
Respuesta #11
el 26 de enero a las 08:59
Editada el 26 de enero a las 09:05
Cita de Mr. Kaplan:
Desconozco la personalidad de este árbitro.

Sánchez Martínez es el árbitro más prepotente e intransigente de Primera División muy pero que muy por encima de cualquier otro. Y eso que se ha relajado. Porque en sus dos primeras temporadas era infumable. Prefería que nos pitase Undiano, con eso te lo digo todo.

Como curiosidad, el record de tarjetas amarillas de Sánchez Martínez en un partido de Liga son 13 (7 para el Athletic) en un derbi contra la Real. Y ya ha arbitrado tres derbis. No me gusta un pelo.

Respuesta #12
el 26 de enero a las 09:08
Cita de Gepetxo:
Cita de fnburst:

El Elche también tiene algo que decir sobre penalties no repetidos. Hoy por ti, mañana por mi.

Y no me verás negar que habría que repetirlos. Pero hay una diferencia notable y lo sabes: en Liga hay VAR. Si me vas a comparar UN penalti no visto por un árbitro y un linier, sin posibilidad de verlo repetido con 4 posibles puntos que nos han volado porque entre 5 árbitros no se aclaran ni siquiera viendo una repetición, pues ya me dirás.

Respuesta #13
el 26 de enero a las 09:10
Cita de fnburst:
Cita de Mr. Kaplan:
Desconozco la personalidad de este árbitro.

Sánchez Martínez es el árbitro más prepotente e intransigente de Primera División muy pero que muy por encima de cualquier otro. Y eso que se ha relajado. Porque en sus dos primeras temporadas era infumable. Prefería que nos pitase Undiano, con eso te lo digo todo.

Como curiosidad, el record de tarjetas amarillas de Sánchez Martínez en un partido de Liga son 13 (7 para el Athletic) en un derbi contra la Real. Y ya ha arbitrado tres derbis. No me gusta un pelo.

- Recuerdo que en su primer partido en San Mames en Primera, expulsó a San José, y me dije, ¡Que árbitro más cabroncete! Pero con el tiempo fui cambiando de opinión, tras verle arbitrar bastantes partidos, me parece el mejor árbitro de Primera.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 26 de enero a las 09:16
Cita de Argatxe:
Cita:

- Recuerdo que en su primer partido en San Mames en Primera, expulsó a San José, y me dije, ¡Que árbitro más cabroncete! Pero con el tiempo fui cambiando de opinión, tras verle arbitrar bastantes partidos, me parece el mejor árbitro de Primera.

Mal árbitro no es. Pero es prepotente como él solo. Ya te digo que se ha relajado. En su primera temporada la media de amarillas que sacaba eran casi 8 y ahora anda un poco por encima de 5. Pero es el típico árbitro que se encara a la mínima y no me gusta. Hay que buscar un equilibrio entre esto y Mateu, que es la otra cara de la moneda.

Respuesta #15
el 26 de enero a las 10:50
Cita de Mr. Kaplan:
Pondría el matiz en el árbitro, los hay con una soltura tremenda a la hora de sacar tarjetas en el momento de las protestas, sean más o menos educadas, de tal manera que consideraría ocasionalmente contraproducente el ir a protestar y más todavía de forma airada. Desconozco la personalidad de este árbitro.

pues el tal Raúl de tomás se pasó todo el partido protestando descaradamente, incluso cosas absurdas y el árbitro ni amagó con sacarle tarjeta, me pareció lamentable.
Respuesta #16
el 26 de enero a las 11:01
Cita de fnburst:
Cita:

Mal árbitro no es. Pero es prepotente como él solo. Ya te digo que se ha relajado. En su primera temporada la media de amarillas que sacaba eran casi 8 y ahora anda un poco por encima de 5. Pero es el típico árbitro que se encara a la mínima y no me gusta. Hay que buscar un equilibrio entre esto y Mateu, que es la otra cara de la moneda.

+++++++++++

Para mí, no hay un buen árbitro ni en Primera ni en Segunda, todos tienen su propio Reglamento es decir su propio criterio, unos te sacan tarjeta a la primera, mientras otros te advierten cuando entras duro, unos apenas sacan tarjetas y no ven falta en los empujones, otros los pisotones son de tarjeta, mientras para otros se queda en simple falta, lo de las manos, ni comentar, en fin, que antes de salir a jugar, yo me estudiaría a cada árbitro para saber como actuar durante el partido, vistas las distintas formas de aplicar el Reglamento.

Respuesta #17
el 26 de enero a las 11:07
La primera tarjeta es SIEMPRE para el Athletic.

El codazo a Yerai es tarjeta. Ni aviso ni ostias. Tarjeta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso