28 fichas

Registro: 18/02/2018

Publicado el 20 de abril a las 20:09
Leído: 2.929
Tenemos 28 fichas ennel equipo y el año que viene solo acaba contrato herrerin tenemos un serio problema ya que hay que aligerar el equipo si se quiere subir a gente al primer equipo o se quiere reforzar con fichajes!! Esto pasa por renovar sin sentido a gente que no tiene nivel o que ha acabado una etapa en el vlub!!! Estamos inmersos en un problema muy gordo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 20 de abril a las 21:12
Cita de barruti:
Cita de Gugara1989:
Una verguenza!!! Esque no entiendo colo se pueden hacer las cosas tan mal

Lo dificil es hacer bien manteniendo la filosofia, ayer un tal Chema en tele Bilbao dijo que daria de baja casi medio equipo y nombro WILLIAMS ,MUNIAIN ,RAUL ,BALENCIAGA ,DE MARCOS Y otros que ahora no recuerdo ,pero no dijo en que categoria le queria ver al Athletic ,señores en estos momentos como esta el futbol mantener la categoria ya es un merito y hay que reconocer ,yo por ejemplo no soy partdario de seguir manteniendo esta filosofia , porque me parece imposible , y lo peor esta por llegar ,REFLESIONAR POR FAVOR

Ah, que no eres proGaritano, sino antifilisofía.
Es que os confundo, aunque creo que todos sois lo segundo.
La Temporada que viene, que se presente un Candidato con ésa propuesta.
Respuesta #27
el 20 de abril a las 21:14
Cita de Larry33Bird:
Cita:

Lo dificil es hacer bien manteniendo la filosofia, ayer un tal Chema en tele Bilbao dijo que daria de baja casi medio equipo y nombro WILLIAMS ,MUNIAIN ,RAUL ,BALENCIAGA ,DE MARCOS Y otros que ahora no recuerdo ,pero no dijo en que categoria le queria ver al Athletic ,señores en estos momentos como esta el futbol mantener la categoria ya es un merito y hay que reconocer ,yo por ejemplo no soy partdario de seguir manteniendo esta filosofia , porque me parece imposible , y lo peor esta por llegar ,REFLESIONAR POR FAVOR

Lo tenéis fácil,os dais de baja del club si sois socios y montáis entre los que pensáis así el Internacionale de Bilbao. Y el que quiera puede hacerse seguidor,socio simpatizante etc

Eso tampoco es así. La gente puede ser del Athletic y no estar de acuerdo en limitar el mercado. No hace falta que se den de baja ni que formen otro equipo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #28
el 20 de abril a las 21:15
Cita de Sergi20:
La gran diferencia entre caparros y marcelino.
Caparros tenia Unos 11 titulares en el equipo, tenia suplente con experiencia, veteranos o experimentados o incluso curtidos fuera de lezama. Aun asi, le dio tiempo a probar canteranos y a la larga varios canteranos se convirtieron en titulares.
Ahora que tiene Marcelino? 6 titulares y 2 o 3 medianias que cumplen, el centro del campo, no tiene ni nivel ni da la talla. Encima, aun asi, en esta situacion, la gente dice que subamos los canteranos. En esta situacion dificil.

Los que tú quieres fichar también son medianías.
Con seis titulares y medianías no ganas la Supercopa y llegas a dos Finales de Copa.
Un poco de respeto.
Respuesta #29
el 20 de abril a las 21:16
Monje ayer ya dio unas cuantas lecciones. Basta ya de extremismos por no pensar igual. Las cosas hay que valorarlas en su justa medida, punto.
Respuesta #30
el 20 de abril a las 21:19
Editada el 20 de abril a las 21:20
Cita de fnburst:
Cita:

Lo tenéis fácil,os dais de baja del club si sois socios y montáis entre los que pensáis así el Internacionale de Bilbao. Y el que quiera puede hacerse seguidor,socio simpatizante etc

Eso tampoco es así. La gente puede ser del Athletic y no estar de acuerdo en limitar el mercado. No hace falta que se den de baja ni que formen otro equipo.

Pero para realizar ése cambio sí tienes que ser Socio.
Lo demás, hablar por hablar.
Respuesta #31
el 20 de abril a las 21:20
Cita de fnburst:
Cita:

Cuando se ganó la Supercopa pensabas en quitar la limitación también?.
Respuesta #32
el 20 de abril a las 21:21
Cita de Larry33Bird:
Cita:

No, yo nunca he pensado en ello. Que yo defienda que la gente pueda no querer seguir con la filosofía no quiere decir que yo esté con ellos. Qué manía tenéis algunos de hacerlo todo "conmigo o contra mí".

Respuesta #33
el 20 de abril a las 21:21
Cita de Philip J Fry:
todo es cuestión de ponerse a aligerar lastre:

Herrerin: fin de contrato
Lekue: Venta, aunque sea por 0 euros y librarnos de su ficha.
Ibai. Venta, aunque sea por 0 euros y librarnos de su ficha.
Capa: Venta
Unai Lopez: Venta

ya me salen 5, a los que añadir:

Iñaki: o renegocia su contrato a nivel de su rendimiento o Venta.
Raul garcia: pese a estar recién renovado ofrecerle la rescisión del contrato, estaba claro que llegaria un dia que la edad le haría no aportar, pues ese dia ha llegado, no todo el mundo es aduriz.

7 bajas claras cuyo rendimiento ha sido NULO o no correspondiente a lo que cobran.

Sin entrar en europa hay que recortar sueldos y mejor hacerlo en quienes ya no aportan y apostar por los cachorros que es muy MUY PERO QUE MUY DIFICIL que lo hagan peor.

si alguien me encuentra un delantero de regional que haya jugado 43 partidos en un club con aspiraciones de competir y solo haya metido 6 goles le pago una cena, asi de simple.

Añade a Córdoba y Kodro también como posible salidas fáciles. Y digo fáciles porque acabando contrato en 2022 y sabiendo que van a a tener difícil jugar aquí, lo que ocurrirá es que se les rescindirá el contrato. Lo mismo que sucederá con Ibai, me temo.

Luego habrá que ver qué hacemos con los jóvenes. Si Marcelino no los va a usar con asiduidad, pues quizá lo mejor sería que saliesen en forma de cesión. Y me temo que aquí, el candidato más claro, es Vicente, junto con Peru y Zarraga.

Con Raúl García no me volvería loco. Su rendimiento dirá si es o no su última temporada.
Respuesta #34
el 20 de abril a las 21:22
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero para realizar ése cambio sí tienes que ser Socio.
Lo demás, hablar por hablar.

Hombre, ya, para eso están los foros. Para hablar.

Para realizar el cambio o para votar sobre ello tienes que ser socio, sí, pero para opinar no. Además de que no todo el mundo se puede permitir ser socio. Y algunos pueden pero sencillamente no hay sitio.

Respuesta #35
el 20 de abril a las 21:25
capa fuera? y que dejas a de marcos y a nuñez?un tio que no puede jugar mas de media temporada y otro que es una incongnita verde?
joer capa bien es el mejor lateral derecho que pueda tener al athletic ahora.
Respuesta #36
el 20 de abril a las 21:27
Cita de catacrack:
Cita:

Lekue tuvo una oferta de un club griego.Vesga creo que el leganes.

No es lo que te he preguntado. Has dicho que no les queremos. Y pregunto quién no les quiere.

Haz una encuesta. Estoy seguro que la mayoría
Respuesta #37
el 20 de abril a las 21:27
Cita de fnburst:
Cita:

No, yo nunca he pensado en ello. Que yo defienda que la gente pueda no querer seguir con la filosofía no quiere decir que yo esté con ellos. Qué manía tenéis algunos de hacerlo todo "conmigo o contra mí".

No es nada personal contra ti ni mucho menos.
Discúlpame si te ha ofendido.
Lo que quiero decir es que el ADN Athletic es así. Por encima de si se acierta en lo deportivo, económico y social.
Estoy deseando que se presente una plancha a las elecciones que lleve en su programa quitar la filosofía.
Un sano debate y el voto de los socios sería lo mejor para zanjar este tema.
Fíjate, yo jugaría solo con gente de Lezama aunque bajásemos a jugar en tercera. Pero seguiría estando orgulloso de ese ADN.
Por supuesto con límite salarial.
Respuesta #38
el 20 de abril a las 21:28
Renovaciones idiotas han hecho que ahora tengamos un problema para renovar al equipo...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #39
el 20 de abril a las 21:29
Cita de Gugara1989:
Lo de lekue y vesga es de juzgado de guardia la verdad!! Encima ahora no les queremos en el equipo... esque es de risa este tema

la renovación de Vesga la vi bien, lo que no vi bien fueron los 3 años.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #40
el 20 de abril a las 21:32
Cita de copaacopa:
capa fuera? y que dejas a de marcos y a nuñez?un tio que no puede jugar mas de media temporada y otro que es una incongnita verde?

con una cuarta parte de lo que cobra capa te quedas a areso, una auténtica bestia.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #41
el 20 de abril a las 21:37
Cita de Philip J Fry:
Cita de copaacopa:

con una cuarta parte de lo que cobra capa te quedas a areso, una auténtica bestia.

Qué se sabe de Areso? Se va 100%?
Respuesta #42
el 20 de abril a las 21:37
Cita de Philip J Fry:
Cita de copaacopa:

Una auténtica bestia? Algunos no se que veis.
Respuesta #43
el 20 de abril a las 21:38
Cita de Coloccini56:
Cita:

supongo que le vemos lo mismo que nos llevo a pagar 500.000 euros por el a osasuna cuando era un joven imberbe.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #44
el 20 de abril a las 21:39
Cita de Philip J Fry:
Cita de copaacopa:

sisi y luego cuando areso gane mas que pase el siguiente
Respuesta #45
el 20 de abril a las 21:40
Cita de copaacopa:
Cita:

sisi y luego cuando areso gane mas que pase el siguiente

pues no es un mal plan, a partir de cierta cantidad de sueldo ya tienes que rendir en plan top, si no lo haces que pase el siguiente.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #46
el 20 de abril a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita de Sergi20:
La gran diferencia entre caparros y marcelino.
Caparros tenia Unos 11 titulares en el equipo, tenia suplente con experiencia, veteranos o experimentados o incluso curtidos fuera de lezama. Aun asi, le dio tiempo a probar canteranos y a la larga varios canteranos se convirtieron en titulares.
Ahora que tiene Marcelino? 6 titulares y 2 o 3 medianias que cumplen, el centro del campo, no tiene ni nivel ni da la talla. Encima, aun asi, en esta situacion, la gente dice que subamos los canteranos. En esta situacion dificil.

Los que tú quieres fichar también son medianías.
Con seis titulares y medianías no ganas la Supercopa y llegas a dos Finales de Copa.
Un poco de respeto.

Las "medianias" de los que hablo tienen mas nivel que los que tenemos ahora.

Sergi

Respuesta #47
el 20 de abril a las 21:46
Tenemos un lastre de 6-7 jugadores que es una vergüenza.
Como el Síndrome de Diógenes.
O aligeramos o nos vamos al hoyo.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #48
el 20 de abril a las 21:52
Cita de Philip J Fry:
Cita:

supongo que le vemos lo mismo que nos llevo a pagar 500.000 euros por el a osasuna cuando era un joven imberbe.

A parte de lo que nos costo...te basas en algún criterio deportivo para dar a entender que es una auténtica bestia?
Porque según tengo entendido el que tiene mejor pinta es Nuñez
Respuesta #49
el 20 de abril a las 21:54
Cita de almogaver:
Cita:

Te he hecho caso y he reflexionado...pero sigo pensando lo mismo....mantener la filosofia actual

Me parece muy bien ,entonces creo que no deberiamos estar culpando a entrenadores y presidentes porque la situacion actual no es muy facil,y el futbol en los ultimos cinco años ha cambiado muchisimo por la pasta que reparte la television
Respuesta #50
el 20 de abril a las 22:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Ah, que no eres proGaritano, sino antifilisofía.
Es que os confundo, aunque creo que todos sois lo segundo.
La Temporada que viene, que se presente un Candidato con ésa propuesta.

Mira, yo no soy proGaritano ni de antifilosofia ,solo reconozco la dificultad de mantener tal filosofia por la pasta de la tele y que la filosofia actual desde luego que no me gusta porque esta trampeada y preferiria todos vizcainos y algunos fichajes destacados,y repito el proximo entrenador tambien sera malo y el presidente tambien y el secretario tecnico tambien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso