214 entradas más para los socios

Registro: 18/04/2019

Publicado el 2 de abril a las 21:52
Leído: 7.438
Pues eso, que 95 socios agraciados en el sorteo no han adquirido la entrada y el Athletic pone 119 entradas que los compromisarios no han retirado. En total 214 entradas en un nuevo sorteo. Mucha suerte a todos los socios que no tenéis entrada.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/04/02/entradas-sobrantes-para-la-final-de-copa-2024/

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el 3 de abril a las 00:38
Es vergonzoso que los compromisos no quieran las entradas. Que es xq son de pago y no gratis?
Respuesta #47
el 3 de abril a las 04:11
Cita de zantac:
Es vergonzoso que los compromisos no quieran las entradas. Que es xq son de pago y no gratis?

Igual son entradas como la de Dani...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 3 de abril a las 08:27
Cita de zantac:

+1000,deberian explicar bien eso

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #49
el 3 de abril a las 08:35
Cita de zantac:

A mi me parece genial. Quizás han querido dejarla para los socios simplemente y usar únicamente las indispensables.
Respuesta #50
el 3 de abril a las 08:50
Cita de kni:
Cita de zantac:

A mi me parece genial. Quizás han querido dejarla para los socios simplemente y usar únicamente las indispensables.

A mi también me parece genial.

Y puede ser por muchas razones. A mi se me ocurren varias claramente positivas y nada criticables:

- La JD ha reducido al minimo los compromisos. Atendiendo unicamente a los contractuales y a los impepinables.

- A los compromisos tipo peñas, clubs convenidos, exjugadores y cosas así, se les ha aplicado un % similar al que hemos sufrido los socios. Si a los socios nos daba a una entrada por cada dos socios (aprox), pues a todos esos colectivos igual y no se les da a todos ellos.

- Algunas entidades a las que les corresponden entradas han renunciado a ellas y las han devuelto al club. La Diputación por ejemplo otros años sorteaba sus entradas. Igual este año simplemente no las ha cogido. Tb se dijo en su momento que concejales del ayuntamiento de Bilbo las habían rechazado.

Y seguro que hay más
Respuesta #51
el 3 de abril a las 09:22
Aquí uno que la compraría gustosamente pero no me va a llegar la opción por qué estoy aún lejos en el sorteo
Respuesta #52
el 3 de abril a las 09:40
Cita de Gorbeialdea:
Aquí uno que la compraría gustosamente pero no me va a llegar la opción por qué estoy aún lejos en el sorteo

Asi estamos unos cuantos.

Lo que no se es por qué el club no ha previsto que tb puedan quedar entradas sin recoger en este segundo turno y no haya comunicado ya como se procederá para repartirlas entre los siguientes socios. Porque nos quedamos sin tiempo material.

El comunicado tampoco fija el plazo que tienen los nuevos socios para recoger esas entradas. Que icual el correo que les envian les emplaza a hacerlo de forma inmediata y el club se va a encargar de ir corriendo la lista de uno en uno hasta repartir todas. Pero lo veo imposible. Primero por elpoco tiempo que queda y segundo porque via correo electrónico parece imposible.

Deberían haberlo hecho como en el 2015. Dar un plazo a quelas recojan los doscientos y pico socios siguientes y, finalizado ese plazo, abrirlo para todos los demas socios
Respuesta #53
el 3 de abril a las 09:45
Cita de zantac:

Pues como en todo habrá casos y casos.

Yo conozco uno que pidió 2 entradas pero solo le consiguieron 1. Como el niño que iba a ir es pequeño y no puede ir sólo, la han rechazado.

Lo que no se es si el que la consiguió la ha devuelto o se la ha dado a otra persona.
Respuesta #54
el 3 de abril a las 09:51
Cita de Macka:
Cita de zantac:

Yo conozco uno que pidió 2 entradas pero solo le consiguieron 1. Como el niño que iba a ir es pequeño y no puede ir sólo, la han rechazado.

Lo que no se es si el que la consiguió la ha devuelto o se la ha dado a otra persona.

Existía la opción de hacer grupos
Respuesta #55
el 3 de abril a las 09:56
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Les iban a dar de las entradas de los compromisos, pero en vez de 2 les ofrecieron 1 y por eso no la han cogido.
Respuesta #56
el 3 de abril a las 10:06
Cita de Macka:
Cita:

Les iban a dar de las entradas de los compromisos, pero en vez de 2 les ofrecieron 1 y por eso no la han cogido.

Ese privilegio no lo en entiendo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #57
el 3 de abril a las 10:24
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Ese privilegio no lo en entiendo

Que privilegio? Le han pedido las entradas a un componente de la plantilla y entre todos sus compromisos ha decidido darles 1 en vez de 2. Como necesitabana 2 ha ndicho que gracias, pero que no.
Respuesta #58
el 3 de abril a las 10:49
Cita de Davitxin:
Lo que no queda claro es que se hace con las 15 del club athletic.
Porque el sorteo fueron 300 nuneros premiados aleatorios, no un solo numero, no se puede hacer correlativo a nada.
Solo quizas el nunero siguiente a los que no la han recogido?
O esas 15 entradas pasan a los socios en añadido a las 214 que quedan, que creo que seria mo suyo….?

Muy interesante. A ver cómo se hace. No recuerdo qué decían las bases de este sorteo.
Respuesta #59
el 3 de abril a las 11:32
Si alguien recibe el email con los datos de acceso y puede avisar, mas que nada por dejar de mirar el correo cada 5 minutos estoy a ver si hay suerte con las 15 del Club Athletic
Respuesta #60
el 3 de abril a las 11:41
Cita de zantac:

A los concejales del ayuntmiento de Bilbao les dieron entradas. Un grupo que las ha rechazado ha sido EH Bildu. El resto no se. Pero no creo que sea tema pago sino ser consciente con lo que ellxs creen que debe ser.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso