2021 y Kepa sigue cantando

Registro: 16/04/2018

Publicado el 24 de enero a las 14:01
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 14:13
Leído: 4.892
Pues otro cantandón de Kepa en FA Cup contra el Luton Town de la Championship, la segunda división inglesa. Kepa sigue sumando actuaciones cuestionables y es muy probable que le den puerta en verano. Los 80 millones han sido lo mejor que nos ha pasado con este chaval.

https://twitter.com/David_Guti/status/1353323067234275328?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 83 respuestas

Respuesta #26
el 24 de enero a las 14:51
No estoy de acuerdo con lo que leo sobre Kepa.
Firmo una renovación con una cláusula que ni entonces no ahora ha sido nunca pagada por un portero. Firmo, creo yo entonces, una renovación con una clausula así de alta para quedarse. Hasta que llego el Chelsea y puso una cantidad de dinero absurda sobre la mesa y creo que todos contentos.
Ir a por Kepa ahora me parece ruin.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #27
el 24 de enero a las 14:59
Cita de VictorII:
Firmo una renovación con una cláusula que ni entonces no ahora ha sido nunca pagada por un portero. Firmo, creo yo entonces, una renovación con una clausula así de alta para quedarse. Hasta que llego el Chelsea y puso una cantidad de dinero absurda sobre la mesa y creo que todos contentos.

obvias muchos detalles....
que paso antes de renovar?
por que renovo?
en que situacion se encontraba?
que hacia pasando reconocimiento medico en madrid?
por que no renovo antes de que zidane dijera no?
el jilguero este que se joda, no me da ninguna pena por que es un millonario prematuro y desagradecido.

ademas hasta la polla de oir que kepa es un porterazo.
5 6 años en la elite y sigo sin verlo.

algunos nacen guapos con estrella y prensa y lo tienen todo hecho.

pero buen portero es oblak, ter stegen, casillas, neuer, buffon etc.
no lo digo yo lo dicen sus actuaciones.
Respuesta #28
el 24 de enero a las 15:02
No entiendo el regodeo en el mal ajeno, no sé qué aporta.

Kepa es un muy buen portero, sin confianza, y al que su entrenador señaló de forma bastante lamentable.
Respuesta #29
el 24 de enero a las 15:02
Cita de VictorII:

Yo no estoy de acuerdo.

Su objetivo era irse al Real Madrid, pero no salió.

Decidió entonces apostar por seguir aquí como segunda opción.

Y de repente le salió lo del Chelsea.

Con respecto a que se le dan palos sin sentido, pues me parece lo más normal. Es tan viejo como el propio fútbol.

Al que le cae mal Llorente le da palos a Llorente.
Al que le cae mal Herrera le da palos a Herrera.

A Bielsa, Guerrero, ...

Y no tiene nada que ver con sus números o calidades.

Es mi opinión.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #30
el 24 de enero a las 15:03
Canta más que sus pájaros

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #31
el 24 de enero a las 15:04
Cita de manchego:
Cita de VictorII:

obvias muchos detalles....
que paso antes de renovar?
por que renovo?
en que situacion se encontraba?
que hacia pasando reconocimiento medico en madrid?
por que no renovo antes de que zidane dijera no?
el jilguero este que se joda, no me da ninguna pena por que es un millonario prematuro y desagradecido.

ademas hasta la polla de oir que kepa es un porterazo.
5 6 años en la elite y sigo sin verlo.

algunos nacen guapos con estrella y prensa y lo tienen todo hecho.

pero buen portero es oblak, ter stegen, casillas, neuer, buffon etc.
no lo digo yo lo dicen sus actuaciones.

Claro que sí, casi se pira al Madrid. Pero hablamos del momento en que renovó y parecía que para siempre con una cláusula que aun hoy, casi tres años después, no ha sido batida.
Creo que lo que decía antes se ajusta a la realidad.
Por otro lado me queda claro que no te cae bien, tampoco he entrado a valorarle como portero, pero es de nuevo injusto que se diga que si es guapo, que si buena estrella, que si millonario… los de la primera plantilla no lo son?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #32
el 24 de enero a las 15:04
Cita de valentino:
De la visibilidad que le quita su compañero en el disparo, mejor no hablamos.

Pero bueno, la habeis tomado con el Txabal y punto.

El otro dia, hubo varios foreros que pusieron a Ezkieta fino en el gol del Ibiza.

Ese es el nivel, que teneis algunos.

Dar cera, Pulir cera.

Ahora no hablais de Alex Remiro, pero ya le tocará, como le ha tocado a Iago, etc....

Me enorgullece, no formar parte de los foreros, que no teneis ni pajolera idea de esto.

Que pase el siguiente en fallar.....

Para que los eruditos del foro, le den grasa.

---------------------
De Kepa solo decir que es uno de los 3 mejores porteros del mundo.
Está pasando malos ratos porque está siendo cuestionado,a menudo
injustamente, y porque Kepa tiene mucho ego y le cuesta aguantar
que lo critiquen.No se si saldrá adelante en el Chelsea o tendrá
que cambiar de hogar pero Kepa es lo mejor que he visto desde Iribar.Exkieta...bueno,darle el jueves la portería y posiblemente os tiréis de los pelos.Sigo sin entender nada de lo que hace Alkorta,desde el macroplan para Lezama,Ibai y Kodro y ahora como
maneja el Iago-Ezkieta.Si pagamos a Iago pues lo utilizamos y
Ezkieta debería haber sido cedido a principio de temporada y vamos
a ver como lo hace en un segunda...cualquiera,pero fuera del cómodo
y engañoso refugio de Lezama.
trinchera de Lezama.

Respuesta #33
el 24 de enero a las 15:05
Que se joda .....sin mas.

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #34
el 24 de enero a las 15:06
Una experta Margarita.

Vaya nivel

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #35
el 24 de enero a las 15:14
Yo no entiendo a los que se regodean en su mala marcha(que a mi me da igual eh?como si le meten 4 goles por debajo de las piernas por partido),tampoco es que me caiga bien el Chelsea,como tampoco entiendo a los que siguen diciendo que es un portero top,entre los 3 mejores del mundo he leido,en serio,cuando está demostrando ahora mismo ser un portero,o estar en un momento de forma....pues muy lejos de poder considerarse un portero fiable.

I dont talk to fascist

Respuesta #36
el 24 de enero a las 15:15
Cita de almogaver:
Cita de dadica98:
Pues otro cantandón de Kepa en FA Cup contra el Luton Town de la Championship, la segunda división inglesa. Kepa sigue sumando actuaciones cuestionables y es muy probable que me den puerta en verano. Los 80 millones ha sido lo mejor que nos ha pasado ha pasado con este chaval.

https://twitter.com/David_Guti/status/1353323067234275328?s=19

Para lo que nos han servido los 80 millones...

Peor será tener 80 millones menos.
Respuesta #37
el 24 de enero a las 15:15
Personalmente le tengo aprecio cero a Kepa.

Pero es un portero de grandes condiciones que por lo que sea no está funcionando.

Quizás el problema es que es un aborto de jugador. Un tío sin carrera sólida en primera división que se le ficha a precio de portero contrastadisimo.

Yo desde luego no me olvidaría de él si se pone a tiro.

Y más con un Simon al que la temporada de confirmación se le está atragantado como le pasó a Valencia o Aranzubia.

Veremos si fue jugador de una temporada o un portero solvente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #38
el 24 de enero a las 15:19
Cita de ger:
Cita:

Para lo que nos han servido los 80 millones...

Que yo sepa no disponemos de ellos. Aquellos millones que quedaron bloqueados... No entiendo el silencio respecto al tema.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #39
el 24 de enero a las 15:20
Pues yo creo que toca lo suficiente el balón en el defensa como para desviar la trayectoria y lo descoloca.

2021 y Kepa sigue cantando, Hey!!sigue cantandooo!!
Respuesta #40
el 24 de enero a las 15:21
Cita de Aju:
Cita:

Que yo sepa no disponemos de ellos. Aquellos millones que quedaron bloqueados... No entiendo el silencio respecto al tema.

No tengo ni idea,pero alguna vez se desbloquearan y se podrà hacer uso de ellos no?estarán generando jugosos intereses en el banco?

I dont talk to fascist

Respuesta #41
el 24 de enero a las 15:30
¿No le toca a Zouma el balón?
Respuesta #42
el 24 de enero a las 15:32
Cita de montesco:

¿Qué ha hecho a lo largo de su carrera para demostrar ser mejor que Neuer, Ter Stegen, Courtois, Oblak, Alison Becker, Keylor, De Gea, Schmeichel, Lloris, Donnarumma, Szczesny, Handanovic...? Y éso tirando de los equipos punteros, que es lo fácil.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #43
el 24 de enero a las 15:34
Debe salir, bien sea cedido o traspasado a un club con aspiraciones de Europa League y no a un "gigante". Estoy seguro que en un equipo con menos presión volvería a demostrar el buen portero que fue aquí.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #44
el 24 de enero a las 15:40
Con el sueldo que tenía y el mercado postCovid reconozco que ha sido una suerte que pagasen los 80 millones, eso si, no vayamos de listos que teníamos todos los huevos de corbata.

Es muy buen portero y necesita un reset. Obviamente la confianza de aquí no la tiene en Inglaterra, donde además chutan desde cualquier lado, creo que es el país más difícil para ser portero.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #45
el 24 de enero a las 15:46
Editada el 24 de enero a las 15:47
Cita de montesco:
Cita de valentino:

El otro dia, hubo varios foreros que pusieron a Ezkieta fino en el gol del Ibiza.

Dar cera, Pulir cera.

Ahora no hablais de Alex Remiro, pero ya le tocará, como le ha tocado a Iago, etc....

Me enorgullece, no formar parte de los foreros, que no teneis ni pajolera idea de esto.

---------------------
que cambiar de hogar pero Kepa es lo mejor que he visto desde Iribar.Exkieta...bueno,darle el jueves la portería y posiblemente os tiréis de los pelos.Sigo sin entender nada de lo que hace Alkorta,desde el macroplan para Lezama,Ibai y Kodro y ahora como
trinchera de Lezama.

Cuándo ha demostrado ser uno de los 3 mejores porteros del mundo? Yo es que flipo.... Ni es un mal portero, ni uno de los mejores del mundo. Nunca ha llegado a ese nivel. Era uno de los porteros con más proyección eso sí, pero cuantos se han quedan por el camino...
Lo que sí tiene es una de las 3 mejores prensas del mundo. Pocos tíos he visto con esa prensa haciendo tan poco, a la altura de Morata casi, así le ha ido por cierto, cuando te llenan la cabeza de pajaritos.

Es acojonante como os venís arriba con los jugadores. Mala racha? Mala racha es hacer una temporada regular, no dos años haciendo el ridículo y considerado uno de los peores fichajes de la Premier. Vete donde la afición del Chelsea con el cuento ese de que es uno de los 3 mejores del mundo, a ver qué te dicen... Si tanta manía se le tiene aquí.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #46
el 24 de enero a las 16:08
Cita de valentino:

Dar cera, Pulir cera.

Kepa te deja en evidencia, una y otra vez.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #47
el 24 de enero a las 16:10
Cita de e_unoto:
Salvo algún paradón que se comparaba con Iribar, que alguien me explique en que momento ha sido un portero top.

No lo ha sido ni en el Bilbao Athletic, ni en la Ponferradina, ni en el Valladolid, ni en el Athletic, ni en el Chelsea, ni en la selección española.

Un mero producto de marketing que le ha salido carísimo a los ingleses.

nació para ganar

Respuesta #48
el 24 de enero a las 16:11
Cita de montesco:
Cita de valentino:

Dar cera, Pulir cera.

---------------------
trinchera de Lezama.

A día de hoy entre los 3 mejores!!!!
No te lo crees ni tú
A día de hoy,por lo menos tienes a 10,15 o alguno más por delante de el
Mañana..... pues igual sube como la espuma,pero ya puede espabilar
Un portero que no sale del área pequeña en centros complicados y que cualquier día se le cae el larguero en la cabeza,no puede estar ni entre lis 3 mejores ni entre los 10
Ahora bien,ya me gustaría tenerlo como segundo portero y que se pelee el puesto con nuestro primero

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #49
el 24 de enero a las 16:16
Cita de SABANDO:
Debe salir, bien sea cedido o traspasado a un club con aspiraciones de Europa League y no a un "gigante". Estoy seguro que en un equipo con menos presión volvería a demostrar el buen portero que fue aquí.

Acaba en la real, y sino, al tiempo.

nació para ganar

Respuesta #50
el 24 de enero a las 16:19
Cita de Poxpolu:
¿No le toca a Zouma el balón?
sí lo toca pero no lo dicen porque el tema es regocijarse del mál ajeno. Cómo síempre

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso