2 Finales de Copa (con 1/3 de aforo)

Registro: 01/04/2004

Publicado el 5 de marzo a las 01:10
Leído: 937
Ya sabemos que en abril el Athletic jugará 2 finales de Copa,lo que todavía no está claro es el tema del público. Sería una pena que fuese a puerta cerrada únicamente con Felipe VI y el Lehendakari Urkullu y los medios de comunicación en el estadio. La semana pasada leí por internet que tanto en la Copa América 2021 y la Copa Libertadores va a haber presencia de público, al menos en un 30% del aforo total de los estadios. Creéis que la RFEF y la UEFA podrían seguir los mismos pasos para las finales de Copa y Eurocopa?

--> Itzul diezaiogun Athletic-i bere distira !!
*BT: pasión por el fútbol e identidad vasca*

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 01:14
No va a haber movilidad en Semana Santa y toque de queda a las 22:00 en toda la península (menos Portugal) Baleares Canarias Ceuta y Melilla. Así que no habrá público

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 01:37
Creo que tras un año de pandemia ya va siendo hora de entender la gravedad de la situación y lo que nos toca hacer a título individual para que acabe lo antes posible.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 01:41
Cita de gillenbilbo:
Ya sabemos que en abril el Athletic jugará 2 finales de Copa,lo que todavía no está claro es el tema del público. Sería una pena que fuese a puerta cerrada únicamente con Felipe VI y el Lehendakari Urkullu y los medios de comunicación en el estadio. La semana pasada leí por internet que tanto en la Copa América 2021 y la Copa Libertadores va a haber presencia de público, al menos en un 30% del aforo total de los estadios. Creéis que la RFEF y la UEFA podrían seguir los mismos pasos para las finales de Copa y Eurocopa?

Pones de ejemplos a paises en vias de desarrollo y a la COMEBOL, el organismo mas corrupto del futbol y eso que esta el liston alto.

Pregunta por los muertos que llevan en todo el continente; si le agregas Mexico andara por el medio millon.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 01:43
Estaría bien que aunque sea pudieran ir 1000 perdonas a verlo. Que estén vacunadas si se quiere, y sentados a tomar por culo la una de la otra.

Sé que no pasará, pero sería la hostia.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #5
el 5 de marzo a las 02:47
En todas las finales que he ido me he gastado un pastizal por un par de días pues no quiero ni pensar que hubiera pasado 15 días en Sevilla.Miedo me da el estropicio que hubiera hecho.Por esa parte,lo veo en el pueblo con mi tele mágica con los colegas.Y mi tele es mágica porque desde que la compré ganamos todos los partidos que vemos.supercopa los dos, todos Los de la Copa y el Getafe en liga.Eso sí cada vez tengo más gorrones.
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 07:25
Yo creo que tendrían que ser las finales sin publico, hemos llegado a todas la finales sin publico ??

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 21:43
Cita de RoccoSifredi:
Cita de gillenbilbo:

Pones de ejemplos a paises en vias de desarrollo y a la COMEBOL, el organismo mas corrupto del futbol y eso que esta el liston alto.

Pregunta por los muertos que llevan en todo el continente; si le agregas Mexico andara por el medio millon.

Totalmente de acuerdo, la COMEBOL no tiene nada que envidiar a la UEFA no deja de ser una mafia de corruptos (por suerte cada vez quedan menos) y la UEFA ya ha anunciado que quiere público (incluido San Mamés) en los 12 estadios en los que se jugará la Eurocopa 2020 durante en los meses de junio-julio del presente.-

--> Itzul diezaiogun Athletic-i bere distira !!
*BT: pasión por el fútbol e identidad vasca*

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso