10 días castigada

Registro: 26/12/2019

Publicado el 7 de febrero a las 16:50
Leído: 2.119
10 días castigada por “generar polémica” . El anterior castigo fue por escribir con faltas . Y antes otros diez días por menospreciar a otros foreros al usar la palabra “amargados” . Bueno pues esta claro que a los gestores no les gusto . Me iré para Alegría de muchos . No pasa nada Soy mujer y estoy mas que acostumbrada a estos desprecios y mas en el mundo del fútbol tan maleducado irrespetuoso y machista . Antes aclararè algunas cosas que me piden y después me iré .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 16:55
Ane tienes mi apoyo.
Yo me lo paso muy bien con tus post.
En fin reevalua un poco las cosas y piensa que algunos te han cogido la matricula.

Decidas lo qye decidas , un muy cordial saludo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 16:56
Agur ba!
Respuesta #3
Cita de ane.ruiz86:
10 días castigada por “generar polémica” . El anterior castigo fue por escribir con faltas . Y antes otros diez días por menospreciar a otros foreros al usar la palabra “amargados” . Bueno pues esta claro que a los gestores no les gusto . Me iré para Alegría de muchos . No pasa nada Soy mujer y estoy mas que acostumbrada a estos desprecios y mas en el mundo del fútbol tan maleducado irrespetuoso y machista . Antes aclararè algunas cosas que me piden y después me iré .

No te preocupes. No es necesario.
P. D. No quiero hurgar en la herida pero lo de la ortografía...
Respuesta #4
Aires de libertat
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 17:05
Yo que tu me acostumbraba mas a los cuadernillos Rubio .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 17:11
Editada el 7 de febrero a las 17:13
Y te vas generando polémica, que tiene que ver el machismo? Llevamos años y décadas, con FORERAS y jamás he oído que digan algo en temas de menosprecio.

Hay que diferenciar entre generar polémica o no dar una con la ortografía, porque se te puede pasar alguna palabra o no saber expresarte, pero un mínimo...
Y otra es meter el machismo por medio, como que no hay foreros que se linchan unos a otros siendo del mismo sexo o porque no de diferentes sexos, y han sido expulsado dias, incluso a mi, y?

Será eso le habrás caído mal al jefe, digo yo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 17:18

Ahora el machismo.
Si tu eres de mamá para procrear, cuidarlos, cuidar al marido.

Pero si el corregidor te lo pida no hagas caso, no sihempre haciherta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 17:20
Pues en mi opinion generas post buscando la polemica, no es machismo, pero polemizar gratis sale caro.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 17:24
Cita de ljaeba:
Pues en mi opinion generas post buscando la polemica, no es machismo, pero polemizar gratis sale caro.

Aqui se ha abierto un post porque un ex jugador decia que habia gabarra.
Otros que el sorteo eataba amanado para quw nos tocara con la real.
Vamoavee tiene un estilo tocapelotas peculiar.

Vamos ane tiene su eatilo , al que no le guste pues estupendo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 17:25
Te quitaria alguna “coma” pero es que ya te faltan asi que te las dejo puestas( las pocas...).
Aun asi, agur eta eskerrik asko!

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 17:30
Cita de ane.ruiz86:
Veo que no has entendido nada. Da igual que seas hombre o mujer. La gente te replica así por lo que dices.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el 7 de febrero a las 17:42
Editada el 7 de febrero a las 17:54
El victimismo está de moda...

Esto es como la frase de películas:

Me toca a mí por ser negro!

Creo que este caso no tiene nada que ver con el género, colectivo, condición, raza etc si no con la persona en si.

Quizás si insulto a alguien podré decir tras mi banco que es por ser zurdo
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 17:51
oigo la buambulancia desde aqui.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 18:10
Marcha sí, ya estás tardando.

Mujer dice...
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 18:12
Hoy no duermo
Respuesta #16
Troll de bajísima calidad

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #17
Chavalote, ya has tenido tus meses de permisividad con los que dirigen ahora el foro. No creo que tengamos la suerte de que te marches, seguirás por aquí pululando a tus anchas.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #18
el 7 de febrero a las 18:40
Cita de ane.ruiz86:
Hola Ane, aunque alguna vez haya estado de acuerdo contigo, no me negarás que te gusta meter cizaña. Son entrar a valorar si tus baneos han sido justos o no, he visto que en algunas respuestas te han faltado el respeto a ti (no tiene nada que ver tu condición de mujer). Me gustaria sabe si han sido baneados tambien o no.

Respuesta #19
el 7 de febrero a las 18:53
Antes aclararè algunas cosas que me piden y después me iré .

Que se supone que te poden?
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 19:15
No levantas cabeza Ane, y encima todavía sin bar para ver la eurocopa! No es por desanimarte pero creo que vas tarde ya.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 19:27
Cita de Isma-el:
Troll de bajísima calidad

Efectivamente y los troles no tienen género. Solo son trolls.

PD No me creo que seas mujer, ni siquiera que seas así de verdad. Solo un troll de internet

BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 20:00
Más rabo que el diablo.
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 20:57
Editada el 7 de febrero a las 20:58
Cita de ane.ruiz86:

A mí éstos gestores ya me han baneado cinco días en un par de ocasiones y no voy llorando por mi condición sexual.
Por cierto, uno de ellos por insultar a provocadores.
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 21:04
Cita de almogaver:
Antes aclararè algunas cosas que me piden y después me iré .

Que se supone que te poden?

El tema de llodio , pero igual por interno porque aquí no se puede tocar
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 21:09
Cita de e_unoto:
Cita de ane.ruiz86:

A mí éstos gestores ya me han baneado cinco días en un par de ocasiones y no voy llorando por mi condición sexual.
Por cierto, uno de ellos por insultar a provocadores.

Pues por insultar lo puedo entender , pero por generar polémica en un foro de opinión no es normal digo yo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso