10 de 10...9 puntazos + el psicológico
Y podemos reservar a gente contra el Alavés, Galarreta, Yuri, Nico, Sancet
Que no hay juego?
Quien juega a estas alturas?
Eran tres partidos muy traicioneros que de momento nos ponen en la lucha por el tercer puesto con el athletiCO a 7
Lo que sería con Zubimendi, pero así está el país, y el Giputxi ha preferido Lo Ondon
Buena dormiketa hoy, si
En cuanto al juego, aunque en especial fuese por Nikolas Txiki, el primer tiempo contra el Sevilla fue muy bueno
Y hemos ganado al triste Sevilla de los últimos años, al Euro Rayo...la vida pirata la vida mejor, y al subcampeón de la Conference, este en la Cartuja, ele!
Yuri me convencio ayer y no por el gol solo, que fue sobre todo empuje...AKTITUD!!!...Bikain...puesto, junto al Adama, perfectamente cubierto
No hay nada mejor que Vesga y Unai Gómez?
Bajan mucho la calidad de jaure sancet nico iñaki berenguer galarreta vivian simon yuri...me gusta Navarro...hay k verle pero cuanto menos está entxufado
Vaya detallito Chanpions de Maroan ayer, eh?
Aún así prefiero a Guru
Y sino, como ayer y el año pasado, Berenguer+11
Euskal Kopa irabaztera ordun
Ke pena que no tengamos a Zubi Vicente Laporte Canales Olabarrieta...y me temo que se van a deshacer de Izeta
Simon, Padilla Roja esos calentones
Yuri, Adama
Paredes, Vivian, Yeray
Gorosabel, Areso, Lekue
Gala, Jaure, Prados, Vesga
Navarro, Nico
Sancet, Berenguer, Unai Gómez
Iñaki
Guru, Maroan
+3
Izeta, Serrano, Vencedor/Rego
B De Luis
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
ayer a las 22:09
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 22:13
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:14
ayer a las 22:21
Cita de Zarra 9:
Por qué escribes con otro nick? Has olvidado el pin o la contraseña de UR?
Pa’ lo que escribe…
ayer a las 22:27
Cita de toqueroBDO:
No se por que te metes con Vesga si contra el Betis se marcó un señor partido.
Eso da muestras, de su nivel de conocimiento.
ayer a las 22:29

ayer a las 22:31
Podemos notar más el desgaste contra el Arsenal que contra el Alavés en casa.
ayer a las 23:43
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
ayer a las 23:57
Cita de Biruketo:
Listos para ganar al Arsenal que ayer perdió en Anfield Road
Y podemos reservar a gente contra el Alavés, Galarreta, Yuri, Nico, Sancet
Que no hay juego?
Quien juega a estas alturas?
Eran tres partidos muy traicioneros que de momento nos ponen en la lucha por el tercer puesto con el athletiCO a 7
Lo que sería con Zubimendi, pero así está el país, y el Giputxi ha preferido Lo Ondon
Buena dormiketa hoy, si
En cuanto al juego, aunque en especial fuese por Nikolas Txiki, el primer tiempo contra el Sevilla fue muy bueno
Y hemos ganado al triste Sevilla de los últimos años, al Euro Rayo...la vida pirata la vida mejor, y al subcampeón de la Conference, este en la Cartuja, ele!
Yuri me convencio ayer y no por el gol solo, que fue sobre todo empuje...AKTITUD!!!...Bikain...puesto, junto al Adama, perfectamente cubierto
No hay nada mejor que Vesga y Unai Gómez?
Bajan mucho la calidad de jaure sancet nico iñaki berenguer galarreta vivian simon yuri...me gusta Navarro...hay k verle pero cuanto menos está entxufado
Vaya detallito Chanpions de Maroan ayer, eh?
Aún así prefiero a Guru
Y sino, como ayer y el año pasado, Berenguer+11
Euskal Kopa irabaztera ordun
Ke pena que no tengamos a Zubi Vicente Laporte Canales Olabarrieta...y me temo que se van a deshacer de Izeta
Simon, Padilla Roja esos calentones
Yuri, Adama
Paredes, Vivian, Yeray
Gorosabel, Areso, Lekue
Gala, Jaure, Prados, Vesga
Navarro, Nico
Sancet, Berenguer, Unai Gómez
Iñaki
Guru, Maroan
+3
Izeta, Serrano, Vencedor/Rego
B De Luis
Me cuesta horrores seguir tus mensajes...no veo ni pies ni cabeza..pero bueno aupa Athletic
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Einstein suspendió matemáticas en el colegio
Eso no es cierto.