1, 2... y 3

Registro: 22/05/2008

Publicado ayer a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:28
Leído: 2.959
Así, con suspense y varios días más tarde de lo esperado pero por fin se puede decir que este verano ha sido el verano en el que ni uno ni dos, ¡tres! futbolistas pretendidos (o al menos valorados como posibles fichajes) por equipos cono el Barcelona, Bayern, Atlético, Juventus y Madrid, han decidido que donde quieren jugar es en el Athletic.

Dedicado a los que niegan que este club es especial, y también a los que quieren que deje de serlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:18

Buen dato, para valorar lo que supone el ATHLETIC y lo que significa, no sólo para nosotros, aficionados, si no también para los profesionales. Aúpa ATHLETIC! Ahora a darlo todo en el verde.
Respuesta #2
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:20
Ni uno, ni dos, ni tres...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
ayer a las 22:20
Magnífica dedicatoria.
Respuesta #4
ayer a las 22:22
Cita de Peio_70:

Que grande el zurdo. El único capítulo en el que no sale con camiseta de furbo es en el que montan un equipo
Respuesta #5
ayer a las 22:29
más el "fichaje" de Nico
Respuesta #6
ayer a las 22:36
Típica película de acción: el prota está colgando del balcón, sujeto a la barandilla por un único dedo, mientras el malo le da patadas con saña en ese dedo salvador. Todos creemos que no hay nada que hacer, pero repentinamente nuestro héroe realiza una maniobra increíble y acaba salvándose mientras el villano, con el miedo reflejado en sus ojos, cae al vacío.

Así he vivido yo los casos de Niko y Laporte. La verdad es que esta película -esta temporada- me tiene pegado al asiento. Y esto solo acaba de empezar
Respuesta #7
ayer a las 22:57
¿Me he perdido algo? Nico, Laporte y... ¿Quién?

Hablo de rumores de este verano, no jugadores de ese nivel, que sé que tenemos.
Respuesta #8
ayer a las 23:06
Cita de Boreas:

Nico. Barça y Bayern. Cierto.
Areso. At. Madrid. Rumor creo que falso.
Laporte. Real Madrid, seguro que no (tiene 5 centrales), Juve ????
Respuesta #9
ayer a las 23:18
¿Ya han venido las zebras a votar negativo o qué?
Respuesta #10
ayer a las 23:23
Cita de AgureGordin:
Cita de Boreas:

Bueno, el Atlético creo que ha pagado más por un Jugador peor que Areso, ergo...
Respuesta #11
ayer a las 23:37
Esta plantilla tiene que llegar viva a marzo en la Liga, dar batalla en Champions todo lo que pueda, y ser listo con la Copa.

La clasificación europea es una obligación más que nunca esta temporada, para que pueda sostenerse en el tiempo, porque hay nombres en este equipo que jugarían en cualquier equipo de primer nivel, y eso tiene un precio muy alto.

Cuando vuelva Yeray, no recuerdo este nivel de centrales en el Athletic.
Respuesta #12
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:50
Cita de AgureGordin:
Cita de Boreas:

Evidentemente todo son rumores o "noticias" que han dado periódicos "medio serios" (no twitter).

La Juventus sí ha salido este verano, entre otros equipos, del Marsella también se habló mucho.
corriere dello sport: Juve, piace Laporte

Estoy seguro de haber leído lo del Madrid, pero la verdad es que no encuentro ningún enlace de este verano a un medio de cierta relevancia, en el pasado mercado de invierno sí se les relacionó.
Respuesta #13
ayer a las 23:54
Cita de Usandi:
Así, con suspense y varios días más tarde de lo esperado pero por fin se puede decir que este verano ha sido el verano en el que ni uno ni dos, ¡tres! futbolistas pretendidos (o al menos valorados como posibles fichajes) por equipos cono el Barcelona, Bayern, Atlético, Juventus y Madrid, han decidido que donde quieren jugar es en el Athletic.

Dedicado a los que niegan que este club es especial, y también a los que quieren que deje de serlo.

Correcto

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #14
ayer a las 23:58
Cita de Peio_70:

A mí me ha venido a la cabeza el zurdo también!
Respuesta #15
hace 48 minutos
Cita de Usandi:

Y Robert Navarro de regalo, ojo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso