¿Y del delantero centro qué?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 06:23
ayer a las 06:23
Cita de Feroche:Cita:
Pues tú querías que se fuera Nico.
Así que quieres que no fichemos a Areso para fichar delanteros (que no existen) pero no quieres q se quede Nico.
Todo muy razonable
Jamás quise que se fuera Nico.Cuando vi perdido a nuestro jugador, habiéndose ofrecido él al palancas,lo que dije es que habíamos hecho un buen jugador ,pero que no habíamos acertado en hacer una buena persona.Que teníamos a Berenguer y a Nico Serrano.Que si no quería estar en el Athletic que se fuera con viento fresco.
Posiblemente las palabras es posible que no sean exactas . Ese era mi pensamiento.No inventes lo que no es.
Este fue lo que dijiste textualmente:
"Yo no quiero a Nico en el Athletic. El desprecio que nos ha hecho ofreciéndose como el más vulgar de los jugadores sin advertir al Club que le formó,no se debe perdonar.Pero si deseo que pague el Bayer la cláusula,para que el Athletic fiche con liquidez económica."
1- No quiero a Nico en el Athletic.
2- Su desprecio no sé debe perdonar
3- Deseo que el Bayern pague.
Si eso no es querer que se vaya....
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #92
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de kastrou:Cita:
Jamás quise que se fuera Nico.Cuando vi perdido a nuestro jugador, habiéndose ofrecido él al palancas,lo que dije es que habíamos hecho un buen jugador ,pero que no habíamos acertado en hacer una buena persona.Que teníamos a Berenguer y a Nico Serrano.Que si no quería estar en el Athletic que se fuera con viento fresco.
Posiblemente las palabras es posible que no sean exactas . Ese era mi pensamiento.No inventes lo que no es.
"Yo no quiero a Nico en el Athletic. El desprecio que nos ha hecho ofreciéndose como el más vulgar de los jugadores sin advertir al Club que le formó,no se debe perdonar.Pero si deseo que pague el Bayer la cláusula,para que el Athletic fiche con liquidez económica."
Si eso no es querer qxue se vaya....
¿Es aquí donde se oyen los Zascas desde Tokyo?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #93
ayer a las 11:16
ayer a las 11:16
A tope con los tres delanteros que tenemos, confianza total.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #94
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de kastrou:Cita:
No has entendido nada.
Respuesta #95
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Cita de Feroche:Se entiende perfectamente. Te han dado un zasca épico, no intentes maquillarlo ni escurrir el bultoCita:
No has entendido nada.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Delanteros incorporados durante el mandato de Uriarte (igual se me olvida alguno):
Guruzeta
Maroan
Gift
Oyono
Martón
Ekain Azkune
Más Djalo.
Más Izeta
Si han fichado a todo lo que se mueve o se puede mover por esa zona... En ningún otro puesto se ha fichado tanto. Otra cosa es que la vaca da lo que da![]()
El primero que fichó esta JD fue Marcos Goñi, 23 goles temporada 24-25 en 3a Ref
Manex Lozano, 23 goles en división de honor
A parte de los fichajes, Hierro, Txus...
Creo que el puesto de DC puede estar cubierto durante varios años.
No preocuparse de fichar, que tenemos buenas opciones, dar oportunidades, es lo que deben de hacer.

Respuesta #97
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Feroche:Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Ah bueno, que no sugieres porque sabes perfectamente que no hay nada fichable, pero sin embargo quieres meter mierda.
Lo fabrican entonces?
Flecha roja a esta m*** de post
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #98
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Feroche:Cita de PickandPop:
Nos inventamos uno, si te parece.
Eso es lo que se tenía que haber hecho con el lateral derecho,en lugar de fastidiar a un canteranos cómo Hugo Rincón y de paso dar mal ejemplo a los canteranos de Bilbao Athletic,Basconia ,juveniles,etc,etc.
No te preocupes,que a partir de ahora,nos vamos a tener que inventar muchos.Los jóvenes,visto lo visto,no querrán estar en el Athletic.No verán futuro.
Jajajajajajajja menudo trol
Yo vi jugar a Aritz Aduriz