¿ Se acabó la fiesta ?

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 1 hora
Leído: 1.411
Me he quedado patidifuso, estuve viendo el partido por televisión y, salvo error u omisión de ninguna manera aprecié el disgusto de la afición por la campaña esperpéntica de este Club, incluyo a todos, ver a Valverde de maestro de ceremonias con expresión orgullosa de principio a fin me revolvió y una afición contenta me confirmó lo que veía, este Club ya no piensa nada màs que competir en la zona media y ha olvidado de dónde viene, que sólo lo sacan cuando les interesa, esa afición que en el campo podía expresar su decepción pues yo no lo aprecié, pero la Copa ganada en 40 años contra un Mallorca no lo olvidemos en el último penalty.
Lo de este foro, después de lo que se ha leído pues más de lo mismo.
En fin....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 51 minutos
El grupo más victorioso, triunfal, ambicioso y productivo de las últimas décadas es el que está recibiendo críticas más crueles... en este foro o rrss. La vida real es otra cosa.

El ¿chiste? se cuenta solo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
hace 50 minutos
Deberías haber ido y liarla gorda, que se sepa lo que es un athleticzale 100 por 100,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
va a patrocinar alvise el foro?

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #4
hace 46 minutos
Se acabó la fiesta o mejor dicho jodiendo la fiesta?

733

Respuesta #5
hace 45 minutos
Cita de gallego:
El grupo más victorioso, triunfal, ambicioso y productivo de las últimas décadas es el que está recibiendo críticas más crueles... en este foro o rrss. La vida real es otra cosa.

El ¿chiste? se cuenta solo.

Ayer el foro te revolvía las tripas, asqueroso.
Y hoy amanecemos parecido.
Qué poca memoria, y qué poca vergüenza.
Respuesta #6
hace 44 minutos
Cita de Hola:
Me he quedado patidifuso, estuve viendo el partido por televisión y, salvo error u omisión de ninguna manera aprecié el disgusto de la afición por la campaña esperpéntica de este Club, incluyo a todos, ver a Valverde de maestro de ceremonias con expresión orgullosa de principio a fin me revolvió y una afición contenta me confirmó lo que veía, este Club ya no piensa nada màs que competir en la zona media y ha olvidado de dónde viene, que sólo lo sacan cuando les interesa, esa afición que en el campo podía expresar su decepción pues yo no lo aprecié, pero la Copa ganada en 40 años contra un Mallorca no lo olvidemos en el último penalty.
En fin....

Quieras que no, era la despedida del último ciclo de Valverde. Una Copa del Rey ganada 4 décadas después de la última y una clasificación para Champions bien se merece que la gente no se cebe con él por el último año.
Por otra parte, no han faltado pitos en otros partidos.
Yo creo que ha sido la actitud correcta.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #7
hace 42 minutos
¿De dónde viene el club? De 8 años viendo competiciones europeas por la tele, de 40 años sin ganar la Copa y entre medias rondar más tiempo la media tabla y la zona baja que los puestos de arriba.

La fiesta sólo se ha acabado para los que pensaban que el entrenador era el eje de los males del club y el principal escollo por el que el equipo no despegaba como un cohete. Ya veremos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
hace 42 minutos
Cita de Hola:
En fin....

Pues que esperabas? Está esto lleno de palmeros y conformistas para los que el Athletic es un club con un único objetivo: mantenerse en primera.
Sino, ¿cómo se explica que el triste siga y siga..?
Respuesta #9
hace 41 minutos

Por suerte, la afición athleticzale nada tiene que ver con kas RRSS, ni con foros, ni tertulias.
Eso no quiere decir, r que los que no protestan, no estén jodidos con esta esperpentica temporada.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
hace 40 minutos
Si crees que Valverde no merece una despedida como la de ayer, creo que te has equivocado de Equipo...
Respuesta #11
hace 37 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Hola:
En fin....

Pues que esperabas? Está esto lleno de palmeros y conformistas para los que el Athletic es un club con un único objetivo: mantenerse en primera.
Afortunadamente sois cuatro gatos los que pensáis así...
Respuesta #12
hace 37 minutos
Pero que aparte, la cara de los jugadores era un poema.
Que a nadie le ha hecho gracia esta temporada.
Pero vamos, qué menos que despedir a una puta leyenda de tu Club.
Respuesta #13
hace 36 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Hola:
En fin....

Pues dale una vuelta tú que eres tan listo y perdonavidas.
Respuesta #14
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Afortunadamente sois cuatro gatos los que pensáis así...

Un tío con ese nick, cortado además porque no le entra.
Un trollazo de manual.
Respuesta #15
hace 34 minutos
Se acabó la fiesta a los que echáis la culpa de todos los males a Valverde.

Qué pereza dais.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso