¿ Qué espera el foro de Adama Boiro esta temporada?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 29 de julio a las 09:29
Leído: 7.622
Buenos días,

Me gustaría saber con el avance de 3 semanas de pretemporada que espera el foro de este jugador para el lateral izquierdo.

Una de mis mayores dudas era la gestión en esta parcela del campo, donde se ha concretado ya la salida de Imanol y varios fichajes para el lti en el BA. Eso me hace entender que se contará con Adama en el primer equipo, donde de hecho, aparece en la plantilla del primer equipo a diferencia de otros meritorios como Hugo Rincon.

Yo creo que con la edad de Yuri, la cantidad de partidos que se van a jugar, minimo 7 mas que el año pasado y la posibilidad de Lekue como lateral mas defensivo o cumplidor en la izquierda, Adama puede acabar el año jugando facilmente entre 10 y 15 partidos, lo poco que he visto en pretemporada me esta gustando el caracter que demuestra y le veo condiones para aportar en contextos de tener que ir a por el partido y hacer kilometros.

¿Que opina el foro?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas

Respuesta #31
el 29 de julio a las 10:36
Que jugará con el filial
Otra cosa sería preocupante
Respuesta #32
el 29 de julio a las 10:37
En el momento que vivían vuelva y coga la forma
Paredes vuelva y coga la forma
Lekues y juri a su sitio
Respuesta #33
el 29 de julio a las 10:46
Salvo lesiones creo q va a jugar poco este año.

Tiene a Yuri y a lekue por delante y son 2 jugadores q cuentan con la confianza de Valverde.

El año pasado sin tener a Gorosabel Imanol jugo pocos minutos.
Este año con un lateral más en la rotación...
Respuesta #34
el 29 de julio a las 10:54
Cita de ariari:
Por lo poco que le ha visto, y lo que me ha llegado, parece que gusta por su capacidad física y tener bue pie. Le penaliza que, al ser extremo reconvertido, defiende regular. Supongo que se está trabajando en ello. Me imagino que esta temporada contará con minutos. Veremos si puede consolidarse. Al que vi muy fino contra el Sporting de Portugal fue a Hugo Rincón.

Coincido en lo de Hugo Rincón.

Sobre Boiro, lo que dices también me parece razonable. Creo que tiene condiciones físicas, y eso le acerca un poco al perfil del propio Yuri. Lo otro lo veremos cuando vaya teniendo oportunidades. Necesitamos como el comer un repuesto de Yuri que termine por ocupar el puesto a medio plazo, ojalá Adama sea eso.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #35
el 29 de julio a las 10:57
Yo creo que Adama jugará poco a poco son chavales en formación no pueden ser titulares ni darles tanta responsabilidad
Respuesta #36
el 29 de julio a las 11:11
Es un jugador con una potencia física descomunal...pero tácticamente tiene que mejorar, yo creo que como empezó de interior en Osasuna y luego le colocaron de lateral zurdo no tiene todavía experiencia ni asimilado el puesto...

El otro día en Barakaldo, el interior contrario estaba cubierto y disputando el balón con un compañero suyo en defensa...y va a Adama que venía de ataque reculando para atrás y se mete en la disputa dificultando a su compañero, en vez de buscar colocación para cerrar mejor el ataque rival... me pareció en un principio falta de inteligencia futbolística, de no saber leer la jugada, pero luego pensé, que a lo mejor aun no tiene dominada ni entendida la posición de LI. Le queda mucha mejoría para establecerse en Primera. Solo con potencia física no sirve para jugar en Primera. Le toca trabajar aun mucho y hacerse a esa posición de LI.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el 29 de julio a las 11:13
A los jugadores con partidos se les verá si valen o no. Lo que no puede ser es que jueguen 5-6 partidos y descartarlos. Paredes en cuánto ha tenido continuidad se ha salido, y el año anterior parecía muy flojito. A otros con partidos se les ve las costuras (Cordoba, Morcillo etc) Con Imanol se te queda los días del Valencia, pero no he tenido la sensación de que haya tenido los suficientes partidos para analizarlo. De todos modos, Valverde los ve todos los días, y el sabrá perfectamente si sirven o no.
Respuesta #38
el 29 de julio a las 11:16
Cita de Argatxe:
Es un jugador con una potencia física descomunal...pero tácticamente tiene que mejorar, yo creo que como empezó de interior en Osasuna y luego le colocaron de lateral zurdo no tiene todavía experiencia ni asimilado el puesto...

El otro día en Barakaldo, el interior contrario estaba cubierto y disputando el balón con un compañero suyo en defensa...y va a Adama que venía de ataque reculando para atrás y se mete en la disputa dificultando a su compañero, en vez de buscar colocación para cerrar mejor el ataque rival... me pareció en un principio falta de inteligencia futbolística, de no saber leer la jugada, pero luego pensé, que a lo mejor aun no tiene dominada ni entendida la posición de LI. Le queda mucha mejoría para establecerse en Primera. Solo con potencia física no sirve para jugar en Primera. Le toca trabajar aun mucho y hacerse a esa posición de LI.

Yo no he visto esa potencia descomunual. Tiene un buen físico, pero descomunal es otra cosa muy alejada de lo que hemos visto.

Por lo demás, buen golpeo y poco más. Tácticamente pobre, y técnicamente (a nivel sobretodo de controles), más pobre aún.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 29 de julio a las 11:38
A los jugadores con partidos se les verá si valen o no. Lo que no puede ser es que jueguen 5-6 partidos y descartarlos. Paredes en cuánto ha tenido continuidad se ha salido, y el año anterior parecía muy flojito. A otros con partidos se les ve las costuras (Cordoba, Morcillo etc) Con Imanol se te queda los días del Valencia, pero no he tenido la sensación de que haya tenido los suficientes partidos para analizarlo. De todos modos, Valverde los ve todos los días, y el sabrá perfectamente si sirven o no.
Respuesta #40
el 29 de julio a las 11:40
Yo espero equivocarme y que me callen la boca porque hasta ahora no he visto ese lateral izquierdo del que muchos hablan.
Respuesta #41
el 29 de julio a las 11:58
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Adama va ir entrando poco a poco, va hacer el papel de Imanol el año pasado y en función del rendimiento jugará más o menos.

Si pues como le de las mismas oportunidades que a imanol ya puede hacer un hat trick o dar 6 asistencias porque si no...

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #42
el 29 de julio a las 11:59
Cita de Julen.E:

¿Entonces hay que dar 30 partidos a todos los jugadores del BA, por ejemplo? ¿O también del Basconia?

A Paredes los que saben ya vieron que con partidos daría buen nivel, y por eso le siguieron poniendo.

Y por supuesto que pueden equivocarse, pero la experiencia nos dice que en las últimas décadas se han equivocado muy, muy poquito.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #43
el 29 de julio a las 12:02
Cita de peitx:
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Adama va ir entrando poco a poco, va hacer el papel de Imanol el año pasado y en función del rendimiento jugará más o menos.

Si pues como le de las mismas oportunidades que a imanol ya puede hacer un hat trick o dar 6 asistencias porque si no...

el problema de Imanol no es de oportunidades.

Es que con esas caracteristicas fisicas le superan todos los extremos de primera.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #44
el 29 de julio a las 12:05
Cita de peitx:
Cita de Ion koldo:

Imagino que dará bastantes más de 6 asistencias. De hecho seguramente las haya dado ya. Imanol también daría muchas más la temporada pasada, porque las oportunidades de Imanol fueron muchísimas en todos los entrenamientos que tuvo. Lo otro, jugar partidos, no son oportunidades, son minutos que juegas porque eres la mejor opción en ese momento a ojos del entrenador.

Respuesta #45
el 29 de julio a las 12:05
Cita de Camaro75:
Cita:

el problema de Imanol no es de oportunidades.

Es que con esas caracteristicas fisicas le superan todos los extremos de primera.

Pues a Adama que vayan comprando esparadrapo, nada como reconvertir un extremo en lateral. Ya solo con esa altura, va a sufrir de tortícolis pronunciada aguda temerosa de dios. Y el aficionado en San mames patatús interruptus cada dos por diez.
Suerte para Adama.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso