¿ Que debe de cambiar ?

Registro: 15/03/2005

Publicado el 6 de diciembre a las 23:25
Leído: 3.734
Buenas noches, si se puede decir así.

Después de cada partido del Athletic os puedo asegurar que solo hago que pensar en el siguiente, jamás había pensado que me podría pasar pero hoy es de esos partidos que sólo quería apagar la televisión y saber el resultado mañana, obviamente no lo he hecho, me resulta imposible.

Soy de escribir poco por aquí, leer os leo todos los días ya que aquí en mi provincia somos muchos pero la información que llega aquí o puedes leer no es la que teneís allí evidentemente, por lo tanto me hago muchas preguntas..y que tal vez me podáis contestar..el otro día pude leer como vosotros salió Óscar DeMar diciendo que jamás robaría al Athletic, que sabría su fin..de verdad creéis que no ha llegado ya? Jamás le he reprochado nada, pero no está para jugar.
Capa para cuando? Que pasa en ese tema? Que rumores hay?
Morcillo cuando salió hace dos años de la " nada " había gente que creía que teníamos a algún salvador..y de verdad, no tiene nivel...
Jamás vamos a tener un enlace entre la defensa y centro del campo donde la pelota vaya rápida y limpia? Vencedor me gusta, pero le cuesta...Dani.G es una escoba, casi todos los equipos disponen de uno, pero joder, no sufren tanto con la pelota en los pies ..

Cuál creéis que es el problema de que nuestro Athletic no haga un juego más vistoso?

Tema gol no quiero comentar, lo que hay...
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #51
el 6 de diciembre a las 23:56
Cita de iñigoAC:
Cita:

Montalo, tu pagas la.organizaxion del mismo

Pataleta de niño de 5 años

Vaya nivel de respuesta

Hombre, tiene su lógica: no hay una demanda entre los socios no digo mayoritaria, digo siquiera significativa.

De hecho, si se presenta una plancha diciendo abiertamente que van por el cambio (insisto: no me vale la puntita, que si traemos crios a Lezama o a biznietos de Iraragorri de Argentina), tu y yo sabemos que no juntan siquiera las firmas.

Por eso es baladí solicitar un referéndum sobre algo que ya se sabe que respuesta va a tener. Y son cosas que no son gratis.

Por mi, ojalá mañana. Y que sea vinculante hasta después de que yo me haya ido a echar patxangas con Zarra, Iriondo y cía.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #52
el 6 de diciembre a las 23:57
Joder, que de entrenadores hay en el foro, pero que no entrenarian ni a los txikis de la ikastola
El equipo funciona bien, unas veces mejor que otras, que Willy no meta las que tiene y que se vaya solo y no tenga los cojones de pasarla a alguno de 3 que le acompañaban, no es culpa de Marcelino
Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 00:02
Cita de iñigoAC:
Cita:

Ojalá pronto
Para que os calleis durante los próximos 50 años. Luego ya lo dejo en manos de mis hijas

Saldríamos todos ganando

Respuesta innoble.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #54
el 7 de diciembre a las 00:05
Cita de Azalde:
Cita:

Saldríamos todos ganando

Respuesta innoble.

Quiero pensar que el forero que lo ha puesto no se ha expresado bien o no ha pensado dos veces antes de darle a la tecla...

Respuesta #55
el 7 de diciembre a las 00:11
Soy tan conformista que daría por bueno si no jugara Dani García. Pocas veces he visto un jugador con menos calidad en este equipo.
Respuesta #56
el 7 de diciembre a las 00:11
Cita de Javert:
Cita:

Pataleta de niño de 5 años

Vaya nivel de respuesta

Hombre, tiene su lógica: no hay una demanda entre los socios no digo mayoritaria, digo siquiera significativa.

De hecho, si se presenta una plancha diciendo abiertamente que van por el cambio (insisto: no me vale la puntita, que si traemos crios a Lezama o a biznietos de Iraragorri de Argentina), tu y yo sabemos que no juntan siquiera las firmas.

Por eso es baladí solicitar un referéndum sobre algo que ya se sabe que respuesta va a tener. Y son cosas que no son gratis.

Por mi, ojalá mañana. Y que sea vinculante hasta después de que yo me haya ido a echar patxangas con Zarra, Iriondo y cía.

Yo no estaría tan seguro con lo que afirmas.De todas formas una plancha no debería cambiar la filosofía,debería desconvocar un referéndum entre los socios,si lo que quiere es cambiar el modelo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #57
el 7 de diciembre a las 00:16
Yo lo tengo muy claro.

Y, efectivamente, la presunta plancha debería realizar un referéndum. Pero, previamente, presentarse con la clara intención de cambiar una de las piedras angulares del Club. Y de forma clara. Decir cual es su proyecto, incluyendo la apertura a fichar a quien quieran. Lo que no me gustaría es que nos tomasen por tontos e ir metiendo poco a poco el cambio. Blanco o negro.

Insisto: no pasan el corte a día de hoy ni de palo.

Eso lo sabemos todos.

Respuesta #58
el 7 de diciembre a las 00:19
Más allá de la falta alarmente de calidad arriba, para mí, lo que debería cambiar es el planteamiento de juego, especialmente contra este tipo de equipos (Getafe) que no te va a dejar jugar a placer y no vas a poder pillarlo tan fácil a la contra. Y para esto, lo primero que tienes que hacer es poner a gente que quiera jugar la pelota.

Por eso, me ha parecido de juzgado de guardia que hoy no estuviera Sancet de inicio, unido a que por su juventud debería tener jugar más y con continuidad.
Respuesta #59
el 7 de diciembre a las 00:30
Para empezar, que Iñaki Williams deje de jugar por decreto.
A partir de ahi, paciencia con los chavales, que hay mimbres e intentar jugar a otra cosa.
Pero sobre todo, paciencia.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #60
el 7 de diciembre a las 00:34
Cita de foreveryoung:
Cita de Javert:
Cualquier cosa excepto la filosofía.

Cualquier cosa, excepto el entrenador.

+100

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #61
el 7 de diciembre a las 00:35
cambiar? no se puede cambiar nada, lo que hay que hacer es tener paciencia es los chavales que apuntan maneras y rezar para que no se nos vayan, punto. no es que no haya jugadores válidos en nuestro mercado, por haber los hay (oyarzabal, merino, zubimendi, moncayola...), pero no quieren venir, nuestro mercado no está debajo de las piedras, está en los equipos vascos, y estos cada vez lo ponen mas y mas difícil, algunos intentan engañarse diciendo que si no están aquí, es porque el athletic no fue en serio a por ellos, pero simplemente no es así, y cuanto mas tarde la gente en ver esa realidad, mas van a poner a parir a la actual plantilla, entrenador y directiva...

de momento el cambio vendrá cuando se pire el cocinero, veremos si ese cambio acarrea también un cambio de entrenador, pero mientras la plantilla sea la misma, milagros a lurdes...

y disfrutemos de ésta plantilla, donde la mitad son de fuera, pero dentro de unos años, cuando tengamos que tirar solo de lezama y de los descartes de los vecinos, veremos realmente cuantos hay dispuestos a seguir con este modo de vida. y recemos para que el acuerdo con el fondo CVC sea un fracaso, porque como osasuna y real se refuercen aún más económicamente, y nosotros, que hemos preferido quedarnos fuera, nos quedemos atrás... ni me quiero imaginar.
Respuesta #62
el 7 de diciembre a las 00:35
Un hermano en cada banda, arriba raul y sancet o muniain, que vuelva a jugar capa en el lateral.

Subir a artola y probar algo distinto.

Zarraga y vencedor e la medular.

De marcos jubilación.

Cambiar el 4 4 2 que ya nos conocen todos los equipos.

Respuesta #63
el 7 de diciembre a las 00:37
Editada el 7 de diciembre a las 00:38
Cita de athletic2000:
Cita:

Yo no estaría tan seguro con lo que afirmas.De todas formas una plancha no debería cambiar la filosofía,debería desconvocar un referéndum entre los socios,si lo que quiere es cambiar el modelo.

Efectivamente en la calle(fuera del foro) cada vez hay más gente a favor de cambiar

No tenemos mercado y con lezama solo no da

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #64
el 7 de diciembre a las 00:49
Editada el 7 de diciembre a las 00:49
Cita de Bilbaino_cs:
Cita de aciarius:
De entrenador mejor hoy que mañana.

Ahí es donde quería llegar, no creamos que es el entrenador, esquema...

No puedes estar 7 partidos (que no jugamos mas que la liga) sin ganar.Esto va de ganar partidos y los numeros que tenemos en cuanto a goles son de equipo que esta luchando por no descender.Nos salva que se encaja poco pero esto va de meter goles para ganar partidos.Si no los metes no ganas a nadie.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #65
el 7 de diciembre a las 00:52
Cita de Javert:
Yo lo tengo muy claro.

Y, efectivamente, la presunta plancha debería realizar un referéndum. Pero, previamente, presentarse con la clara intención de cambiar una de las piedras angulares del Club. Y de forma clara. Decir cual es su proyecto, incluyendo la apertura a fichar a quien quieran. Lo que no me gustaría es que nos tomasen por tontos e ir metiendo poco a poco el cambio. Blanco o negro.

Insisto: no pasan el corte a día de hoy ni de palo.

Eso lo sabemos todos.

Mas que eso yo lo que quiero es un proyecto para tener aqui a los mejores jugadores vascos desde Txikis y voy mas alla para mi eso deberia ser algo intocable sea quien sea quien gane las futuras elecciones.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #66
el 7 de diciembre a las 01:01
Hay que sacar al campo a los 11 mejores que no estén lesionados y colocarlos en posiciones del campo acordes a sus características. El que dé 4 pases seguidos adonde no hay nadie, a jugadores del otro equipo, o afuera sin estar presionado... ¡al banquillo en el descanso! Y a los que, partido tras partido, se les ve una falta de nivel increíble, no se les puede poner, partido tras partido, de titulares. Y estamos teniendo suerte de que no nos han pitado penalty en unos cuantos agarrones-empujones propios dentro del área (Núñez, hoy Lekue...). La Liga no parece remontable ya. Esperemos que en Copa y Supercopa la cosa cambie, porque los partidos del Athletic están dejando mucho que desear.
Respuesta #67
el 7 de diciembre a las 01:06
Cita de sick boy:
Cita de aciarius:
De entrenador mejor hoy que mañana.

Hace ´poco" estaba otro entrenador y tampoco creas que la cosa iba viento en popa.

No toda la culpa es del banquillo.

La plantilla es bastante limitada en lo que a calidad se refiere.

No estáis aburridos de rifar el balón con pases y taconcitos sin mirar, intentando sorprender y que casi nunca salen bien??

Lo que necesitamos es un entrenador que tenga las cosas claras y se las ponga a los jugadores.

Respuesta #68
el 7 de diciembre a las 01:07

Mi equipo titular Enero 2022:   

Simón
                   A Nuñez Vivian I Martínez Imanol
                                 Vencedor Zarraga
                                        Sancet
                         N Williams          N Serrano
                                        Villalibre

Y contando con minutos:
Diarra/Zarraga, Prados/Vencedor, Ewan/Villa y Artola/Sancet

Y si Imanol no puede venir, a jugar Kortazar

Las vacas sagradas, suplentes.
    Si Marcelino no se atreve que se vaya y que venga Etxebe

Morci debe salir cedido y Vesga marchar
                   Vendería a Unai Núñez, lo va a agradecer
       No renovaría a D García, RG, De Marcos, Balenziaga

Respuesta #69
el 7 de diciembre a las 01:11
Cita de aciarius:
Cita:

Hace ´poco" estaba otro entrenador y tampoco creas que la cosa iba viento en popa.

No toda la culpa es del banquillo.

La plantilla es bastante limitada en lo que a calidad se refiere.

No estáis aburridos de rifar el balón con pases y taconcitos sin mirar, intentando sorprender y que casi nunca salen bien??

Lo que necesitamos es un entrenador que tenga las cosas claras y se las ponga a los jugadores.

Sí, con eso se acaban todos los males de este equipo

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #70
el 7 de diciembre a las 01:16
Editada el 7 de diciembre a las 01:18
Cita de Espetero:
Cita:

Sí, con eso se acaban todos los males de este equipo

Pues algo falla cuando un entrenador juega con un esquema determinado y los jugadores involucionan a pasos agigantados.
Esta claro que por mucha fe que le ponga Marcelino a su esquema no esta funcionando.Como el muere con su esquema pues mejor que venga otro entrenador mas abierto de mente y no tan cerrado en banda como Marcelino.

Respuesta #71
el 7 de diciembre a las 07:39
Cita de Javert:
Cita:

Cada vez más

Para cuando un referéndum??

Por mi, mañana. Y que se deje el tema zanjado de una vez por todas.

Blanco o negro. No vale lo de la puntita nada más.

Todos sabemos el resultado.

Me parece muy bien,lo que me asombra es que luego se exija y se critique.
Respuesta #72
el 7 de diciembre a las 08:01
Cita de Karmasayek:

Simón
                                 Vencedor Zarraga
                                        Sancet
                                        Villalibre

Y contando con minutos:

¿Pero tú qué te crees? ¿Que jugamos la liga de Disneyland?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #73
el 7 de diciembre a las 08:03
Cita de beistegi:
Cita:

Por mi, mañana. Y que se deje el tema zanjado de una vez por todas.

Blanco o negro. No vale lo de la puntita nada más.

Todos sabemos el resultado.

Me parece muy bien,lo que me asombra es que luego se exija y se critique.

¿y por qué no se va a criticar y a exigir más?

Todos hemos visto buenos partidos con estos jugadores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #74
el 7 de diciembre a las 08:52
Cita de _txutxo:
Cita de Karmasayek:

Simón
                                 Vencedor Zarraga
                                        Sancet
                                        Villalibre

Y contando con minutos:

¿Pero tú qué te crees? ¿Que jugamos la liga de Disneyland?

En el Bilbao Athletic hay más nivel del que te piensas. Nos equivocamos al infravalorarles y al sobrevalorar a los de la primera plantilla. No se puede mantener en el primer equipo a jugadores acomodados o más que amortizados. No se puede seguir así. Tampoco se puede exprimir tanto una plantilla como para jugar con varios jugadores fuera de su posición natural, como ayer y como viene siendo habitual desde hace años con los entrenadores resultadistas que hemos tenido. Contratos cortos, el mejor entrenador posible que entienda ésto, valiente y formador, y a promocionar a los txabales cuando se lo ganan. Necesitamos los mejores entrenadores posibles en el Bilbao Athletic y en el Basconia y reforzar nuestra red de ojeadores para traer a los jóvenes que más destaquen. Sin cartera ni el atractivo de antes, al Club no le queda otra que apostar por esta solución
Respuesta #75
el 7 de diciembre a las 09:06
Cita de velez800:
cambiar? no se puede cambiar nada, lo que hay que hacer es tener paciencia es los chavales que apuntan maneras y rezar para que no se nos vayan, punto. no es que no haya jugadores válidos en nuestro mercado, por haber los hay (oyarzabal, merino, zubimendi, moncayola...), pero no quieren venir, nuestro mercado no está debajo de las piedras, está en los equipos vascos, y estos cada vez lo ponen mas y mas difícil, algunos intentan engañarse diciendo que si no están aquí, es porque el athletic no fue en serio a por ellos, pero simplemente no es así, y cuanto mas tarde la gente en ver esa realidad, mas van a poner a parir a la actual plantilla, entrenador y directiva...

de momento el cambio vendrá cuando se pire el cocinero, veremos si ese cambio acarrea también un cambio de entrenador, pero mientras la plantilla sea la misma, milagros a lurdes...

y disfrutemos de ésta plantilla, donde la mitad son de fuera, pero dentro de unos años, cuando tengamos que tirar solo de lezama y de los descartes de los vecinos, veremos realmente cuantos hay dispuestos a seguir con este modo de vida. y recemos para que el acuerdo con el fondo CVC sea un fracaso, porque como osasuna y real se refuercen aún más económicamente, y nosotros, que hemos preferido quedarnos fuera, nos quedemos atrás... ni me quiero imaginar.

En cuanto al primer párrafo, estoy mas o menos de acuerdo salvo en lo de Merino que parece que no fuimos en serio a por él porque teníamos a Vesga.

Sobre el segundo párrafo, sí, vendrá cambio, lo que no sabemos si a mejor o a peor. No me está gustando la gestión de Elizegi, pero podría ser peor.

Con respecto a tu último párrafo, estoy convencido de que a la larga ese acuerdo con CVC será perjudicial para los clubes. Y estoy aún mas convencido de que seguirán viniendo jugadores de otras canteras y otros equipos. Aunque estemos en un mal momento deportivo, jugar en San Mamés vistiendo la camiseta del Athletic es para unos cuantos un motivo de orgullo. Habrá ocasiones que tengamos que tirar de descartes de la Real, de hecho, a ver qué pasa cuando el filial baje a 1RFEF. Los titulares no querrán ir para abajo y si no tienen acomodo en el primer equipo... Ahí tenemos que estar atentos.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso