¿ la campanada en la Supercopa?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 11 de enero a las 10:47
Leído: 4.491

Hace un año abrí un post sobre la gran oportunidad que teníamos de ganar la Supercopa con la llegada de Marcelino.

Ser las comparsas, la mente "limpia" ante la llegada de Marcelino, etc.

Fue un post de gran repercusión, dió infinidad de réplicas,..... creo que participó el forero e_unoto, y un servidor .

Bueno pues eso, vamos txabales, nada que perder, y muchísimo que ganar.

Vamos hostia puta!!!!

PD. Supercopa para los Nikos, los DOS Nikos, y Williams, Muniain, Iñigo, Simón,.....y iba a ser el de Vencedor calzándose a Koke, Kondogbia,....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 10:52
No sé qué decir pero, para que conste en el post del año que viene, yo estuve aquí.

Me preparo las uvas por si hay campanadas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 11 de enero a las 10:56
Cita de forever:
No sé qué decir pero, para que conste en el post del año que viene, yo estuve aquí.

Me preparo las uvas por si hay campanadas.

+1. Este año repetimos!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 11 de enero a las 11:02
Ojala, toda la ilusión del mundo.
Aupa Athletic!!!

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #4
el 11 de enero a las 11:13
Editada el 11 de enero a las 11:14
Si fuera el partido contra algun equipo en puestos de descenso, estaria todo perdido.
Contra estos, puede haber alguna oportunidad.
Respuesta #5
el 11 de enero a las 11:14
A. Mi la. Supercopita esta me da casi que igual.

Lo importante es la eliminatoria de Copa y tratar de tener Europa a tiro porque en liga venimos haciendo la goma. Y ver si con mucha chamba y un buen final podemos meternos en la Pomada Europea. Lo veo difícilisimo vía liga. No quemaría las naves en el torneillo este.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
el 11 de enero a las 11:14
Atletico: "La supercopa no es una prioridad"
Desde el club colchonero,indican que quieren hacer un buen campeonato pero admiten,que una vez practicamente descartada la liga,su objetivo prioritario es entrar entre los cuatro primeros y el torneo copero.

Ya tenemos al primero que se borra.
Me imagino que el Barcelona pensarà lo mismo.
Respuesta #7
el 11 de enero a las 11:15
la final,contra el madrid y agnamos a penaltys con simon de heroe

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #8
el 11 de enero a las 11:21
Si no se saca la gabarra es un título de segunda.

Lo que hay que hacer es ganar la Copa, o al menos competir mínimamente las finales.

Fuera de eso me da igual. Yo me hubiera centrado en liga. Que luego se lesiona alguno y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos quedemos a 2 puntos de UEFA.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #9
el 11 de enero a las 11:23
Cita de Gobolino:
Desde el club colchonero,indican que quieren hacer un buen campeonato pero admiten,que una vez practicamente descartada la liga,su objetivo prioritario es entrar entre los cuatro primeros y el torneo copero.

Os corroe la envidia eh? GLOBOLIIIIINOOOOOOOO, a ti si que te tienen que borrar.....es que me parto, venga el jueves pegado a la tele para animar...????????

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #10
el 11 de enero a las 11:24
A favor respecto al año pasado:

- Han aparecido jugadores como N. Williams o Sancet. Bazas que no teníamos en la temporada anterior. Con características para hacer un lío a las defensas contrarias.
- El sistema lo tenemos mucho más trabajado. Tácticamente somos mejores este año. Pena de efectividad...
- El peor Atlético de la última década (no en nombres ni profundidad de plantilla claro, se han gastado tropecientos millones)
Su sistema defensivo es más vulnerable (el 9o más goleado, 10 goles encajados a balón parado).
Han perdido potencial en zonas del campo que antes dominaban (medios de perfil defensivo o bandas por ejemplo)
Sufren mucho sin balón, situación en la que antes estaban más cómodos por la solidez que demostraban en todas las líneas.
- Ausencias o baja forma de jugadores que marcaban la diferencia la temporada pasada: Messi, Griezzman, Suarez, Llorente...

En contra:

- Nos cuesta meter gol. Lo dijo D. García en la zona mixta de Mendi, Necesitamos 6 ocasiones para meter un gol de ratio. No es exacto pero no se aleja mucho.
-En la anterior edición, tuvimos 2 jugadores decisivos (Rulo y Villalibre) que no están o están peor como Rulo.
Esta diferencia es un factor fundamental que explican la efectividad de los 2 partidos del año pasado. Se tiraron 8 veces a puerta y conseguimos 5 goles que nos dieron el título.
- La baja de Vencedor nos merma. Oier puede suplirle en facetas del juego pero no es tan completo ni tiene la experiencia de Unai.

Es la temporada más extraña que recuerdo para todos los equipos. Salvo el Madrid no veo favoritos y puede ganar cualquiera.
Está claro que sobre el papel, somos el "peor" de los 4.

Los demás equipos tienen 2 o 3 jugadores que deciden partidos. Nosotros somos más de "pico y pala"...
Va a ser complicado por supuesto pero estoy seguro que vamos a ser super competitivos aunque tendremos que mejorar la efectividad para llevarnos la cuarta!

Perdonad la chapa y Aúpa Athletic!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #11
el 11 de enero a las 11:25
A 7 partidos de ganar dos títulos.

De dar campanadas, darlas bien.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el 11 de enero a las 11:26
Sería genial volver a ganar una meritorísima Supercopa como sería esta también.

Lo veo complicado dos años seguidos y la baja de Vencedor y el partido de Vitoria han bajado un poco la confianza de hace unos días pero bueno, espero que por lo menos compitan al máximo nivel.

De ganarla, un título más al zurrón.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #13
el 11 de enero a las 11:27
a pelearlo como siempre

las lloronas de ´para mi esto es mas que futbol´ pues tiene la isla de las tentaciones
Respuesta #14
el 11 de enero a las 11:28
Cita de Vitraker:
Cita de Gobolino:

Os corroe la envidia eh? GLOBOLIIIIINOOOOOOOO, a ti si que te tienen que borrar.....es que me parto, venga el jueves pegado a la tele para animar...????????

Envidia la supercopa?
Yo soy màs de ganar torneos de verdad. Estas cosas para ti todas las que quieras.
Respuesta #15
el 11 de enero a las 11:30
Cita de Gobolino:
Cita:

Envidia la supercopa?
Yo soy màs de ganar torneos de verdad. Estas cosas para ti todas las que quieras.

pues toma a qui tienes

https://www.athletic-club.eus/palmares

que tengas suerte en la busqueda de escuela

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso