Zurutuza renueva un año más con la Real

Registro: 30/12/2014

Publicado el 17 de abril a las 13:51
Leído: 1.674
Me suena que se llegó a hablar de su posible incorporación al Athletic este verano. Las dudas quedan despejadas totalmente.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 13:58
Comento un forero que estaba entre la Real y China(oferta grande)
Respuesta #2
el 17 de abril a las 14:08
Eso es: DV comentaba la oferta china a David hace no mucho.

Una pena su renovación... Tengo vacío ese país en cuanto a jugadores en "Vascos por el Mundo".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 17 de abril a las 14:57
Perfecto. Lo que nos faltaba, añadir al equipo un tío de 30 años largos con un físico lamentable.

Circulen.
Respuesta #4
el 17 de abril a las 14:57
Jose , ni regalado lo quiero en mi equipo y eso que lo que le he visto jugar me ha gustado ( es verdad que veo pocos partidos de la Real ) pero es más frágil que el cristal de Murano y se lesiona cada dos por tres x no decir que ya tiene cierta edad por un lado y por otro que el 90 % de los jugadores de la Real fracasan cuando vienen al otro lado de la autopista A-8.grrrrrrrrrr

en otro orden de cosas parece que al la mini-kdda de finales de Junio-primeros de Julio de vitoria se apuntará alguno más que los tres habituales.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #5
el 17 de abril a las 15:07
Pues muy bien,que le vaya bonito!!...si hay que ir a por 1 de la real(fichable),bautista!!esta temporada ya a visto que no tiene nada que hacer en la real....es joven y no nos vendria mal

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #6
el 17 de abril a las 15:09

Maravilloso
Respuesta #7
el 17 de abril a las 16:04
Menos mal, ya le veía comiendoslo. Es bueno, pero como dice algún forero, es de cristal
Respuesta #8
el 17 de abril a las 16:20
El Jueves Santo va a hacer muy mal tiempo.
Respuesta #9
el 17 de abril a las 16:30
Perfecto!
Me alegro por él.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #10
el 17 de abril a las 16:54
Me alegro que haya renovado, así no hay ninguna posibilidad de que venga al Athletic, pero cuando no juega la Real lo nota, y no lo digo yo, lo dicen los de la Real.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #11
el 17 de abril a las 17:13
Cita:

Pues están cambiando las previsiones..

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 17 de abril a las 17:19
Jugador sobrevalorado y que se lesiona con frecuencia, no lo veo.
Respuesta #13
el 17 de abril a las 17:48
Cita:
Pues muy bien,que le vaya bonito!!...si hay que ir a por 1 de la real(fichable),bautista!!esta temporada ya a visto que no tiene nada que hacer en la real....es joven y no nos vendria mal

Igual mejor renovamos a un jugador con mejores números que él en el B, y que decidió formarse fuera, aunque le salió mal, antes de tirarse dos años chupando banquillo...
Respuesta #14
el 17 de abril a las 18:40
un culebron menos...

ATHLETIC

Respuesta #15
el 17 de abril a las 23:08
Mejor.

Jugador vago, y con vicios poco saludables

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #16
el 17 de abril a las 23:48
Vendo Opel corsa

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #17
el 18 de abril a las 02:57
Cita:
Me suena que se llegó a hablar de su posible incorporación al Athletic este verano. Las dudas quedan despejadas totalmente.

Jugador que ha empezado a destacar cuando alcanzaba los 30 años, ahora con 32 y lesionándose cada dos por tres es un alivio que no venga, aunque lo que tengo entendido que sus intenciones eran jugar en una liga "paraíso" como la china.

Pero me da que una vez más, Aperribay ha forzado un contrato desesperado por miedo a que uno de sus jugadores se venga al Athletic, pues bueno que lo disfrute.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 04:04
Cita:

Se nota que le vistes poco esta temporada.
Porque vamos las falla de todos los colores.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 18 de abril a las 05:54
"Y eso que el Athletic seguro que le ofrecia ganar como 5 veces mas pero rechazo al Maligno"

Viejas leyendas Txuri-Cules.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #20
el 18 de abril a las 07:55
Editada el 18 de abril a las 07:58
Cita:
Vendo Opel corsa

SI sueltas el rumor de que tu Opel Corsa lo quiere el Athletic seguro que te lo compra Aperribay... piénsatelo

:D :D :D :D
Respuesta #21
el 18 de abril a las 15:51
Cita:

es más está haciendo mal tiempo.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #22
el 18 de abril a las 22:54
Cita:

Esto no es un asilo....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso