Zurigorris de Plata (30/09/18)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 30 de septiembre a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 7 de octubre a las 22:32
Leído: 1.795
Cádiz:
Ager Aketxe no ha sido convocado para el TENERIFE VS. CÁDIZ 1 - 0
Mario Barco ha sido titular, siendo sustituido en el m. 67 en el TENERIFE VS. CÁDIZ 1 - 0

Córdoba:
Alex Quintanilla jugó los 90 m. del GRANADA VS. CÓRDOBA 4 - 2

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del OSASUNA VS. NUMANCIA 0 - 0
Markel Etxebarria no ha sido convocado para el OSASUNA VS. NUMANCIA 0 - 0
Guillermo Fernández no ha sido convocado para el OSASUNA VS. NUMANCIA 0 - 0
Borja Viguera ha saltado al campo en el m. 70 en el OSASUNA VS. NUMANCIA 0 - 0

Albacete:
Nestor Susaeta no ha sido convocado para el ALBACETE VS. REAL ZARAGOZA 2 - 2

Alcorcón:
Unai Elgezabal no ha sido convocado para el ALCORCÓN VS. REAL OVIEDO 2 - 0
Alvaro Peña ha saltado al campo en el m. 62 en el ALCORCÓN VS. REAL OVIEDO 2 - 0

Deportivo:
Eneko Bóveda arranca como suplente el GIMNÀSTIC TARRAGONA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA que se inicia en unos minutos.

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del SPORTING GIJÓN VS. LAS PALMAS 1 - 0
Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 57 en el SPORTING GIJÓN VS. LAS PALMAS 1 - 0

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del ALBACETE VS. REAL ZARAGOZA 2 - 2
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el ALBACETE VS. REAL ZARAGOZA 2 - 2

Tenerife:
Iker Undabarrena ha saltado al campo en el m. 78 en el TENERIFE VS. CÁDIZ 1 - 0

Almería:
Andoni López ha jugado los 90 m. del ALMERÍA VS. REUS DEPORTIU 2 - 0

Osasuna:
Iñigo Pérez ha jugado los 90 m. del OSASUNA VS. NUMANCIA 0 - 0

As usual, completaremos los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana, cuando el Athletic nos facilite los mismos en su web.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 30 de septiembre a las 20:25
Eskerrik asko again Javert!!!

Parece que Andoni Lopez lo esta jugando todo. Muy bien por el chaval.
Respuesta #2
el 30 de septiembre a las 20:43
Cita:
Eskerrik asko again Javert!!!

Parece que Andoni Lopez lo esta jugando todo. Muy bien por el chaval.

Hoy ha debido de hacer buen partido. Por lo que he leído. He visto un poco pero no ha pasado apuros y ha subido una vez con mucho peligro su pase. Después he dejado de ver el partido.

Lo que le he podido ver en otros 2 partidos de la temporada es que suele recular bastante. Tiene miedo a encimar al jugador que le va a encarar y se aleja demasiado. Habrá que apretarle en ese sentido para que no tenga miedo.
Respuesta #3
el 30 de septiembre a las 20:45
Eskerrik asko!

Muy buena noticia leer cada semana que Andoni Lopez está jugándolo todo. Llegó muy tarde y pensaba que podía suponer un handicap.
Respuesta #4
el 30 de septiembre a las 20:45

Raro lo de Guille a no ser por lesion.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 30 de septiembre a las 20:56
Eguaras por fin de titular despues de mucho tiempo, Markel fuerisima de lo que prometia, Aketxe demostrando porque no jugaba en el Athletic y Galarreta titular pero sin ser indiscutible en segunda.

De lo poco salvable Andoni y Raul que es muy buen portero, lastima para el no haber estado a tope cuando bajo Gorka

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #6
el 30 de septiembre a las 21:11
Cita:
Eguaras por fin de titular despues de mucho tiempo, Markel fuerisima de lo que prometia, Aketxe demostrando porque no jugaba en el Athletic y Galarreta titular pero sin ser indiscutible en segunda.

De lo poco salvable Andoni y Raul que es muy buen portero, lastima para el no haber estado a tope cuando bajo Gorka

Por favor antes de "rajar"de alguien haz el mínimo esfuerzo de informarte.
Aketxe está con molestias físicas.

Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.

Respuesta #7
el 30 de septiembre a las 21:27
Andoni tiene que terminar en el Athletic lo que le he visto me esta gustando mucho

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 30 de septiembre a las 21:28
Cita:
Cita:

Por favor antes de "rajar"de alguien haz el mínimo esfuerzo de informarte.
Aketxe está con molestias físicas.

Eguaras sale de lesión.

Galarreta a día de de hoy es indiscutible para M. Jimenez que no "para" de regalarle elogios a la mínima. Pero entre la luxación de hombro de la primera jornada, y los árbitros que le están acribillando a tarjetas, esta teniendo un inicio algo accidentado.
Respuesta #9
el 30 de septiembre a las 22:04
Aketxe está lesionado?
Respuesta #10
el 30 de septiembre a las 22:08
55´
Se marchan El Zhar y Óscar del campo y entran Sabin Merino y Mikel Vesga.

Antuan99

Respuesta #11
el 30 de septiembre a las 23:02
Qué ha pasado con Guillermo, que no ha ido ni convocado?
Respuesta #12
el 30 de septiembre a las 23:07
Me parece raro lo de markel etxebarria.
Respuesta #13
el 30 de septiembre a las 23:17
Cita:

Supongo que será por lesión, dado que es el 9 habitual.

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 07:16
No demasiado protagonismo de los nuestros en esta jornada..........aunque el único que sigue vinculado contractualmente al Club sigue haciendo plenos.
Buena noticia el regreso de Eguaras.........sorprende un poco que un centrocampista juegue los 90 minutos después de lesión y un periodo tan largo de inactividad.Si no recuerdo mal,la semana pasada ni siquiera entro en convocatoria.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 08:13
La semana pasada, un forero hablaba de que el cambio de entrenador le había venido bien a Unda en Tenerife ya que pasaba a ser titular. ¡¡Un partido¡¡
Ya vemos una semana más tarde.
No es cargar contra el jugador, al contrario, es cargar contra la p...manía de imaginarnos cosas sólo leyendo las crónicas del Marc...sus puntuaciones y sus equipos titulares y suplentes, sin ser conscientes de la realidad del jugador y de la dificultad de la segunda división.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
el 1 de octubre a las 08:50
Cita:
Andoni tiene que terminar en el Athletic lo que le he visto me esta gustando mucho

lo de Andoni tiene mucho mérito.

Esos equipos tipo Almería no están para andar rodando a nadie si no ven que les aporta. El hecho de ser titular habla muy bien de su adaptación y de su rendimiento.

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 11:05
Y en 2B Jon Bolo y su Ponfe han ganado 0 1 al Coruxo. Líderes en el grupo I

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 1 de octubre a las 11:43
Editada el 1 de octubre a las 11:55
Cita:
La semana pasada, un forero hablaba de que el cambio de entrenador le había venido bien a Unda en Tenerife ya que pasaba a ser titular. ¡¡Un partido¡¡
Ya vemos una semana más tarde.
No es cargar contra el jugador, al contrario, es cargar contra la p...manía de imaginarnos cosas sólo leyendo las crónicas del Marc...sus puntuaciones y sus equipos titulares y suplentes, sin ser conscientes de la realidad del jugador y de la dificultad de la segunda división.

Por alusiones, yo comenté que seguramente el cambio le vendría bien porque Oltra es un entrenador que da prioridad a la posesión y circulación del balón por encima de la presión alta y el juego mas directo que proponía Etxebe.

De hecho sigo manteniendo que es probable que Unda juegue bastante mas con Oltra (como así está sucediendo), de lo que habría jugado de seguir el Gallo como técnico, sencillamente por las características del jugador en comparación con el resto de integrantes de la plantilla.

A partir de ahí lo demás son elucubraciones tuyas. A mi no se me ha leído que Unda vaya sobrado o siquiera que de el nivel para triunfar en Segunda o ni mucho menos que tenga la titularidad garantizada.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #19
el 1 de octubre a las 11:52
Cita:
Cita:

No he encontrado nada al respecto.

"En cuanto a la enfermería, Garai recupera a Carlos Gutiérrez y Unai Medina, así como al sancionado Villalba, mientras que están pendientes de evolución Ripa y Alain, a los que esperarán hasta mañana. Además habrá “movimientos en el once” porque no se jugó bien aunque el técnico busca un “once estable”."

http://www.desdesoria.es/ms-cd-numancia/

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #20
el 1 de octubre a las 11:54
Editada el 1 de octubre a las 11:54
repe

Respuesta #21
el 1 de octubre a las 12:14
Cita:
Cita:

No he encontrado nada al respecto.

"En cuanto a la enfermería, Garai recupera a Carlos Gutiérrez y Unai Medina, así como al sancionado Villalba, mientras que están pendientes de evolución Ripa y Alain, a los que esperarán hasta mañana. Además habrá “movimientos en el once” porque no se jugó bien aunque el técnico busca un “once estable”."

http://www.desdesoria.es/ms-cd-numancia/

La verdad es que yo tampoco he encontrado nada al respecto de posibles lesiones... pero me parecería raro que un jugador titular (casi) indiscutido pase del XI a la grada sin pasar por la casilla de salida...

Respuesta #22
el 1 de octubre a las 12:23
Bonus track:

ETXEITA (HUESCA)
01-10-2018 - Entró en el minuto 21 ante el Girona
LIGA
Partidos: 5
Goles: 0
Minutos: 429

MERINO (LEGANES)
01-10-2018 - Entró en el minuto 55 ante el Betis
LIGA
Partidos: 2
Minutos: 43

VESGA (LEGANES)
01-10-2018 - Entró en el minuto 55 ante el Betis
LIGA
Partidos: 3
Minutos: 137

CELADOR (ARENAS)
01-10-2018 - No jugó contra el Langreo
LIGA
Partidos: 1
Minutos: 62

TASCON (AMOREBIETA)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Vitoria y marcó un gol
LIGA
Goles: 2
Minutos: 396

ATANGANA (LEIOA)
01-10-2018 - No jugó contra la Gimnástica de Torrelavega
LIGA
Partidos: 0
Minutos: 0

EGILUZ (LEIOA)
01-10-2018 - Entró en el minuto 73 ante la Gimnastica Torrelavega
LIGA
Minutos: 56

GARAI (GERNIKA)
01-10-2018 - No jugó contra el Tudelano
LIGA

GANDIAGA (GRNIKA)
01-10-2018 - Entró en el minuto 84 ante el Tudelano
LIGA
Minutos: 196
COPA
Minutos: 75

AMORRORTU (C.DURANGO)
01-10-2018 - Entró en el minuto 84 ante el Racing
LIGA
Partidos: 6
Minutos: 241
COPA
Minutos: 90

NAVEIRA (BALMASEDA)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Lagun Onak
LIGA
Minutos: 275

PEÑA (BALMASEDA)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Lagun Onak
LIGA
Minutos: 270

BASALDUA (BERMEO)
01-10-2018 - No jugó contra el Portugalete
LIGA
Minutos: 270

R. DE MENDAROZKETA (DEUSTO)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Zamudio
LIGA
Minutos: 540

KORTAZAR (SANTUTXU)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Amurrio
LIGA
Minutos: 226

AGUADO (SODUPE)
01-10-2018 - No jugó contra el Sestao River
LIGA

CERRATO (SODUPE)
LIGA
Minutos: 9

IBAI RODRIGUEZ (SODUPE)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el Sestao River
LIGA
Minutos: 514

QUINTANA (SODUPE)
LIGA

VELLISCA (SOMORROSTRO)
01-10-2018 - Entró en el once inicial ante el San Pedro
LIGA
Minutos: 200

ARANA (ZAMUDIO)
01-10-2018 - No jugó contra el Deusto
LIGA

DULCE (ZAMUDIO)
01-10-2018 - No jugó contra el Deusto
LIGA
Minutos: 53

Respuesta #23
el 1 de octubre a las 22:00
Cita:

Galarreta a día de de hoy es indiscutible para M. Jimenez que no "para" de regalarle elogios a la mínima. Pero entre la luxación de hombro de la primera jornada, y los árbitros que le están acribillando a tarjetas, esta teniendo un inicio algo accidentado.

Galarreta debe aprovechar esta temporada y demostrar la calidad que muchos creemos que tiene

Aunque aun es joven para la temporada que viene tendra 26 años, no se puede permitir el lujo de pasar desapercibido una temporada más. Hasta ahora tampoco es que haya destacado mucho, ha tenido detalles y algun partido interesante (Contra el Nastic) pero para ser segunda división le veo discreto.
Respuesta #24
el 1 de octubre a las 23:21
Cita:
Cita:

Galarreta debe aprovechar esta temporada y demostrar la calidad que muchos creemos que tiene

Aunque aun es joven para la temporada que viene tendra 26 años, no se puede permitir el lujo de pasar desapercibido una temporada más. Hasta ahora tampoco es que haya destacado mucho, ha tenido detalles y algun partido interesante (Contra el Nastic) pero para ser segunda división le veo discreto.

Y contra el Nastic jugando contra 10...

De momento discreto, como el resto de la UD, pero bueno jornada 7, equipo completamente nuevo... lo importante es que parece "indiscutible" para el entrenador, y Las Palmas es uno de los favoritos claros al ascenso.

El chaval parece que ha declinado ofertas de 1ª, por jugar en las islas... Así que, que le vaya bien como al resto, y si algún día tiene que volver alguno, ya se verá.

Respuesta #25
el 1 de octubre a las 23:28
Cita:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso