Zurigorris de Plata (23/12/18)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 23 de diciembre a las 20:08
Editado 1 veces - Última vez el 6 de enero a las 22:18
Leído: 1.161
Albacete:
Nestor Susaeta ha sido titular, siendo sustituido en el m. 61 en el ALBACETE VS. RAYO MAJADAHONDA 1 - 0

Alcorcón:
Unai Elgezabal ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1
Alvaro Peña ha sido titular, siendo sustituido en el m. 85 en el ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1

Almería:
Andoni López no ha sido convocado para el ELCHE VS. ALMERÍA 2 - 2, por lesión.

Cádiz:
Ager Aketxe ha sido suplente en el CÁDIZ VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0
Mario Barco no ha sido convocado para el CÁDIZ VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0

Córdoba:
Alex Quintanilla ha saltado al campo en el m.87 en el CÓRDOBA VS. LAS PALMAS 4 - 1

Deportivo:
Eneko Bóveda ha sido suplente en el CÁDIZ VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha jugado los 90 m. del CÓRDOBA VS. LAS PALMAS 4 - 1
Iñigo Ruiz de Galarreta ha jugado los 90 m. del CÓRDOBA VS. LAS PALMAS 4 - 1

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1
Markel Etxebarria ha sido suplente en el ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1
Guillermo Fernández ha sido titular, siendo sustituido en el 86 en el ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1
Borja Viguera ha saltado al campo en el m. 71 en el ALCORCÓN VS. NUMANCIA 1 - 1

Osasuna:
Iñigo Pérez ha jugado los 90 m. del REUS DEPORTIU VS. OSASUNA 0 - 1

Tenerife:
Iker Undabarrena ha sido titular, siendo sustituido en el m. 81 en el TENERIFE VS. GRANADA 1 - 1

Zaragoza:
Iñigo Eguaras no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. EXTREMADURA UD 2 - 1
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. EXTREMADURA UD 2 - 1

Trataremos de completar los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana. A ver si el Athletic vuelve a facilitar los mismos en su web...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 24 de diciembre a las 08:01
Vi,la primera parte del Tenerife-Granada.....mas que nada por ver a Unda.
No me disgusto.
Un poco en la linea de lo que ya conocemos de él, pero en una competición con mucho nivel y ante un rival muy exigente.

Veo que lo sustituyen al final.........desconozco las causas (técnicas o físicas).......pero por lo que vi, tampoco creo, que ahora misma, sea ese jugador que le pueda dar ese salto de calidad que necesita nuestro "depauperado" centro del campo.

En cualquier caso, jugador a seguir muy de cerca.

Gracias una vez mas......y Felices Fiestas Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #2
el 24 de diciembre a las 09:39
Zirroxis , ¿viste algo en Unda más allá de juego posicional y pases segurolas a ambos lados o al portero? ¿Algún intento de darle velocidad al balón y ser punzante? ¿Algún giro sobre sí mismo que disipe dudas sobre cuánto le han mermado las rodillas?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #3
el 25 de diciembre a las 11:59
Ya sé que no es un zurigorri de plata.....y que no tiene que entrar en esta sección.
Pero me encanta ver jugar a Jon Ander Garrido. Un guerrero del fútbol que ha sabido como nadie adaptarse a la segunda para terminar siendo importantísimo en su equipo. Desde el fútbol de barro hasta el profesionalismo.
Ojo....hablo de él para resaltar su aportación actual y su trayectoria.
No para pedir su fichaje.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 26 de diciembre a las 19:12
Galarreta estará seis semanas de baja por una fractura de muñeca.

Ni una pizca de suerte tiene este pobre, cada vez que se lesiona es para echarse a temblar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #5
el 26 de diciembre a las 19:17

Cita:
Ya sé que no es un zurigorri de plata.....y que no tiene que entrar en esta sección.
Pero me encanta ver jugar a Jon Ander Garrido. Un guerrero del fútbol que ha sabido como nadie adaptarse a la segunda para terminar siendo importantísimo en su equipo. Desde el fútbol de barro hasta el profesionalismo.
Ojo....hablo de él para resaltar su aportación actual y su trayectoria.
No para pedir su fichaje.

A mi me hubiera gustado su fichaje hace unos años, creo que son jugadores necesarios para el Athletic Club.

Bizkaitarrak y que "pagarían" por jugar en el equipo, del estilo de Koi, Armando, Ibai, Etxeita, Rico,...una pena que llevemos lustros desestimando la posibilidad de potenciar un equipo de la segunda B de Bizkaia hasta subirlo a la LFP donde dejar crecer a este tipo de futbolistas.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #6
el 29 de diciembre a las 09:52
Editada el 29 de diciembre a las 10:06
Yo veo a Alvarito Peña cada domimgo,y si bien el año pasado fue el mejor del Alcorcon con diferencia,este año está menos suelto,yo creo que el nuevo entrenador le tiene con menos movilidad.
Yo no perdia la esperanza en él,tiene un perfil a lo Ander que nos podría venir bien.
Por cierto,este domingo fui y lo que vi (poco porque menuda niebla),Guille inoperante,y falló un remate de cabeza solo justo antes del empate del Numancia que....

El panorama de segunda es desolador,solo salvaba a Iñigo Perez que lleva dos buenos años y a Alvaro Peña que aún le veo.Quizá Raul si tuviéramos alguna urgencia en la porteria tipo Armando.

Por cierto otro "fichable" que lleva una gran temporada es Marco Sangalli (el hermano de Luca),mucho desborde por banda e incluso gol,no se si da nivel para primera aún pero hay que tener un ojo puesto.
Respuesta #7
el 5 de enero a las 12:11
Por cierto, una mala noticia para uno de nuestros cedidos:

Ander Dulce (Zamudio) se ha roto el ligamento cruzado.

Una pronta recuperación para el chaval!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #8
el 5 de enero a las 12:45
Cita:
Por cierto, una mala noticia para uno de nuestros cedidos:

Ander Dulce (Zamudio) se ha roto el ligamento cruzado.

Una pronta recuperación para el chaval!!!

Creo que no es la primera vez... Mala suerte el chaval. Otro de los que prometía mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso