Zurigorris de Plata (10/11/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de noviembre a las 22:25
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:25
Leído: 1.198
ALBACETE
Néstor Susaeta ha saltado al campo en el m. 71 en el ALBACETE VS. LUGO 0 - 1

ALCORCÓN
Unai Elgezabal ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. ALCORCÓN 1 - 1

DEPOR
Eneko Bóveda no ha sido convocado para el DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ELCHE 1 - 3
Ager Aketxe ha jugado los 90 m. del DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ELCHE 1 - 3
Peru Nolaskoain ha jugado los 90 m. del DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ELCHE 1 - 3

ELCHE
Andoni López ha sido suplente en el DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ELCHE 1 - 3

GIRONA
Jonas Ramalho ha jugado los 90 m. del GIRONA VS. TENERIFE 1 - 0

HUESCA
Mikel Rico ha jugado los 90 m. del HUESCA VS. REAL OVIEDO 3 - 1, marcando dos goles: Para ver el doblete

LAS PALMAS
Raúl Fernández-Cavada no ha sido convocado para el LAS PALMAS VS. ALCORCÓN 1 - 1
Iñigo Ruiz de Galarreta ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. ALCORCÓN 1 - 1

LUGO
Yanis Rahmani ha sido titular, siendo sustituido en el m. 74 en el ALBACETE VS. LUGO 0 - 1

MIRANDÉS
Gorka Kijera no ha sido convocado para el MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0
Odei Onaindia ha jugado los 90 m. del MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0
Galder Cerrajería ha sido suplente en el MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0
Mario Barco no ha sido convocado para el MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0
Iñigo Vicente ha sido titular en el MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0, siendo sustituido en el m. 76. Ha marcado un gol y ha dado el pase del otro: Para verlo
Álvaro Peña ha saltado al campo en el m. 71 en el MIRANDÉS VS. EXTREMADURA UD 2 - 0

NUMANCIA
Guillermo Fernández ha saltado al campo en el m. 81 en el SPORTING GIJÓN VS. NUMANCIA 0 - 1

PONFERRADINA
Jon García no ha sido convocado para el RACING SANTANDER VS. PONFERRADINA 2 - 2
Asier Benito ha saltado al campo en el m. 64 en el RACING SANTANDER VS. PONFERRADINA 2 - 2

RACING
Óscar Gil ha sido suplente en el RACING SANTANDER VS. PONFERRADINA 2 - 2

SPORTING
Unai Medina ha jugado los 90 m. del SPORTING GIJÓN VS. NUMANCIA 0 - 1

TENERIFE
Isma López no ha sido convocado para el GIRONA VS. TENERIFE 1 - 0
Iker Undabarrena ha saltado al cesped tras el descanso en el GIRONA VS. TENERIFE 1 - 0

ZARAGOZA
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del ALMERÍA VS. REAL ZARAGOZA 1 - 1

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 22:39

Dentro del desastre que es el Depor, Peru según un par de medios que he leído, ha sido lo único salvable de un equipo a la deriva.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 23:01
Eskerrik asko.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 23:19
Txooooo...impresionante el curro q te cascas jornada tras jornada. Eskerrik asko. De 10.
Respuesta #4
el lunes a las 00:00
Partido impresionante de Mikel Rico ante un pobre Real Oviedo, el peor Oviedo de la era Rozada.

No fueron los goles, fue la manera de comerse el solo al centro del campo del Real Oviedo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el lunes a las 08:27
Cita de Petrus:

Dentro del desastre que es el Depor, Peru según un par de medios que he leído, ha sido lo único salvable de un equipo a la deriva.

Si, yo leo las crónicas de los periódicos de La Coruña y todas las semanas le ponen entre lo mejor y mas salvable del equipo...

Terrible de todas maneras lo del Depor que actualmente es un equipo metido en uno de esos agujeros negros del fútbol inexplicables y sin aparente salida...
Respuesta #6
el lunes a las 08:44
Cita de tackling:
Cita de Petrus:

Si, yo leo las crónicas de los periódicos de La Coruña y todas las semanas le ponen entre lo mejor y mas salvable del equipo...

Terrible de todas maneras lo del Depor que actualmente es un equipo metido en uno de esos agujeros negros del fútbol inexplicables y sin aparente salida...

Es que como ya he repetido aquí alguna vez, tiene un boquete en toda la zona central descomunal.
Como no apuesten por los txabales del filial, como en su día con Fran, José Ramón, Portela, en la misma tesitura, se van al hoyo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el lunes a las 09:02
Ultimamente se habla mucho en el foro del perfil de jugador "Box to Box"........pues viendo las imagenes del partido del Huesca, lo de Rico podria ser un ejemplo de manual.
Mete dos goles y en el gol del rival esta casi debajo del larguero defendiendo. Genio y figura Mikel.

Una delicia lo del regate y la asistencia de Vicente en el segundo gol.

Gracias un lunes mas Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #8
el lunes a las 10:09
Cita de Zirroxis:
Ultimamente se habla mucho en el foro del perfil de jugador "Box to Box"........pues viendo las imagenes del partido del Huesca, lo de Rico podria ser un ejemplo de manual.
Mete dos goles y en el gol del rival esta casi debajo del larguero defendiendo. Genio y figura Mikel.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Igual en mercado de invierno nos lo traemos otra vez..
Respuesta #9
el lunes a las 10:17
Editada el lunes a las 12:35
Bonus track:

CRISTOPHER ATANGANA (LEIOA)
No jugó ante Osasuna B
2 partidos
0 goles
180 minutos

HODEI OLEAGA (MELILLA-2ªB)
No jugó ante el Coruxo (partido aplazado por el tiempo)
10 partidos
0 goles
900 minutos

ANTXON JASO (AMOREBIETA-2ªB)
No jugó ante el Guijuelo
8 partidos
0 goles
720 minutos

AITOR AGUADO (DEUSTO-3ª)
No jugó ante el Sodupe
10 partidos
0 goles
810 minutos

SERGIO GARCÍA (ZAMUDIO-DH)
Fue titular ante el Padura
4 partidos
0 goles
360 minutos

Respuesta #10
el lunes a las 11:51

Eskerrik asko.
Parece que empieza a predominar ar eso de "ha jugado los 90 minutos" y me alegra.

Y una vez más, sombrerazo por el curro y la informacion aportada.
Respuesta #11
el lunes a las 12:03
Cita de almogaver:
Cita de Zirroxis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Igual en mercado de invierno nos lo traemos otra vez..

Pues yo creo que es un tío que perfectamente podría haber jugado bastantes mas minutos de los que llegó a sumar tras su gloriosa primera temporada y creo que los hubiera aprovechado.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #12
el lunes a las 12:06
Cita de Zirroxis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Es que Rico está a mucho más nivel que Beñat por ejemplo.
Yo le vi en otro partido, y es un espectáculo ver como lee el juego, y saber estar en el sitio en el momento adecuado.

Por cierto creo que el portero oscense es Álvaro Fernández exOsasuna que se marchó al Mónaco, aunque creo que es vinatero.

Respuesta #13
el lunes a las 12:32
Cita de Petrus:
Cita de Zirroxis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Es que Rico está a mucho más nivel que Beñat por ejemplo.
Yo le vi en otro partido, y es un espectáculo ver como lee el juego, y saber estar en el sitio en el momento adecuado.

Por cierto creo que el portero oscense es Álvaro Fernández exOsasuna que se marchó al Mónaco, aunque creo que es vinatero.

Yo no sé si a día de hoy daría nivel de primera, pero en movilidad y juego sin balón, Rico me parecía de lo mejor que hemos tenido en estos últimos años.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #14
el lunes a las 13:21
Yo también soy fan de Rico. Si fuese entrenador me gustaria siempre tener un tio como el en la plantilla
Respuesta #15
el lunes a las 18:12
Vicente, candidato a MVP de la jornada

Respuesta #16
el lunes a las 19:53
Cita de Javert:

Olé, a ver si el chaval selo cree y esto es el inicio de una leyenda
Respuesta #17
el martes a las 01:03
Cita de Javert:

Es cuestión de poco tiempo que este chaval tire la puerta abajo. Al final, el talento siempre marca las diferencias, y de eso Iñigo va sobrado.

Excelente post, como de costumbre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso