Zurigorris de Plata (02/12/18)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 2 de diciembre a las 23:04
Editado 1 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 23:36
Leído: 1.496
Cádiz:
Ager Aketxe ha saltado al campo en el m. 86 en el REAL ZARAGOZA VS. CÁDIZ 0 - 1
Mario Barco no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. CÁDIZ 0 - 1

Córdoba:
Alex Quintanilla ha jugado los 90 m. del CÓRDOBA VS. ELCHE 1 - 1

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del NUMANCIA VS. GIMNÀSTIC TARRAGONA 3 - 0
Markel Etxebarria ha sido suplente en el NUMANCIA VS. GIMNÀSTIC TARRAGONA 3 - 0
Guillermo Fernández no ha sido convocado para el NUMANCIA VS. GIMNÀSTIC TARRAGONA 3 - 0
Borja Viguera ha saltado al campo en el m. 84 en el NUMANCIA VS. GIMNÀSTIC TARRAGONA 3 - 0

Albacete:
Nestor Susaeta ha jugado los 90 m. del ALBACETE VS. ALCORCÓN 2 - 1

Alcorcón:
Unai Elgezabal ha sido suplente en el ALBACETE VS. ALCORCÓN 2 - 1
Alvaro Peña ha jugado los 90 m. en el ALBACETE VS. ALCORCÓN 2 - 1

Deportivo:
Eneko Bóveda ha jugado los 90 m. del RAYO MAJADAHONDA VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 0 - 0

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada ha sido titular, siendo sustituido en el 43 en el LAS PALMAS VS. REAL OVIEDO 0 - 0
Iñigo Ruiz de Galarreta ha saltado al campo en el m.67 en el LAS PALMAS VS. REAL OVIEDO 0 - 0

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. CÁDIZ 0 - 1
Gaizka Toquero lesionado, no ha sido convocado para el REAL ZARAGOZA VS. CÁDIZ 0 - 1

Tenerife:
Iker Undabarrena ha jugado los 90 m. del SPORTING GIJÓN VS. TENERIFE 2 - 1

Almería:
Andoni López ha jugado los 90 m. del ALMERÍA VS. EXTREMADURA UD 1 - 1

Osasuna:
Iñigo Pérez ha saltado al campo en el m. 46 y ha marcado el gol del partido en el 90, OSASUNA VS. LUGO 1 - 0
El gol, al minuto del vídeo.

As usual, completaremos los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana, cuando el Athletic nos facilite los mismos en su web.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 23:55
Qué grande Iñigo Perez. Cómo me alegro por el chaval.

Una pena la lesión que le hizo perderse su segunda temporada. Creo que Bielsa le hubiera dado vuelo ese año, y quién sabe si todavía estaría en el primer equipo hoy día. A Marcelo le gustaba mucho.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 09:02
Me quedo con que Andoni Lopez suma minutos , que al parecer Unda,se ha hecho con un hueco en el equipo y que Eguaras y Peña siguen siendo imprescindibles en sus equipos.........el resto, un poco mas de lo mismo......ni frio ni calor.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 09:08
Unda y Andoni semana tras semana de titulares.

Por cierto, Toquero está pensándose retirarse, no mejora de la lesión.

Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 09:38
Cita:

¿Lo ha dicho públicamente? ¿Qué tipo de lesión es?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 10:14
Cita:
Cita:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2018/11/27/toquero-delantero-del-real-zaragoza-explica-correo-los-pormenores-lesion-1280038-611027.html

no pinta bien la verdad. 34 años tiene.

Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 11:03
Cita:
Cita:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2018/11/27/toquero-delantero-del-real-zaragoza-explica-correo-los-pormenores-lesion-1280038-611027.html

no pinta bien la verdad. 34 años tiene.

Sin tener ni idea de medicina suena muy feo. Toda la fuerza del mundo para él. Se la merece.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 11:08
Cita:
Me quedo con que Andoni Lopez suma minutos , que al parecer Unda,se ha hecho con un hueco en el equipo y que Eguaras y Peña siguen siendo imprescindibles en sus equipos.........el resto, un poco mas de lo mismo......ni frio ni calor.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

No sé si ya se comentó, pero Unda recibió hace unos días el premio al mejor jugador del mes de octubre en el Tenerife elegido por los aficionados chicharreros. Ha crecido mucho desde un inicio más titubeante y ahora está instaladísimo en la medular del Tete. Estupenda noticia.
Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 11:10
Hoy te voy a dar la mañana, Javert . Por ser tiquismiquis, ¿podrías ordenar los equipos alfabéticamente para hacerlo todo incluso más fácil? He mirado el listado por encima y he obviado a Peña, pero cuando he leído a otro forero mencionar su rol en el Alcorcón he subido al comienzo del post y... me he encontrado con Cádiz, Córdoba, Numancia...

Toma, para que no se diga : Click

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 11:14
Cita:
Cita:

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

No sé si ya se comentó, pero Unda recibió hace unos días el premio al mejor jugador del mes de octubre en el Tenerife elegido por los aficionados chicharreros. Ha crecido mucho desde un inicio más titubeante y ahora está instaladísimo en la medular del Tete. Estupenda noticia.

Estaría bien si algún forero que le siga pudiera decir si su juego es segurolas o está arriesgando y tratando de ser punzante en la salida del juego. También me gustaría saber cómo es su capacidad para girar sobre sí mismo actualmente. Aquí se comentó que tras ambas tríadas había perdido algo que le hacía único. No sé en qué punto están las operaciones/tratamiento/recuperación de esa lesión, pero siendo una de las peores que se pueden sufrir, imagino que a pesar de los avances siempre pierdes algo.

Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 11:29
Cita:
Hoy te voy a dar la mañana, Javert . Por ser tiquismiquis, ¿podrías ordenar los equipos alfabéticamente para hacerlo todo incluso más fácil? He mirado el listado por encima y he obviado a Peña, pero cuando he leído a otro forero mencionar su rol en el Alcorcón he subido al comienzo del post y... me he encontrado con Cádiz, Córdoba, Numancia...

Me lo apunto y lo corrijo cuando tenga un rato.

Por cierto, soy incapaz de encontrar a los cedidos en la nueva web... Help me!!!

En la que me luzco es en "Stars"...

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 11:45
Cita:
Cita:

Me lo apunto y lo corrijo cuando tenga un rato.

Por cierto, soy incapaz de encontrar a los cedidos en la nueva web... Help me!!!

En la que me luzco es en "Stars"...

ha ascendido el equipo de uNai Bilbao ?
o ganar la final no significa eso ?
Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 11:46
Cita:

ha ascendido el equipo de uNai Bilbao ?
o ganar la final no significa eso ?

Ha ganado el Apertura. Se jugará el ascenso contra quien gane el Calusura. Si repite, asciende directamente.

Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 11:58
Cita:

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Ruiz de Galarreta yo creo que ha salido de una lesión, pero también lo está jugando practicamente todo en un equipo "de campanillas" en Segunda al igual que Raul

Iñigo Perez ya tiene sus añitos pero también el capo en Osasuna
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 20:45
Gorka Elustondo se rompe el cruzado.

Mucho ánimo para el jugador!!!

Respuesta #15
el 4 de diciembre a las 23:43
Hoy, en Copa, Quintanilla ha saltado al campo en el m. 79 en el GETAFE VS. CÓRDOBA 5 - 1

Sabin Merino ha sido titular, siendo sustituido en el m. 80 y Vesga ha saltado al campo en el 75 en el RAYO VALLECANO VS. CD LEGANÉS 0 - 1

En el ESPANYOL VS. CÁDIZ 1 - 0, Aketxe ha jugado los 90 m. Barco ha saltado al campo en el 58 y se ha retirado en el 65.

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 08:53
Por cierto, ¿algún alma caritativa en la sala que sea capaz de encontrar en la nueva web los datos de los cedidos?

No hay manera, tíos...

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 09:36
Cita:
Por cierto, ¿algún alma caritativa en la sala que sea capaz de encontrar en la nueva web los datos de los cedidos?

No hay manera, tíos...

Les acabo de mandar un mail haciéndome la rubia, a ver si son capaces de darnos una respuesta.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #18
el 6 de diciembre a las 00:16
Andoni López no ha sido convocado para el VILLARREAL VS. ALMERÍA 8 - 0

Respuesta #19
el 6 de diciembre a las 00:19
El gol de Iker Amorrortu: En el m. 01.25

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 07:32
Cita:
Cita:

No hay manera, tíos...

Les acabo de mandar un mail haciéndome la rubia, a ver si son capaces de darnos una respuesta.

Me confirman que la nueva web aun no incluye estos datos. Así que ya sabes Javert, pico y pala

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 08:12
Pues nada, el domingo tocará currar de más...

Eskerrik asko!!!

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 20:25
Cita:
Cita:

Me confirman que la nueva web aun no incluye estos datos. Así que ya sabes Javert, pico y pala

Bueno, veamos el lado positivo... ese "aún" hace pensar que acabarán incorporándolos... espero que estos, y otros.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso