Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Zorionak cachorros!

yv@y
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.244
Fecha alta: 17/04/2006
Publicado el 12 de octubre a las 13:50
Leído: 2.142
Unai Bilbao, Tarsi, Muñoz, Guruzeta y Benito debutaron ayer como jugadores del Athletic.

Para la mayoría esto no tendrá valor, ya que fue en un amistoso. Pero estoy seguro de que el 99% de nosotros sacaría pecho de que ha jugado en el Athletic si hubiera jugado un partido así.

¿Qué diferencia hay entre estos y Escalona, por ejemplo, que tuvo ficha del primer equipo y no debutó en partido oficial?

Bueno, esto da para un largo debate, pero lo importante es ayudar al primer equipo y ojalá algunos de estos lleguen a jugar muchos partidos y nos den alegrías.

Aupa zuek!
Iragana buruan, geroa eskuan.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-8) de 8 respuestas

javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.270
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #1       Escrita el 12 de octubre a las 15:57
Leído: 1.212
Me gusta muñoz
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
kb

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 86
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #2       Escrita el 12 de octubre a las 16:36
Leído: 1.116
Cita:
Unai Bilbao, Tarsi, Muñoz, Guruzeta y Benito debutaron ayer como jugadores del Athletic.

Para la mayoría esto no tendrá valor, ya que fue en un amistoso. Pero estoy seguro de que el 99% de nosotros sacaría pecho de que ha jugado en el Athletic si hubiera jugado un partido así.

¿Qué diferencia hay entre estos y Escalona, por ejemplo, que tuvo ficha del primer equipo y no debutó en partido oficial?

Bueno, esto da para un largo debate, pero lo importante es ayudar al primer equipo y ojalá algunos de estos lleguen a jugar muchos partidos y nos den alegrías.

Aupa zuek!

Lo que no sé qué hace la directiva que no les renueva a todos, ofreciéndoles 3 millones netos y una cláusula de 50 millones. Ya han debutado con el primer equipo, y a ver si viene alguien y se los lleva por 3 duros...
bolun

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.295
Fecha alta: 23/06/2008
Respuesta #3       Escrita el 12 de octubre a las 17:23
Leído: 1.017
Antes era habitual que algunos katxorros debutarán en partidos aficionados y en las primeras eliminatorias de Copa.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26...
Iraolas

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.829
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #4       Escrita el 12 de octubre a las 18:07
Leído: 949
Cita:
Cita:

Aupa zuek!

Lo que no sé qué hace la directiva que no les renueva a todos, ofreciéndoles 3 millones netos y una cláusula de 50 millones. Ya han debutado con el primer equipo, y a ver si viene alguien y se los lleva por 3 duros...

Deja, deja, mejor hacerles debutar en su ultimo año de contrato, e incluso esperar a que sean titulares para tomarse en serio la renovacion. Que como son jovenes y de Bilbao seguro que aceptan una ficha baja.

Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo
EuskoTxeko

Nº mensajes: 8.183
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #5       Escrita el 12 de octubre a las 20:00
Leído: 738
Cita:
...

Si fuesen de la real, seguro que no cobraban 3m ... pero seguro que su clausula estaría por 50m.
Petrus

Nº mensajes: 5.466
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #6       Escrita el 12 de octubre a las 20:21
Leído: 704
Cita:
Cita:

Deja, deja, mejor hacerles debutar en su ultimo año de contrato, e incluso esperar a que sean titulares para tomarse en serio la renovacion. Que como son jovenes y de Bilbao seguro que aceptan una ficha baja.

+1.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

kb

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 86
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #7       Escrita el 12 de octubre a las 23:39
Leído: 464
Editado 1 veces - Última vez el 12 de octubre a las 23:41
Cita:
Cita:

No, que luego, juegan 5 partidos en el primer equipo, y el representante filtra que el jugador tiene una oferta de tropecientos millones del Irreal de Munich, y hay que igualarsela...aunque sea solo un rumor...del representante. Y ademas, habiendole mimado como a un hijo desde que aterrizo, no creo que eso importe, y es que las generaciones de ahora ya no son como las de antes (bueno, quitando Laporte, Yeray, Willians, Muniain, Aduriz, Susaeta, Iraola...)
elhuyar

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 281
Fecha alta: 16/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 13 de octubre a las 18:41
Leído: 197
Entre que debuten y no ganemos a la peña sport, y que no debuten y ganemos a la peña sport...me quedo con lo segundo. Así que más nos vale no confiarnos que van 0 de 24 puntos.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic