Zorionak a Bermeo por su victoria en La Concha

Registro: 29/08/2012

Publicado el 9 de septiembre a las 15:39
Editado 1 veces - Última vez el 9 de septiembre a las 15:39
Leído: 912
Bermeo ha sacado el mejor tiempo en la 2ª jornada de La Concha, aventajando en 3” a Orio, 7” a Hondarribia y 9” a Zierbena. No le habrán dado el trapo donostiarra, pero todos sabemos quien la ha ganado realmente.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 9 de septiembre a las 21:35
efectivamente!
bai bai bai Urdaibai!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #2
el 9 de septiembre a las 21:55
Egia galanta
Onena dala argi eta garbi erakutsi dau.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #3
el 9 de septiembre a las 22:08
Bueno... En la primera tanda ha habido otras condiciones para el remo y los tiempos han sido mejores, si llegan a remar en la segunda tanda vete tú a saber que tiempo habrían hecho.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 10 de septiembre a las 00:15
Tampoco la motivación es la misma en la 1ª que en la 2ª tanda, ni tampoco es igual tener como referencia a las mejores tripulaciones o no. Yo no tengo ninguna duda de cual hubiese sido el resultado de no producirse el atraco que han sufrido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 10 de septiembre a las 07:32
Egia galanta
Onena dala argi eta garbi erakutsi dau.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #6
el 10 de septiembre a las 07:36
Cita:
Tampoco la motivación es la misma en la 1ª que en la 2ª tanda, ni tampoco es igual tener como referencia a las mejores tripulaciones o no. Yo no tengo ninguna duda de cual hubiese sido el resultado de no producirse el atraco que han sufrido.

Yo si, tomando como referencia los tiempos de la primera tanda y además sin saber por qué calle hubieran bogado. Todo hipótesis.

Pero bueno, que habrían estado en la pomada está claro.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #7
el 11 de septiembre a las 12:45
Siempre he sido muy de Urdaibai, así que me alegro mucho!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el 13 de septiembre a las 11:30
Zorionak a la "Ama Guadalupekoa" de Hondarribi!!!

ATHLETIC BETI ZUREKIN !!!!!

Respuesta #9
el 13 de septiembre a las 13:17
En el museo Arrantzale en la torre Ercina(Ze Zoragarria da) había un póster en el 2 piso con el equipo de Urdaibai en 2016. ¿Qué fue exactamente lo que ganó?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 13 de septiembre a las 20:42
La tripulación mas rápida en el primer fin de semana - Urdaibai

La tripulación mas rápida en el segundo fin de semana - Urdaibai

Campeón - Hondarribia.

Lo que no se me quita a mi de la cabeza es el pensar que de no haber forzado Zierbena el choque de palas del primer fin de semana en un momento en el que llevaban la trainera volando sobre las aguas donostiarras a lo mejor se habían lleva la bandera para casa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 01:41
Cita:
La tripulación mas rápida en el primer fin de semana - Urdaibai

La tripulación mas rápida en el segundo fin de semana - Urdaibai

Campeón - Hondarribia.

Lo que no se me quita a mi de la cabeza es el pensar que de no haber forzado Zierbena el choque de palas del primer fin de semana en un momento en el que llevaban la trainera volando sobre las aguas donostiarras a lo mejor se habían lleva la bandera para casa.

Es lo que tiene estar más pendiente de el de al lado que de ti mismo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 19:21
Cita:
Bermeo ha sacado el mejor tiempo en la 2ª jornada de La Concha, aventajando en 3” a Orio, 7” a Hondarribia y 9” a Zierbena. No le habrán dado el trapo donostiarra, pero todos sabemos quien la ha ganado realmente.

bermeo en la segunda tanda habria realizado 2 o 3 segundos mas

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso