Ziganda: ´Estoy con ganas de encajar en un nuevo proyecto´

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de abril a las 15:20
Leído: 4.343
https://as.com/futbol/2019/04/08/primera/1554723296_593902.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 15:31

Está temporada ya ha cobrado sin trabajar.

Ahora toca ponerse otra vez en el mercado.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 15:35
Jodido lo va a tener...
Respuesta #3
el 8 de abril a las 15:38
Cita:

Está temporada ya ha cobrado sin trabajar.

Ahora toca ponerse otra vez en el mercado.

Si llega a entrenar hubiese cobrado igual o no?
Pregunto porque lo desconozco, entiendo que sí.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 8 de abril a las 15:39
Aquí no tuvo suerte. Una pena que se le echara y muy injusto además. Me hubiera gustado verle esta temporada con los Iñigo Martínez, Dani García, Capa, Yuri, etc. Seguro que lo hubiera hecho bien. Lo que ´pasa que aquí la afición es muy especial para algunas cosas. Kuko no tuvo la culpa de nada. Es más, tuvo que apechugar y bastante hizo aquí.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 15:40
A veces pienso que tuvo excesiva mala suerte Ziganda... luego no supo remontar la situación y el equipo no daba señales de mejoría por ningún lado.

Le deseo lo mejor.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #6
el 8 de abril a las 15:42
Que le vaya bien, lejos.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #7
el 8 de abril a las 15:44
Aquí no tuvo suerte y no lo hizo bien.

Le deseo lo mejor

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 8 de abril a las 15:46

Pues para los que pensáis que aki no tuvo suerte, yo pienso al revés..Aki es donde ha tenido suerte.

Dentro de 10 años veremos lo que ha entrando antes de estar en el Athletic y lo que va a entrenar después de estar en el Athletic.
Y lo que va a cobrar en cada sitio por ello.
Respuesta #9
el 8 de abril a las 15:53
Cita:

Pues para los que pensáis que aki no tuvo suerte, yo pienso al revés..Aki es donde ha tenido suerte.

Dentro de 10 años veremos lo que ha entrando antes de estar en el Athletic y lo que va a entrenar después de estar en el Athletic.
Y lo que va a cobrar en cada sitio por ello.

Lo de la suerte es porque tuvo muchas lesiones de jugadores importantes y no supo solventar esos problemas.

Sin esos problemas seguramente nos hubiese ido mejor (no es difícil).

Aún así, es su responsabilidad solventar aquellos problemas y no supo hacerlo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 8 de abril a las 16:12
Cita:
Aquí no tuvo suerte y no lo hizo bien.

Le deseo lo mejor

Yo creo más bien que el orden es al revés, que no lo hizo bien y además no tuvo suerte.

El equipo estaba muy poco trabajado

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #11
el 8 de abril a las 16:16
Cita:
Aquí no tuvo suerte. Una pena que se le echara y muy injusto además. Me hubiera gustado verle esta temporada con los Iñigo Martínez, Dani García, Capa, Yuri, etc. Seguro que lo hubiera hecho bien. Lo que ´pasa que aquí la afición es muy especial para algunas cosas. Kuko no tuvo la culpa de nada. Es más, tuvo que apechugar y bastante hizo aquí.

Condición física paupérrima, sin esquema de juego, vendiendo humo cada rueda de prensa. Cogió un equipo de Valverde y en EL, no como éste año.
Respuesta #12
el 8 de abril a las 16:21
- Un entrenador que remachó el trabajo de Valverde metiéndonos en la Liguilla de Europa Ligue, tras superar eliminatorias en plena pretemporada...

- Tuvo mala suerte con el cúmulo de lesiones de larga duración y, una baja larga por enfermedad de un jugador...y apostó por Córdoba y Nuñez...

- Fuimos los reyes del empate, no perdíamos mucho, pero tampoco ganábamos...la Copa resultó un fiasco.

- Le deseo toda la suerte del mundo mundial...Es uno de los nuestros.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 8 de abril a las 16:22
Con ilusión, seguro

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #14
el 8 de abril a las 16:25
Cita:

Yo lo que no soy capaz de explicarme todavía es cómo pudo terminar la temporada....somos especialísimos y no nos gusta ver al equipo mal entrenado, mal físicamente y haciendo el rídiculo jornada tras jornada....y mejor lo dejo allí que no quiero hacer más sangre.

A ver si tiene suerte, le cogen en algún lado y le va bien.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 8 de abril a las 16:25
Cita:

+1.
Algunos ya criticamos a los anteriores responsables por no ver que al equipo le hacía falta y MUCHO reforzar el equipo.

Suerte Kuko

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #16
el 8 de abril a las 16:34
Cita:

Un entrenador con el que de entrada mucha gente se negó a trabajar aún suponiendo estar en el primer equipo del Athletic, me da que tiene la culpa de muchas cosas. Abominable temporada la suya.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #17
el 8 de abril a las 16:37
Editada el 8 de abril a las 16:42
Cita:
- Un entrenador que remachó el trabajo de Valverde metiéndonos en la Liguilla de Europa Ligue, tras superar eliminatorias en plena pretemporada...

- Tuvo mala suerte con el cúmulo de lesiones de larga duración y, una baja larga por enfermedad de un jugador...y apostó por Córdoba y Nuñez...

- Fuimos los reyes del empate, no perdíamos mucho, pero tampoco ganábamos...la Copa resultó un fiasco.

- Le deseo toda la suerte del mundo mundial...Es uno de los nuestros.

Me parece muy acertado todo lo que comentas.

Yo tuve claro que se le debió cesar cuando el partido contra el Zorya.

Al final de temporada señalé también a los jugadores. No se podían ir de rositas en mi opinión.

Ahora con el paso de tiempo no estoy tan cabreada como en su momento.

El equipo esta temporada se ha reforzado: Capa, Dani Garcia, Yuri. Posteriormente Ibai, Kodro.

Muniain lesionado.

Apostó por Nuñez y Córdoba. Este año por? Por quién?

No se puede olvidar todo eso.

La preparación física no parece que fue la indicada.

Tiene a su hija estudiando fuera y ha andado por Manchester. Habrá reseteado.

Yo le deseo lo mejor!

Respuesta #18
el 8 de abril a las 16:38
Le deseo toda la suerte del mundo al Cuco. Con el tiempo veremos cómo no fué un entrenador tan malo como tenemos en el subconsciente colectivo.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #19
el 8 de abril a las 16:46
Cita:
Tiene a su hija estudiando fuera y ha andado por Manchester.

Si su hija estudia en la Universidad de Manchester sus padres pueden estar muy orgullosos. Buena institución en la que no es fácil lograr plaza.

No me imagino yo a Ziganda lidiando con el acento Mancunian al bajar a comprar leche o una barra de pan .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #20
el 8 de abril a las 16:56
Muchas risas con el Kuko,y resulta que despues vino otro que lo hizo infinitamente peor.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 16:57
en Garitano tiene un buen ejemplo de como reencauzar una carrera profesional venida a menos.

hay que esperar la oportunidad y aprovecharla. Ziganda lo intentó y salió rana. A ver si pilla un 2ª y hace las cosas bien y vuelve a posicionarse como un entrenador de garantias.

Respuesta #22
el 8 de abril a las 17:14
A mí me va a costar olvidar su temporada, sus ruedas de prensa de niño de 5 años, su obsesión por la Ilusión y las ganas...
Por su carrera de entrenador, no le auguro un futuro prometedor en el gremio.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 17:17
Estoy seguro que lo hará bien allá donde vaya.

Suerte Cuco

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #24
el 8 de abril a las 17:19
buffff aber quien le quiere
Respuesta #25
el 8 de abril a las 17:24
El peor entrenador que he visto en el Athletic aunque le deseo lo mejor porque es uno de los nuestros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso