Zidane se carga a Keylor y ´asciende´ a su hijo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 14 de mayo a las 02:15
Leído: 2.383
Parece que, al final, le debemos el pastizal de la clausula de Kepa a Zidane y a su hijo de veras, Zidane se carga a Keylor Navas y pide que su hijo Luka, sea el suplente de Courtois en el primer equipo.
Con kepa en el equipo, esto hubiera sido mas complicado...no creeis?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 04:47
Cita:
Parece que, al final, le debemos el pastizal de la clausula de Kepa a Zidane y a su hijo de veras, Zidane se carga a Keylor Navas y pide que su hijo Luka, sea el suplente de Courtois en el primer equipo.

Grande Zidane, lo primero la familia.
No hablo francés, pero... Merci Beaucoup Monsieur Zidane!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 04:59
Ojalá le ponga muchas veces, a ver si canta como lo ha hecho en el filial

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 05:36
Mamá Zidane debe tener un carácter de la hostia

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 07:26
Tiran al mejor portero de los 3..... menudo hostion se va a dar el año que viene zizou

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 07:34
Cita:

No, Kepa hubiera estado en la situación de Courtois
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 07:44
Pues esta claro que una de las condiciones que le puso a tito Flo para volver a reflotar la nave es que "iba a hacer lo que le saliera del nardo".

Eso tiene el inconveniente,que como no llegue a cumplir las exigencias del madridismo, esto del hijo,sera el primer garrotazo que se lleve en su despoblada cabeza.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 07:53
Se avecinan tiempos divertidos en la casa de Tito Flo.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 08:00
Porque Zidane es quien es y puede hacer lo que le de la gana, la prensa lo respeta, porque lo que está haciendo con su hijo es de los enchufes más sucios que he visto en el mundo del fútbol. Un portero que va justito justito para Segunda B y nadie dice ni mu.
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 09:04
Sudanés no se ha cargado a Keylor, ha sido Florentino quien impone a Courtois. Y Zidane aprovecha el trago para que el club trague por su hijo

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 09:54
Parece bastante claro que a Zidane le han firmado un cheque en blanco para que haga lo que quiera.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #11
el 14 de mayo a las 09:59
Cada vez que Zidane hace un cambio, lo consulta con su mujer.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 10:03

Lo de los padres entrenadores y los hijos futbolistas a los que los promocionan, ya que el Fútbol tiene pasta de sobra, y al fin y al cabo, porque unos jugadores enchufados vivan del fútbol tampoco pasa nada, y son unos cuantos los promocionados, Cruifft, Michel, Zidanne con sus dos hijos, el portero y otro jugando en el Majadahonda, lo del hijo de Julen Guerrero al parecer se lo ha ganado por su nivel. Por no hablar de Larrazabal, que a la larga, todo influye, y ante la duda....
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 10:30
Estos la temporada que viene van a seguir dando alegrías.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 10:34
Estando de acuerdo contigo... Jordi Croiff, o como se escriba, fue un buen jugador de primera división,

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 10:39
Cita:
Estando de acuerdo contigo... Jordi Croiff, o como se escriba, fue un buen jugador de primera división,

++++++++++++++

Bueno, lo de buen jugador, ya sé, incluso tengo idea que jugó en el Alavés, pero nada del otro mundo, y así estuvo jugando de equipo en equipo, pero como digo simplemente un buen jugador que quizäs se aprovecho algo de su apellido.

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 10:51
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Bueno, lo de buen jugador, ya sé, incluso tengo idea que jugó en el Alavés, pero nada del otro mundo, y así estuvo jugando de equipo en equipo, pero como digo simplemente un buen jugador que quizäs se aprovecho algo de su apellido.

Jugó hasta en el United, ojo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 10:54
Es muy triste como han tratado a Keylor . Es un porterazo con una mentalidad de hierro.

Pocas veces he visto tal maltrato y resistencia de un portero, que ha sido clave en las champions.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #18
el 14 de mayo a las 10:57
Cita:
Cita:

++++++++++++++

jugaba titular en el posiblemente mejor Alavés de la historia, llegando incluso a la final de la UEFA contra el Poll, mucha clase tenia

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #19
el 14 de mayo a las 11:12
Cita:
Es muy triste como han tratado a Keylor . Es un porterazo con una mentalidad de hierro.

Pocas veces he visto tal maltrato y resistencia de un portero, que ha sido clave en las champions.

+1000.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 14 de mayo a las 11:13
Sé que de la temporada del Madrid no se pueden extraer conclusiones claras, pero Courtois no ha estado al nivel exigido allí ni de lejos. Si el año que viene canta un poco va a tener la ira del Bernabéu encima

Julen for president

Respuesta #21
el 14 de mayo a las 11:16
Cita:
Cita:

++++++++++++++

jugaba titular en el posiblemente mejor Alavés de la historia, llegando incluso a la final de la UEFA contra el Poll, mucha clase tenia

iba a poner eso mismo, que jugo de titular en el mejor Alaves de la historia, Jordi Cruiff era un buen jugador, pero el apellido que llevaba...
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 11:22
Yo,lo que diga el Loco

Julen for president

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 11:38
Cita:

Me produce vergüenza ajena que Zidane eche a Keylor con contrato en vigor para poner a su hijo que no ha empatado con nadie en un equipo top como ese.
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 11:44
Lo que yo he entendido es que Florentino impone Curtois y Keylor se va porque no va a jugar nada.

Vamos, que la elección impuesta era entre Keylor y Curtois no entre Keylor y su hijo.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #25
el 14 de mayo a las 11:55
Cita:
Lo que yo he entendido es que Florentino impone Curtois y Keylor se va porque no va a jugar nada.

Vamos, que la elección impuesta era entre Keylor y Curtois no entre Keylor y su hijo.

Entiendo que hayan clubes en los que una ficha alta de portero suplente pueda ser dificil de asumir. Pero el Madrid?

Pocos porteros se van a portar con la profesionalidad, disciplina y respeto a su compañero/ rival por el que compite el puesto, que además va a tratar de currarselo en cada entreno, como es Keylor.

Y para meter al hijo y hacerle millonario, increible.

Incluso Lunin me parece mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso