Yuri estaba en fuera de juego (N. Tellado)

Registro: 01/06/2017

Publicado el 20 de enero a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 21:06
Leído: 8.230
Nacho Tellado se ha aplicado con su patente tecnológica y ha determinado que Yuri incurría en posición antirreglamentaria.

Fin de la discusión, muchos del foro deberían retractarse. Se han leído barbaridades impropias de gente con mesura. No nos cieguen los colores.

PD: Hay 10-15 cms mínimo teniendo en cuenta el pie de Yuri.

https://twitter.com/naxotellado/status/1087077569713852416

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 145 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 21:07

Perdona mi ignorancia, pero y este tio quien es?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 20 de enero a las 21:07
Editada el 20 de enero a las 21:09
Cita:
Nacho Tellado se ha aplicado con su patente tecnológica y ha determinado que Yuri incurría en posición antirreglamentaria.

Fin de la discusión, muchos del foro deberían retractarse. Se han leído barbaridades impropias de gente con mesura. No nos cieguen los colores.

Como si el robo solo se basase en esa jugada, yo además he visto unas manos clarísimas en la jugada previa que da origen al gol del Villarreal, por no decir que el Villarreal no debió acabar con 11 ni de coña.

Que caja su patente tecnológica y que nos explique que no ha habido mano, o que Iborra no golpea a Capa.
Respuesta #3
el 20 de enero a las 21:10
Editada el 20 de enero a las 21:11
Cita:

Perdona mi ignorancia, pero y este tio quien es?

Un joven arquitecto que ha registrado una forma de tirar las líneas desde el punto de fuga para determinar los fueras de juego.

Pedrerol le lanzó a la pantalla en el Chiringuito y se lo cargó de la noche a la mañana. Ahora le ha reemplazado con otro chaval que calca su método al parecer.
Respuesta #4
el 20 de enero a las 21:11
Con la calidad de esos pantallazos puede tirar las líneas donde le salga de los huevos... (y no hago zoom porque hay unos dientes de sierra de impresión). Muy fiable.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 20 de enero a las 21:11
A mí si no lo dice Corín Tellado...

No es sólo esa jugada la que permite dudar de la imparcialidad del trencilla.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #6
el 20 de enero a las 21:12
De que voy a retractarme?
Por no tener una patente tecnológica (qué tampoco la tendrá el VAR)
Por que el inclito no ha querido ver mano previamente al gol del Villarreal
Por que no le haya salido de los huevos expulsar a Iborra
De que me retracto?
Respuesta #7
el 20 de enero a las 21:13
Una pregunta (duda), ¿que partes del cuerpo se toman en cuenta para el fuera de juego? ¿Sólo las piernas?

Beti zurekin!!

Respuesta #8
el 20 de enero a las 21:13
Cita:
Cita:

Como si el robo solo se basase en esa jugada, yo además he visto unas manos clarísimas en la jugada previa que da origen al gol del Villarreal, por no decir que el Villarreal no debió acabar con 11 ni de coña.

Que caja su patente tecnológica y que nos explique que no ha habido mano, o que Iborra no golpea a Capa.

+1,¿decreto para que no baje el Villarreal?

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 20 de enero a las 21:14
Yo tp sabía quien es el nacho Tellado. Pero vamos, que su sistema de medición no es nada oficial.
En cualquier caso, dos apuntes:
1.la norma dice que en caso de duda, dejar seguir. Más dudoso que este no vamos a ver otro en toda la temporada.
2.Juraria a simple vista que el hombro del defensor esta más atrasado que el pie del defensor. Si es así, a tomar por culo los 10-15 cm esos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 20 de enero a las 21:14
Patente tecnológica tirar 4 líneas con el paint?

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 20 de enero a las 21:16
Cita:

Un arquitecto fácilmente encuentra el punto de fuga. Te invito a que veas sus técnicas, son fiables.
Respuesta #12
el 20 de enero a las 21:16
Si es posible o probable que sea fuera de juego, justisimo, no apreciable a no ser que un arquitecto empiece a lanzar líneas.
¿Creeis que el VAR tiene este sistema? Pregunto. ¿Les da tiempo en 3 minutos a haber hecho estos cálculos?

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 20 de enero a las 21:17
Cita:
Una pregunta (duda), ¿que partes del cuerpo se toman en cuenta para el fuera de juego? ¿Sólo las piernas?

Cualquiera con la que se pueda meter gol.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #14
el 20 de enero a las 21:18
Cita:
Yo tp sabía quien es el nacho Tellado. Pero vamos, que su sistema de medición no es nada oficial.
1.la norma dice que en caso de duda, dejar seguir. Más dudoso que este no vamos a ver otro en toda la temporada.
2.Juraria a simple vista que el hombro del defensor esta más atrasado que el pie del defensor. Si es así, a tomar por culo los 10-15 cm esos.

El primer punto cierto es.

El segundo, Nacho se ha ayudado de otras tomas para constatar que el hombro está más retrasado que el pie.
Respuesta #15
el 20 de enero a las 21:21
Cita:
Cita:

El segundo, Nacho se ha ayudado de otras tomas para constatar que el hombro está más retrasado que el pie.

Pues a simple vista me ha parecido lo contrario. Y el culo (y no es broma) diría que más todavía.
En cualquier caso, si tenemos que andar así, es claro que es muy dudoso. Y hay que acudir a la norma, que es muy clara en ese aspecto...

Respuesta #16
el 20 de enero a las 21:24
Cita:
Cita:

Un arquitecto fácilmente encuentra el punto de fuga. Te invito a que veas sus técnicas, son fiables.
No hace falta ser arquitecto para encontrar el punto de fuga, eso se enseña en primero de bachiller, su técnica fiable es tirar líneas pixeladas con el paint con pantallazos con calidad demigrante

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 20 de enero a las 21:24
Cita:
Cita:

No hace falta ser arquitecto. Lo podeis hacer vosotros. Cualquier imagen tridimensional representada en un plano, si lanzas dos palalelas encuentras el pto de fuga alli donde se cruzan. A partir de ese punto cualquier linea que lanzes son paralelas en la imagen tridimensional.
Respuesta #18
el 20 de enero a las 21:26
Cita:
Cita:

En cualquier caso alguien debería decirle que quizá se ha pasado un par de fotogramas, el balón ya lleva más de medio metro fuera del pie de Cordoba.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 20 de enero a las 21:27
Punto de fuga el que ha encontrado Undiano para anular el gol.
Venga ya, lo de Undiano es ya hasta gracioso, no se corta con el athletic.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #20
el 20 de enero a las 21:28
Cita:
Con la calidad de esos pantallazos puede tirar las líneas donde le salga de los huevos... (y no hago zoom porque hay unos dientes de sierra de impresión). Muy fiable.
Partiendo de la base de que para mí sí es fuera de juego... Han pasado 3 horas y todavía no se ha demostrado que lo que ha dictaminado el árbitro sea una burrada.

Hay que ponerse en la piel del árbitro... Tiene todo el sentido del mundo lo que ha pitado, por mucho que nos joda.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 20 de enero a las 21:28
Cita:
Cita:

En cualquier caso alguien debería decirle que quizá se ha pasado un par de fotogramas, el balón ya lleva más de medio metro fuera del pie de Cordoba.

Pero el pase lo da con la izquierda, no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #22
el 20 de enero a las 21:30
Y añado: ¿de que técnica infalible se vale para detener la imagen en el mismo instante en que el balón sale del pie? Porque 0,1 segundos es suficiente para que esos 10 cms se vayan al limbo...

La situación es muy obvia. Se llama Undiano y se apellida Mallenco.

Respuesta #23
el 20 de enero a las 21:30
Cita:
Cita:

El pase lo da con ese pie.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #24
el 20 de enero a las 21:31
Y una polla es fuera de juego.

Atraco premeditado en toda regla.
Respuesta #25
el 20 de enero a las 21:33
Cita:
Cita:

El pase lo da con ese pie.

Ah, pues perdón

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 20 de enero a las 21:34
Editada el 20 de enero a las 21:35
Cita:

de paint nada, lo saca mediante el autocad con el punto de fuga. Es fiable al 100%, desmantelo todas las jugadas del var que actuaron en jugadas de fuera de juego. Las lineas que ensea el var no son nada paralelas respecto a las lineas del campo, nacho tellado los analiza y fallan el 100% de las lineas de fuera de juego del var
Respuesta #27
el 20 de enero a las 21:34
No pasa nada.

Me retracto.

El arbitraje en La Liga y en la Copa es una patochada y la aplicación del VAR un fraude.

Es de risa.
Respuesta #28
el 20 de enero a las 21:40
Yo sigo insistiendo en que para mi el mayor error arbitral de hoy ha sido no expulsar a iborra.
Y parece que esta pasando inadvertido
Respuesta #29
el 20 de enero a las 21:41
Cita:
Cita:

de paint nada, lo saca mediante el autocad con el punto de fuga. Es fiable al 100%, desmantelo todas las jugadas del var que actuaron en jugadas de fuera de juego. Las lineas que ensea el var no son nada paralelas respecto a las lineas del campo, nacho tellado los analiza y fallan el 100% de las lineas de fuera de juego del var

Pero él no es el árbitro ni está en el VAR.
Yo lo que quiero saber es que imágenes han visto los del VAR para tomar ésa decisión.
Respuesta #30
el 20 de enero a las 21:42
A mi me da igual que sea fuera de juego. El problema es que no creo que los que lo han decidido lo tengan claro y no creo que hayan usado lo que este hombre ha usado.

Y si tienen dudas no deberían pitarlo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso