Yo creo a Josu sobre Merino

Registro: 17/05/2014

Publicado el 9 de julio a las 13:37
Leído: 10.092
Visto lo que acaba de decir Olabe, cada vez creo más a Josu cuando dice que no se a querido fichar a Merino y que todo es un juego de Bahia para sacar la mayor tajada... Quiera o no quiera el jugador.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 150 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 13:45
Sinceramente lo entiendo y lo creo. No creo que tenga sitio en este Athletic.
Respuesta #2
el 9 de julio a las 13:49
va para largo dice el cachondo. Con lo cual no debe de haber cláusula, si no ya le habrían fichado digo yo.

El otro día le noté a Josu un poco molesto con este tema. Vamos que está un poco hasta los cojones de que le pregunten siempre por lo mismo, yo creo que ya le ha cogido manía al chico, algo que nos pasa a muchos ya.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 13:56
Al final bahía llamara a Urrutia pidiéndole sopitas

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 9 de julio a las 13:58
yo no le creo

-----------------------------------------------------
Aupa Berizzo! Aurrera!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #5
el 9 de julio a las 14:00
Cita:
Al final bahía llamara a Urrutia pidiéndole sopitas

No creo , ficharemos a oiarzabal , Javi Martínez , illarramendi , odriozola , Herrera .... Y otro , igual como mucho le fichamos y le cedemos Osasuna que parece el único sitio donde juega ....
Respuesta #6
el 9 de julio a las 14:00
En mi opinión es el chaval el que está mareando la perdiz. No le convence la Real, pero a la vez quiere ir a un equipo que no le ponga pegas para dar el salto a "un grande". Vamos, que quiere nadar y guardar la ropa... al final se quedará en Inglaterra otro añito.
Respuesta #7
el 9 de julio a las 14:01
Nik sinesten diot, hasi eta buka. Bazterretako itsas lapurrei uste osoa ematen dienak, berak jakingo du, baina berarentzat kalte holan badabil bizibidean.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #8
el 9 de julio a las 14:04

Como no vamos a creer lo que dice el presidente del Athletic, sea éste quien sea.

Solo faltaba que se diera más credibilidad a una agencia de futbolistas en plena fase publicitaria que al presidente del Club elegido por los socios.

Quien les ponga en igualdad de condiciones, se autocalifica a si mismo como un juez de escasa sensibilidad rojiblanca, no excesivamente proclive a los intereses del Club de San Mames.

Lo que está claro es que si este suplente, incapaz de jugar en la primera división alemana o inglesa, (en absoluto superiores a la liga española) y que le cuesta ir a cualquier equipo, porque cada vez se parece mas a la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda, hubiera querido ser fichado por el Athletic para fortalecer su banquillo, estaría ya sentado en él, mirando como evolucionan sus compañeros.

Osasuna y sus timos, que siempre nos ha colocado unos petardos de tomo y lomo a excepción de Javi Martínez, que al final no era futbolista sino experto en saltar vallas a altas horas de la noche.
Y encima que les hemos salvado de la ruina, no lo tienen en consideración.
Cuanto más lejos, mejor. Y cuando haya uno bueno de verdad, a por él. Eta kitto.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #9
el 9 de julio a las 14:08
Cita:
En mi opinión es el chaval el que está mareando la perdiz. No le convence la Real, pero a la vez quiere ir a un equipo que no le ponga pegas para dar el salto a "un grande". Vamos, que quiere nadar y guardar la ropa... al final se quedará en Inglaterra otro añito.

Para dar el salto a un grande primero tienes que demostrar que eres un enorme jugador, y este tipo lleva dos años chupando mucho banquillo, la verdad si es cierto eso no se qué cojones se cree el muchacho.

Con respecto al tweet de Olabe esa historia ya me suena con Merino. El tema de este chico es muy cansino, hasta le estoy cogiendo manía y todo.
Respuesta #10
el 9 de julio a las 14:12
misterioso Merino! cada vez más enigmático!

qué demonios pasará ahora? La Real con la pasta fresa de Odriozola, el jugador en Pamplona pasando SAn Fermines porque su equipo le ha dicho que no hace falta que vuelva, las noticias recontraratificando el fichaje por la Real...pero lasai lasai...que esto no ha acabado al parecer!
Respuesta #11
el 9 de julio a las 14:14
Cita:
Visto lo que acaba de decir Olabe, cada vez creo más a Josu cuando dice que no se a querido fichar a Merino y que todo es un juego de Bahia para sacar la mayor tajada... Quiera o no quiera el jugador.

- Si va para largo...no estaba visto para sentencia

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
Cita:
Cita:

Para dar el salto a un grande primero tienes que demostrar que eres un enorme jugador, y este tipo lleva dos años chupando mucho banquillo, la verdad si es cierto eso no se qué cojones se cree el muchacho.

Con respecto al tweet de Olabe esa historia ya me suena con Merino. El tema de este chico es muy cansino, hasta le estoy cogiendo manía y todo.
Chupa banquillo pero también ve que se revaloriza y aun así hay interesados. Creo que todavía no se ha empezado a acojonar por su carrera y piensa que está en condiciones de elegir.

Convencido de que está buscando un puto trampolín que le ponga en el escaparate y le permita irse. La Real tampoco es que sea un gran escaparate, pero ha demostrado dar facilidades para dar el salto.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
Cita:

Para dar el salto a un equipo grande y que tu equipo no ponga pegas o facilite... está muy claro, elegirá la Real.
Respuesta #14
el 9 de julio a las 14:17
Cita:
Cita:

Es que tiene dos problemas... tiene mucha prisa por triunfar, sin haber demostrado nada, y esas prisas le llevan a tomar siempre el camino equivocado.

Respuesta #15
el 9 de julio a las 14:21
Editada el 9 de julio a las 14:21
Cita:
Cita:

Para dar el salto a un equipo grande y que tu equipo no ponga pegas o facilite... está muy claro, elegirá la Real.

Pues no parece tan claro, sino ya estaría con ellos. Él está disfrutando de los Sanfermines, mientras la Real ya ha comenzado la pretemporada... por eso digo que no parece que le convenzan los vecinos del todo.
Respuesta #16
el 9 de julio a las 14:21
Cita:

Osasuna y sus timos, que siempre nos ha colocado unos petardos de tomo y lomo a excepción de Javi Martínez, que al final no era futbolista sino experto en saltar vallas a altas horas de la noche.
Cuanto más lejos, mejor. Y cuando haya uno bueno de verdad, a por él. Eta kitto.
.

Tampoco es eso hombre. Jugadores como Orbaiz, Tiko o Lacruz han sido importantes en el Athletic. Hemos tenido de todo, buenos fichajes como esos, otros que no han dado lo que se esperaba como David Lopez o Nagore, y luego directamente ceros patateros oomo Sola y Muñoz. De todo un poco, como en botica.

De lo de Merino bastante de acuerdo. A este vivo le empieza a oler a pescado el sobaco. Que le den, ya me he cansado de él y seguro que Urrutia desde hace mucho tiempo.

Halo on fire

Respuesta #17
el 9 de julio a las 14:23
Pues muy raro,cuando no ha entrenado con las Urracas y se ha tirado de farra en San Fermines.

Digo yo que el jugador,que viene de no jugar ,dará un poco de importancia a empezar con el grupo a tope...y la Real ya ha empezado también.

Entre Bahía y Benítez la verdad no veo a Urrutia con semejante paciencia.

Creer a Urrutia?..pues si..creo que la frase además era algo abstracta no?..algo así como referido al ultimo mes...posiblemente les ha mandado a tomar por culo bastante antes que todo eso....y además Berizzo tampoco le habrá insistido.

Respuesta #18
el 9 de julio a las 14:41
Cita:
Cita:

Siempre que el equipo grande al quiera ir, no sea el Athletic. Entonces, la Real no es el mejor destino.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #19
el 9 de julio a las 14:46
En mi opinion Josu se ha dado cuenta que el chaval no le entusiasma la idea venir al Athletic tiene muchos pajaritos en la cabeza,yo no lo traeria

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 9 de julio a las 14:47
Editada el 9 de julio a las 14:50
Los periodistas mienten más que hablan. A los hechos me remito.

Respecto a Merino, creo que Josu dice la verdad y últimamente no ha habido ni un intento por traerle. Lo de este jugador es raro raro raro.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #21
el 9 de julio a las 14:53
Cita:
Pues muy raro,cuando no ha entrenado con las Urracas y se ha tirado de farra en San Fermines.

Digo yo que el jugador,que viene de no jugar ,dará un poco de importancia a empezar con el grupo a tope...y la Real ya ha empezado también.

Creer a Urrutia?..pues si..creo que la frase además era algo abstracta no?..algo así como referido al ultimo mes...posiblemente les ha mandado a tomar por culo bastante antes que todo eso....y además Berizzo tampoco le habrá insistido.

Urrutia es listo. Mentir no digo que haya hecho, pero que la oferta la tenía desde enero igual es verdad y también que no se estaba por ceder más a nada y se plantaron.

Y filtraciones de se va al Betis, está entre Athletic y Real la pugna y que si que le quería el Sevilla que era que Bahía lo había ofrecido... terminaron de cansar.

Ya lo de Arrizabalaga fue insufrible y por Merino a pasar por otro culebrón no estaba el Athletic.

Recientemente le han hecho una entrevista a Monreal ex entrenador de Merino y confesó que habían hablado y que Merino le dijo que tenía ofertas del Betis, Athletic y Real. Y valoraba la decisión de Merino y hablaba de día vislidsfes como futbolista y de su personalidad. Y fejzna claro que fuera jugar después de estos dos años.
Respuesta #22
el 9 de julio a las 15:06
Cita:
Cita:

.

Tampoco es eso hombre. Jugadores como Orbaiz, Tiko o Lacruz han sido importantes en el Athletic. Hemos tenido de todo, buenos fichajes como esos, otros que no han dado lo que se esperaba como David Lopez o Nagore, y luego directamente ceros patateros oomo Sola y Muñoz. De todo un poco, como en botica.

De lo de Merino bastante de acuerdo. A este vivo le empieza a oler a pescado el sobaco. Que le den, ya me he cansado de él y seguro que Urrutia desde hace mucho tiempo.

Todos los que citas han sido jugadores de medio pelo que han quitado los puestos a jugadores que lo hubieran hecho en el peor de los casos igual que Nagore, Sola y cia.

Se debe ir a por jugadores top.
No tiene sentido ir a por jugadores como los que tienes en Lezama y encima pagar para fortalecer a Osasuna.

Todos esos jugadores ex osasunistas hubieran podido se perfectamente cambiados por jugadores de vizcaínos que no hubieran actuado nunca como el tal Nagore ni hubieran hecho ningún clan de ningún tipo.
Sin aportar futbolísticamente nada.
Ninguno fue internacional. Tal vez alguno esporádicamente gracias a su representante astuto.

Para eso, ya tenemos jugadores que promocionar y nos olvidamos de agencias de jugadores cuando menos sospechosas.
Y hasta ahí puedo decir.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #23
el 9 de julio a las 15:07
Cita:
Cita:

Urrutia es listo. Mentir no digo que haya hecho, pero que la oferta la tenía desde enero igual es verdad y también que no se estaba por ceder más a nada y se plantaron.

Y filtraciones de se va al Betis, está entre Athletic y Real la pugna y que si que le quería el Sevilla que era que Bahía lo había ofrecido... terminaron de cansar.

Ya lo de Arrizabalaga fue insufrible y por Merino a pasar por otro culebrón no estaba el Athletic.

Recientemente le han hecho una entrevista a Monreal ex entrenador de Merino y confesó que habían hablado y que Merino le dijo que tenía ofertas del Betis, Athletic y Real. Y valoraba la decisión de Merino y hablaba de día vislidsfes como futbolista y de su personalidad. Y fejzna claro que fuera jugar después de estos dos años.

Oye Marina, aún estoy intentando descifrar las dos últimas frases de tu comentario.
Que conste que te lo digo sin acritud.
Respuesta #24
el 9 de julio a las 15:10
Pues yo claro que le creo a Urrutia. Y cómo el padre de la criatura también ha dicho que le extrañaba que no tuviera ofertas del Athletic, pues igual a la Real ahora no le interesa porque no se pueden apuntar el tanto de habernos levantado un fichaje y el chaval se queda en Inglaterra a seguir chupando banquillo.
Respuesta #25
el 9 de julio a las 15:16
Pues yo creo k es una cosa intermedia. Creo que el Athletic si se ha interesado y ha preguntado por Merino, y creo que simplemente se decidió no apostar por él y dejó de interesar. El espacio temporal ya no lo sé.
Respuesta #26
el 9 de julio a las 15:29
Viendo a la Real y al Athletic, pienso:
Qué gran presidente tenemos porque el Aperribay este tiene pinta de ser un cateto y un inútil del carajo.
Un presidente que ha descapitalizado a la Real deportivamente hasta niveles más que preocupantes y luego no es capaz de hacer fichajes más o menos decentes... Pues es para hacérselo mirar. Sólo recuerdo fichajes de nivel el del portero Rulli, William José y tal vez el belga ese que tienen: Januzaj.
Pero a cambio han vendido en todos estos años a CANTERANOS como Illarramendi, Iñigo Martínez, Odriozola o Yuri Berchiche. Y además de rebajas, exceptuando Iñigo Martínez por motivos obvios. Y otras salidas como Canales gratis o Xavi Prieto que se retira.
Y luego no hace ni un triste fichaje decente.

A Urrutia, por lo menos, solo se le han ido 4 jugadores importantes durante los 7 años que lleva él como presidente. Y haciendo pagar la totalidad de la cláusula a todos los equipos interesados. Exceptuando Llorente, que acababa contrato. Y habrá sacado tanto o más dinero que la Real. Eso sí que es gestionar.
Por no hablar de que nos ha traído buenos fichajes como los Aduriz, Raúl García, Beñat, Yuri Berchiche, Iñigo Martínez, etc.

Volviendo al tema Mikel Merino, lo de este chico me parece digno de estudio. El cómo de, sin jugar, cada año soy más caro. Viéndo que los equipos ya comienzan a trabajar y este chaval sigue de vacaciones, da la sensación de que a este chico no le interesa el fútbol. Sólo le apetece seguir de vacaciones y, mientras, cobrar por parte de algún club.
Dicho esto, es verdad que yo siempre he defendido su fichaje. Pero viendo cómo se las gantan tanto Merino como su agencia de representación, prefiero que no venga al Athletic y se vaya a donde le de la gana a él. Para ser sinceros, aún no ha demostrado nada a nadie, que lleva dos años jugando prácticamente nada.

Es el momento de olvidarnos de Merino y de Bahía y centrarnos en seguir reforzando el equipo con gente que esté a lo que tiene que estar: jugar al fútbol.
Respuesta #27
el 9 de julio a las 15:29
Editada el 9 de julio a las 15:30
Yo tengo claro que Mikel "bohemio" Merino y bahía.
Están tensando la cuerda todo lo posible esperando mas pujadores.
Me parece hasta ridículo que si lo quiere la real este de vacaciones mientras el resto esta entrenando.
En fin Merino D´or futbolista de vacaciones .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #28
el 9 de julio a las 15:31
Cita:
Cita:

Oye Marina, aún estoy intentando descifrar las dos últimas frases de tu comentario.

Estoy desde el móvil e igual me he expresado mal.

Monreal, que he debido poner mal, disculpas, en esa entrevista reciente, ni 15 días decía que había hablado con Merino que estuvo a sus órdenes en Osasuna. Y le reconoció esas ofertas, entre ellas la del Athletic.

Quería decir que no creo que Merino vaya inventándose ofertas y no creo que Monreal entrenador mienta y la información que tenía yo es que tenía encima la mesa la oferta de enero.

Que Josu mentir No, pero habría que saber como lo dice, igusl dice verano, y no había llegado el verano. Josu es listo y no miente pero dice a su manera.

Disculpas si no se entiende. El móvil y la vista.
Respuesta #29
el 9 de julio a las 15:35
Editada el 9 de julio a las 15:36
Yo creo que se le hizo una propuesta, UNA, en Navidad, salió nones y a partir de ahí todo mentiras.
Hasta el padre dijo que el Athletic no había ido a por su hijo.
Dejad de creer los Twitter, correos y marcas que mienten más que hablan.

Antes morir que vivir muerto.

Respuesta #30
el 9 de julio a las 15:36
Cita:
Cita:

Estoy desde el móvil e igual me he expresado mal.

Monreal, que he debido poner mal, disculpas, en esa entrevista reciente, ni 15 días decía que había hablado con Merino que estuvo a sus órdenes en Osasuna. Y le reconoció esas ofertas, entre ellas la del Athletic.

Quería decir que no creo que Merino vaya inventándose ofertas y no creo que Monreal entrenador mienta y la información que tenía yo es que tenía encima la mesa la oferta de enero.

Que Josu mentir No, pero habría que saber como lo dice, igusl dice verano, y no había llegado el verano. Josu es listo y no miente pero dice a su manera.

Disculpas si no se entiende. El móvil y la vista.

Ok, no hay problema. Gracias por el comentario otra vez.

Respecto a lo de Josu, lo que le preguntaron en la rueda de prensa de Yuri fue si el Athletic había intentado su fichaje ESTE VERANO. A lo que Josu respondió con un NO rotundo.