Yerai e Iñigo Martínez, imperiales. Raúl García, otro crack.

Registro: 22/04/2018

Publicado el 18 de febrero a las 23:50
Leído: 1.900
El partido en defensa de Yerai e Iñigo ha sido de elogiar. Impresionantes ambos. Beñat y San José en la segunda parte estaban muy cansados. Beñat no ha acertado mucho en los saques a balón parado y van... En su haber, tapar el disparo a puerta en el que recibe un gran balonazo, ahí sí ha tenido mérito ¿No tenemos a Nolaskoain por ahí para dar relevo en el centro del campo? Por los pelos no nos han empatado. Susaeta y Muniain han estado bastante apagados ¿Kodro de delantero centro y William por banda derecha con libertad de movimientos total para contraataques? Raúl ha demostrado de nuevo que es un gran recuperador y gran rematador (el tiro le ha salido centrado, pero ha sido potente y bajo presión de un contrario; además ha dado un medio gol a William). Willy ha estado cerca de enchufar alguna. No ha sido un buen partido, pero nos hemos traído los 3 puntos. Aurrera goaz apurka-apurka.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 23:53
Para mi iñigo, el mejor del equipo hoy.

Qué decir de rulo, en este tipo de partidos más disputados, rulo siempre en mi equipo. Rulo y 10 más. Lucha, saca tarjetas y faltas a los contrarios, desquicia al rival... Sabe como jugar a la perfección esta clase de partidos.
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 23:53
Sin ser santo de mi devoción, hoy Herrerín ha estado muy bien
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 23:55
Cerillas ( es broma poxpulu ) coincido contigo en todo y añadiría que Yago ( que por cierto no me gusta ) ha estado muy bien tambien.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 23:55
Hoy solo han ´jugado´ los 2 centrales, Iago, Rulo y Williams.

Muni lo ha intentado pero no ha estado nada acertado.

Los demás...
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 23:58
Cita:

Los demás...

Estoy de acuerdo. En cuanto a muni lo ha intentado pero Le han dado bastante. Creo que el huesca sabía a la perfección por donde cerrar el juego ofensivo del Athletic y Le han dejado varios el recados.
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 23:59
No son contundentes en el juego aéreo,sobre todo Yeray,quizás por su falta de centímetros,pero forman una pareja de centrales espectacular.
Un fichaje cojonudo el de Iñigo.
Respuesta #7
el 19 de febrero a las 00:00
Hoy, no es el primer día precisamente, se han sumado 3 puntos exclusivamente por la defensa. Si me apuras por la labor inmensa de los dos centrales, particularmente por la exhibición de Iñigo. Selección fijo si sigue así.
El problema viene si el contrario nos marca un gol. Con los argumentos del centro del campo y la delantera que se han visto hoy.....Pfffffff
Respuesta #8
el 19 de febrero a las 00:00
Iñigo está a un nivel tremendo.
Iago, que me encanta, en su línea.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 00:02
la temporada de yeray e iñigo palabras mayores....muchos partidos exigidos con presion a un nivel de concentracion, precision e intensidad altisimos. yeray y diez mas. iñigo y diez mas.

rulo, el penalti muy facil bla,bla pero hay que tirarlo y meterlo, ya hemos tenido episodios pasados oscuros con los penaltis. la primera parte entre que el huesca acumulaba gente y nosotros arriba que andabamos algo perdidos pues bueno discreto. en la segunda mitad a tenido 15 minutos buenisimos, dos disparos con intencion y una gran asistencia. eso es lo que se le pide esta temporada que nos ayude a sumar puntos importantes. 1 a 0 contra el eibar gol de rulo de penalti. firmo ya. vamossss rulo

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 00:03
Cita:
Hoy, no es el primer día precisamente, se han sumado 3 puntos exclusivamente por la defensa. Si me apuras por la labor inmensa de los dos centrales, particularmente por la exhibición de Iñigo. Selección fijo si sigue así.
El problema viene si el contrario nos marca un gol. Con los argumentos del centro del campo y la delantera que se han visto hoy.....Pfffffff

Iñigo ya está en la selección. Incluso cuando peor lo estaba haciendo.
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 00:07
Cita:
Cita:

Iñigo ya está en la selección. Incluso cuando peor lo estaba haciendo.

No hizo prácticamente pretemporada y le costó pillar la forma
Respuesta #12
el 19 de febrero a las 00:13
Brutal esa pareja de centrales. Desde la llegada de Garitano, de las diez jornadas han jugado juntos en ocho partidos, en los cuales solo han encajado cuatro goles.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el 19 de febrero a las 00:14
dejo un dato curioso en liga, con rulo en el campo desde que esta gaizka aun no hemos anotado un gol de jugada, convencido que esta estadistica chorra que no dice gran cosa se rompe contra el eibar o contra el valencia o contra es español. y eso va a ser una muy buena noticia para el athletic y va a pasar no tengo ninguna duda. a sumar efectivos en ataque, a trabajar y a mejorar. vamosssssss

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡
Respuesta #14
el 19 de febrero a las 00:14
Hace unos meses hubo algún forero que le llamó topo realista a Iñigo por algún fallo puntual a principio de temporada.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 00:19
Cita:
dejo un dato curioso en liga, con rulo en el campo desde que esta gaizka aun no hemos anotado un gol de jugada, convencido que esta estadistica chorra que no dice gran cosa se rompe contra el eibar o contra el valencia o contra es español. y eso va a ser una muy buena noticia para el athletic y va a pasar no tengo ninguna duda. a sumar efectivos en ataque, a trabajar y a mejorar. vamosssssss

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

A ti te parece curiosa?
A mi me parece logica y que terminemos sin jugar , sin buscar a williams.
Hoy el partido de raul ha sido malo de solennidad,ribera ha hecho lo que ha querido, williams ha tenido que bajar , no ha habido continuidad, ni posesion, ni nada.
Casualidad no, muy logico, sin.muniain no hay nada , 4 gorrazos y poco mas.
Respuesta #16
el 19 de febrero a las 00:22
Partido espectacular el de los 2 centrales.

Julen Julennnn

Respuesta #17
el 19 de febrero a las 00:41
Cita:
Cerillas ( es broma poxpulu ) coincido contigo en todo y añadiría que Yago ( que por cierto no me gusta ) ha estado muy bien tambien.grrrrrrrrr
Quien es Yago?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #18
el 19 de febrero a las 00:44
Editada el 19 de febrero a las 00:46
Iñigo Martínez, uff. Fichaje caro que al final va a salir barato, y que puede uno de los fichajes claves de la historia moderna. Y mira que estaba perdido en el sistema de Berizzo..pero se ve, se nota, que hay jugador de raza detrás. De los lideres, de los que tiran del carro y mejoran a sus compañeros. Yeray mejora solo con su presencia y los laterales se contagian ante la fiabilidad y la constancia que les muestran desde el centro.

Herrerin y Raul Garcia también se han ganado el sueldo hoy, estando vivos y acertados cuando más fea se ponía la cosa hoy. El resto bastante flojos, mal sin ambajes los centrocampistas, un Susaeta inoperante y un Muniain desacertado. Partido bastante flojo pero que confirma nuevamente que el efecto Garitano esta siendo BRUTAL.

Ese diagnostico que hace al llegar, y como decide cimentar todo su plan a partir de apuntalar la defensa. Iñigo recoge el guante, toma un paso al frente y le muestra el camino a Yeray. Lo están bordando. Y, efectivamente, Garitano había dado con la clave desde el minuto uno. Toda la enorme mejoría que estamos teniendo tras probar el canguelo hace solo dos meses, todo ello se edifica a partir de la base de la mejora defensiva implantada por Garitano. Todo empieza ahí. Todo.

Por eso el trabajo de Garitano esta siendo de chapeau. Felicidades Gaizka! Estas respondiendo al desafio de rescatar al Athletic de forma sobfesaliente. Va a ser el gran revalorizado de esta temporada tan atípica.

A seguir trabajando-

Halo on fire

Respuesta #19
el 19 de febrero a las 01:08
Yerai e íñigo llevan unos cuantos partidos muy bien, y eso que martínez ha hecho un inicio de temporada especialmente malo, con lo cual es cosa reseñable que haya mejorado bastante.

raúl garcía me parece que da cositas a cuentagotas en ataque, pero en líneas generales aporta más bien poco con balón, sin contar la multitud de partidos que ha pasado más tiempo quejándose y en el cesped que jugando.
Respuesta #20
el 19 de febrero a las 01:10
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

A ti te parece curiosa?
A mi me parece logica y que terminemos sin jugar , sin buscar a williams.
Hoy el partido de raul ha sido malo de solennidad,ribera ha hecho lo que ha querido, williams ha tenido que bajar , no ha habido continuidad, ni posesion, ni nada.
Casualidad no, muy logico, sin.muniain no hay nada , 4 gorrazos y poco mas.

estamos probando y engranado cosas, hay que dejar trabajar ese frente de ataque, con rulo, con muni, con todos, lo bueno disponer de metralla. mejor tener a rulo, muni disponibles que solo tener a muni

hoy 3 puntos importantisimos gol de rulo

cierto que gaizka tomara nota de lo que ha pasado en el frente de ataque desde que vino, de todas las alternativas que ha probado, e ira afinando, una cosa es el dato que es cierto, pero son pocos partidos, puede ser anecdotico, el tiempo dara y quitara razones sobre el verde.

porcierto valorar de iker que habiendole tocado hoy desplazarse a banda ha celebrado el gol con rabia abrazado a rulo y ha tratado de ayudar y sumar en todo momento aunque no hayan salido siempre las cosas.

hay que dejar trabajar al cuerpo tecnico. iremos mejorando cosas arriba, automatismos, engranando piezas...paciencia. pero vamos que la dinamica es cojonuda, y eso es lo importante, hoy era partido de ganar si o si, y esos partidos son siempre jodidos, ellos se jugaban la vida, vamos rulo, vamos iker, vamos gaizka

un saludo karioko. vamos karioko

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #21
el 19 de febrero a las 02:07
Cita:
Sin ser santo de mi devoción, hoy Herrerín ha estado muy bien

Herrerin hoy de los mas destacados, soberbio.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #22
el 19 de febrero a las 09:09
Cita:

Los demás...

Pues ha sido irse, no tocar bola y pasarlas putas porque la perdíamos a la primera de cambio.

Saludos.
Respuesta #23
el 19 de febrero a las 09:18
Cita:
Cita:

Los demás...

Pues ha sido irse, no tocar bola y pasarlas putas porque la perdíamos a la primera de cambio.

Saludos.

Es que es como lo de susa , que no estaba jugando tan mal, peroy aqui desde el minuto 1 que muy mal.
Y ha salido ibai y y se h visto el tema.
Aqui parece que lo guay , ser muy del athletic es decir que raul es un fenomeno y muni no.
Con muni damos 3 pases , sin el ninguno. Con muni hacemos muy pocos contraataques, con el ninguno.
Respuesta #24
el 19 de febrero a las 09:24
Cita:

Es que es como lo de susa , que no estaba jugando tan mal, peroy aqui desde el minuto 1 que muy mal.
Aqui parece que lo guay , ser muy del athletic es decir que raul es un fenomeno y muni no.
Con muni damos 3 pases , sin el ninguno. Con muni hacemos muy pocos contraataques, con el ninguno.

No te quito ni una coma.
Respuesta #25
el 19 de febrero a las 09:34
Cita:
Cita:

Saludos.

No hace falta decir que Iker o Rulo es un fenómeno y el otro no. Simplemente que no hace falta criticar por criticar a uno para ensalzar al otro. Ni que uno ni otro deban jugar por decreto. Pero eres tú el que constantemente dices eso.

Todos sabemos las cualidades de uno y otro. Diferentes. Ayer jugaron los 2 y no pasa nada.

El otro día los 2 jugaron bien. Hoy solo uno. Contra la Real uno. Contra el Celta Iker hizo de sus mejores partidos y no estaba Rulo. Contra el Atlético igual.

Ayer, a pesar de que Iker no estaba acertado yo tampoco entendí el cambio. No hubiera quitado a Susa e Iker. En todo caso a uno de los 2 por Ibai (que hizo un partido malo lo poco que jugó).

PD: creo que es obvio entender porque Garitano apuesta por Rulo y es por lo mismo que lo hacían Valverde o Berizzo. Todos le han buscado su hueco siempre. Igual que a Susa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso