Ya somos el primer equipo vasco

Registro: 27/12/2018

Publicado el 14 de abril a las 19:30
Leído: 2.532
La real maravillando, el Alavés como una moto, el Eibar genial ... pero todos ellos ya por detrás.

P.S.: La verdad es que no lo hubiera imaginado hace 4 meses.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 19:33
A mi eso me da igual.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 14 de abril a las 19:38
Bah, mentalidad regionalista que nos empequeñece. Yo quiero ser el primero equipo europeo en una Champions, eso sí que tiene valor.

Aunque una Europa League para empezar también me vale.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 19:48
Editada el 14 de abril a las 19:49
Me gusta que sea así no lo niego, pero nosotros a lo nuestro: mirando arriba.

Gorantza begira!

Nosotros tenemos un final de temporada en el que ha cambiado el objetivo, miremos arriba y a Europa.

Y me alegro por nosotros, los socios y aficionados y por el Athletic y que les den a todos los que nos daban por muertos sean de esos equipos, sean de otros y que mostraban su satisfacción y alegria porque descendieramos, que le den a Marca y su portada: el León está herido, que le den a los debates en el Chiringuito sobre nuestra filosofia, incluso que les den a todos los de Llorente o a segunda...

Por mi que les den a todo ellos.

Nosotros a lo nuestro.

Aupa Athletic!
Respuesta #4
el 14 de abril a las 19:52
Cita:
La real maravillando, el Alavés como una moto, el Eibar genial ... pero todos ellos ya por detrás.

Me importa 0
Respuesta #5
el 14 de abril a las 20:02
Pensar esas cosas me parece propio de acomplejados. Mejor pasar del tema e intentar quedar lo más arriba posible. No caigamos en los piques que nos lanzaban el resto cuando estábamos en descenso haciendo lo mismo.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 20:08
Cita:

Gorantza begira!

Nosotros tenemos un final de temporada en el que ha cambiado el objetivo, miremos arriba y a Europa.

Y me alegro por nosotros, los socios y aficionados y por el Athletic y que les den a todos los que nos daban por muertos sean de esos equipos, sean de otros y que mostraban su satisfacción y alegria porque descendieramos, que le den a Marca y su portada: el León está herido, que le den a los debates en el Chiringuito sobre nuestra filosofia, incluso que les den a todos los de Llorente o a segunda...

Nosotros a lo nuestro.

Aupa Athletic!

+++++++++++++++++++++

No es por nada pero aunque a mí no me concierne por que no entro en ningún apartado de los que nombras y sí en otros que no lo haces veo tu intención y creo que te lo deberías hacer mirar, eres muy triunfalista y te podrías arrepentir, esto no está decidido aún.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #7
el 14 de abril a las 20:09
Pues para mi si es importante ser el primer equipo vasco, sobre todo viniendo de donde venimos. Espero que lo sigamos siendo al finalizar la liga.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 14 de abril a las 20:19
Cita:
Cita:

Gorantza begira!

Nosotros a lo nuestro.

Aupa Athletic!

+++++++++++++++++++++

No es por nada pero aunque a mí no me concierne por que no entro en ningún apartado de los que nombras y sí en otros que no lo haces veo tu intención y creo que te lo deberías hacer mirar, eres muy triunfalista y te podrías arrepentir, esto no está decidido aún.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No. No estaba dando por hecho que vamos a ser el primer equipo vasco.

No es lo más importante. No niego que me gusta.

He querido señalar que por encima de ser el primer equipo o no digo que les den a todos los que se reían y nos querían ver en segunda.

Podemos, claro, no entrar en Europa y no ser el primer equipo vasco también, pero aún así yo les quiero decir a más de uno que nos deseaba el descenso que les den!
Respuesta #9
el 14 de abril a las 20:44
A mi me da igual, quedar por delante o detras de todos ellos, yo lo que quiero es que el Athletic de él nivel que considero tiene el resto no me importa.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 20:45
Para mi lo importante es que vamos septimos

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #11
el 14 de abril a las 20:47
Me da igual, firmaría quedar 3° en liga si la Real queda 2°,es que me la sopla.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #12
el 14 de abril a las 20:51
Cita:

¿Y?.
Firmo quedar cuarto con eibar, real y Alaves delante.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
el 14 de abril a las 21:05
Yo me acuerdoichisimo de cierto forero, que repitió hasta cansar que la real tenía más calidad que nosotros... Escribe poco Ahora. Esperaré a que al Athletic le vaya mal, es de los que lo goza.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #14
el 14 de abril a las 21:07
Siempre lo hemos sido y seguiremos siéndolo, diga lo que diga la clasificación

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #15
el 14 de abril a las 21:09
Me da igual

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #16
el 14 de abril a las 21:15
Nunca lo hemos dejado de ser.

Lo importante es conseguir nuestros objetivos, lo que hagan los demás me da igual.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #17
el 14 de abril a las 21:27
Pues a mi si me gusta estar por encima de los otros equipo vascos.
A mi me gusta ganar a la real y quedar por encima de ella.
Me gusta que el Athletic sea competitivo e intente quedar por delante no solo de los equipos vascos sino también que gane al Barça,que gane al Madrid y que ganemos al Valencia o al At de Madrid.
No entiendo a los no competitivos de verdad.
La suficiencia esa de que somos diferentes, somos los mejores y no nos importan los resultados es hasta cierto punto cansina. De verdad que no la entiendo.
Respuesta #18
Cita:
Me da igual, firmaría quedar 3° en liga si la Real queda 2°,es que me la sopla.

Es mas no es que me de igual, ojala la Real quede segundo un año, si a cambio quedamos 3ros.
Respuesta #19
Me parece que lo que está haciendo el Athletic desde que llegó garitano tiene un mérito de la leche. Me parece increíble.
Respecto al resto de equipos vascos, creo que al Alavés se le está haciendo larga la liga pero chapeau, gran temporada. El Eibar como siempre, poliki poliki y ya salvado. Me alegro y mucho. Y la real lo de siempre, todas las ganas las ponen en los derbys. El resto poca cosa. Es un equipo muy frio
Respuesta #20
el 14 de abril a las 21:40
Hay que seguir trabajando duro.

Lo demás, no me preocupa.

Los números, al final de la jornada 38.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 21:48
Como nos va a dar igual!! Quedar por delante de los demás equipos vascos no solo es por orgullo, que también, hay cosas mas tangibles. Mejor clasificación implica mas dinero por competiciones europeas, implica que posibles jugadores vascos elijan al Athletic porque tiene mejores expectativas, implica mejores patrocinadores, implica mejor trato televisivo, implica mas eco mediático y todo lo que ello conlleva, etc … Como nos va a dar igual!!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 14 de abril a las 21:52
Desde 1898 y hasta el fin de los tiempos. No vamos a abrir el tema todos los días.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #23
el 14 de abril a las 21:53

Yo quiero ganar siempre e ir a Europa.

Respecto a los demás, estoy muy orgullosa de que estemos cuatro equipos vascos en primera, y el año que viene cinco.

Respuesta #24
el 14 de abril a las 22:10
Esto no debe de ser noticia..debe ser lo normal

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #25
el 14 de abril a las 22:10
Cita:
Como nos va a dar igual!! Quedar por delante de los demás equipos vascos no solo es por orgullo, que también, hay cosas mas tangibles. Mejor clasificación implica mas dinero por competiciones europeas, implica que posibles jugadores vascos elijan al Athletic porque tiene mejores expectativas, implica mejores patrocinadores, implica mejor trato televisivo, implica mas eco mediático y todo lo que ello conlleva, etc … Como nos va a dar igual!!

Porque lo que da igual es si son vascos o no lo son, lo importante es que vamos séptimos, y firmo terminar cuarto con la Real por encima, que quinto con la Real por debajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso