Ya están las camisetas del Liverpool en footyheadlines

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de abril a las 12:46
Leído: 1.685
la 1 camiseta del Liverpool siempre es el mismo prototipo que la del athletic. en footyheadlines la tenéis. Que hos parece?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 12:54
Pues la del Liverpool y la del Athletic de este año se parecen lo mismo que un huevo a una campana

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 16 de abril a las 13:28
si si igualitas!! las rayas rojiblancas del athletic son identicas a las rayas rojirojis del liverpool!!
Respuesta #3
el 16 de abril a las 14:07
Yo, los mejores diseños para camisetas del Athletic, con mucha diferencia, y en años, se los he visto a la cuenta @_EC27_ en twitter.

Y espero que el WM no me banee por dar esa cuenta,no persigo negocio, ni creo que gane él/ella dinero con hacer esos diseños (tampoco lo sé a ciencia cierta).

Si el WM ve inconveniente en esta publicación, pido que la borre, por favor.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #4
el 16 de abril a las 15:13
Cita:
Yo, los mejores diseños para camisetas del Athletic, con mucha diferencia, y en años, se los he visto a la cuenta @_EC27_ en twitter.

Y espero que el WM no me banee por dar esa cuenta,no persigo negocio, ni creo que gane él/ella dinero con hacer esos diseños (tampoco lo sé a ciencia cierta).

Si el WM ve inconveniente en esta publicación, pido que la borre, por favor.

La verdad es que tiene unos diseños espectaculares. Hizo uno con la camiseta completamente roja y los cuellos negros que me gustó especialmente, no me la quitaría ni para ducharme...!
Respuesta #5
el 16 de abril a las 18:58
Mientras las primeras equipaciones sigan sin tener las franjas zurigorris en toda la espalda para mi seguiran siendo un horror.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 16 de abril a las 19:25
Cita:
Mientras las primeras equipaciones sigan sin tener las franjas zurigorris en toda la espalda para mi seguiran siendo un horror.

Si se juega en Europa, seguirán sin tener eso. Y aunque no se juegue, igual también.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 16 de abril a las 19:29
Cita:
Cita:

Si se juega en Europa, seguirán sin tener eso. Y aunque no se juegue, igual también.

Yo juraría que he visto algún equipo en competición europea con un "parche" similar en la espalda al que llevábamos en los años de las ligas. Ocupando solo el fondo del dorsal y no toda la espalda, más pequeño que el fondo de ahora.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 16 de abril a las 19:53
Cita:
Cita:

Yo juraría que he visto algún equipo en competición europea con un "parche" similar en la espalda al que llevábamos en los años de las ligas. Ocupando solo el fondo del dorsal y no toda la espalda, más pequeño que el fondo de ahora.

En el Athletic no creo que eso ocurra. Lo que sí a ocurrido, pero no creo que vuelva a ocurrir, es que haya modelo "Liga y Copa", con la espalda a rayas, y modelo "Europa", con la espalda de un color. La última vez fue en la temporada 2015-2016, pero el modelo "Europa" quedaba muy mal, porque dejaba la parte del nombre a rayas y la del número en rojo, poniendo el nombre en negro y el número en blanco.

Yo creo que todas las temporadas va a haber un modelo de primera camiseta, por lo que en las que se juegue competición europea la espalda será monocolor, roja o blanca, y en las que no, pues puede ser a rayas, aunque igual no es.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso