Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Y si Raúl García hubiera llegado en la época de Bielsa?

guenetxeaath
Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 14
Fecha alta: 11/11/2013
Publicado el 17 de junio a las 21:44
Leído: 2.593
Que hubiera pasado?...
Dadas las características de juego de Garcia, encajaría en el sistema del Loco???
Que hubiera dicho la aficion en caso de que Bielsa lo hubiera descartado?
Con quién iría la afición? Jugador o entrenador? ....

Aclaro que solo pongo el post para que se mueva algo el foro, pues en estos dias ha estado algo muerto...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 33 respuestas

McKae

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.237
Fecha alta: 09/01/2005
Respuesta #1       Escrita el 17 de junio a las 22:02
Leído: 2.193
Cita:
Que hubiera pasado?...
Dadas las características de juego de Garcia, encajaría en el sistema del Loco???

Aclaro que solo pongo el post para que se mueva algo el foro, pues en estos dias ha estado algo muerto...

Hubiera pasado al pivote o no descartes que acabara de central.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

mendocino

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.364
Fecha alta: 09/02/2015
Respuesta #2       Escrita el 17 de junio a las 22:06
Leído: 2.176
Y si mi aitite tuviera ruedas?
ander guti

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.537
Fecha alta: 16/05/2011
Respuesta #3       Escrita el 17 de junio a las 23:34
Leído: 1.912
Cita:
Que hubiera pasado?...

Pues que habría más gol, y Llorente hubiese jugado aún menos.

Eso creo.
ama3

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.899
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #4       Escrita el 17 de junio a las 23:42
Leído: 1.885
hubiera jugado en el sitio de demarcos
gogoaren indarra
texmex

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 166
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #5       Escrita el 17 de junio a las 23:44
Leído: 1.880
Dudo mucho que Bielsa hubiese descartado a un jugador que trabaja tanto. Yo creo que habria pasado al centro del campo
horidek

Nº mensajes: 3.385
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #6       Escrita el domingo a las 08:44
Leído: 1.428
Como si Raul Garcia no tuviera calidad...
Antes morir que vivir muerto.

JulenCrack

Nº mensajes: 3.111
Fecha alta: 29/04/2012
Respuesta #7       Escrita el domingo a las 09:43
Leído: 1.346
No dijo Bielsa que los únicos jugadores vascos que mejoraban lo que tenía costaban 40 millones?

Si lo dijo para no encarecer posibles fichajes perfecto, pero si lo pensaba eso ya es otra cosa. Decir que Beñat, Rico, Balen o Raul Garcia no mejoraban a lo que había es una falta de respeto al aficionado.

Un jugador como Raul Garcia siempre cuenta para cualquier entrenador. Simeone lo usaba de delantero y quién sabe si Bielsa hubiese actuado igual.
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Math

Nº mensajes: 1.926
Fecha alta: 01/06/2011
Respuesta #8       Escrita el domingo a las 10:19
Leído: 1.288
Hubiera jamado la tostada a Llorente
zaitsev

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 297
Fecha alta: 14/06/2015
Respuesta #9       Escrita el domingo a las 11:08
Leído: 1.211
Y si hubiesen pagado la cláusula de Griezmann como decía?
Yankee, Nicaragua es... SANDINISTA!!!
nachito

Nº mensajes: 2.571
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #10       Escrita el domingo a las 11:17
Leído: 1.192
Creo que en el primer año de Bielsa en el Athletic con Raul Garcia en sus filas y la plantilla que tenia al Europa Liegue de aquel año estaria en Bilbao,,
e_unoto

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 131
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #11       Escrita el domingo a las 11:35
Leído: 1.170
Cita:
Creo que en el primer año de Bielsa en el Athletic con Raul Garcia en sus filas y la plantilla que tenia al Europa Liegue de aquel año estaria en Bilbao,,

Probablemente.
ander guti

Respuesta #12       Escrita el domingo a las 12:49
Leído: 1.089
Editado 2 veces - Última vez el domingo a las 12:51
Cita:
No dijo Bielsa que los únicos jugadores vascos que mejoraban lo que tenía costaban 40 millones?

Si lo dijo para no encarecer posibles fichajes perfecto, pero si lo pensaba eso ya es otra cosa. Decir que Beñat, Rico, Balen o Raul Garcia no mejoraban a lo que había es una falta de respeto al aficionado.

Un jugador como Raul Garcia siempre cuenta para cualquier entrenador. Simeone lo usaba de delantero y quién sabe si Bielsa hubiese actuado igual.

Dijo 20.

Pero bueno, yo creo que lo hizo para decir que realmente la plantilla que tenía era buena, que no había que volverse loco mirando fuera porque desde Lezama se podrían cubrir bien las carencias. Que no significa que no quisiera fichar.

Por cierto, para mí Raúl García con 25-26 años, sí los valía. Otra cosa es que el Atlético te lo quisiera vender por menos.
Tatín

Nº mensajes: 1.052
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #13       Escrita el domingo a las 13:42
Leído: 1.030
Y si, y si, y si... no son mas que suposiciones. Si Bielsa hubiera tenido a Raul igual lo hubiera dejado en la grada, quien sabe. O le hubiese tenido apartado como hizo con Llorente. A lo mejor hubiesen chocado desde el primer día.
Y si Valverde hubiese tenido a Ander, JaviMar, Llorente mas Monreal, mas Oyarzabal , mas Merino y todos los fichajes frustrados peleamos por todos los títulos en juego, no te digo.
mixo

Nº mensajes: 3.872
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #14       Escrita el domingo a las 15:46
Leído: 941
Cita:

No porque se llego al final de temporada con con lo jugadores rotos físicamente.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
alegorias

Nº mensajes: 1.166
Fecha alta: 15/05/2007
Respuesta #15       Escrita el domingo a las 17:41
Leído: 869
Cita:
Cita:

No porque se llego al final de temporada con con lo jugadores rotos físicamente.

Eso es falso.
Unos jugadores que cuatro dias antes de una final hacen los entrenos que hicieron no estaban fisicamente rotos, lo que hicieron es cagarse patas abajo en las finales sobre todo los que sabian que se iban ya
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

Athletic Club de Bilbao caso unico en el futbol mundial.

Aupa Athletic

mixo

Nº mensajes: 3.872
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #16       Escrita el domingo a las 21:03
Leído: 760
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:03
Cita:
Cita:

Eso es falso.
Unos jugadores que cuatro dias antes de una final hacen los entrenos que hicieron no estaban fisicamente rotos, lo que hicieron es cagarse patas abajo en las finales sobre todo los que sabian que se iban ya

¿Herrera, Iraola, Aurtenetxe y Amorebieta no jugaron con pulbagia las finales?
Bielsa no sabe gestionar los esfuerzos de la plantilla, mira el final de liga del Marsella, pero tu cree lo que te haga feliz que a mi no me preocupa.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
garinbiño

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.618
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #17       Escrita el domingo a las 22:13
Leído: 714
Cita:
Cita:

Eso es falso.

Pues varios de ellos dijeron meses después que no podían ni con las botas...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

Txurdinaga

Nº mensajes: 1.001
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #18       Escrita el domingo a las 23:49
Leído: 663
Yo creo que hubiera sido titular igualmente.
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 56.870
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #19       Escrita el lunes a las 11:02
Leído: 456
¿Y si hubiera llegado con Clemente en 2006, que era cuando tendría que haberlo hecho?
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.359
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #20       Escrita el lunes a las 11:06
Leído: 449
Nos hubieramos perdido a un jugadorazo que ahora esta en Inglaterra.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
EUSKOGUDARI

Nº mensajes: 2.854
Fecha alta: 12/08/2007
Respuesta #21       Escrita el lunes a las 11:27
Leído: 439
Cita:
Cita:

Eso es falso.

Bielsa no sabe gestionar los esfuerzos de la plantilla, mira el final de liga del Marsella, pero tu cree lo que te haga feliz que a mi no me preocupa.

La misma pubalgia de sabin, Beñat o de marcos a las ordenes de txingurri dices?? bielsa fracasó por culpa de los jugadores que no quisieron estar al 100% con el para hacer a un athletic mas grande .

Me da igual lo haters que puedan llegar a ser algunos contra el bueno de marselo, ahi estan los videos de como jugabamos . en mis 23 años de aficionado al uso he visto jugar al athletic de esa forma .

Y al igual que pasó con adu, rulo habria acabado jugando si o si o larticipando mucho
twitter:@EUSKOGUDARI
visita mi blog en youtube, analisis de rivales del athletic y futbol en general:
https://www.youtube.com/channel/UCVkqNkKPQsk5-kMnd5ac2qg
EUSKOGUDARI

Nº mensajes: 2.854
Fecha alta: 12/08/2007
Respuesta #22       Escrita el lunes a las 12:00
Leído: 417
Cita:
Cita:

Eso es falso.

La misma pubalgia de sabin, Beñat o de marcos a las ordenes de txingurri dices?? bielsa fracasó por culpa de los jugadores que no quisieron estar al 100% con el para hacer a un athletic mas grande .

Me da igual lo haters que puedan llegar a ser algunos contra el bueno de marselo, ahi estan los videos de como jugabamos . en mis 23 años de aficionado al uso he visto jugar al athletic de esa forma .

Y al igual que pasó con adu, rulo habria acabado jugando si o si o larticipando mucho
twitter:@EUSKOGUDARI
visita mi blog en youtube, analisis de rivales del athletic y futbol en general:
https://www.youtube.com/channel/UCVkqNkKPQsk5-kMnd5ac2qg
catacrack

Nº mensajes: 12.740
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #23       Escrita el lunes a las 12:34
Leído: 390
A todos los entrenadores les gustan los jugadores buenos por encima de todo.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #24       Escrita el lunes a las 12:35
Leído: 390
Cita:
Hubiera jamado la tostada a Llorente

Sí, claro.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #25       Escrita el lunes a las 12:36
Leído: 388
Cita:
Cita:

Eso es falso.

Si en un entrenamiento eres capaz de ver lo bien o mal que está un equipo... o eres adivino o tienes un don.

catacrack

Respuesta #26       Escrita el lunes a las 12:37
Leído: 388
Cita:
Cita:

Jajajaajajaja.

Jah Shaka

Nº mensajes: 1.257
Fecha alta: 01/10/2012
Respuesta #27       Escrita el lunes a las 12:48
Leído: 384
Cita:
Cita:

La misma pubalgia de sabin, Beñat o de marcos a las ordenes de txingurri dices??

Es inútil, según el foro, el ogro Marcelo tenía bien machacados a los pobres...

Txingurri en cambio si que les cuidaba. Su mayor preocupación era mantener la plantilla en un estado físico óptimo; esta última temporada ha quedado bastante claro el tema.
"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Peio_70

Nº mensajes: 27.769
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #28       Escrita el lunes a las 13:50
Leído: 335
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 13:50
Cita:
Nos hubieramos perdido a un jugadorazo que ahora esta en Inglaterra.

Es decir, nos habríamos perdido (quizá) a un jugador que poco tiempo después nos terminamos perdiendo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ander guti

Respuesta #29       Escrita el lunes a las 17:55
Leído: 251
Cita:
Cita:

Eso es falso.

Si en un entrenamiento eres capaz de ver lo bien o mal que está un equipo... o eres adivino o tienes un don.

No. Pero el equipo titular, 2 semanas antes consiguió remontar una eliminatoria pegándose una paliza física.

Y después hizo rotaciones del equipo titular. De hecho, rotó a todos. Hasta a Gorka.

Eso, a priori, no indica que estuvieran reventados en la final de UEFA. ¿Se reventaron en 2 semanas? Igual.
medi

Nº mensajes: 35.975
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #30       Escrita el lunes a las 18:09
Leído: 235
Cita:
Cita:

No. Pero el equipo titular, 2 semanas antes consiguió remontar una eliminatoria pegándose una paliza física.

Y después hizo rotaciones del equipo titular. De hecho, rotó a todos. Hasta a Gorka.

Eso, a priori, no indica que estuvieran reventados en la final de UEFA. ¿Se reventaron en 2 semanas? Igual.

Hay otro factor tan importante y decísivo como el agotamiento físico, incluso más....el agotamiento mental. Que la situación te sobrepase y entonces la cabeza no vaya y por ello el físico después.

Saludos.
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
Camisetas Athletic