Y os seguís fiando

Registro: 08/12/2013

Publicado hace 11 horas y 46 minutos
Leído: 4.225
Ni tener reciente lo de Nico (dos años seguidos, por cierto) ha hecho que algunos dejéis de creer en los medios de comunicación deportivos.

Lo vuestro es amor y/o adicción chunga. Ojalá sea lo primero.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 55 minutos
Elabora porque no se de que trata el tema.
Respuesta #2
hace 9 horas y 55 minutos
Del Caserio me fio.
Respuesta #3
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de barria33:
Ni tener reciente lo de Nico (dos años seguidos, por cierto) ha hecho que algunos dejéis de creer en los medios de comunicación deportivos.

El “invento” está montado así. Cuando no hay partidos, hay que llenar muchas horas de tv, de radio, de tertulias, etc. En el ATHLETIC, con esta junta directiva, se han minimizado las filtraciones y lo cierto es que, a pesar de los rumores, no se alimentan los culebrones y los medios de comunicación están bastante perdidos
Respuesta #4
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de barria33:

El “invento” está montado así. Cuando no hay partidos, hay que llenar muchas horas de tv, de radio, de tertulias, etc. En el ATHLETIC, con esta junta directiva, se han minimizado las filtraciones y lo cierto es que, a pesar de los rumores, no se alimentan los culebrones y los medios de comunicación están bastante perdidos

Qué tiempos aquellos donde un clérigo nos iba contando hasta las telarañas que había por los despachos de Ibaigane y Lezama, eh.

El verano es para las bicicletas, o viceversa .

Dejemos trabajar y confiemos que están dando razones para ello.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #5
hace 5 horas
Ahora no hay noticias del fútbol y es época de rumores algunos medios no tienen noticias y hacen un copia y pega .
He leído una sobre el tema Areso en el Diario de Navarra que han recortado 4 noticias y las han juntado como propias
Y unas partes las han cambiado en su beneficio como el lateral Argentino del Athletico que ha pasado de ser ofrecido por el club a qué hay equipos que han preguntado por el dos cosas diferentes.
El Athletic a lo suyo cerrar centrales que es la prioridad
Respuesta #6
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Elpijo:
Ahora no hay noticias del fútbol y es época de rumores algunos medios no tienen noticias y hacen un copia y pega .
He leído una sobre el tema Areso en el Diario de Navarra que han recortado 4 noticias y las han juntado como propias
Y unas partes las han cambiado en su beneficio como el lateral Argentino del Athletico que ha pasado de ser ofrecido por el club a qué hay equipos que han preguntado por el dos cosas diferentes.

Cerrar centrales y el centro del campo; complicado el fichaje de un centrocampista, pero me preocupa lo justo que estamos en la sala de máquinas.
Por otra parte, prácticamente se puede decir ´agur Areso´.
Respuesta #7
hace 3 horas y 3 minutos
Manolete solo hay uno.

Los demás...meros imitadores.
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Javirus:
Cita de Elpijo:

Cerrar centrales y el centro del campo; complicado el fichaje de un centrocampista, pero me preocupa lo justo que estamos en la sala de máquinas.
Por otra parte, prácticamente se puede decir ´agur Areso´.

Pues yo creo que viene. Me parece rarísimo todo.

-La llamada es un circo montado por Osasuna para meter presión, pero vamos, que caer en esas es de pardillos (mira que hay momentos para hacer una llamada a lo largo de 24 horas, y lo haces en un entrenamiento abierto al público y con cámaras enfocando)

-hoy acaba de reincorporarse al grupo. Se ve a Osasuna nerviosito.

-Las noticias del Atlético son de 3 periodistas q de fiables tienen poco. Y como leí ayer por aquí, ninguno de los periodistas q suelen acertar mucho mucho ha dicho ni mu.

-El Atlético no suele pagar cantidades cercanas a la cláusula quedando un año de contrato.

-confío plenamente en esta directiva. Sabe moverse en estos escenarios y tengo el pálpito de que tienen el tema controlado (o es lo que quiero pensar)
Respuesta #9
hace 1 hora y 42 minutos
Los medios actuales especulan como nosotros, no hay una fuente fiable.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
hace 1 hora y 11 minutos
A cerrar todos los medios de comunicación.
Mejor un no-do.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso