¿Y Llorente qué?

Registro: 16/04/2018

Publicado el 10 de enero a las 22:10
Leído: 6.366
Pues éso, que hoy se ha pronunciado San Mamés, y San Mamés no quiere a Llorente. Por éllo, espero que se zanje de una vez por todas este asunto sobre Llorente. Porque Llorente no debe volver nunca más al Athletic, y la afición tampoco lo quiere. Y punto final.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 182 respuestas

Respuesta #151
el 11 de enero a las 01:31
Cita:
Cita:

A parte de las distintas opiniones que podamos tener sobre Llorente, yo llevo varios años diciendo que el problema no es el gol, es el MC.

Yo de fútbol sé justito o poco, pero lo veo tan claro que no entiendo por qué no lo ve la gente: EL PROBLEMA ES QUE NO HAY QUIEN GENERE JUEGO.

Luego hay que transformar eso. Ok.

Pero para mí algunos quieren empezar a construir la casa por el tejado. Y hablamos de tejados: Aduriz, Guruzeta, Villalibre e incluso Llorente, pero me preguntó por qué no se intenta poner solución a GENERAR JUEGO.

Y con buenos cimientos probar esos tejados: Aduriz, Guruzeta, Iñaki Williams, Villalibre e igual ni estábamos pensando en Llorente.

Si el problema es el Centro del campo como mencionas, que intenten fichar a Ander Herrera que nos vendría como perlas...
La gente tiene fobia a que los jugadores que estuvieron aqui vuelvan... Porque al pobre de Ibai también le han caido palos... y el mejora también lo que tenemos...

Ojala vengan Ander Herrera y Llorente... Yo tengo claro que ninguno de los dos me ha hecho nada y que quieren lo mejor para nosotros... esta claro... pero algunas personas eso no lo ven...

Herrera no va a venir.
Respuesta #152
el 11 de enero a las 01:48
Me preocupa especialmente el permanente clima apologista instalado en aquel sector de la aficion que de manera ferviente ha apoyado cada decision de la pasada JD: La teoria del Caos nos habla de tiros en el pie, millones en el limbo, certificacion defuncionaria y renuncia a nuestra dignidad.