¿Y Llorente qué?

Registro: 16/04/2018

Publicado el 10 de enero a las 22:10
Leído: 6.366
Pues éso, que hoy se ha pronunciado San Mamés, y San Mamés no quiere a Llorente. Por éllo, espero que se zanje de una vez por todas este asunto sobre Llorente. Porque Llorente no debe volver nunca más al Athletic, y la afición tampoco lo quiere. Y punto final.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 182 respuestas

Respuesta #151
el 11 de enero a las 01:31
Cita:
Cita:

A parte de las distintas opiniones que podamos tener sobre Llorente, yo llevo varios años diciendo que el problema no es el gol, es el MC.

Yo de fútbol sé justito o poco, pero lo veo tan claro que no entiendo por qué no lo ve la gente: EL PROBLEMA ES QUE NO HAY QUIEN GENERE JUEGO.

Luego hay que transformar eso. Ok.

Pero para mí algunos quieren empezar a construir la casa por el tejado. Y hablamos de tejados: Aduriz, Guruzeta, Villalibre e incluso Llorente, pero me preguntó por qué no se intenta poner solución a GENERAR JUEGO.

Y con buenos cimientos probar esos tejados: Aduriz, Guruzeta, Iñaki Williams, Villalibre e igual ni estábamos pensando en Llorente.

Si el problema es el Centro del campo como mencionas, que intenten fichar a Ander Herrera que nos vendría como perlas...
La gente tiene fobia a que los jugadores que estuvieron aqui vuelvan... Porque al pobre de Ibai también le han caido palos... y el mejora también lo que tenemos...

Ojala vengan Ander Herrera y Llorente... Yo tengo claro que ninguno de los dos me ha hecho nada y que quieren lo mejor para nosotros... esta claro... pero algunas personas eso no lo ven...

Herrera no va a venir.
Respuesta #152
el 11 de enero a las 01:48
Me preocupa especialmente el permanente clima apologista instalado en aquel sector de la aficion que de manera ferviente ha apoyado cada decision de la pasada JD: La teoria del Caos nos habla de tiros en el pie, millones en el limbo, certificacion defuncionaria y renuncia a nuestra dignidad.

A todo esto se os olvida que existe otro sector de la aficion mucho mas pragmatico que acepta lo que hay sin que esto le guste (Odio ver a los Eduardo Velasco y compañia descorchando botellas) y que acepta nuestras carencias y toma con cicuta soluciones que no nos gustan a muchos pero con un peligro de descenso muy real.

Quien divide a quien o mejor dicho..quien esta dividiendo aun mas? La solucion que nos gustaria no es viable, las alternativas nos desagradan pero son las unicas posibles.

Solo quiero que el Athletic no descienda..y vosotros?

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #153
el 11 de enero a las 01:54
Editada el 11 de enero a las 03:24
Cita:
Cita:
Algunos creo que no son conscientes del peligro real de bajar,de que un par de lesiones nos tiran a segunda.

De lo que supondria para mas de 100 años de historia bajar a segunda,,,,y lo anteponen a la figura de un tipo que venga o no en unos año no se acordarña ni cristo.

vamos a cuidar un poco al Athletic, y a hacer las cosas con un minimo sentido,....cualquier equipo en la situacion del Athletic traia un 9....no hay ninguno , solo Llorente va?...tanto orgullo mal entendido nos va a acabar jodiendo vivos.

Quieres que el equipo mejore?? Pide que arreglen el cirio del centro del campo.

Quieres dividir socialmente, que sigamos con el mismo desastre de juego, y traer otro delantero al que le no lleguen balones en condiciones y que la gente esté a otras cosas?? Pide a Llorente, Urzaiz, Ziganda, Dani y hasta al espíritu de Zarra si eso.

Quiero una aficion madura.

Que se de cuenta que el club es mas importante que Llorente o odios personales.

El centro del campo fracasara mientras arriba no demos la talla. No te engañes.

Nadie se preocupa del centro del campo en Vigo.

En San Mames no tenemos polvora... Nadie baja un balon.. Lo aguanta...

Es una operacion que la teniamos que haber hecho el año pasado... Sin lesiones no se.. Con lesiones somos carne de segunda.

Dividir la aficion?.. La dividira el que se tome a lo personal que el Athletic traiga a alguien para intentar no bajar.

Respuesta #154
el 11 de enero a las 02:18
Nunca un jugador del athletic habia creado tanta polemica en nuestro querido club (ni siquiera sarabia)
asi que queriendo o sin querer le hemos convertido en el debate mas importante asi que entiendo que alguna huella dejo en el club
remiro se va a la real y nadie ha levantado un dedo
llorente no dejo un duro porque el omnipotente urrutia con el beneplacito de muchos de muchos socios y aficionados decidieron que era mas importante castigarle que el beneficio del club
asi ejemplarizamos y no se va ni dios
funciono de pelotas,todo el que ha podido ha escapado ,con nocturnidad y alevosia
porsupuesto todos ellos pensando en el beneficio del club y dejandose la vida por volver
pero llorente no hace falta,hemos fichado a gente que siente el club desde niños como iñigo rulo y sancet
rulo y aduriz llevan un gol en jugada entre los dos esta temporada,estan fisicamente muertos pero son majetes ,caen bien
esta claro que es mas iportante la desgracia de fernando que el futuro del athletic,pues que asi sea
PD.habra que devolver a ibai al alaves porque muniain no va a rematar muchos de los pases de ibai cuando los craks que tenemos arriba esten en la enfermeria o descansando por exceso de tarjetas
Respuesta #155
el 11 de enero a las 02:39
Cita:
Nunca un jugador del athletic habia creado tanta polemica en nuestro querido club (ni siquiera sarabia)
asi que queriendo o sin querer le hemos convertido en el debate mas importante asi que entiendo que alguna huella dejo en el club
llorente no dejo un duro porque el omnipotente urrutia con el beneplacito de muchos de muchos socios y aficionados decidieron que era mas importante castigarle que el beneficio del club
funciono de pelotas,todo el que ha podido ha escapado ,con nocturnidad y alevosia
porsupuesto todos ellos pensando en el beneficio del club y dejandose la vida por volver
pero llorente no hace falta,hemos fichado a gente que siente el club desde niños como iñigo rulo y sancet
rulo y aduriz llevan un gol en jugada entre los dos esta temporada,estan fisicamente muertos pero son majetes ,caen bien
esta claro que es mas iportante la desgracia de fernando que el futuro del athletic,pues que asi sea
PD.habra que devolver a ibai al alaves porque muniain no va a rematar muchos de los pases de ibai cuando los craks que tenemos arriba esten en la enfermeria o descansando por exceso de tarjetas

++++++++++++++

No te molestes, la gente se suma al caballo de la dignidad la indignación y ya ha resuelto su problema mental que le acarrea ver de cerca el abismo de la 2ª.
Quizás sean los mismos que aplaudían a rabiar a Toquero cuando fallaba todas las jugadas del mundo mundial y sus locas carreras sabiendo que jamás llegaría. Por cierto, a este es al único que no se le ha pedido, yo me lo pido, creo que así estarían contentos.

Yo de Llorente no me acercaría ni de bromas, que aceptaría un retiro en Turquía ganando lo mismo sin dolores de cabeza de un descenso.

Leo que se produciría un cismas en San Mamés, pues creo que ya se ha producido, por que si descendemos quizás se producirán enfrentamientos por lo mismo pero al revés.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #156
el 11 de enero a las 04:35
Williams, Guruzeta, Villalibre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #157
el 11 de enero a las 05:32
Cita:
Cita:

Quieres que el equipo mejore?? Pide que arreglen el cirio del centro del campo.

Quieres dividir socialmente, que sigamos con el mismo desastre de juego, y traer otro delantero al que le no lleguen balones en condiciones y que la gente esté a otras cosas?? Pide a Llorente, Urzaiz, Ziganda, Dani y hasta al espíritu de Zarra si eso.

Es una operacion que la teniamos que haber hecho el año pasado... Sin lesiones no se.. Con lesiones somos carne de segunda.

Dividir la aficion?.. La dividira el que se tome a lo personal que el Athletic traiga a alguien para intentar no bajar.

- La afición de San Mames es madura...el foro este no es San Mames.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #158
el 11 de enero a las 07:18
Cita:

Tienes bastante razón.
Respuesta #159
el 11 de enero a las 08:22
Aquí lo que habrá que ver es por qué ocurren ciertas cosas..
Ya lo han comentado por arriba, el amigo UrzIz se fué de excursión y en un mes volvió.
No recuerdo mal ambiente en su último año... Tampoco recuerdo revuelo a su vuelta.
Si Garitano considera que Llorente deportiva ente aporta, adelante.
El que le pite, si viene, está en su derecho. Los que censuren esas pitadas, también están en su derecho.
Que la decisión de fichar a llorente no sea por miedo o por fobias..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #160
el 11 de enero a las 08:24
Partiendo de la base que no queiro a Llorente aquí, por todo el guirigay que montó, todo el show, sobretodo por su parte, ...partiendo de eso,

creo que lo de Y LLORENTE QUÉ de ayer estaba muy fuera de lugar,
era el momento para hacerlo? cuando marcamos? yendo de sobrados?

¿por qué no se grita lo mismo, cuando Willy jugando de delantero, falla?

ni en un momento ni en otro, me parece muy oportunista, y me sentí mal al oírlo en el campo...

Aupa Athletic

"-We fucked up with Nora."
    Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #161
el 11 de enero a las 08:33
Que punto final. Tu no decides nada afortunadamente.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #162
el 11 de enero a las 08:39
Cita:
Pues éso, que hoy se ha pronunciado San Mamés, y San Mamés no quiere a Llorente. Por éllo, espero que se zanje de una vez por todas este asunto sobre Llorente. Porque Llorente no debe volver nunca más al Athletic, y la afición tampoco lo quiere. Y punto final.

Estas son las cosas que facilitan el camino a la segunda división.
Respuesta #163
el 11 de enero a las 09:19

No te quito ni una coma. Dejémonos de odios y fobias y pensemos mas en el Athletic y tal y como están las cosas ahora mismo, lo mejor es que vuelva. Es mi opinión.
Respuesta #164
el 11 de enero a las 09:28
Cita:
Cita:

Para mi mejora claramente la delantera. Mejor que Guruzeta sin duda. Le daría alternativas a Garitano y no tener que depender siempre de un tío de 38 años.

Para no depender de Aduriz, fichas a uno de 34 que han querido echar de 3 de sus últimos 4 equipos. Gran alternativa, un exjugador en busca de su último talegazo en casa, esa a la que dejó tirada en su mejor momento.

Todo en función del precio, claro está
Pero sí, prefiero uno de 34 y uno de 38, que sólo uno de 38

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #165
el 11 de enero a las 09:29
Hay jugadores del Athletic que han hecho cosas mucho peores y se les aplaude. Me enorgullezco de un jugador que demuestra su amor al club y tal y luego le da de tortazos a su novia, cosa que Llorente no ha hecho, pero a este, que es un pesetero no le quiero. Hay alguno mas con comportamientos mas que cuestionables y la grada no le recrimina, así que esas manifestaciones públicas como ayer contra Llorente me parecen vacias.
No tengo ningún interés en que venga, más allá del bien que nos pueda hacer su juego. Si Aduriz tuviese 30 años no lo vería tan urgente, pero por el hecho de que no ha hecho nada reseñable en los últimos tiempos, no porque se fuese así o asá.
Creo que tiene un reto muy grande, y puede venir con una motivación extra, lo que le convertiría en un buen refuerzo. Si se traduce en goles importantes todos le van a perdonar. Merece la pena intentarlo.
Respuesta #166
el 11 de enero a las 09:38
El cántico ha sido profético. Cantaban unos pocos "Y Llorente qué" aprovechándose de la euforia del gol de Aduriz para ningunear cualquier acercamiento a LLorente y acto seguido sabemos:

1.- Que el gol lo mete en fuera de juego, algo habitual de Aduriz que, a su edad, se ve obligado a estar en posiciones límite por su falta de velocidad.

2.- Que se lesiona con una facilidad pasmosa. Lógico, porque su edad, ya da para lo que da.

3.- Que lo de Guruzeta, que coge su posición de 9, es de risa. No le recuerdo una acción reseñable -ya de ocasiones ni hablamos- en todo el partido.

Me fascina que haya gente que no se percate de la acuciante necesidad de un 9 en el Athletic y que ande con tonterías de si se marchó de ésta u otra manera, cuando estamos a punto de bajar a segunda.
Respuesta #167
el 11 de enero a las 09:39
Cita:
Partiendo de la base que no queiro a Llorente aquí, por todo el guirigay que montó, todo el show, sobretodo por su parte, ...partiendo de eso,

creo que lo de Y LLORENTE QUÉ de ayer estaba muy fuera de lugar,
era el momento para hacerlo? cuando marcamos? yendo de sobrados?

¿por qué no se grita lo mismo, cuando Willy jugando de delantero, falla?

ni en un momento ni en otro, me parece muy oportunista, y me sentí mal al oírlo en el campo...

Aupa Athletic

Eso he intentado transmitir en un mensaje anterior

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #168
el 11 de enero a las 09:44
Cita:
Hay jugadores del Athletic que han hecho cosas mucho peores y se les aplaude. Me enorgullezco de un jugador que demuestra su amor al club y tal y luego le da de tortazos a su novia, cosa que Llorente no ha hecho, pero a este, que es un pesetero no le quiero. Hay alguno mas con comportamientos mas que cuestionables y la grada no le recrimina, así que esas manifestaciones públicas como ayer contra Llorente me parecen vacias.
No tengo ningún interés en que venga, más allá del bien que nos pueda hacer su juego. Si Aduriz tuviese 30 años no lo vería tan urgente, pero por el hecho de que no ha hecho nada reseñable en los últimos tiempos, no porque se fuese así o asá.
Creo que tiene un reto muy grande, y puede venir con una motivación extra, lo que le convertiría en un buen refuerzo. Si se traduce en goles importantes todos le van a perdonar. Merece la pena intentarlo.

¿Pero por qué tenéis que mentir para intentar quitar hierro a lo que pasó con Llorente? Es mentira, no abofeteo a su novia, y si, se por quien lo dices.
Respuesta #169
el 11 de enero a las 09:58
el ambiente de san mamés es vital en la lucha por la huida de los puestos de descenso... y llorente seria una polvoreda que afectaria a la afición y al resto de jugadores... jugadores que la presión les sienta fatal porque caracter falta en este equipo

los que pedis a llorente, en que condiciones lo pedis?
jugador de 34 años con 4 de sus ultimos 5 años casi en blanco
cedido? para ver su rendimiento actual y valorarlo
pagando traspaso? lo que haya que pagar?
y el sueldo? lo que haga falta queereis que se le pague?cobrando 4 millones o cerca? más que ben yedder, silva, gerar morendo, rodrigo,aspas... etc? a ese precio le seguis queriendo¿ porque ese más o menos es el real o se lo va a bajar a 1 millon?

llorente y alguno más han hecho un daño irreparable en el athletic, yo lo tengo claro han creado un desapego y una desconfianza hacia los jugadores, que se nota profundamente en el ambiente de san mames, su vuelta agravaria aún más la afinidad afición plantilla, algo terrorifico teniendo en cuenta nuestra filosofia

Respuesta #170
el 11 de enero a las 10:11
Pues ayer Garitano parece que hizo todo lo posible para que quede clarito que Fernando Llorente es necesario.

Asi entendi yo sus decisiones.

Otra cosa es que lo querais entender?
Respuesta #171
el 11 de enero a las 10:15
Tendría narices que los de la grada de animación que se supone que están para animar, pitasen a un jugador nuestro.

Se les subvenciona para supuestamente animar.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #172
el 11 de enero a las 10:37
Es claro que la aficion esta dividida con Llorente y el traerlo seria un cisma. ya se que es muy dificil pero ¿No se puede hacer un referendum en tre los socios? Lo que salga se lleva adelante y se acabó
Respuesta #173
el 11 de enero a las 11:30
Desde mi punto de vista

Elizegi no debería de fichar a Fernando LLorente, por diferentes motivos:

1º Llorente no quiso negociar con el Athletic la renovación del contrato, su deseo era competir en Europa.
2º En los últimos dos años lleva jugados 32 partidos en los cuales ha marcado tan solo 2 goles. A mi entender LLorente no tiene la calidad del que se marcho en el año 2013.
Respuesta #174
el 11 de enero a las 11:41
Cita:
el ambiente de san mamés es vital en la lucha por la huida de los puestos de descenso... y llorente seria una polvoreda que afectaria a la afición y al resto de jugadores... jugadores que la presión les sienta fatal porque caracter falta en este equipo

los que pedis a llorente, en que condiciones lo pedis?
jugador de 34 años con 4 de sus ultimos 5 años casi en blanco
cedido? para ver su rendimiento actual y valorarlo
pagando traspaso? lo que haya que pagar?
y el sueldo? lo que haga falta queereis que se le pague?cobrando 4 millones o cerca? más que ben yedder, silva, gerar morendo, rodrigo,aspas... etc? a ese precio le seguis queriendo¿ porque ese más o menos es el real o se lo va a bajar a 1 millon?

llorente y alguno más han hecho un daño irreparable en el athletic, yo lo tengo claro han creado un desapego y una desconfianza hacia los jugadores, que se nota profundamente en el ambiente de san mames, su vuelta agravaria aún más la afinidad afición plantilla, algo terrorifico teniendo en cuenta nuestra filosofia

++++++++++++++++++++++

Bueno quizás podría venir otro, pero eso es lo que queréis, estáis en un caso de total indefensión, es el caso consecuente a una filosofía sin posibilidad de remisión al menos en casos tan graves como es el que os ocupa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #175
el 11 de enero a las 18:36
Llorente va a ser de risa si viene..y el ya lo veremos ya lo vimos antes de irse.

Menudo desastre de club.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso